un amor o solo confucion

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchiha ceci, 30 Junio 2008.

  1.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un amor o solo confucion
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2326
    un amor o solo confucion

    este es mi primer fic aqui espero que les guste es un kakasaku o un sasusaku aun no se enpero que me ayuden a decicir:
    primer capitulo

    En la escuela privada de konoha (internado) donde solo asistía la alta sociedad de esta aldea había un curso en especia donde solo habian jóvenes muy consentidos por sus padres.

    Este era el penúltimo año donde sus alumnos mas resaltados por su popularidad eran:
    De las chicas: sakura (la capitana de porristas y la niña más popular de todo el colegio). Ino( una de las mejores amigas y rival de sakura), hinata( muy introvertida pero muy leal a sus amigas), ten ten( muy directa y sincera y muy buena amiga) y por ultimo pero no menos importante temari(la mas nueva del grupo y hermana de gaara y kankuro, es muy dura y algunas veces fría pero tiene un buen corazón)

    De los chicos: sasuke (capitán del equipo de fútbol y muy popular entre las chicas), naruto (es el único que no tiene dinero pero tiene una beca nadie sabe como la consiguió ya que no es nada inteligente y también es el mejor amigo de sasuke aunque pelean por todo), neji (comparte esa aptitud misteriosa y fría con sasuke y también son muy buenos amigos) lee(es muy entusiasta, y siempre quiere ser el mejor en todo aunque no siempre lo logra) gaara
    (Hermano de temari, y una persona muy reservada) kankuro (hermano de gaara y también es reservado pero un poco mas sociable que gaara) shikamaru (todo le párese problemático pero es muy inteligente) y por ultimo kiba (este siempre anda con un perrito llamado akamaru)


    El primer día de clases comenzó y la primera clase era orientación en eso apareció un maestro y dijo
    - hola mi nombre es iruka-sensei seré su maestro de orientación y de química y así pararon todos sus maestros entre los mas destacados estan:
    - maito gai(por sus cejotas): daba la clase de deportes
    - hatake kakashi(porque siempre lleva una mascara) :clase de ingles e historia
    - mitarashi anko( siempre los trata por gusanos o insultos por el estilo):matemáticas
    - yuuhi kurenai( por sus ojos rojos) :clase de música y arte


    Al terminar el primer día los jóvenes se reúnen en la cafetería de la escuela para hablar.
    - ¿Qué les parecen los maestros y las clases? – dijo hinata
    - Mph, esta bien-dijo sasuke fríamente como siempre
    - Espero que mañana sea mejor, de veras- agrego naruto
    - sasukito, tu le entendiste a la tarea de matemáticas? – dijo ino
    - es un solo un repaso de año pasado, ino cerda – rió sakura
    - No te lo pregunte a ti - dijo muy enojada ino – entonces sasuke??
    -si quieres yo_ yo te ayudo -dijo inocentemente hinata
    - como ya tienes ayuda no me necesitas-dijo sasuke mientras se levantaba de la mesa
    - ‘‘te odio’’ pensó ino.- esta bien
    - ‘‘te adoro’’- pensó sakura mientras reía
    - bien vamos dijo naruto- ya es tarde

    Puedo agregar que sakura e ino estaban enamoradas de sasuke desde el primer año y este le gustaba jugar con las dos ya que a ambas algunas veces ilusionaba, pero ellas siempre peleaban por saber quien se quedaría con él.


    Al día siguiente en la clase de historia con kakashi

    Jóvenes les tengo un trabajo: tienen que hacer un proyecto sobre la evolución de la historia en el ultimo siglo y les costara la mitad de su nota de esta semestre, también será en grupos de dos.
    Los grupos son:
    Ten ten y neji
    Ino y kiba
    Naruto y hinata
    Sakura y sasuke
    Temari y shikamaru
    Y así siguió diciendo los grupos.

    Cabe mencionar que alguno de las personas estaban muy felices ya que eran pareja como por ejemplo: naruto y hinata, también neji y ten ten


    Después de terminar la clase sakura y sasuke se quedaron para hablar con el maestro

    - ¿para cuando es? – dijo secamente sasuke
    - Es para dentro de un mes- contesto kakashi
    - Entonces tendremos que reunirnos a diario – entusiasmada comento sakura
    - No creo que sea necesario ¿verdad kakashi sensei? – agrego el peliazul
    - No… pero quiero un muy buen trabajo – insistió el maestro
    - Esta bien después de clases a diario – dijo mientras salía por la puerta
    - Nos vemos en la noche – agrego esta

    Esa fue su rutina, sakura y sasuke empezaron a irse a la biblioteca luego de las clases, todos los días y así pasaron tres semanas



    - sakura ya terminamos por hoy? - Pregunto el joven
    - si!! Al fin terminamos… por hoy claro, pero antes tengo que ir donde kakashi para preguntarle sobre algo que aun no entiendo, luego te cuento.


    En la oficina de kakashi
    TOC,TOC

    - pase- dijeron del otro lado de la puerta
    - disculpe que lo moleste profesor – dijo respetuosamente sakura
    - por favor no me trates de usted – dijo sin levantar la mirada
    - claro – un poco sonrojada – entonces me ayudas?
    - Dime que necesitas saber – mientras la miraba fijamente a los ojos
    - Bueno me gustaria que me ayudara con una información de la segunda guerra mundial – dijo mientras le mostraba una honesta sonsiras la joven.
    -

    Se pusieron a investigar como hasta las 2:00 a.m. aproximadamente.


    - ya es tarde deberías irte a dormir – dijo el peligris
    - si tienes razón – dijo con los ojos casi cerrados – además ya terminamos
    - si por fin – decía mientras se levantaba de la silla – te acompaño a tu dormitorio? – esto ultimo un poco sonrojado pero no se le notaba por la mascara – entonces sakura, que dices?

    Sakura se había quedado profundamente dormida en el sillón que tenia kakashi en su oficina, él tiernamente tomo unas cobijas que tenia en el armario, y ya que él tenía mucho sueño también se acostó junto a ella.

    Como a las 7:30 se levanto muy alterada al ver a su maestro sin la camisa a su lado, pero en ese momento él también despertó, no dijo nada simplemente busco su camisa en el piso y la medio abotono, después vio la hora y dijo:
    - vas a llegar tarde a clases
    - que hora es? – pregunto la joven
    - como las 7:30
    - ¿que? , mi clase comienza dentro de 15 minutos – decía mientras recogías libros
    - Tranquila tienes tiempo
    - No, tengo que bañarme, cambiarme, y después tengo que ir don de sasuke – muy preocupada
    - ‘‘porque quiere ir donde sasuke? Porque piensa en él?, y porque me importa tanto?’’ – pensaba kakashi - Esta bien vete o se te hará mas tarde
    Sakura salio corriendo sin darse cuenta que su supuesta amiga, Ino estaba observando cuando salio con el pelo alborotado de la oficina de kakashi, y en menos de dos minuto, salio él, con la camisa semiabotonada y el pelo hecho un desastre.

    Imaginen lo que Ino pensó, obviamente que entre esos dos había mas que una relación alumna-maestro, pero claro que eso no le basto, ya que fue y le contó a temari y ella a su novio shikamaru luego este le contó a naruto, como él es chismoso obviamente todo el instituto lo murmuraban.

    hasta aqui queda el capitulo espero que les guste dejen comemtarios, criticas lo que sea que lo aceptare!!
     
  2.  
    Greg

    Greg Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Re: un amor o solo confucion

    esta genial!!
    de verdad se ve interesante o.o
    que mal pensada es ino xD
    bueno espero que lo continues pronto
    bye bye
    cuidate
     
  3.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un amor o solo confucion
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1446
    Re: un amor o solo confucion ¿sasusaku o kakasaku?

    aqui esta el capitulo dos: que aunque no lo ha leido mucha gente yo aqui subo conti

    Capitulo dos

    Así transcurrió el día, y llego la clase de ingles y kakashi era el maestro de esa asignatura.
    En cuanto entro, comenzaron los chismes entre los alumnos, por otro lado sakura no entendía porque la quedaban viendo, ya que todo el día lo hicieron.
    Después kakashi puso un ejercicio en el pizarrón y camino hasta donde sakura porque aparentemente ella había dejado una libreta es su oficina, nadie les quitaba la mirada de encima en especial cuando el peligris se acerco para decirle algo al oído a sakura, fue en ese instante donde todos los que no había creído y/o esparcido el rumor (ten ten, hinata, sasuke, lee) comprobaron las habladurías de la gente.

    En las demás clases todos miraban a sakura de manera distinta, pero ella pensó que era solo su imaginación y no le dio mucha importancia.

    Así transcurrió el resto del día hasta la hora en que sasuke y sakura se tenían que reunir.

    Sakura muy molesta por el retraso de sasuke le pregunto:
    - ¿y estas horas de venir? – un poco alterada
    - Que importa
    - Falta solo una semana para entregar el trabajo y aun no esta terminado – agrego ya muy molesta
    - Eso para ti no es un problema
    - A que te refieres – ella no entendía ni una sola palabra que decía sasuke
    - A que entre tu y kakashi hay algo
    - Algo?, explícate
    - No te hagas la tonta, todos sabemos que tu y kakashi son novios
    - Eso no es cierto
    - Claro que lo es, ino los vio a los dos saliendo de la oficina muy desarreglados – al decir eso ultimo sasuke se fue.

    ‘‘y se supone que ino es mi amiga’’ – pensaba sakura – no lo puedo creer



    Sakura se fue muy molesta pero en el camino se encontró con su maestro, este le pregunto porque el enojo y ella le contesto:
    - ¿no te has enterado? – con algo de enojo en su mirada
    - ¿De que? – pregunta inocentemente él
    - De lo que dicen de nosotros!!!! – ya estaba muy exaltada
    - ahhhh!!! De que creen que tu me gustas??
    - Si eso, que no te molesta?? – dijo ella
    - Por favor sakura tu y yo? Eso es una estupidez yo jamás me fijaría en una niña como tu
    - QUE!!?? – pregunto extrañada ella
    - Si, eres solo una niña
    - Yo… - sakura salio corriendo hasta no poder mas.

    ----------------------------------------- con sakura--------------------------------------------------



    Soy una tonta al pensar que a él le importaría ese rumor tanto como a mí, aunque en el fondo quería que fuera verdad y que yo le gustara a él, ya que pensándolo bien empezaba a sentirme atraída hacia por su madures, por su físico, por todo, pero ya no más pues cree que soy solo una nenita y jamás podría gustarle alguien como yo!!! – pensaba sakura mientras lloraba desconsolada mente hasta ser rendida por el sueño.


    --------------------------------------con kakashi-----------------------------------------


    No puedo creer lo que dije soy un entupido, yo no la quiero herir debí inventar otra excusa, pero no pensé que le fuera a afectar tanto mi supuesta confesión, pero lo hacho hecho esta y así será mucho mejor no podemos tener ningún tipo de relación amorosa son las reglas.


    Kakashi era muy formal y jamás desobedecía las reglas impuestas, así que se dispuso a disimular ese amor que sentía dentro de si.

    Al día siguiente nadie quería hablar con sakura ni siquiera sus amigas ya que creían que ella era una aprovechada que quería sacar buenas notas, sakura lo único que hizo fue sentarse en la parte de atrás del aula, cosa rara en ella porque siempre se sentaba de primera pero como iba a clase con kakashi no quería verlo a los ojos o más bien al ojo.

    Kakashi entro al aula y al instante hubo un silencio muy obvio porque algunos quedaban viendo a sakura y luego a kakashi repetidamente ya que el rumor era de dominio publico y todos se había enterado hasta uno que otro maestro, bueno – dijo kakashi ¿que pasa? - dijo todos bajaron la mirada nadie tuvo la valentia de decir la verdad, hasta que sasuke dijo:
    - usted debería saberlo
    - yo? – pregunto extrañado el maestro
    - si usted o acaso no se a dado cuenta que ya lo sabemos
    - saber que? – kakashi sabia perfectamente de que hablaba sasuke pero también sabia que jamás se atrevería a decirlo frente la clase
    - por favor no se haga – agrego sasuke muy molesto por la indiferencia
    - mira por las habladurías de la gente no me preocupo así que sigamos con la clase si?


    Actos seguidos todos abrieron su libo y comenzaron a leer, sakura no levanto la mirada en toda la hora hasta que casi pasó a su par y le dejo una nota que decía:

    ``Nos vemos en el patio trasero bajo el roble
    Por favor no faltes.
    Kakashi´´

    Ella solo asintió con la cabeza, luego de sonar la campana se dispuso a salir hacia donde había quedado con su maestro.


    dejen comentarios!!!!!!!!
     
  4.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: un amor o solo confucion

    ME GUSTA UN POCO, SOLO QUE A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA, ES MAS ODIO EL KAKASHIxSAKURA, PREFERIRIA QUE SEA UN SASUSAKU, DEBERAS!!!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    ana hyuga

    ana hyuga Guest

    Re: un amor o solo confucion

    ESTA INTERESANTE,
    PERO OPINO LO MISMO,
    ESPERO QUE ALFINAL
    TERMINE SIENDO UN SASUSAKU.
    CONTINUA PORFA.
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: un amor o solo confucion

    Por dios, estaría genial que alguien haga algo que no sea sasusaku, ya me da asco ver tanto esa pareja.
     
  7.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: un amor o solo confucion

    Esta muy bueno el fic
    Inner: si pero eso de juntar a kakashi con sakura no me parece yo quiero Sasusaku!!!!! BUUUAAAA!!!!!
    calmate deja el dramatismo es solo una historia
    Inner: YO QUIERO SASUSAKUUUUU!!!!!
    pon la conti pronto antes de que mi inner le de un ataque plis
     
  8.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un amor o solo confucion
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    111
    Re: un amor o solo confucion ¿kakasaku o sasusaku?

    GRACIAS POR OPOINAR!!!!!!!1
    la verdad a mi me gusta casi todas las parejas con sakuras menos el narusaku y el leesaku
    tomare en cuenta sus comentarios para saber si lo hago kakasaku o sasusaku, porque mis amigas que lo han leido un poco mas abanzado me dicen que le de rumbo con kakashi que es muy original pero la mayoria aui me dice que con sasuke.
    asi que voy a tomar en cuenta la opiniom de todas y haber que sale!!
     
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: un amor o solo confucion

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO OPINO MUCHO MUCHO LO MISMO!!!!!!!!!! KE (jugando con sus dedos) ME GUSTARIA MAS SASUSAKU ^^ JEJE
    PERO AUNKE TU FIC ESTA MUY BUENO ¿ME PODRIAS DECIR CUANTOS AÑOS TIENE KAKASHI Y CUANTOS TIENE SAKURA?
    GRACIAS

    MATTA NE!
     
  10.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un amor o solo confucion
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    43
    Re: un amor o solo confucion

    hola!!!

    bueno en el fic yo le pongo a sakura de 16 y a kakashi de unos 22 o 23.......
    kakashi es un maestro joven!!!!!!!!!
     
  11.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: un amor o solo confucion

    ¡¡¡¡¡eNTONCES SI ACEPTO EL KAKASAKU ^^!!!! ¡¡¡PORKE SI ERA MAYOR DE TREINTA NOOOO
    INNER: OPINO LO MISMO.

    ESPERAMOS CONTI PROXIMAMENTE!!!!

    SAYONARA!!!
     
  12.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un amor o solo confucion
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    882
    Re: un amor o solo confucion

    bueno aqui les traigo otro capi
    me disculpo ya que este es muy corto
    pero hay una sorpresa

    Ella solo asintió con la cabeza, luego de sonar la campana se dispuso a salir hacia donde había quedado con su maestro.

    Sakura se tardo un poco en llegar ya que tuvo que pasar por su dormitorio, recogiendo unos libros que necesitaba para su siguiente clase.

    Cuando llego kakashi ya estaba ahí él se limito a verla, sin decir una palabra él………..


    -----------------------------------En otro lugar------------------------------------------------

    En un lugar no muy lejos de donde sakura un grupo de jóvenes discutían si el rumor era cierto, unos decían que no otros que si pero llego un joven a cortar la conversación y dijo:
    Sakura no es capaz de hacer eso! - todos se quedaron boquiabiertos por el grito del joven
    Naruto, el mejor amigo de sakura la defendía ante las acusaciones, él estaba seguro que era un mal entendido que, no se podía juzgarla sin antes hablarlo con ella.
    Y así fue todos se decidieron a hablar con ella a excepción de sasuke.

    Todos se fueron a sus dormitorios o a la cafetería excepto Sasuke, Neji, Lee, Shikamaru y Naruto.
    Estos hablaban tratando de convencer Sasuke que aclarara las cosas con sakura, el único que apoyaba la decisión de Sasuke era Neji. El cual alegaba que lo que ella hacia era deshonesto, que todo eso por tener buenas notas.

    Y por mas que trataban de persuadirlos que no podían juzgar sin saberlo de ella, los jóvenes no se convencieron.

    En ese momento todos prefirieron dejarlo así, e intentar en otro momento.

    ------------------------------------- con sasuke-----------------------------------------

    Un Jove de ojos azules y pelo rubio le decía a su amigo que no entendía porque tanto enojo ya que él siempre había dicho que no le importaba en lo absoluto lo que Sakura hiciera que, porque el cambie repentino?

    Sasuke ya no podía mas y le confeso a Naruto que desde hace ya algún tiempo había empezado a sentir ciertas cosquillas en el estomago al estar junto a sakura y que también le preocupaba lo que a ella le pasaba pero que no sabia como exteriorizarlo y que lo que sentía ahora al ver a Kakashi cerca de Sakura era un sentimiento que jamás había sentido antes.

    Su amigo le contento lo siguiente
    ``Lo que sientes amigo mió es AMOR, es lo mismo que yo siento por Hinata, la misma rabia que había experimentado al ver cuando Kiba y mi novia se sentaban juntos o simplemente platicaban eso es AMOR ´´

    Sasuke no lo podía creer, lo que Naruto decía era cierto él, estaba enamorado de Sakura y no la iba a dejar escapar.

    -----------------------------------Con Neji y Tenten ---------------------------------------

    Un joven ojos perla seguía un poco enojado por la insistencia de sus amigos y se decidió por desahogarse con su novia tenten.

    Ella lo trataba de calmar al pero en realidad lo enojo mas ya que ella también pensaba en lo mismo, que debían hablar con ella antes de poder decir algo negativo de ella y que por favor le rogaba que por el amor que sentía hacia ella que no la juzgara y la pudiera escuchar.
    Que en todo caso no entendía el porque de su enojo que si acaso estaba celoso o enojado?

    Que por favor le explicara!!!


    espero les guste dejen coments
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: un amor o solo confucion

    ¡¡¡me Gusta Mucho!!! ¡¡¡muchoo!!! Continualo Pronto Porfas!!!!

    Sasusaku!!! ¡¡¡sasuke Ta Enamoradooo!!! ¡¡¡vivaa!!

    Matta Ne!!
    Contiii
     
  14.  
    ana hyuga

    ana hyuga Guest

    Re: un amor o solo confucion

    Esta super me encanta,
    que emocion,
    definitivamente "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
    continua porfa.
     
  15.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un amor o solo confucion
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    772
    Re: un amor o solo confucion

    aqui esta el cuarto capitulo.! espero les guste:


    IV


    No me piensas explicar?- Le gritaba una joven en medio del corredor a su novio, quienes parecían tener una gran pelea, pero él lo único que hacia era esquivar la pregunta de ella.
    Ya por favor Tenten déjate de paranoia ¿Cómo crees que me gusta sakura? Es una tontería - el joven casi le suplicaba a su novia que le creyera, el nombre de este era Neji.

    Neji quería convencer a Tenten para que le creyera pero ni siquiera él sabia que si lo que afirmaba con tanta pasión fuera cierto, pues desde hace ocho meses que era el novio de Tenten y han sido muy felices pero desde hace un mes, que el paseaba por el centro comercia y se encontró con sakura, ellos no hablaron pero él la observo por largo rato hasta recuerda cada detalle de cómo andaba vestida, recuerda que su falda tenia una flor en la cadera, también que llevaba un hermoso top con perlas.
    Para él todo era tan vivido como si hubiera pasado ayer y desde ese día se empezó a preguntar que era eso que sentía ¿solo atracción física?
    O ¿también emocional?.


    De cierta manera no quería enterarse ya que si realmente quería a sakura él tendría que decirle la verdad a Tenten y lo que menos quería era dañarla porque si la quería pero ``estaba confundido ´´.
    Tenten termino creyéndole lo que decía y le pidió que al terminar las clases la llevara a casa como siempre.

    Y así fue al terminar las horas el se dirigió a dejar a su novia a casa, no hablaron en todo el camino ya que se sentía cierta distancia entre los dos,
    Al legar a la casa de la chica se despidieron con un tierno beso,de regreso a casa Neji pensaba:

    ``tendré que descubrirlo de alguna manera y ya se como ´´


    En otro lugar mientras Tenten y Neji peleaban sakura y kakashi en su encuentro bajo el árbol.

    Cuando finalmente Sakura llego Kakashi ya estaba ahí él se limito a verla, sin decir una palabra él, la tomo Por la cintura Para posterior mente darle un calido abrazo.

    Sakura no sabia que hacer, el día anterior la había tratado muy mal y ella se sentía confundida por el acto del peligris, el solo sentir el bien formado pecho de su maestro frotara su bien formado busto hacia que a ella le temblaran las piernas, ella se preguntaba si realmente él ¿la abrazaba?, si esa acción tenia algún significado aun no descubierto por ella, pero algo la saco de sus profundos pensamientos, un abrazo mas fuerte de parte de él, ella solo se limito a rodear la espalda de este y apoyar su cabeza en él.

    Pero ese mágico momento no duro demasiado, no más de dos minutos ya que él los obligo a separarse aunque en el interior no quería, debía si deseaba decir lo que TENIA que decir:

    ``Sakura escucha y por favor no hables, yo se que tus amigos te han estado excluyendo por el tonto rumor y yo no quiero verte sufrir tu eres muy importante y te quiero mucho, y tú siempre eres una joven muy alegre con una sonrisa en tu rostro y verte triste me lastima muchísimo, y creo que lo mejor tanto para ti como para mi es que evitemos vernos y el tener algún tipo de contacto extra clase, aunque sea solo mientras se aclaran las cosas, y no estaría de más que trataras de salir con otros muchachos como Sasuke, yo se que él siente algo por ti, ó lee también, ya sabes por las apariencias yo tratare lo mismo y si es con alguien del instituto mejor, espero me entiendas, Sakura como te dije yo te quiero y es lo Mejor ´´

    Mientras Kakashi decía este largo monólogo se le desgarraba el corazón porque lo que le decía no era lo que realmente sentía, pero si lo que ambos necesitaban.

    Sakura quería llorar pero contuvo sus lagrimas para que él no la viera como una bebita llorona, así que levanto sus libros del suelo y mostrarle una sonrisa hipócrita para luego decirle ``esta bien ´´, estas fueron las únicas dos palabras que pudo pronunciar antes de dar la vuelta y dejas que una amarga lagrima resbalara por su mejilla.
     
  16.  
    ana hyuga

    ana hyuga Guest

    Re: un amor o solo confucion

    Olah ¡¡ esta muy lendo...
    el amor es muy cruel
    si solo fuera mas sencillo
    y no les importara el que diran
    serian felices pero asi esta bn tu ff
    continualo pronto.
     
  17.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: un amor o solo confucion

    ToT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ToT POBREEESSS PORKEEEE BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    INNER: ToT KE CRUEL ES EL AMOR Y EL DESTINOOOO
    NOS ENCANTAAAA CONTI PRONTO PORFASSS!!!

    SAYONARAAA!!!
     
  18.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un amor o solo confucion
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1113
    Re: un amor o solo confucion

    Capitulo V

    Después de ese amargo momento para Sakura, ella volvió a clases aunque no podía concentrarse, tampoco pudo dormir.
    Al día siguiente para desgracia de sakura la primera clase era educacion física y la asignación de ese día era dar 10 vueltas a la pista corriendo, todos empezaron a correr obviamente lee termino en unos cuantos minutos y se puso a hablar con Gay sobre la juventud y esas cosas.
    Mientras Sakura iba por la tercera vuelta, ella no tenia ninguna gana de correr así que se sentó a un lado de la pista y vio como sus compañeros varones competían mientras las mujeres caminaban y contaban chismes pero como aun ella no era nada recibida por los demás decidió caminar por la pista, cuando todos iban por la décima vuelta Sakura apenas estaba en la sexta pero como Gay, como esta con sus poces y palabras de aliento no se dio cuneta que ella no había terminado y pregunto: - Sakura ¿ya terminaste? – ella solo pudo agachar la cabeza ya que si decía que no iba a tener que seguir pero si decía que si todos sus compañeros la iban a odiar más, pero cuando iba a contestar alguien dijo: - si ya las dio si que es rápida ¿no? – esa persona fue Sasuke, cosa rara en él ya que nunca elogiaba a una persona le gustaba ser el mejor en todo.
    Al fin termino la clase y todos tenían que ducharse y luego ir a recibir matemáticas, al entrar por suerte Anko aun no había llegado y todos se pusieron a platicar hasta que se escucharon unos insultos, era la maestra, solo al entrar escribió un problema en el pizarrón, para luego gritarle a Naruto que lo resolviera, como Naruto no pudo le dijo que era un engendro del demonio y que era patético que no pudiera resolverlo, todos quedaron boquiabiertos ya que aunque Anko era enojada jamás era tan pesada con ellos.
    Sakura estaba haciendo unos dibujitos en el papel hasta que escucho la campana vio como todos salieron pero ella sabia que tendría que lidiar con el tonto rumor y no quería así que siguió dibujando hasta que alguien puso su mochila en el asiento de al lado para luego poner su mano en el hombro de Sakura, ese fue Neji que de repente la miro a los ojo para decirle: -Sakura, ¿Por qué no sales? no me digas que por eso de Kakashi y tú, yo se que eso es mentira y muchos de tus amigos también lo piensan y lo único que haces es dejar espacio para especulaciones, es mejo que salgamos - le extendió la mano para luego dedicarle una honesta sonrisa Sakura acepto salir pero no tomo su mano ya que pensó que si Ino los miraba pensaría mal y no podría lidiar con otro rumor como ese.

    Ellos dos salieron del aula juntos aunque en sus mentes pasaban pensamientos totalmente distintos, en la cabeza de Sakura pasaba: ’’ como les explicare todo, les diré la verdad’’ mientras Neji pensaba ‘’ que es esto que siento es… es algún tipo de CARIÑO!!! ‘’

    Se dirigieron al salón principal donde estaban todos sus compañeros que al ver a Sakura se le quedaron viendo hasta que Tenten dijo : Sakura todos queremos que nos aclares eso que tu y el sensei hatake tienen una relación, inmediatamente Sakura lo negó y les explico que si había pasado la noche en su oficina pero que solo porque esa noche había ido a preguntar sobre el proyecto y él le ayudo así que se quedaron hasta tarde y ella se durmió, y así Sakura siguió con su relato, claro que omitió la platica que había tenido el día anterior con Kakashi todos creyeron lo ella les dijo y se disculparon por haber creído en lo ino dijo, para asombro de todos Sasuke también lo hizo.

    Él se sentía muy mal por lo que le dijo a Sakura y esta fue su disculpa:
    - Sakura, yo….. yo…… yo siento mucho como te hable y me siento como todo un idiota, yo en realidad no quise decir eso pero…. Pero yo aunque me duela admitirlo me sentí un poquito celoso – al terminar de decir eso Sakura sintió como un vació en su corazón se empezaba a llenar pero no del todo.
    - Celoso? Pero porque si tú y yo ……- Sakura no pudo terminar porque sintió como Sasuke la abrazaba, ella sentí lo mismo que sintió con el abrazo de Kakashi pero por alguna extraña razón no quería corresponderlo, ella separo a Sasuke y salio corriendo.

    Nadie supo más nada de Sakura ella se fue a lo más profundo del instituto para estar ahí todo el resto del día y poder pensar y aclarar su pensamientos.
    Al día siguiente la primera clase era matemáticas con Anko y ya Sakura se había sentado en su asiento de siempre junto a Sasuke pero esta no se sentiA capaz para verlo a los ojos.
    Él le miro un poco rara pero aun así estaba seguro de lo que sentía, y le dijo que como el trabajo estaba terminado, talvez ella quería ir al cine con él o algo así, pero antes que Sakura le contestara escuchar Anko que reía, si ella reía cosa rara jamás la había escuchado, luego la puerta se medio abrió, pero lo suficiente para que Sakura pudiera ver como Anko abrazaba y besaba a Kakashi, la pelirosa sentía como la sangre le hervía, el simple hecho de pensar que ellos dos la enfermaba.

    En ese momento la maestra entro, demasiado alegre, pero acto seguido entro Kakashi para entregarle un portafolio, todo esto había enfurecido a la ojijade pero la gota que derramo el vaso fue el escuchar como su ‘’querida’’ maestra le agradecía a ‘’ kakashito’’ (así le decía Anko a Kakashi), Sakura no podía razonar quería matar a sus maestro pero luego recordó lo que Sasuke le había dicho hace un minuto atrás y ella le dijo: - seria un gusto Sasuke podemos ir hoy luego de clases!! – con aun sonrisa hipócrita pero que convencía tanto que kakashi la miro y le molesto que ella y Sasuke se llevaran tan bien, realmente le enojaba.

    espero que les haya gustado!!
     
  19.  
    ana hyuga

    ana hyuga Guest

    Re: un amor o solo confucion

    Que lindo, esta muy lindo
    que trist es el amor...
    continualo pronto que ta muy gueno,
    Sasuke celoso que emocion y pobre de
    Tenten si Neji esta enamorado de Sakura.
    bueno en fin me gusta
    conti¡¡¡¡¡¡
     
  20.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un amor o solo confucion
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1488
    Re: un amor o solo confucion

    En este capitulo van a conocer el punto de vista de Kakashi en toda ( casi toda la historia)


    Kakashi se había sentido observado todo el día, normalmente más de una alumna le decía un piropo o lo observaba, pero hoy cada clase que entraba todos los alumno lo miraban, no le quitaban la mirada de encima para ser sinceros, cosa que le extraño hasta que escucho unos jóvenes en el baño mientras decían que, ese kakashi tenia una suerte de estarse ‘’divirtiendo’’ con Sakura y que ella había caído muy bajo al dormir con él solo por una calificación, él al escuchar eso no lo soporto, jamás en su vida había defendido a una mujer de esa manera y no por falta de caballerosidad sino porque no se le había presentado la oportunidad, Kakashi tomo al chico por el cuello y le amenazo que si volvía a referirse de esa manera de Sakura él mismo le destrozaría la cara así que era mejor que no dijera esas estupiedeses, el niño solo trago saliva y salio corriendo luego que nuestro querido profesor le soltase del cuello.

    Kakashi aun no entraba en razón de lo que acababa de hacer ¿había amenazado a un niño de 15 años por Sakura?, eso, eso era lo que había pasado, al caer en sus cabales se dispuso a salir hacia su casa pero se encontró con ella, con esa pelirosa que lo había hecho actuar de esa manera tan rara en él , al verla vio en sus ojos una inocencia y dulzura de una niña.

    Ella le pregunto - ¿no te has enterado? Obviamente con algo de enojo por la indiferencia este al verla tan enojada, él hizo como que no le molestaba y a secas le dijo - ¿De que?
    De lo que dicen de nosotros!!!! Grito Sakura al escuchar la indiferencia de Kakashi, este puso cara de pensador y le dijo que si era por lo que decías que a él le gustaba ella?, pero al mismo tiempo puso cara de burla, Sakura lo miro confundida, no entendía el porque no le afectaba en lo más mínimo.

    Lo único que él pudo decir fue: - Por favor sakura tu y yo? Eso es una estupidez yo jamás me fijaría en una niña como tú eso es irracional –
    Ni él mismo entendía el porque había hecho eso, pero lo hecho, hecho esta, Sakura solo le se miro confundida y le pregunto - ¿Qué? -, Si, eres solo una niña eso es seguro, le dijo kakashi, Sakura no lo aguanto y salio corriendo.
    -------------------------------Narrado por Kakashi------------------------------


    No puedo creer lo que dije soy un entupido, yo no la quiero herir debí inventar otra excusa, pero no pensé que le fuera a afectar tanto mi supuesta confesión, pero lo hacho hecho esta y así será mucho mejor no podemos tener ningún tipo de relación amorosa son las reglas.


    Kakashi era muy formal y jamás desobedecía las reglas impuestas, así que se dispuso a disimular ese amor que sentía dentro de si.


    Al día siguiente antes de clases Kakashi se encontró con la directora Tsunade, esta le pidió hablar, él no tenia idea de que hasta que ella empezó con que había escuchado ue él y una alumna…. Ya saben, este lo negó rotundamente, ella le dijo que le creía pero que no quería que ese tipo de incidentes se repitieran así que esperaba no verlos juntos para que no hubieran mal entendidos.

    Kakashi justo tenía clase en el salón de Sakura y al entrar instante hubo un silencio muy obvio porque algunos quedaban viendo a sakura y luego a kakashi repetidamente ya que el rumor era de dominio publico y todos se había enterado hasta uno que otro maestro, bueno – dijo kakashi ¿que pasa? - dijo todos bajaron la mirada nadie tuvo la valentía de decir la verdad, hasta que sasuke dijo:



    Usted debería saberlo no cree?, yo? pregunto extrañado el maestro, si usted o acaso no se a dado cuenta que ya lo sabemos sasuke estaba furioso, saber que? Kakashi sabia perfectamente de que hablaba sasuke pero también sabia que jamás se atrevería a decirlo frente la clase, por favor no se haga es de pocos hombres mentir! Dijo sasuke mientras daba un fuerte golpe sobre la mesa, mira por las habladurías de la gente no me preocupo así que sigamos con la clase si? Kakashi prefirió dar la espalda por si sasuke se ponía agresivo


    Actos seguidos todos abrieron su libo y comenzaron a leer, sakura no levanto la mirada en toda la hora, Kakashi sabia que eso iba a pasar siempre así que decidió darle fin y escribió una nota para la pelirosa para posteriormente dársela que decía:

    ``Nos vemos en el patio trasero bajo el roble
    Por favor no faltes.
    Kakashi ´´



    Al terminar la clase Kakashi fue el primero en salir hacia el gran árbol y ahí espero unos cuantos minutos, pero ese tiempo le sirvió para pensar bien sobre su relación con la joven pero en eso ella apareció, él solo la abrazo, ella al comienzo no sabia que hacer pero luego durante unos minutos se abrazaron con un sincero amor por parte de ambos.
    Luego él los separo para decir:

    ``Sakura escucha y por favor no hables, yo se que tus amigos te han estado excluyendo por el tonto rumor y yo no quiero verte sufrir tu eres muy importante y te quiero mucho, y tú siempre eres una joven muy alegre con una sonrisa en tu rostro y verte triste me lastima muchísimo, y creo que lo mejor tanto para ti como para mi es que evitemos vernos y el tener algún tipo de contacto extra clase, aunque sea solo mientras se aclaran las cosas, y no estaría de más que trataras de salir con otros muchachos como Sasuke, yo se que él siente algo por ti, ó lee también, ya sabes por las apariencias yo tratare lo mismo y si es con alguien del instituto mejor, espero me entiendas, Sakura como te dije yo te quiero y es lo Mejor ´´



    Aunque se sentía muy mal, tenia que superarlo, ambos tenían que hacerlo, como él sabia que algunas maestras siempre habían estado enamoradas de él, pensó que seria fácil aparentar tener novia y decidió que la primera que viera se lo iba a preguntar, pero para su mala suerte esa fue Anko, él lo único que hizo fue preguntarle si quería salir con él, y ella se lo tomo muy enserio, tanto que lo llamaba ‘’kakashito’’, cosa que asusto a nuestro peliplata.


    Ese día en la noche fueron a comer y luego a un bar, aunque Kakashi quería parecer interesado, él solo pensaba en Sakura y en lo mal que lo debió haber tomado, Kakashi estaba preocupado.
    Al día siguiente Anko le pidió si la podía ir a traer, como él era un caballero lo hizo y pues como todos sabemos Anko es un poco agresiva y atrevida, por lo tanto no perdió tiempo y por todo el camino lo iba acariciando, pero cuando llegaron al aula de ella que para desgracia de Kakashi era la de Sakura ella lo beso y luego entro pero dejo su portafolio en manos de Kakashi, este tomo valor y entro a dárselo pero ahí estaba Sakura, y Anko lo llamaba ‘’kakashito’’ frente a su querida Sakura, pero ella no estaba tan solita ya que el Sasuke estaba a su par, lo que hizo que nuestro maestro enfureciera era que Sakura le estaba sonriendo.


    No escucho la invitación de Sasuke ni cuando Sakura acepto pero aun así estaba furiosos, por el simple hecho que estuvieran juntos, él sabía que le había dicho que saliera con otros chicos pero no pensó que ella lo haría, él pensó que ella lo quería a él y en todo caso saldría con Lee porque Sasuke la había tratado mal, pero se había equivocado.

    Kakashi salio furioso del aula y choco con una sexy mujer de ojos rojos, esa era kurenai, él vio que Sakura se había molestado por la actitud que tenia Anko con él, y pensó que si se puso así por ella, como no se pondría por alguien tan linda como Kurenai, así que se dispuso a invitarla a salir rogando que otra maestra cuyo nombre no cabe mencionar ( imagino que saben de quien hablo) no se enterara de la cita de este.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso