de Inuyasha - Un amor ideal [Sesshomaru x Kagome] (One-Shot)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 11 Julio 2008.

  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor ideal [Sesshomaru x Kagome] (One-Shot)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3920
    Un amor ideal [Sesshomaru x Kagome] (One-Shot)

    Hola ***

    Bueno aqui les traigo este one -shot que hice con mucho esfuerzo para Kayazarami espero que muchas lo lean , espero que les guste
    Atte: zimbalist :rosa:

    **One-Shot**
    Un amor ideal
    Sesshomaru x Kagome.
    Mi Vida es miserable nadie me entiende, nadie me comprende ni me ayuda solamente me atormenta con cada palabra ¿Acaso soy una fenómeno? , Aparte no entiendo por que de mis ojos brota ese liquido salado, ni por que me duele tanto mi corazón ¿Acaso es el ver a mi amado correr a los pies de ella? Si de eso se trata todo, pero después de que ellos dos están muertos por que sigue doliendo.

    Mi mundo se derrumba al no tenerte conmigo, sé que jamás correspondió mi amor y no lo culpo por su amor pertenecía a la dama de tu corazón la dama, llamada Kikyo.

    Fue un día muy lluvioso, sé que kami recogió sus almas amantes, pero yo donde quedo, Naraku tiene la culpa de que yo este sufriendo pero mi dolor fue verte sufrir al morir junto a tu amada Kikyo. Inuyasha te amo, pero aunque resé por ti jamás volverás a mi lado.

    Ya ha pasado un año desde que tu y Kikyo murieron a manos de ese ser llamado Naraku y la muerte de este, sin embargo hubiera querido que disfrutaras ver la derrota de ese hanyou pero eso no fue posible.

    Mi día, no pudo ponerse peor me encontré contigo quien me preguntaba por su medio hermano eso me sorprendió, solamente me digne a responderte con dulzura “él nos abandono hace un año y la paz reina gracias a el”. Tu das media vuelta perdiéndote en el bosque, por alguna razón quise seguirte hasta tu punto de descanso con tus acompañantes. La primera en verme fue la niña que te acompaña y rápidamente se acerco a saludarme, mientras que tu sirviente me gritaba mil y una majaderías.

    Tu me dijiste asesinamente. “Lárgate de aquí humana” yo solamente te respondí “solamente deseo acompañarte en tu viaje” digo yo esperando tu respuesta “haz lo que quieras, me da lo mismo” Dices tú de manera fría como de costumbre pero en ese momento tu sirviente llamado Jaken interfiere “Pero amo bonito, no queremos que la humana que acompañaba al idiota de su medio hermano nos acompañe” dice este con su voz chillona, yo por alguna reacción me enfado sin razón dándole una patada a tu sirviente, sin embargo cuando te voltee a ver tu sonreías maléficamente gracias a la patada que le solté a Jaken, tu bella sonrisa me cautivo, por un momento recordé a mi amor platónico inuyasha; Casi pronuncio su nombre pero me arrepentí, antes de hacerlo calle.

    Un mes después-------------------------------------------------------------------

    Yo me acerco a ti tímidamente y te pido algo que dudo que aceptes darme.
    -¿Sesshomaru, podría ir a ver a mis amigos ya ha pasado un mes y no los he visto me dejarías ir a visitarlos?- te pregunto dudosa pero tu no respondes nada solamente comienzas a caminar en la dirección donde esta la aldea de la anciana Kaede, yo te digo “gracias” en un susurro pero supongo que por ser youkai me escuchaste, camino detrás de ti al igual que tus acompañantes que por cierto son muy amables.

    Seguimos caminando en el bosque por dos horas hasta que alcanzo a divisar pequeñas cabañas, y personas trabajando en sus cultivos mientras que a lo lejos veo una taijiya, un monje y un pequeño kitsune acompañado de una pequeña gata de dos colas, sonrió felizmente y te miro por unos instantes y echo a correr hacia ellos, cuando ellos me ven también corren hacia a mí felices, por lo que veo tu me seguiste pero te quedaste distante por que ati no te gustan los humanos y lo comprendo así que no digo nada yendo a saludarlos.

    “Sango tanto tiempo ha pasado” abrazo a mis amigas como una niña que necesita desesperadamente de su madre mientras que ella llora desconsoladamente.
    “Kagome que bueno que estas de regreso” dice ella viéndome con ternura pero le respondo de igual manera.
    “No-sango solamente vengo a visitarte por que anhelaba con el corazón verte amiga”
    “Señorita Kagome es un placer poder verla de nuevo” el monje Miroku me abraza pero como siempre él esta de depravado tocándome el trasero yo solamente le suelto una bofetada girándolo al suelo, mientras que recibo en brazos al pequeño kitsune, que lloraba desconsoladamente.
    “Kagome, té extraño buaa, buaa” él llora sin parar pero yo lo abrazo.
    “Sango en realidad, vengo a visitarlos por que mi viaje aun continua junto a Sesshomaru” digo feliz, pero tus escuchas desde lo lejos, volteo y tu té estas acercando hacia a mí, yo me pongo nerviosa por que temo que bayas a hacer alguna tontería.
    “Chicos les pido que por favor, nos dejen quedarnos hoy con ustedes mañana partiremos a nuestro destino” les digo a ustedes con una sonrisa cálida.

    Ya es de noche, al parecer es luna nueva y recuerdo que mi amado hanyou cambiaba su forma a ser humano, lo recuerdo muy bien su cabello era azabache sus ojos color chocolate y orejas comunes y corrientes como las de cualquier humano, pero como siempre tu actitud seguía siendo la misma de testaruda y arrogante.

    Les dije a Sango y a Miroku que saldría por un momento a contemplar el cielo, que esta noche estaba repleto de hermosas estrellas que contaban historias de amores.

    A mi lado te vi a ti Sesshomaru, un poderosos youkai que es respetable y muy considerado a pesar de serlo sé que tu imponente youkai tiene algo de corazón dentro de ti. Tu me dijiste como si nada pasara.

    “Kagome sé que extrañas al inútil de mi hermano pero el ahora esta con su verdadero amor en algún lugar” dijiste eso con tu misma frialdad de siempre pero yo mire tus ojos y en ellos se notaba tristeza infinita, estabas pensativo y a la vez contemplando las estrellas por unos momentos y te respondo.
    “En realidad, tengo mucha razón Sesshomaru yo extraño a inuyasha mas de lo que crees, pero acierta en algo ahora él esta en un lugar con ella” de mis ojos comienza a brotar ese liquido salado, que corre por mis mejillas como pequeñas navajas cortándome ligeramente, sentí una mirada penetrante en mi y voltee a verte y me dijiste.
    “No sé por que lloras por él, el ya esta muerto no vale la pena derramar lagrima por alguien que ya esta muerto” dices con ese tono de voz fría que a la vez me derrite pero mantengo mi compostura.
    “Ya lo sé, solamente que no puedo evitarlo” te digo tristemente y tu me dices algo que me sorprendió
    “Dime como murió” dices viéndome con interés cosa que me da curiosidad por que en encuentros diferentes me has mirado de esa manera.
    “Bien te contare” digo mirando hacia el cielo pensando en mi querido hanyou.

    ---------------------------------------Flash Back-------------------------------------

    En la ultima batalla con Naraku, todos peleaban ferozmente contra las extensiones del hanyou, mientras que inuyasha peleaba con Naraku en un duelo de vida o muerte, el hanyou con orejas de perro hizo el bacuriuja terriblemente Naraku lo esquivo , enterrándole a inuyasha uno de sus tentáculos en el corazón atravesándolo al instante , todos los demás veían impactados la escena que se presenciaba era horrorosa , mientras en los últimos momentos de inuyasha este dio su ultimo viento cortante por que nadie jamás podría activar esa habilidad , el único que podría seria Sesshomaru. Este dio su golpe final acabando con Naraku, pensaban todos pero al parecer Kikyo se interpuso en el ataque acabando con su cuerpo echo de barro y los miles de demonios que conformaban el cuerpo de ese ser llamado Naraku. El campo de veneno se fue eliminando lentamente l al igual que inuyasha caía muerto al suelo junto a los restos de huesos y barros de Kikyo.

    Ese mismo día, llevaron el cuerpo del hanyou y los restos de la sacerdotisa muerta a la aldea de la anciana Kaede quien, ayudo con el entierro de estos antes de esto la anciana dijo tristemente.
    “Por fin ellos dos descansaran en paz en un lugar mejor; su amor será eterno como el cosmos” dice esta terminando de sepultar a los dos enamorados que su amor fue roto hace mas de 50 años en el pasado y ahora por fin se reencontraran, renacerán aquellos momentos de amor Kikyo e inuyasha.

    Después de eso la única que se queda a contemplar la tumba de su amado hanyou es Kagome que en la mano sostiene una rosa roja, arrojándola hacia la tumba del.
    “Adiós mi amado hanyou” esta se aleja sin mirar atrás.
    --------------------------------Fin Flash Back----------------------------------------------

    Nosotros dos nos quedamos, mirando el cielo sin cruzar mirada por unos instantes después tu me dices.
    “Ya veo, así que mi hermano, mato a ese desgraciado pero la sacerdotisa interfirió”
    “En realidad, aun sigo confundida por que Kikyo lo hizo ” digo sin dejar de mirar hacia el cielo en su totalidad iluminación por millones de estrellas brillando en él.
    “Bien, creo que mejor regresare a dormir” digo regalándote una tierna sonrisa hasta que sentí que algo me tomo por la cintura hasta que voltee haber que se trataba y vieron tus fríos ojos que me miraban con tanta pasión. Yo te pregunte intrigada y un poco confundida ya que no me esperaba esa reacción tan repentina de ti.
    “¿Sesshomaru que haces?”
    “Kagome jamás pensé, que te diría esto pero yo te amo ” dices mirándome aun, tus bellos e irresistibles ámbares iguales a los de mi querido hanyou me miraban con un brillo muy especial si, solamente que tus ojos eran muy diferentes a los de inuyasha eso era lo que los distinguía.
    “Yo también te amo, solamente buscaba en inuyasha lo que en ti encuentro ahora por fin me he dado cuenta que todo este tiempo te he estado buscando a ti” digo derramando de nuevo lagrimas saldas mientras que con tu único brazo secas mis ojos y me dices.
    “Kagome ya no llores” dices dándome un tierno abrazo mientras yo te correspondo lentamente, recostándome en tu pecho y te digo.
    “Si hubiera interferido en aquel encuentro entre tú e inuyasha, tu tuvieras tu otro brazo” Digo sollozando en tu pecho pero tu armadura me lastima, pero no digo nada mientras sigo derramando mis ligeras lagrimas sobre ti, pero de repente tu brazo izquierdo comienza a brillar segadoramente, me asusto soltándome de ti de golpe pero cuando la luz que era un rosa y violeta pastel desparecen tu tienes algo que necesitaste todos estos tiempos, era tu brazo izquierdo ahora tienes los dos.

    Me abalanzo sobre ti, dándote un tierno beso, pero la cosa que no entiendo es por que lo hice, me boy separando de ti lentamente mientras que tengo un poco de rubor en la cara y tu me miras raro, en vez de mirarme indiferente mente me miras juguetón eso me asusta un poco por que jamás te había visto sonreír de esa manera así que retrocedo un poco para ver que te sucede, pero tu sonríes de una manera muy tentadora y te vas acercando a mí. Yo echo a correr hacia un árbol para esconderme de ti, pero cuando pienso que estas lejos, volteo y hoy un santo grito por que me asustaste de esa manera.

    Tu me acorralas en el tronco del árbol, acercando tu rostro al mío muy tentadoramente así que cierro los ojos por temor a que me pudieras hacer alguna maldad pero en vez de eso que pensaba sentí unos cálidos labios en los míos abriendo lentamente mis ojos te encontré a ti saboreando con tu lengua mi boca, quien aun no esta abierta y me dices.
    “Abre la boca” analizo bien en mi cabeza lo que quisiste decir, así que con un poco de temor hago lo que me pides y justamente tu metes tu lengua a mi boca en ella siento una sensación demasiado extraña una sensación que jamás había sentido en mi vida, tu exploras mi boca pareciera que quieres trazar un mapa para saber tosas sus ubicaciones.

    De repente nuestras lenguas se tocan, y siento que me derrito por ese beso; poco a poco boy perdiendo el equilibrio pero sientan en mi cintura tus brazos que me pegan sensualmente a ti, nos separamos lentamente por falta de oxigeno y te digo.

    “Sesshomaru te amo” me recuesto en tu pecho
    “También yo a ti” me digo y me abrazas pero yo te digo.
    “Este es un amor ideal” digo mirándote a los ojos, mientras dices.
    “Esto es un amor ideal” me acercas de nuevo y volvemos al paso anterior un tierno beso pero esta vez cargado de mucha pasión. Sé que estamos llegando algo lejos pero siento que el corazón se me sale por la boca, siento que tus masculinas manos están yendo mas de lo indicado subiendo hasta mi falda tu comienzas a acariciar de arriba abajo mis caderas y trasero, pero se siente bien hasta que de nuevo estas yendo mas de lo indicado, tus estas metiendo en mi pantaleta tu mano acariciando rápidamente mi intimidad que se esta poniendo húmeda y me dices sensualmente.
    “Estas húmeda” dices mientras sacas tu mano de ahí y lamo tu dedo índice yo te digo confusamente.
    “¿Sesshomaru que estas haciendo?” Digo esto mientras tu no me respondes y comienzas a tocar mis pechos, yo siento bien y dejo salir un suspiro demasiado tentador para tus oídos y sacas mi blusa, girándola al césped, tu me vez raramente yo pienso que a lo mejor era por mi sostén ya que ninguna de las mujeres que habitaba aquí llevaba uno puesto, así que me lo quitaste se veían mis pechos, mientras yo me sonrojo violentamente. Tus bajas hasta mis pechos comenzando a lamer uno de ellos suspiro lentamente mientras que al otro lo acaricias.
    Luego de terminar tu fechoría, deslizas mi falda dejándome en pantaleta la quitas y me dejas completamente desnuda mientras yo trato de cubrirme con mis manos.
    “No te cubras” dices tu muy lujuriosamente y trato de dejar mi vergüenza pero eso no funciona así que tu, quitas mis manos de mis partes intimas dejándote ver completamente mi figura esbelta y perfecta; me besas mientras que con tus manos recorres mi cuerpo, al poco rato tu ya estas desnudo y me beso apasionadamente yo te correspondo y sigo diciendo esto es Un Amor Infernal, tus estas dentro de mí entrando y saliendo bruscamente cosa que me provoca un gran placer gimiendo, me he sentido en el cielo con tu presencia.

    Cinco años después 6969969669696969696969696969696969696969696969696

    Ha nacido nuestro pequeño Shiromaru un hermoso bebé que dio a luz el 21 de diciembre del año 2008 y al parecer tu naciste ese mismo día hace 500 años, tu le enseñas a Shiromaru como usar sus ataques de youkai al parecer él tiene mismos carácter que tu, él es dulce testarudo se convierte en un pequeño cachorro cuando se enoja demasiado y tiene esos ojitos ámbares que me cautivaron y mi cabello y una pequeña luna cuarto creciente en su frentecita.

    Yo los observo tiernamente desde la venta, miro como regañas a Shiromaru por no poder destruir ese árbol con su látigo venenoso, el se enoja haciendo un puchero, sentándose en el césped enojado y tu le dices.
    “Shiromaru levántate, eres un youkai muy poderoso, te enseñare como se hace” dices tu con una sonrisa tierna hacia tu cachorro.

    Yo los sigo oyendo pelear y bajo las escaleras de mi habitación, pasando por todo el palacio hasta llegar al jardín donde ustedes están, antes de que tú mi amor hicieras tu ataque volteas a verme y por eso fallas enojándote mucho, y Shiromaru te hace la burla.
    “JAJÁ JAJÁ papa falló “ dice nuestro hijo riéndose y corriendo hacia a mí, pero tú lo correteas y se ven los dos tan tiernos hasta que lo cargue en mis brazos y te digo.
    “Sesshomaru, mi amor ya será para después, no te enojes solamente fallaste” te digo acariciando tu bello rostro, al parecer tu no me contestas nada y volteas tu mirada en otra dirección y Shiromaru me susurra al oído.
    “Papá ya se enojo” dice este riéndose en silencio.
    “Shiromaru, deja a tu padre solo y bamonos a comer” le digo a mi hijo, bajándolo y este echa a correr dentro del palacio molestando a Jaken y jugueteando con Rin.

    Mis amigos están en una misión importante para recolectar ahora la esfera llamada Artemis una piedra que le devuelve la vida a cualquier ser la vida ellos me dijeron que si quería que revivieran a inuyasha, pero les dije que el ahora estaba en un lugar mejor y ellos aun están en su búsqueda.

    Sesshomaru, sigue mirando hacia el cielo azul, es un día hermoso pero por lo de hace rato dudo mucho que me quiera dar un beso, me boy acercando a mi amado lentamente, hasta que le voltea a verme y le digo.
    “Ya no te enojes, solamente fue un error, vente bamonos a comer que Shiromaru nos espera” te digo tiernamente y tu me miras como aquella noche que me hiciste tuya y no me arrepiento de que lo hayas hecho y gracias a eso tenemos un pequeño cachorro hanyou, nuestro pequeño Shiromaru.

    Tu me besas apasionadamente por unos instantes y de algún lugar se escucha un:
    “FUCHI” al parecer Shiromaru nos estaba espiando atrás de unos cerezos y tú lo traes, que por cierto lo cargas de un pie.
    “Si niñito ingenuo, ya quiero ver el momento en el que te estés bazuqueando con tu novia” dices tu burlonamente, mientras que yo río y el niño se enojo cerrando los ojos para comenzar a hacer un berrinche.
    “Ya Sesshomaru, suéltalo” te digo riendo aun mientras desde adentro nos mira Jaken y Rin, curiosamente y les digo a la dos pe leoneros y a los que más amo en mi vida.
    “Ya estense quietos los dos, bamonos a comer y se acabo” digo haciendo un puchero, tu sueltas a Shiromaru al suelo y cae de cara y me besas y me dices.
    “Claro mi amor, Shiromaru bamonos” dices cargándome en tus brazos y llevándome hasta el comedor.

    Al fin comprendí que esto es un amor ideal , y no me arrepiento de haber tomado mi decisión.

    **fin**
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un amor ideal [Sesshomaru x Kagome] (One-Shot)

    wenas!!!!!!
    me ha gustado muxo el fic, sobre todo lapareja sesshXkag
    espero k hagas mas one-shots, k se te dan muy bn, pero solo tienes k revisar la gramatica, pero na mas.
    xau amiga!
    adios bss
     
  3.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor ideal [Sesshomaru x Kagome] (One-Shot)

    :hola:

    que bonito!!!! me e emocionado :emocionada:

    eres increible escribiendo... me encantó!!!!

    Sesshomaru... que tierno es...

    y su hijo... siempre se mete donde no debe!! jijiji

    al final el hanyou se quedo con Kikyo... lo que queria vamos..

    Que buena estubo este One Shot!!!

    Besos, :bye:
     
  4.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor ideal [Sesshomaru x Kagome] (One-Shot)

    Como siempre Hermana tu One-shot no lo puedo describir con Palabras
    -Claro que puedes BAKA-
    -Vas a ver Sesshomaru Taisho-Desvainando mi Espada
    -Ah si tengo miedo de una Youkai-Sacando su Espada
    -No seas Tarado-Guardo mi Espada
    -Mira la Tarada-Me imita
    -No voy a seguir en tu pelea de Niños-Y me marcho
     
  5.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor ideal [Sesshomaru x Kagome] (One-Shot)

    supeR cuerO ToT
    amé tu One-shOt
    te queDo
    exCelente geneAl :D
    Qe riSa cOn su hijO ajja Qe metiChe ¬¬
    buenO y sesshomaRu se volVio tieRno
    QebOnitO n_n<(<3)


    biE
     
  6.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Un amor ideal [Sesshomaru x Kagome] (One-Shot)

    HOLA!!!!

    AMIGA TE QUEDO MUY LINDO ESTE ONE-SHOT!! .*.*.,
    ES UNA LASTIMA QUE INUYASHA SE HAYA MUERTO,
    PERO LO BUENO ES QUE FUE A PARAR EN LUGAR MEJOR
    ...Y CON KIKYO ¬¬, BUENO EN TODO CASO AL FINAL
    KAGOME Y SESSHY FUERON MUYY FELICES .*.*.
    (que envidia ¬¬ jajaja), ME GUSTO MUCHO LA PARTE
    EN LA QUE SESSHOMARU LE DICE A SHIROMARU
    "Si niñito ingenuo, ya quiero ver el momento en
    el que te estés bazuqueando con tu novia",
    FUE
    MUY GRACIOSO, TENIENDO EN CUANTA QUE SHIROMARU
    ES IGUAL A SESSHY .mucha riza., BUENO AMIGA ME VOY YENDO...

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO EN TODO!!! .cool.

    .bye.
     
  7.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor ideal [Sesshomaru x Kagome] (One-Shot)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    43
    Re: Un amor ideal [Sesshomaru x Kagome] (One-Shot)

    ¬¬ Hay........ hermana tu duro y dale con lo d sessho y vos kiaaaa
    loca loca loca loca
    Bueno muchas gracias por sus comentarios
    se los agradesco muchisimo
    espero que mas usuarios leean es one-shot
     
  8.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor ideal [Sesshomaru x Kagome] (One-Shot)

    No me digas Loca y ademas le doy con Sesshy porque el Me acompañara en todos mi Post de Rumiko Takahashi
    -Y cuando acepte?-
    Bueno Adios
    -No me dejes con la Palabra en la Boca-

    Atte: Datzuki
     
  9.  
    isi_73

    isi_73 Guest

    Re: Un amor ideal [Sesshomaru x Kagome] (One-Shot)

    Hola zimbalist disculpa por no haberte respondido antes el menzaje que me enviastes antes y esta es la respuesta siiii

    Bueno hablando de otra cosa megusto mucho la pqueña historia que creastes esta cuchi (traduciendo: bonita, linda, entretenida, etc.......)

    En fin me despido cuidate y sigue escribiendo
    chaooo
     
  10.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor ideal [Sesshomaru x Kagome] (One-Shot)

    Simplemente, precioso, sin palabras. Muy bonito, ideal jaja :)
    me ha gustado muchísimo pero siempre me da pena que sean
    historias cortas... aunque la verdad es que es mejor así porque así no te complicas
    más la vida en los siguientes capitulos. Me ha parecido muy tierno eso que tubieran un
    hijo y todoo :) espero que hagas más vale? Un beso!
     
  11.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Un amor ideal [Sesshomaru x Kagome] (One-Shot)

    me encanto el fic, les diste un feliz desenlace a todos, aunk a inu en el más alla, k se le va a hacer, me gusto espero escribas pronto mas sesskag


    Besos


    ATT: shailon
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un amor ideal [Sesshomaru x Kagome] (One-Shot)

    hoolaaaaa mi querida alumna
    bueno quiero felicitarte la verdad
    te quedo muy bien espero q sigas escribiendo
    como lo haces jejeje vas a llegar muy lejos
    cuidate
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso