Long-fic de Naruto - Un amor inesperado (sakura x madara)

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Alisse Madness, 14 Agosto 2014.

  1.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un amor inesperado (sakura x madara)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1160
    Que hay gente! hace mucho que no subo una historia, pero a peticion de una amiga decidi hacerlo, como se daran cuenta es una pareja muy controvertida, pero me gusta xD bueno, para entenderle mas a fondo a esta historia, esta relacionada con la pelicula "Road to Ninja" (camino ninja) , si no la han visto, no se preocupen, la ven y listo.... ok no, lo unico que use de esa pelicula es basicamente el inicio, cuando tobi los transporta a otra dimencion, lo especifico de todos modos. de igual manera utilicé o ulilizaré los capitulos recientes de la serie, mas que nada el relleno de Hashirama y Madara, cuando recien crearon la aldea,
    de hecho la historia se desarrollara en esa parte, el La antigua Konoha.

    Bueno, que la disfruten



    Prologo

    Esta historia podría parecer algo disparatada, pero puede suceder…

    Nuestra protagonista vuelve a donde antes estuvo con cierto rubio, ocurriendo los mismos hechos de aquella noche, pero, está vez, los efectos, de desarrollarán diferente, ¿cómo volver?, ahora ella estaría sola, o eso parecía…


    En el intento de buscar una respuesta a todo esto, la pelirosa se topa con alguien inesperado, alguien a quien o le tiene mucha confianza, pero será su pase para conseguir su objetivo.


    A medida de que el tiempo pasa y los hechos, se establece una grata amistad, o eso aparenta, las ideas de Sakura cambian, su forma de pensar es diferente, la impresión que tenia de aquella persona ya no es la misma, ¿será que...? no, ella no lo aceptaba, pero ya tenía este sentimiento, ya o tenía en su corazón, este sentimiento cambiaria todo. La única incógnita que queda es, ¿Qué pasara con ella? ¿Cuál será su decisión?


    Capitulo1: La llegada a un nuevo mundo


    La noche se posaba en la aldea de Konoha. Todo se presentaba tranquilo por las calles, la gente iba y venia, pues el festival de otoño pronto llegaría, la emoción y alegría se notaba en los aldeanos al ver como apresuraban sus pasos para la preparación de todo, cada año era igual.


    Cierto rubio, se paseaba observando las decoraciones y preparativos a su alrededor, sus manos se guardaban en sus bolsillos, como el acostumbraba cuando caminaba solo, pero se detuvo un momento al llegar a su objetivo, frente al apartamento de aquella peligrosa —Esta vez Sakura ira conmigo— en su rostro se dibujó una gran sonrisa pícara que se fue desvaneciendo poco a poco al escuchar los gritos provenientes de dicho edificio, la peli rosa siguió gritando hasta que azotó la puerta muy enfadada, —No me esperes a cenar— gritó por ultimo mientras bajaba las escaleras que conducían hacia el ojiazul, lo tomo del brazo bruscamente y se lo llevo con ella — no de nuevo— se susurró para sí mismo con un tono de desilusión.


    Caminaron hasta llegar al parque, nuevamente los dos reunidos en este lugar, ella se dirigió directamente al mismo columpio que aquella vez y se balanceó un poco aun con el ceño fruncido, el rubio la observó con curiosidad, tratando de ser discreto, pero no lo fue lo suficiente — ¡¿Qué es lo que vez bakka?! — Le grito de inmediato asustándolo, Naruto retrocedía un par de pasos colocando sus brazos en frente para evitar que lo golpeara —he-he notado que te peleas más frecuentemente con tu madre— se atrevió a comentar el rubio sin dejar de protegerse, por decirlo así, por miedo a que la chica le soltara un golpe, pero en vez de eso, la chica agacho la cabeza con la mirada fija en el suelo, sujeto las cadenas del juego y las apretó en señal de desacuerdo —lo sé, es solo que… es inevitable— le respondió con una voz débil.


    Cerró sus verdes ojos, estaba a punto de llorar pero no quería hacerlo frente a Naruto, ese cambio tan repentino en su actitud hizo que Naruto se extrañara, Sakura no se comportaba como habitualmente, se acercó a ella sentándose en el columpio de a lado, miro las estrellas e intento sonreír —Yo no sé cómo te sientes, nunca tuve esa oportunidad de pelear con mis padres— le dijo en casi un susurro.


    La Haruno volitó a verlo de inmediato — Naruto… l-lo siento— se disculpó sintiendo un poco de lastima por el muchacho—No importa, recuerda que estoy acostumbrado— fue lo único que le dijo brindándole una cálida sonrisa provocándole lo mismo.


    Repentinamente Naruto se puso en pie al sentir una presencia extra — Vaya… que ironía— Aquella voz masculina interrumpió la calma y tranquilidad — ¿No será casualidad que los tres estemos aquí de nuevo? — Continuó diciendo aquella voz tan familiar que poco a poco se acercaba a ellos — ¿Qué es lo que quieres? — exclamó la pelirosa colocándose en posición de ataque. — lo mismo que antes— finalizó el joven enmascarado convocando aquel jutsu de antes, el ruido se suspendió totalmente y una gran esfera de luz rodeo el parque.


    Extrañamente aquella técnica reaccionó diferente, esta vez solo Sakura fue la afectada, — ¡Sakura! — Llamó el joven buscándola alrededor —ella ya no está aquí— rio un poco el joven encapuchado, — ¡Maldito! — Gritó enfurecido el chico dirigiendo su puño a golpearlo, pero fue en vano pues como sabía, Tobi utilizaba cierta técnica que lo hacía vulnerable a cualquier ataque — ¿Dónde está? — insistió el rubio apretando sus puños de furia —eso es Naruto, desata tu enojo— provocó el Akatzuki, en ese momento Naruto recordó aquel suceso idéntico que paso anteriormente, —Suerte Sakura— susurró mientras se enfurecía nuevamente y lanzaba otro golpe al enemigo.


    La pelirosa simplemente cerró los ojos quedando aturdida tras ver por ultimo aquella fuerte luz, pasaron varios minutos y despertó al sentir una brisa de aire que rosaba su delicado rostro y alborotaba sus rosados cabellos.


    —Tranquila, estarás bien— escucho una voz apenas audible, sintió como aquel ninja la llevaba en brazos paseándose por los árboles. No tardo en volver a caer inconsciente nuevamente.


    Naruto Gritaba su nombre una y otra vez, pero ella ya no estaba ahí, el joven rubio se enfadó tanto y comenzó a Tobi, quien le provocaba más y más hasta que liberaba poco a poco el chakra del kyubi, sabía que si eso seguía, Naruto desaparecía, ella se sentía tan impotente y culpable al mismo tiempo, quería detenerlo pero no podía, — ¡Naruto!— gritó por ultimo antes de abrir repentinamente los ojos.


    Sakura se sentó en la cama tomándose la cabeza, su respiración estaba descontrolada, y su cabeza casi a punto de reventar, —Menos mal era un sueño— se dijo recuperando el aliento, dejo caerse en la almohada nuevamente y de un momento a otro se relajó.


    No había pasado ni un minuto y una persona entro a la habitación causando su curiosidad, le levanto nuevamente, dirigió su mirada a la puerta y sus ojos se abrieron por la impresión al notar de quien se trataba —Ha-hashirama— exclamo llamando la atención del nombrado — déjenme a solas con ella—.


    Ok la dejo hasta aqui, ¿que les parecio?
     
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un amor inesperado (sakura x madara)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1200
    Capítulo 2 : El primer momento


    La mente de Sakura estaba más que confundida — no puedo creerlo — se decía a si misma golpeando su frente un poco, aún no podía asumir el hecho de que, el primer Hokague estuviera en frente de sus ojos Rubí.

    —¿Cuál es tu nombre? — preguntó el primero tomando aciento en la orilla de la cama con un tono cerio.

    —Sa-Sakura — apenas y pudo articular la pelirosa tratando de analizar lo que había sucedido "Si, la última vez nos envió a Naruto y a mi a otra dimensión, esta vez... ¿Fue al pasado? "

    —¡Vaya! Que lindo nombre, ahora que lo pienso, hay otra chica con el mismo — mencionó aquel hombre colocando su mano en la barbilla, demostrando un signo hipotético.

    —¿Alguien más con mi nombre? — recalcó sorprendida "¿ella estará en mi época? "

    —Nunca te había visto por aquí, sin embargo traías puesto este protector con el símbolo de nuestra aldea — Hashirama extendió aquel accesorio para devolverlo, aunque no se veía convencido —¿Cómo lo obtuviste? —.

    La ojiverde no sabía que responder en ese momento, estaba consciente de que si le contaba la verdad la tomarían a loca — Es un recuerdo de mi padre.... Yo sólo estoy de paso — fue lo único que se le ocurrió como excusa.

    El primero no se veía tan crédulo aún pero aceptó su justificacion —uno de mis colegas te encontró a las afueras de la aldea inconciente, ¿Me podrías contar que sucedió? — . Parecía más relajado puesto que a la chica pudo controlar sus emociones.

    —Como le dije, venía de visita para reencontrarme con mis parientes, pero fui asaltada por unos banditos que me quitaron todo y me golpearon fuertemente — sonaba tan segura que aparentemente Hashirama mostraba un gesto de convencimiento y a la vez preocupación, pero tenía que hacerlo pues sabía que la someterían a investigación y tortura para que hablase.

    —Ahora estas en mejoría, pero no te forces demasiado —le respondió y se levantó de la cama, dio un par de pasos y le dio la espalda colocando sus manos atrás. —No escuché de donde venías — Sakura sé veía invadida por los nervios nuevamente tras cada pregunta , tragó un poco de aire y dijo —soy una viajera, aunque nací en estas tierras — ni siquiera ella misma se lo creía "si claro genio " se reprochaba, pero no tenía muchas opciones. —¿Quiénes son tus parientes? — insistió de nuevo aquel hombre —pertenezco al clan Haruno — El Hokague se sorprendió demasiado, pues aquel clan aún no tenía muchos integrantes —Como primer Hokague te doy personalmente la bienvenida a casa nuevamente — Expresó aún sin voltear a verla y se dirigió a la puerta —Podrás irte en cuanto te lo indiquen — fue lo último que dijo y salió de la habitación.

    La joven Haruno dio un suspiro de alivio al escuchar el sonido de la puerta cerrarse —Finalmente terminó este interrogatorio — pronunció y dejó caerse el la cama para relajarse un poco.

    Pasaron unos pocos minutos y ella salió del hospital, desde la ventana de este se podía apreciar la silueta de el Hokague quien veía atentamente a la chica salir.

    —Hey, Hashirama ¿me mandaste a llamar? — cuestionó el "Salvador" de la Kunoichi.

    —Madara, tengo una cierta intriga en esta chica, así que quiero que la sigas y consigas toda la información posible sobre ella — ordenó de inmediato a lo que el chico asintió y salió al instante del hospital.


    Sakura caminaba algo confusa pues ciertos edificios aún no estaban y se perdía más fácil, se paseaba por la avenida Hokague hasta llegar a lo que era la Academia ninja, se acercó y veía como los niños jugaban en su descanso, camino hasta sentarse en un columpio y miro al cielo — Y ahora ¿Como voy a volver? — dio un leve suspiro —Tengo que detener a Tobi — siguió hablando para ella misma hasta que sintió una mano en su hombro.

    —Sakura te he estado busc.... — aquel chico de cabello negro interrumpió su fase al ver que realmente tenía un parecido inmenso a otra chica con su mismo nombre.

    La pelirosa se quedó sorprendida al ver de quien se trataba "Madara" se levantó y se alejó de el lo más rápido posible, pues no tenía buena fama, almenos en el Konoha que ella vivía.

    —perdón, te he confundido con otra persona — mencionó ml chico llevando su mano a la nuca. La chica no paraba de mirarlo con desconfianza, —si claro, esperas que te crea después de llamarme por mi nombre — le reprochó.

    El chico se quedó en un pasmo y dejó caer su mano —Tu... Tú nombre es ¿Sakura? — ni el se la creía —Vaya! Eres idéntica a la Sakura que yo conozco, sólo que no la he visto desde hace 2 días — comentó el pelisebache acercándose a ella —mi nombre es Madara — le mencionó extendiendole la mano.

    Sakura lo miro y se pudo rescatar que en sus ojos se reflejaba una frialdad, pero que su gesto era sincero, pero aún así, no bajó la Guardia —Mucho gusto —menciono apretando su mano brevemente.

    —¿Qué hacías por aquí tan sola? ¿Buscas a alguien en especial? Yo podría ayudarte con eso — Sakura aún no podía creer lo que escuchaba "¿él está siendo amable?"

    —En realidad estoy bien — protestó la chica y bajo la mirada . —Ya veo... ¿Tienes hambre? Vamos a comer algo — le invitó sin quitar la mirada de la chica, quien se tocó el estómago y sintió como le pedía de comer, sus intenciones eran rechazar su oferta, pero sin dinero y con las tripas quejándose, no tenía alternativa.

    —Esta bien — aceptó a lo que Madara la guió y la llevo al puesto de rammen en la que solía ir con Naruto.

    Al entrar se dio cuenta de que había algunos cambios, era más sencillo que el que conocía, y el dueño era aún más joven de lo que recordaba y su ayudante, era una niña apenas.

    —Te gustan los fideos? — rompió el silencio cruel chico tomando asiento en aquella barra.

    —Si los he comido antes — respondio esperando su pedido. Muchos recuerdos vinieron a su mente, como la vez que intentaron descubrir el rostro de Kakashi o la vez en que acompañaba a Naruto por un poco de sopa.

    El plato le fue entregado y no pudo evitar dejar escapar una sonrisa de su rostro al percibir ese aroma tan familiar de los recuerdos.

    Pasaron comiendo hasta el atardecer, salieron del puesto y de inmediato ella le agradeció inclinandoce un poco. —Vaya no es nada — le dijo aquel chico mirando al cielo —anochecera pronto ¿quieres que te acompañe a casa? — le cuestionó a lo que la chica agachó la mirada —No tengo donde ir — le mencionó pues era verdad, aunque algo es su pecho la había impulsado a decir la verdad y no continuar con el cuento de su familia.

    —eso es un problema — el joven Uchiha se quedó en silencio un momento pensando un poco —puedes quedarte en mi casa, tengo mucho espacio de sobra... Si lo deseas —ella no lo pensó ni dos veces y acepto de inmediato.

    —Vamos entnces — Él la guió hasta un lugar muy conocido para ella, pasando por un parque, cierta tienda y llegaron un callejón —Debí imaginarlo — pronunció retractándose de que era su antiguo apartamento.

    Continuará.....
     
  3.  
    Luka Uchiha

    Luka Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto, me he unido a la pagina solo para comentar en tu historia debido a que me atrajo en demencia. Es una lastima que no estén los capítulos que le continúan, y la verdad que ha pasado muco tiempo desde que la escribiste, pero me encataria que la continuaras.
    Suerte, te deseo lo mejor.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias @Luka Uchiha la verdad tengo las páginas de mi libreta en esta historia, la continuaré gracias por tu apoyo
     
  5.  
    Luka Uchiha

    Luka Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Esperare con muchas ansias!! Jejeje ya me emocione Xb
     
  6.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un amor inesperado (sakura x madara)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1894
    Capitulo 3: ¿Enfermedad sin Cura?

    El atento joven abrió la puerta cediendo el paso primero a la pelirosa —Venga entra siéntete como en casa— le comento el chico dirigiéndose a la cocina—preparare algo y después te mostrare tu habitación— indico causando una incomodidad para la joven Kunoichi,

    —Después de todo estoy en casa...— apenas y logro pronunciar, la depresión le había vuelto, caminó por el pasillo deslizando su mano por la mesa que estaba en la entrada, mirando losas fotografías que estaban y le llamó la atención una en particular, se detuvo y la tomo en sus manos mirando atentamente que era una pareja , se trataba de, evidentemente, Madara Uchiha y otra chica de cabello rojo quien peinaba con dos chongos altos, se presentaban muy felices a lo que Sakura no pudo evitar sonreír, paso lentamente su dedo sobre la foto anhelando esa felicidad con alguien de un momento a otro...

    —Es a ella quien buscaba al entrar al hospital— se escucho de las espaldas de la chica haciendo que volviera a mirarlo, El joven uchiha se había recojido su largo cabello asebache en una coleta haciéndolo ver mas atractivo que antes provocando el rubor en el terso rostro de la kunoichi.

    Volteo inmediatamente regresando la foto a su lugar —Cuando escuche su nombre creí que se trataba de ella, pero quizás hubo una confusión porque se trataba de ti— Sakura miro a otro lado evitando cruzar mirada con el y accidentalmente centro la mirada en el espejo que estaba arriba de la mesa, se presento muy nerviosa pues tenia un parecido increíble con la chica de la foto, miro hacia donde estaba Madara pero este ya había vuelto a la cocina, trago un poco de saliva y tomo la foto nuevamente poniéndola junto al espejo, miraba su reflejo también a mismo tiempo y profundizo sus pensamientos..

    — Realmente se párese a mi...— camino hacia el sofá mirando atentamente aun a foto , se sentó en donde hubiera vista hacia Madara —Y él no tiene diferencia con Sasuke— dijo esto ultimo con un tono de emoción en su voz, justo en ese momento el joven ninja volteo la mirada hacia ella y después de un par de segundos le sonrió espontáneamente, La pelirosa evadió rápidamente el cruce de miradas poniéndola totalmente sonrojada —definitivamente no se parece a Sasuke—

    Madara descartado, terminó de dar los últimos detalles a los dos platos y llamó a Sakura a la mesa, ambos se sentaron , ella primero para servirle y de inmediato saboreo con la mirada —Esto se ve increíble— sonrió la ojiverde y tomo sus palillos de inmediato y agradeció por la comida comenzando a comer de inmediato, el hambre la mataba, aunque solo se trataban de simples fideos, su madre la había dejado de comer durante casi dos días, para ella era un manjar de reyes.

    Aquel chico de momento se sorprendió ,pero después solo sonrió recargando su codo en la mesa para mirarla sin dejar de sonreír —Mas...por favor— La chica le estiro el brazo para darle su plato, Madara le sirvió encantado aunque, después de cinco tazones comenzó a asustarse

    —¿Tenias mucha hambre?— cuestionó curioso aunque provocara que la peligrosa se detuviera comiendo de un sobo el ultimo fideo del plato, se sonrojo y ladeo la cabeza.

    —S-si un poco — respondió sonriendo sarcásticamente, el chico compartió esa sonrisa y con una servilleta limpio en el rabillo de sus labios un poco de queso

    —Ven te mostrare tu habitación— e indico y se levanto de la mesa, Sakura se quedo aun sorprendida, nadie había sido tan atento con ella, su corazón latía rápidamente pero ¿porque? —¿Vienes?— volvió a comentar el chico esperándola en la mitad de las escaleras.

    —eh? Si, Si — se levanto y lo siguió, caminando en el pasillo algo estrecho, se hundía en sus pensamientos la chica preguntándose como es que llego a parar con el, como es que este chico tan dulce y amable se haya convertido en lo que todos conocían como Madara Uchiha ,cruel y despiadado, fue sacada de sus pensamientos cuando enfoco su mirada en la mano derecha del chico que sangraba un poco —Espera ¿que te paso?— reacciono al momento y tomo su brazo haciendo que llamara su atención.

    —Ah eso, me lastime en una misión en la mañana, ya había dejado de sangrar así que no le tome importancia— fue su respuesta acompañada de una sonrisa, Sakura no podía dejarlo pasar por alto, así que le pidió que le mostrara su herida y asi lo hizo, el joven Uchiha se quito un pequeño amarre que hizo para ser sanado, El chakra de la kunoichi fluyó lentamente cerrando a su vez esa cortada que parecía ser profunda, pero que en unos segundo ya no era ni un razguño.

    —¿Cómo lo sientes?— interrogó soltando su mano, Madara no podía creerlo, se quedó pasmado de lo que acababa de suceder.

    —¿Pero que acabas de hacer? ¿Que clase de jutsu es ese?— protesto de inmediato mientras movía su mano, ya no sentía dolor pero no era de lo normal para él.—¿Eres una ninja Medico?— prosiguió —¿ De dónde vienes , aquí no esta tan desarrollada esa técnica, tardan horas para sanar esta herida— parecía algo asustado con algo de nerviosismo, se notaba en su sonrisa

    —S-si he practicado mucho— rió un poco apenada, se había olvidado por completo de que estaba en una época muy atrás de la actualidad — Olvidalo, ¿esta es mi habitación?— trató de evitar el tema nerviosa abriendo la habitación de enfrente —Vaya es perfecta buenas noches— entró de inmediato y cerró la puesrta quedando recargada en la puerta escuchando a que se fuera.

    Madara solo miro su mano y después la puerta descartado, pero no le quedo de otra mas que irse a su habitación, los pasos se escuchaban alejándose, lo que causo que ella suspirara de alivio y se deslizara hasta el suelo —¿Quien lo diría? regresaría a esta pocilga de habitación— se dijo a si misma , encojío sus rodillas y apoyo su frente en ellas —pero..¿porque mi corazón no deja de palpitar tan rápido? — cerró sus ojos y trató de olvidar lo loco que había estado ese día —Tal vez mañana estaré golpeando a Naruto como siempre— susurró por ultimo y se quedo dormida...

    Unos quejidos hicieron que sus ojos se abrieran repentinamente, miro hacia el frente y se trincó a la puerta en cuanto lo vio, era Tobi, al borde de la ventana sosteniendo del cuello a Naruto —Sa-Sakura— le suplico por ayuda el joven rubio, pero antes de que pudiera levantarse el akatzuki ya lo había soltado, as lagrimas brotaron de inmediato de la ojiverde gritando su nombre, corrió hacia el balcón para ver hacia abajo pero antes de que pudiera hacerlo Tobi se mostró atrás de ella dándole un golpe en la nuca haciendo que cayera también, era una altura demasiado considerable para tener la muerte al impacto, cero sus ojos y 2 cm antes que tocara el suelo escuchó un par de golpes delicados...

    —Hey! ¿Esas despierta?— se escuchó con una suave y delicada voz, ella abrió los ojos y miro a todos lados, el lugar estaba solo...asi que se trataba de un sueño, agitada Sakura se levantó y abrió la puerta, era Madara quien parecía algo apenado por llamar a la puerta a esas horas de la noche.

    —¿Pasa algo?— dijo entre bostezo tallando un poco los ojos, el joven uchiha llevó una de sus manos a la nuca y tratando de encontrar la mirada de la chica engullo un poco

    —Bu-bueno ya que eres Medico... hay algo que me inquieta desde esta mañana ¿Puedes revisarme?— la peli rosa solo lo miro con algo de sorpresa y a su vez curiosidad —S-si no quieres lo entenderé, es demasiado tarde y ademas tenia planeado ver mañana a Sakura— pronunció y dio la espalda para marchase.

    —Espera..— detuvo al muchacho— Entra, me gusta ayudar, después de todo es mi trabajo como medico— prosiguió con una sonrisa en el rostro para darle confianza a su ahora compañero, quien con gran alegría entró y se sentó en una silla cerca de la cama.

    La chica cerró la puerta y se puso frente a él sentándose en la cama—¿Qué es lo que sientes?— pidió un indicio para comenzar

    —B-bueno desde la mañana que tengo una sensación extraña en mi pecho, mi corazón esta acelerado, mi mente aveces se marea, me distraigo con facilidad y en veces mi rostro se torna rojo— explicó sin mas algo preocupado. Las manos de la Kunoichi comenzaron a recorrer el cuerpo del joven sobre los puntos vitales a medida de que el hablaba —¿Lo-lo vez? ahora aumento todo— agregó a lo que ella solo asintió.

    Pasó un momento de silencio, ella se sentía básicamente igual al estar tan cerca de él pero aun había algo que le daba vueltas en la cabeza —quiero preguntarte algo— rompió el hielo llamando la atención de inmediato —Sakura..¿Te refieres a la chica de la fot0?—el choco bajó la mirada y los síntomas desaparecieron de momento, la joven Haruno se detuvo mirándolo sorprendida esperando respuesta ansiosa mente.

    —Ah ella, si es mi compañera de equipo, teníamos una misión en la mañana y nos separamos, tenia una sorpresa para ella pero... creo que Hashirama se me ha adelantado— su voz temblaba a medida de que la historia avanzaba, aunque la Sakura se preguntaba el porque le había contado decidió no preguntarle mas y continuo con el chequeo —¿y tu? ¿Como te llamas por cierto?— al terminar de pronunciar tales palabras los síntomas volvieron extrañamente, los signos vitales de el Uchiha volvieron a acelerarse .

    Sakura asustada interrumpió el chakra de sus manos y las retiro discretamente "¿Porque sus latidos iban al compás de los míos?" se pregunto mirando sus manos —¿Sucede algo?— cuestionó intrigado el chico.

    —Ah no, no pasa nada —le miro con mas nerviosismo aun y le sonrió para disimularlo—lo que tienes tu es... es un..— no podía decirle que el solo estaba loco por una chica así que tenia que inventar algo rápido —¡Ah si! tienes un trastorno de atención— escupió sin pensarlo tanto con el dedo en alto

    —Un¿Trastorno? ¿Es muy grave?— asustado interrogó —¿Cómo puedes curarlo?— prosiguió acercándose mas a ella curioso a lo que la chica titirito un poco por los nervios

    —N-no hay cura, se seguirá desarrollando— miro a los ojos notando el miedo interno que le había causado al uchiha y se retracto de inmediato—Tranquilo tranquilo solo debes encontrar a otra persona con esos síntomas ¿Me explico?— tartamudeo por ultimo, el chico se levantó mas aliviado y se dirigió a la puerta

    —Lo entiendo perfectamente— la miro y le sonrió, aquella sonrisa tan tentadora y tan perfecta le causo una chispa a la pelirosa que le recorrió el cuerpo entero—Gracias eh...¿Cual era tu nombre?— ella no podia decir su verdadero nombre, no sabía como reaccionaria ...

    —Llamame Haruno — le dijo soltando una pequeña risa e intentando sonreirle

    —Bonito nombre, Soy Madara, Madara Uchiha, creo que no nos habíamos presentado anteriormente— le dijo despidiéndose y saliendo de la habitación, La kunoichi suspiro de alivio y se dejó caer en la cama "¿También estoy enferma?" pensaba a fondo , cerro sus ojos e intento dormir "quizás solo me contagio... que tonto es" pensó por ultimo antes de volver a quedarse dormida....
     
  7.  
    dilirx

    dilirx Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2016
    Mensajes:
    1
    Hola!! soy nueva lectora. Me ha gustado mucho tu historia. Por favor continúa pronto, me tienes intrigada. Me encantan las historias madasaku y más con este tipo de temática. ¡Sigue así! Espero por el próximo capítulo.
    Besos. Xo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un amor inesperado (sakura x madara)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    955
    CAPITULO 4: ¿MI MUNDO? O ¿EL DE ÉL?
    La mañana se había hecho presente una vez mas, los rayos del sol volvían a molestar los ojos verdosos de nuestra kunoichi pelirosa forzándola a despertarse , se había quedado dormida en el suelo tras esa puerta donde meditaba sin razón aparente, o almenas eso era lo que creía —Así que sigo aquí ah— se dijo así misma levantándose entre bostezos para después sacudir sus entierradas ropas, por un momento su mirada se enfocó a aquel ventanal donde su visión aún era más que resiente, por su momento podía verlo pero en un parpadeo ya no estaba ahí.

    Bajo las escaleras arreglándose su cabello este bostezo cuando de momento se detuvo al ver la mesa preparada con dos platos y algunas flores en el centro, sus ojos se abrieron de sorpresa pues esa mesa vacía y dría a la que estaba acostumbrada ahora tenía vida —A todas las chicas les gustan las flores ¿no es así? Sakura— se escuchó salir de la cocina al dirigirse a ella.

    Un mini infarto se hizo presente en la chica al escuchar repentinamente la voz de Sasuke a su lado, pero al notar que solo se trataba de Madara dio un peque suspiro y golpeo sus mejillas —Si muchas gracias son bellísimas— Intento relajarse mostrándose alegre y tomo lugar en aquella mesa pues El chico de cabello acebuche coloco un par de platos que tan solo con olerlos se abría el apetito.

    —Espero y lo disfrutes— comento el chico y se centró frete a ella, indicándole que aquel gran platillo era para ella, acomodo una pequeña olla del mismo platillo en medio de la mesa y una sonrisa se escapó de él al mirarla comer tan deprisa y rápidamente

    —quiero mas— pido la pelirosa, hacia muchísimo tiempo que alguien cocinaba para ella y extendió su plato hacia su acompañante quien seguía sonriendo

    —comes mucho — susurro haciendo que ella se sonrojara y de repente tuviera un pensamiento “Así es como él se sentirá ¿solo?” pensó en el oven rubio —Aquí tienes— devolvió su plato lleno de nuevo pero esta vez su ánimo bajo un poco y miro al plato frente a ella tomándolo y colocándolo en su lugar “Naruto debe sentirse solo muy a menudo” seguía pensando, levanto la mirada hacia su compañero y sonrió al observarlo comer, tan frio y reservado “aunque él se parece un poco a …” negó con la cabeza sin quitarle la mirada “pero sigue siendo bastante atractivo”

    —¿Pasa algo Sakura? — interrumpió el ojo negro al sentir la mirada de la chica

    —No, no es nada solo me recordaste a alguien— respondió nerviosa comenzando a comer, la mirada era contundentes y muy continúas acompañadas entre sonrisa, al cabo de unos minutos de haber terminado las miradas se cruzaron y sus corazones comenzaron a palpitar, “¿de nuevo estoy enferma?” pensaba algo que el nerviosismo del achicha llego a sus límites y se levantó dirigiéndose a la puerta

    —Debo irme sakura, el Hojague y yo tenemos asuntos que arreglar— dijo con una mano en la nuca y se levantó seguido de ella quien por un momento le entro una angustia sin razón,

    —¿Tardaras’ ‘Volverse pronto? — cuestiono de inmediato la kunpichi siguiéndolo hasta el corred de la salida, al ver lo asustada que aparecía tomo sus hombros y la miro fijamente regalándole una sonrisa, Sakura solo lo miro muy sonrojada sin saber qué hacer, el joven subió una de sus manos a su mentón y la acaricio un poco

    —Estaré aquí al anochecer— le rendido jalándola de su rostro para otorgare un dulce beso en la frente para proseguir a salir, dejando a la pelirosa detenida en seco y tras unos segundos de reaccionar sonrió profundamente recargándose en el espejo que esta frente a ella con la mirada gacha.

    —¿Por qué estoy sonriendo? —se preguntó tocándose los labios

    —Es porque te ha gustado— se escuchó desde sus espaldas la misma voz de aquella vez en el balcón, Sakura alzo la mirada viendo a un hombre enmascarad a través del espejo, pero cuando giro de inmediato no estaba ahí — Sera que la pequeña Ha runo está enamorada— prosigue esa voz desde el comedor y ella volvió la cabeza hacia haya, y ahí lo miro, sentado en la mesa tomando una de las flores que estaban en el centro soltándose a carcajadas, la reacción de ella fue impaciente que se dispuso a atacar , pero su pulo fue detenido de inmediato por el hombre encapuchado—sabes que no tiene caso muequita— le susurro caminando justo a su lado soltándola para hacerla caer

    —¿Por qué juegas así conmigo? — le pregunto la plirosa Nuevamente enojada ya antes de que pudiera acercarse de nuevo él la volvió a retener

    —No no no— se burló de inmediato el joven de la capa negra y se acercó al espejo tomando esa foto mostrándosela —sabes algo querida, si tu quieras esta foto podría ser tuya— el mostro para detenerla haciendo que lo mirara confundida —quizás este sea tu mundo realmente — prosiguió acercándose lenamente a ella rodenadola para disfrutar de su confundido comportamiento —solo yo puedo hacerlo, quédate con el — le susurro al oído

    —¿A cambio de qué? —interrumpió la kunoichi intentando reaccionar

    —De algo muy sencillo — la miro alejándose hacia la puerta —desaparece con el— susurro abriendo la puerta —solo piénsalo— finalizo saliendo y cerrando la puerta

    —espera! — exclamo y salió ras el, pero al abrir la puerta no había ni rastro de él, ella entre loa desesperación golpeo la pared fuertemente dejando un hueco no muy profundo y comenzó a caminar sin rumbo tratando de aclarar sus pensamientos.


    Lo siento me quede super bloqueda pero lo recompenzare para el siguiente captulo haciéndolo mas largo.....
     
Cargando...
Similar Threads - inesperado (sakura madara)
  1. Rashel Vandald
    Respuestas:
    28
    Vistas:
    4,141
  2. DegelDKG
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    2,464
  3. meikosensei
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    932

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso