Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bloody Rabbit, 15 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1135
    Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    hola a todos este es mi primer ff espero que se de su agrado, por favor dejen su comentario... bueno antes de empezar les voy a aclarar unas cosas.

    *sasuke volvio a la aldea, despues de matar a orochimaru.

    *itachi esta vivo y ya no presigue a naruto.

    *todos los shinobis tienen 17 años, a excepcion de neji, tenten y temari que tiene 18 años

    Un Amor Mágico
    Capitulo I
    “una pelea innecesaria”

    Era una tranquila mañana en Konoha, los aldeanos se encontraban preparando todo para comenzar su día; en una habitación pintada de un color rosa crema se encontraba una chica con una cabellera y portadora de unos ojos de color jade, su nombre era Sakura Haruno. Ella se encontraba en frete de su espejo peinándose su cabello, de repente escucha que alguien toca su puerta.

    Sakura hija la subordinada de la Hokage te esta buscando - le dice la madre a su hija.
    OK, mama horita bajo – dice la Haruno colocando el peine en la mesa.

    Sakura baja la escaleras y llega a la sala, hay se encontraba un chica pelinegro con los ojos de mismo color de su cabello, se llama Shizune y es una de las subordinada de Tsunade. Ella mira a Sakura bajar de las escaleras, se levanta y se acerca a ella.

    Buenos días Sakura, vine a buscarte ya que tsunade-sama te mando a llamar para asignarte una misión – dice con mucha serie la pelinegro.
    Si claro shizune – dice la ojijade, sube las escaleras y entra a su cuarto busca su cosa y se va con shizune para la oficina de la Godaime.

    Mientras tanto en una oficina se encontraba una mujer de menos de 30 años de cabello rubio amarrado para atrás en dos coletas con unos hermosos ojos verde agua y un signo morado en forma de diamante en su frente. Su nombre era Tsunade y era la quinta Hokage de la aldea de Konoha, con ellas estaba 3 kunoichi al parecer esperaban la llegada de alguien, en ese momento alguien toca la puerta.

    Adelante – dice muy seria la Hokage.

    Abren la puerta y pasa Shizune con Sakura a su lado, ella se para al lado de las otras chicas al frente del escritorio de Hokage. Tsunade coloca sus hombros en la mesa con las manos colocadas en su mento y mira muy seria a las kunoichi que están en frente de ella.

    Las he mandado a llamar a ustedes cuatro ya que le tengo asignada una misión de espionaje – decía muy seria con las manos colocadas aun en su mento.

    ¿Mi… misión de es... Espionaje? – pregunta tímidamente una chica de cabello azul oscuro largo hasta cintura de piel blanca y con unos hermosos ojos color perla se nombre era Hinata Hyuga.

    Si… este misterio hombre se encuentra en el País del Rayo, aun no sabemos cuales son sus intenciones, pero su misión consiste en averiguar las intenciones de este hombre con el este país y su identidad… ¿les quedo claro? – pregunta cuestionada la Hokage.

    Hai – dice las cuatros kunoichi.

    Las cuatros kunoichi se ya iban saliendo de la oficina de la Hokage, cuando fueron detenida por un llamado de Tsunade ya que se le había olvidado decir una pequeña cosa.

    Antes de que se vayan, Temario de la aldea de la arena ira con ustedes en esta misión, ella se encontrara con ustedes a mitad de camino – dice recontándose la Godaime en su silla dandole la espaldas a las chicas.

    Las cuatros chicas se van de la oficina de Tsunade, Sakura las detiene a las tres se da la vuelta y las mira.

    Ok chicas, nos veremos mañana en la gran puerta de la aldea a las 7 am ¿entendido? – dice preguntándole a las tres chicas.

    Hai – dijeron dos de ellas, pero la otra se coloca las manos en la cintura y fruye el ceño.

    Ok, esta bien… ¿pero, desde cuando te haces la líder, frentezota? – dice un enojada un rubia de una gran coleta con un mechón para afuera, de piel blanca y con unos ojos azul cielo, ella se llama Ino Yamanaka y era la mejor amiga de Sakura, aunque algunas veces esa dos se pelearan.

    ¿Como me dijiste Ino cerda? – dice la pelirrosa con una venita en su frente.

    Será que pueden dejar de pelear ustedes dos – dice un tanto fastidia una pelicastaña con ojos del mismo color que su cabello. Su nombre era Tenten, y no toleraba que esta dos siempre que están en una mision siempre estén peleando.

    Ten… Tenten-chan tiene ra… razón deberían dejar de pelear – dice tímida y preocupada la Hyuga.

    Hinata tiene razón, no debería estar perdiendo el tiempo con esta frentona, mejor me voy – se va enojada la rubia dejando solas a sus tres amigas.

    Ino eres una… tks, olvídalo mejor me voy de aquí – dice enojada la Haruno y se va del sitio con las manos en forma de puñeta.

    ¿Por qué será que siempre que vamos a una mision, esas dos se pelean? – dice la pelicastaña a la peliazul.

    No… no se como responderte tenten-chan, bueno yo ya me voy nos vemos mañana – dice la peliazul yéndose del lugar.

    Si nos vemos mañana hinata – se despide la pelicastaña comenzando a caminar hacia su casa.

    Ambas chicas se fueron de a su casa a preparar todo para su mision.

    bueno hasta aqui los dejo espero que le guste...
     
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    ohayo!!!!
    esta muy buena tu idea de verdad
    me gusto mucho tu ff XD me alegra
    mucho poder leer un ff tuyo.
    lo unico que te recomendaria es que
    antes de publicar el capi leyeras en
    varias ocaciones lo que has escrito
    parapoder ver los errores de redaccion
    que tengas, yo hago lo mismo con mis
    dos ff los leo y releo para que queden perfectos XD
    otra cosa es que se te ha olvidado poner el
    guion de inicio de las conversaciones te lo
    recuerdo para que lo pongas y tambien recuerda
    que Tsunade tiene los ojos color miel seguro se te
    paso de todas formas a cualquiera le pasa XD
    te felicito y espero poder leer tu proximo capi.
    sayonara!!!!!
     
  3.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    Holaa! ^^
    Pues como me pediste pasé a leer tu fic y la verdad me pareció que la idea es bastante buena.
    ¡Me gustaría saber qué pasará en la mimsión de las chicas! >.<

    Nada más unos consejos:
    * Cuida las tildes, te faltaron la mayoría.
    * Coloca los signos de puntuación dónde sean necesarios.
    * Pon el guión largo al inicio y final del diálogo :)
    Noto que lo pones pero sólo cuando terminan de hablar, eso puede confundir al lector ya que no se distingue la narración de los diálogos.
    Podría ser de esto:
    A esto:
    Faltas de ortografía graves no vi, te felicito por eso ;)
    También te felicito por tener una buena narración. No sólo son diálogos y describes bastante bien los hechos.

    Espero no te molesten los consejos y también espero conti xD

    Sayoo! ^^
     
  4.  
    Akaii Saku

    Akaii Saku Guest

    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    Aaawww angel-chaan!
    tu historia toda bonita y así *-*

    Haha bueno, sé que es el inicio pero me va gustando, me va gustando ;D
    Quiero ver que pasará en la misión! ÒwÓ
    Con las chicas y... dónde estarán los chicos?!? Kyaaa INTRIGA TOTAAAL ToT

    En fin... Tienes que subir continuacion rapido, nee?? ¬¬

    Jumjum pues Sakura-chan ya te dió varios consejotes y todo, te recomedaría que los sigas porque ella es casi una maestra en ortografía xD
    juummm weno, angel-chan espero contiii! ÒwÓ

    Jaa nee!
     
  5.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    Holaaaaaaaa
    Bueno me encanto el primer capi
    No es extraño que Sakura e Ino se peleen
    Bueno, tienes unos pequeños errores ortográficos
    Te recomiendo que lo subas a Word antes de publicarlo
    Para que corrija esos pequeños errores :sip:, bueno
    Es solo esa sugerencia, todo lo demás esta excelente
    Me encanta la forma en que narras :sip:, eres muy buena escritora
    Esperare el segundo capi con ansias
    Sayonara

    :--:
     
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    hooolaaaaaaaaa..........!!!!!!!!
    una mision de espionaje? mmmm
    ke pasara....
    ¡¡¡¡SASUKE HA REGRESADOO SIII!!!
    xD
    ajjaaj
    wenoooooooo
    me gusta mucho la tramaaa
    espero y lo continues porke kiero saber ke pasara con las parejas n.n

    CONTINUALO MUJER O SINO *perverso* -sacando motosierra-
    MUAJAJAA

    xD

    sayitho.!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    Wow está bastante interesante,
    ¿qué les pasará en esa misión de espoinaje?
    ¿Los chicos entrarán en acción?
    Me gustaría saber que pasara ahora.
    Esperare el conti con ansias
    Siguelo pronto
    Adios cuidate
     
  8.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    hola a todos....

    mucha gracias por la recomendaciones kuroi-chan

    y aki-chan me alegra saber quie te gusto

    sobre la conti estoy trabajando en eso... lo que pasa es que el cole con tantas tareas no me deja escribir....

    algunas le dije que la tendria, para el domingo..

    pero no es asi. la tendre lista para el sabado, asi que calme sus humos que nos las dejare muy intrigadas

    chaito
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    genial tu fic
    uno que otro error, pero ya fueron nombrados
    pero no te desanimes, es un buen trabajo, sigue asi
    te felicito mucho, estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestras super-chicas
    n_n
     
  10.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2008
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    hola a todos, antes que nada gome... ToT
    por no haber puesto la conti antes, pero el cole y mis padres no me dejaban con tantas tareas que tenia que hacer...

    sin mas que decir les dejo la conti...


    Capitulo II
    “el encuentro con la magia (Parte I)”
    Eran las 7 de la mañana, en las afueras de la gran puerta de Konoha se encontraban tres kunoichi lista para su misión, al parecer estaban esperando a alguien que aun no llegaba, la ojiazul desesperada por irme, empezó a caminar de un lado a otro.

    Dios… ¿Dónde estará? Que aun no llega –dice la rubia desesperada caminando de un lado a otro.

    Ino apenas don las 7 de la mañana deja la desesperación ¿quieres? –responde la pelirrosa colocando las manos en la cintura.

    Sakura tiene razón –afirma la castaña- deberías calmarte, ya vas a ver que Hinata llegara –comenta la chica tratando de calmar a la rubia.

    Desde lo lejos de la gran puerta se podía distinguir a una chica de tez blanca, cabello azul oscuro y largo hasta la cintura y con unos hermosos ojos color perla, Hinata llega a donde estaban las muchachas y se detiene, coloca las manos en las rodillas y mira al suelo con la respiración agitada.

    Lo… siento… chi-cas, por… lle-gar tarde –pide disculpa la ojiperla a las chicas.

    Tranquila Hinata, no tienes por que disculparte –responde la castaña, al notar el cansancio de la chica.

    Es verdad –afirma Sakura- además, la única desesperada por irse era Ino –comenta la Haruno de una manera provocativa hacia la rubia.

    Ok… -responde enojada la ojiazul- voy hacer como que no escuche lo que eso frente de marquesina –se defiende la rubia por el comentario de Sakura.

    ¿Qué dijiste Ino-cerda? –pregunta Sakura, volteando la mirada hacia Ino.

    No escuchaste fue frentezota –responde la rubia devolviendo la mirada a Sakura.

    Tenten que estaba al lado de Hinata, odiaba ver a esas dos pelear. Asi que se puso en el medio de las dos.

    ¡Ya basta! –dice muy enojada la castaña- será que por una sola vez en sus vidas ¿podrían dejar de pelear? Miren que Temari, nos debe estar esperando –comenta la chica tratando de calmar a las chicas.

    Esta bien, solo por que Temari nos debe estar esperando –responde la ojijade, volteándose hacia el otro lado.

    ¿Ino? ¿Vas a dejar de pelear con Sakura? –pregunta Tenten volteándose hacia donde estaba Ino.

    Esta bien –acepto la chica hipócritamente- no voy a pelear con… Sakura –termina de decir la rubia volteándose hacia el otro lado, dándole la espalda a la castaña.

    Bue-bueno ya que las chicas dejaron de pe-pelear ¿nos podemos ir? –pregunta tímidamente la Hyuga.

    Hai –responde las chicas, ya yéndose del lugar.

    Las chicas ya iban camino hacia el lugar de encuentro con Temari, mientras tanto Hinata iban con Sakura hablando sobre la misión.

    Sakura-chan ¿no crees que sea raro que en esta misión no estén los muchachos? -pregunta muy cuestionada la ojiperla.

    Ahora que lo dices Hinata, es raro –responde la ojijade- que en esta misión estemos solo nosotras y no como de costumbre –comenta muy extrañada la pelirrosa.

    *yo que quería pasar mas tiempo con Sasuke-kun, me pregunto ¿que estará haciendo? –pensaba la chica mientras aceleraba la velocidad.

    En Konoha, se encontraban cuatro shinobis recostándos en una grama, mirando al cielo y sin nada que hacer.

    Ah! Que aburrimiento, últimamente no hemos tenido misiones ¿no crees teme? –se quejaba un chico de tez morena, cabello rubio, ojos azules como el cielo y unas extrañas marcas en la cara. Su nombre era Naruto Uzumaki.

    Hmp –esa fue la unico que dijo cierto chico que estaba acostado en la grama, era de tez blanca, ojos de color negro al igual que su cabello. Su nombre era Sasuke Uchiha, perteneciente al clan Uchiha.

    Naruto no digas eso, que me hace sentir desempleado –suplicaba un chico de tez morena, de cabellos castaños y ojos del mismo color. Su nombre era Kiba Inuzuka y junto a el se encontraba un gran perro de tez blanca con unos ojos de color negro, su nombre era Akamaru y era el perro de Kiba.

    ¿Será que pueden de dejar de quejarse de una vez por todas? –preguntaba molesto un chico, de tez blanca, cabello negros amarrado con una gran coleta para arriba, en forma de piña, ojos del mismo color que su pelo. Se llamaba Shikamaru Nara, el se encontraba recostado en un árbol con los ojos cerrados tratando de dormir.

    A ti nunca te importa si tenemos a no misión, ya que lo unico que quieres hacer es dormir –responde enojado el rubio hacia el comentario que dijo de Shikamaru.

    Por primera vez estoy de acuerdo con lo que dice el dobe –comenta el pelinegro volteándose hacia los dos chicos.

    El teme, tiene razón –afirma el chico, pero después se da cuenta que lo esta ofendiendo- oye, ¿acaso me ves cara de idiota? –pregunta enojado el ojiazul volteándose hacia Sasuke.

    Consta del que lo admitió fuiste tu, dobe –responde muy burlesco el chico.

    Eres un baka, teme ¿Cómo vas a decir que el grandioso Naruto en un idiota? –comenta el rubio con el puño levantado hacia arriba.

    Como te lo voy a decir, diciéndolo –responde el castaño burlándose del rubio.

    ¡Cállate Kiba! Que nadie pidió tu opinión –dice molesto Naruto al escuchar lo que dijo Kiba de el.

    ¿Por qué se va a callar? Si lo que dice Kiba es verdad –pregunta con menos importancia Shikamaru.

    ¡Tu también Shikamaru! –responde en su defensa el rubio –ustedes se siente inferiores al futuro Hokage de esta aldea Naruto Uzumaki –lo dice muy orgullosamente el rubio.

    Y este que se cree ¿superman? –pregunta muy extrañado el castaño.

    Como es tan dobe, se dice a si mismo que es superman –responde a la pregunta el peliazabache con mucha hipocresía.

    ¿A quien le dices eso teme? –pregunta el rubio enojado volteándose hacia Sasuke.

    ¡A ti! DOBE –responde el peliazabache regresándole la mirada a Naruto.

    TEME
    DOBE
    TEME
    DOBE

    Y así siguieron hasta que Kiba se paro y los detuvo.

    ¡Ya basta! Dejen de pelear que parecen dos niñitos peleando –dice muy enojado el castaño por la pelea entre los dos muchachos.

    El fue el que comenzó –se defiende Naruto señalando al peliazabache.

    Y tu eres el tonto que me hablo –responde Sasuke, ofendiendo otra vez al rubio.

    ¿Qué dijiste, Sasuke? –pregunta enojado el rubio, dirigiendo su mirada a Sasuke.

    No escuchaste fue dobe –responde el peliazabache dirigiéndole la mirada al rubio.

    ¡Ya! ¿Van a empezar otra vez? –grita el castaño a ambos chicos.

    Esta bien, para que me voy a rebajar a un nivel como el de Naruto –dice el ojiazabache, recostándose otra vez en la grama y con los ojos cerrado.

    Yo mejor me siento allá –comenta el rubio, sentándose en la grama con los brazos cruzados.

    Ustedes ¿no pueden pasar un día sin pelear? –se pregunta asimismo y en voz alta el castaño.

    Wuaj, wuaj, wuaj *estos nunca dejaran de pelear* -responde el perro a su amo.

    Tienes razón Akamaru, esto nunca va a terminar –afirma el castaño, recostándose en la grama y cerrando los ojos.

    Los cuatro shinobis se quedaron ahí en esa sabrosa grama sin hacer nada. Mientras tanto en una cascada, que al lado tenía una cabaña, en una gran roca se encontraba sentada una chica de tez blanca, cabello rubio amarrado en cuatro coletas y unos hermosos ojos negros. Su nombre era Temari, ella mira a los lados para ver si ve a las chicas.

    ¿Dónde estarán? Ya esta anocheciendo y aun no llegan –se pregunta así misma la rubia de cuatro coletas.

    En ese instante, aparecen cuatro kunoichis la gran cascada, la Haruno empezó a buscar con la vista a Temari, pero sin todavía sin encontrarla.

    Sakura-chan esta… se-segura ¿de que es aquí, donde debería estar Temari? –pregunta muy tímidamente la Hyuga.

    Si estoy segura, que es aquí –responde la ojijade buscando todavía a la rubia de cuatro coletas.
    Sakura busco, y busco… hasta que la encontró sentada en una gran roca.

    Miren chicas allá esta Temari –grita la chica señalando a Temari.

    ¡Temari! –le grita la rubia de gran coleta a la chica, para llamar su atención.

    Temari se voltea hasta e lugar donde la están llamando y ve a Ino con las chica. Se baja de la roca agarra su abanico y se acerca hacia el lugar donde están ellas.

    Chicas, que bueno verlas –dice muy alegre la chica- pensé que no llegarían –les comenta muy preocupada.

    Llegamos justo a tiempo, antes de que anochecieran –dice muy aliviada la castaña.

    Es cierto, será mejor entrar en esa cabaña y preparar una estrategia para la misión –propone la Haruno a lo que todas chicas aceptan.

    Las chicas se fueron para dentro de la cabaña a preparar todo para pasar la noche, en esa hermosa cascada.

    espero que le guste, por favor dejen comentarios..

    para asi saber si tengo errores...
     
  11.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    kkkkkkkyyyyyyyaaaaaaaaa
    hola sweet angel
    me encanto tu fic^^
    me dan risa los chicos son tan infantiles en ocasiones
    tan aburridos estaban que se pusieron a pelear
    *suspira* es predecible de Naruto y talvez de Kiba, pero y los demas que?? (se estan juntando mucho con Naruto)
    solo una recomendacion: pon guiones al principios de los dialogos ^^
    espero la conti
    cuidate mucho
    sayo...
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    interesante continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, tienes una buena forma de relatar la historia
    y no tienes faltas de escritura, genial fic
    sigue asi, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    hooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    lei la contii
    jajajaj
    los cuatro chicos... aburridos y sin nada ke hacer.......
    ¡¡¡¡¡¡KE ACOMPAÑEN A LAS CHICAS A LA MISIOOOOOOON!!!!!!!!!!!!
    SIIIIIIIIII
    jajajajaja

    ¿¿se cumplira mi deseo? O.o -ojitos-
    xD
    jajaja
    bueno mujeer
    espero contiiiiii

    o sinooooooo *perverso*
    muajajajajaj
    xD
    sayiiiithoooooo.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    Kenia

    Kenia Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    Hola
    recien lei tu Fic sweet angel
    y me gusta mucho :),
    no era raro que sasuke y naruto estubieran peleando xD
    al igual que ino y Sakura jeje
    buen, eres una gran escritora
    sigue asi, esperare la conti con ansias
    Bye
     
  15.  
    _star moon_

    _star moon_ Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Febrero 2006
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    me encanta...

    sobre todo en la parte donde se pelean sasuke y naruto..
    no sé, eso le pone un toque súper...


    si, tienes unos errores pero son pequeños, que si acentos y algunas letras faltantes en las palabras pero eso con el tiempo y con que te des cuenta eso cambia..

    espero que te sirva mi comentario y pues...

    sayou..

    espero la continuación
    ^-^
     
  16.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    hola a todos....

    gracias por su comentario, de verdad estoy muy agradecida
    gome por no colocar la conti, pero lo que pasa es que ya voy por el ultimo lapso
    del cole, y me viene la expoferia... asi que ultimamente me han llegdo evaluaciones a monto
    pero no se preocupen, que para la proxima semana ya se las tengo lista

    chaito :)
     
  17.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2642
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    hola a todos.. de verdad lo siento :triste:, me tarde mucho en poner la conti, pero sin mas que decir... aqui se los dejo...

    espero sus comentarios...

    Amor mágico
    Capítulo III
    “El encuentro con la magia” (Parte II)
    Ya el sol se había ocultado y comenzó a salir la Luna llena, reflejando las aguas de las cascadas y las ventanas de la cabaña. Dentro de ella se encontraban en la cocina una rubia de gran coleta; mientras que las otras kunoichis se encontraban en la sala hablando muy simpáticamente.
    –¿No les parece sorprendente ver a Ino cocinar? –Preguntó un poco asombrada la pelirosa viendo desde el mueble a la rubia de gran coleta cocinar.
    –Si… –Afirmó la castaña –Eso es imposible de creer, y más si viene de Ino –Terminó de decir ella, desviando su mirada hacia la ventana.
    –Ok… Hare como si no escuche eso, además no solo se pelear también se cocinar –Se defiendo la chica sin quitar los ojos de encima a la olla de pasta –Si no es de mucha molestia, ¿Me pueden ayudar a colocar la mesa? –Pidió amablemente la rubia a la demás chicas.
    –Yo te… ayudó, Ino-chan –Se ofreció muy decentemente la ojiperla mientras que se levantaba del mueble y se dirigía hacia la cocina.
    –Oigan, chicas; ¿no les molesta si me voy por un rato? –Preguntó algo apenada la chica de los ojos jade.
    –Tranquila, Sakura; lo más seguro es que las muchachas tarden en la cocina –Dijo sin mucha importancia la rubia de las cuatro coletas.
    –¿Tenten, que dices tú? –Le pregunto esta vez a la castaña.
    –Anda con tranquilidad, no te preocupes por mi –Responde la chica regalándole una sonrisa a la pelirosa.
    –Gracias, chicas –Muy agradecida dijo ella mientras que se levantada de la cilla y se iba de la cabaña.
    Cuando la chica se va de la cabaña, quedan en la sala Temari y Tenten solas. Por un momento hubo un gran silencio entre ellas, pero la rubia de las cuatro coletas decidió rompe el silencio que había en la sala.
    –Tenten… –Llamó ella a la castaña.
    –Sí, dime –Dijo ella volteando su mirada hacia la chica.
    –¿Cómo van las cosas con Neji? –Preguntó ella con una voz muy suave.
    –¿Las cosas con Neji? –Cuestionó un poco confundida la castaña.
    –Digo si le pudiste decir a él, lo que sentías –Especificó con mucha claridad.
    –No le he dicho nada, ya que no se cómo se lo puede tomar el –Dijo con chica bajando la mirada hacia el piso.
    –Tenten, tienes que decírselo; sino nunca vas a saber si tu le gustas a él –Decía la rubia de cuatro coletas tratando de animar un poco a la castaña.
    –Aun así, no se lo pienso decir todavía –Decida dijo ella, ya levantándose del mueble y yéndose para el cuarto.
    Cuando Tenten abandona la habitación, Temari se levanta de su asiento y se dirige a la ventana para observar el hermoso paisaje que este mostraba. En las afuera de la cabaña se encontraba sentada cerca de la cascada una pelirosa de ojos color jade, sentada en una roca disfrutando de la tranquilidad que este le aportaba.
    –Dios… cuanto no daría yo, para que todo los días fueran tan tranquilo como este –Se decía así misma mientras que desviaba su mirada hacia el cielo.
    Sakura estaba muy tranquila, cuando de repente escucha un ruido que provenía desde los arbustos, ella se levanta de su sitio y agarra una kunai que tenía en su bolsito; prepara se acerca hacia el lugar y se encuentra con un perro parecido a Akamaru pero este era hembra.
    –Oye, amiga; ¿Qué haces en un lugar como este? –Preguntó simpática la chica, mientras que se acerca a ella y la acariciaba.
    La perra estaba muy feliz al ver a Sakura, que muy gustosa acepto que la acariciara.
    –Ven conmigo, te llevare con las demás –Dijo ella, levantándose del suelo y comenzando a caminar con la perra a su lado.
    La ojijade llega a la cabaña con la perra, cuando entra a la sala todas la chicas se asombra el ver a la perra, ya que tenía un parecido a Akamaru. Hinata que venía hacia la sala, se asusto al ver a la perra y se resbala con una roca y cae al suelo.
    –Hinata ¿Estás bien? –Preocupada le pregunta la pelirosa mientras que le extendía la mano para ayudarla.
    –Si… es… toy… bien, lo que pasa es que… –Tartamudeando responde la chica, mientras que recibía la mano de Sakura y se levanta del suelo.
    –Solo se parece a Akamaru, tampoco es para que te asuste –Sin mucha importancia decía la castaña, acercándose hacia donde está el animal y le acariciaba la cabeza.
    –Entonces… –Dijo algo seria la rubia de las cuatro coletas.
    –¿Entonces qué? –Preguntó algo confundida la rubia de gran coleta.
    –No podemos quedarnos con ella –Dijo la chica, dirigiéndose hacia la silla y se sentaba en ella.
    –Menos, podemos dejarla sola en este bosque, ¿No crees? –Preguntó con las manos juntas y con una voz preocupante la peliazul.
    –Bueno en ese punto Hinata, tiene razón –Le da la razón la pelirosa –¿Pero qué vamos hacer con ella? –Pregunta con una voz de tristeza la ojijade.
    Todas se mirando con cara de preocupación, ya que no quería dejar sola a la perra en el bosque. En ese momento, Ino se levanta de la silla muy alegre y se acerca a la perra y le acaricia la cabeza.
    –Tengo una idea –Dijo la rubia con un tono de dulzura.
    –¿Qué pasa? –Preguntó algo confundida la rubia de las cuatro coletas.
    –¿Qué tal si yo me quedo con ella? –Propuso muy alegre la rubia de gran coleta.
    –¿Estás segura de lo que dices? –Pregunto no muy convencida la castaña
    –Si muy segura –Afirmó la chica con la cabeza –Además, mi papa no tendrá problema con que la lleve, ya que siempre he querido tener un perro –Terminó de decir ella mientras que la seguía acariciando.
    –Bueno, si la cerda lo dice; por mí no hay problema –Dijo la chica sin mucha importancia –Ahora, ¿Cuál va ser su nombre? –Preguntó mirando a todas las presentes.
    –¿Qué tal, Princesa? –Propuso con brillos en los ojos, la castaña.
    –¡Hay dios! –Reprocho la ojijade –No me gusta, ni que fuera un podes –Añadió sarcásticamente la chica.
    –Si no te gusta, ¿Cuál propones tú, frente de marquesina? –Preguntó un poco molesta la ojiazul.
    –Bueno ya que lo preguntan, que tal Cereza –dijo la chica con las manos juntas y un fondo de corazones a su alrededor.
    –Frente de marquesina, ese nombre está peor que el de Tenten –Reprocho Ino con una vena en la Frente.
    –¿Qué dijiste, Ino-cerda? –Pregunto la chica enojada por lo que la rubia había dicho.
    –¡Ok! Ya basta, no comiencen a pelear; que tratamos de darle un nombre a la perra de Ino –Les dijo enojada la rubia de cuatro coletas a ambas chicas.
    –Chicas, que tal si Ino-chan elige el nombre de la perra –Propuso algo tímida la peliazul.
    –Muy buena idea Hinata –Muy feliz dice ella, mirando a la perra –Ya lo tengo, ¿Qué tal Akari? –Preguntó ella, mientras que se separaba un poco de la perra.
    –A mi me… gusta, es… lindo –Tímidamente dice la ojiperla.
    –A mí también me gusta el nombre –Dijo la castaña.
    –Es mejor que las otras dos propuestas, así que me agrada –Dijo con mucha coherencia la rubia de cuatro coletas.
    –¿Sakura-chan? –Preguntó Hinata, mientras que desviaba la mirada hacia ella.
    –Que mas da –aceptó finalmente la chica ya levantándose del y yéndose del lugar –Sera mejor irnos a dormir mañana tenemos una misión que realizar –Terminó de decir ella, ya entrando a su cuarto y acostándose a dormir.
    –Sakura tiene razón, mañana tenemos una misión que realizar y nosotras estamos aquí para como una bobas –Comentó la rubia de cuatro coletas ya yéndose del lugar.
    –Espérame, Temari; que me voy contigo –Dijo la castaña, tratando de alcanzarla.
    –¿No vienes, Ino-chan? –Pregunto la ojiperla, mientras que empezaba a caminar.
    –No, iré un rato para afuera con Akari –Dijo ella mientras que se dirigía hacia la puerta con la perra a un lado.
    –Pero no vayas a llegar tan tarde, ¿ok? –Dijo la chica ya en la puerta de su cuarto.
    –Ok –se despidió ella, cerrando la puerta de la cabaña.
    En las afuera de la cabaña, se encontraba sentada en una roca y con una perra a su lado la rubia de gran coleta. Ella la acariciaba y pensaba en lo lindo que sería si fuera novia de Akamaru.
    –Va ser muy lindo, verte como la novia del perro del chico que a mi tanto me gusta –Dijo muy feliz la chica mientras que le acariciaba la cabeza.
    Lo único que hizo Akari fue a agitar su cola de un lado a otro.
    –Veo que te gusta la idea –Con una voz muy suave lo dijo a su perra la rubia de gran coleta.
    En ese instante, Akari preside una sombra que estaba cerca de los arbustos, la chica agarra una kunai y se va hacia el lugar a donde le indicaba el animal. Acorrala a la sombra cerca de un árbol, resulta que la sombra era un anciano de cabellos gris al igual que sus ojos, y tenía un bigote largo hasta sus piernas. El anciano le sonríe a la ojiazul por la acción que ella hizo.
    –Eres rápida como el fuego, mi valiente guerrera –con una voz sabia dijo el anciano.
    –¿Rápida como el fuego? ¿De qué habla? ¿Y quién es usted? –Muchas preguntas a la vez dijo la chica.
    –Yo soy el sabio de la pureza, Mitoru; y tu mi gran guerrera eres una de las elegidas –Con un tono serio decía el sabio.
    Ino lo miro de una manera extraña, que no le quedo de otra que gritar con mucha fuerza. Las demás kunoichis escucharon los gritos de chicas y salieron corriendo a buscarla, llegaron al lugar en donde venia los gritos y se dieron cuenta de que Ino está con un anciano barbudo.
    –¿Qué… pasa… Ino? ¿Por… qué… gritas? –Preguntó agitada la pelirosa.
    –Por lo que está diciendo el anciano loco –De una manera insultante, dijo la rubia de gran coleta.
    –¿Qué es lo que te está diciendo? –Preguntó confundida la castaña.
    –Que yo soy una de las elegidas –Dijo muy confundida a las otras chicas.
    –¿Elegidas? –Preguntaron al mismo tiempo las chicas desviando su mirada hacia donde estaba el sabio.
    –Chicas, ustedes han sido elegidas para ser las cinco guardianas de los elementos –Dijo con una voz seria el sabio.
    –Estoy demasiado confundida y no sé qué es lo que pasa –Reprochaba la rubia de las cuatro coletas, cruzando los brazos enojada.
    –Dura pero, algunas veces eres suave como el agua –Dijo este mientras que se acercaba a ella y le tocaba la frente.
    Cuando el sabio le toca la frente a la chica, le aparece un símbolo de una gota de agua de color azul marino. Todas las chicas se asombran, por lo que acaba de pasar.
    –¿Qué es esto? –Dijo ella, mientras que se tocaba la frente.
    –eso, hija mía; es tu fuente de podre, de ahí vas a liberar tus poderes –dijo el sabio, moviéndose rápidamente hacia donde estaba Hinata.
    Todas las chicas se sorprenden por su velocidad, Hinata no se da cuenta de que el sabio está al frente de ella y la mira a sus ojos perlas.
    –Tú eres rápida como un rayo, cuando te lo propones dijo él, haciendo lo mismo que hizo con Temari.
    En la frente de la ojiperla, aparece un símbolo de un rayo color morado. Después se dirige hacia Tenten.
    –Tú eres dura como una roca, pero dentro de ella conservas una fuerza indestructible –Dijo él, tocando su frente y de ella aparece una roca de color marrón.
    –Tu mi guerrera, eres ardiente como el fuego y considerable como una pequeña llama –Dijo el toando la frente de la chica y apareciendo en ella un símbolo de una flama de color ananjando.
    –La última, pero no la menos importante tu, representa la combinación de todo los elementos junto, creando un extraño cosmos a su alrededor –Dijo el sabio mientras que tocaba la frente de Sakura y de ella aparece un media luna color amarillo.
    En ese preciso momento, todos los símbolos brillan al mismo tiempo creando un resplandor que tapaba todos los cuerpos de las Kunoichis y transformándola en una especie de hada, cada una con el color de cada uno de los elementos.
    Al termina de trasformase, cada una se ve y se sonroja por lo que llevan puesto.
    –Mis guerreras, está son sus trasformaciones y cada una tiene un deber: proteger a la personas más queridas por ustedes y la que consideran como la cosa más preciada –Dijo este, desapareciendo delante de las chicas.
    –Espera, ¿a dónde vas? ¿Cómo vamos a manejar estos poderes? –Preguntó simultáneamente la peliazul.
    –Pronto vendrá una amiga mía responderle todo lo que ustedes necesitan saber –Dijo él, ya desapareciendo completamente del lugar.
    Las chicas confundidas por lo que acabada de ocurrirle, no tenían otra opción que esperar a esa amiga del sabio, para que le respondiera todas sus preguntas.

    es un poco largo.... y espero que les gustes
     
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    excelente continuacion
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito sigue asi
    veo que nuestras chicas aprendieron nuevos trucos, ¿quien habra sido ese viejo?
    ¿y quien sera esa amiga que los ayudara? ¿y elegidas para que?
    de seguro que los chicos moriran de envidia cuando vean que ahora las Kunoichis son mas fuertes que ellos
    sigue asi, haces un genial trabajo
    estoy ansioso por leer mas
    n.n
     
  19.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor magico (naruhina, sasusaku, nejiten, kibaino y shikatema)

    Ohayo!! muy buen ff!!
    Me sorprendieron mucho las asignaciones de los elementos jamas me hubiera esperado que Temari fuera la dueña del agua!!
    Tienes muchos errores de dedos... pero es algo que puedes arreglar poniendo mas atencion a lo q escribes...
    Siguelo Pronto
    Sayo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso