un amor extraño

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nika, 1 Octubre 2008.

  1.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un amor extraño
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    40
    un amor extraño

    he tenido ke abrir otra discunsion ya ke me la cerradon por no continuarla. sinto haberla dejado de lado pero tube probremas pero a hora ya estan slucionados.
    la pondre desde el principio jejeje :P
     
  2.  
    GoldenLord

    GoldenLord Guest

    Re: un amor extraño

    Weno!!!! los invito a mi blog!! para k lean el fic k estoy haciendo es super largo asi que lo voy subiendo pokitoa pokito xD pasense y opinen k tal sta para poder mejorarlo nesecito sus opiniones
     
  3.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un amor extraño
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    751
    Re: un amor extraño

    resumen: esta historia transcurre en la época en que los vampiros dominan las calles sobretodo por las noches que es cuando salen a buscar alimento y diversión. Un día un vampiro llamado sesshomaru salió de caza no esperaba encontrarse con una humana muy poco peculiar llamada kagome que no se dejaba intimidar por nadie ya que tenia un carácter bastante fuerte por cosas de su pasado que nadie sabia pero ella nunca imagino que le contaría su pasado a un hombre que apenas conocía si sobretodo siendo el un vampiro.....


    capítulo 1- el encuentro

    Un día kagome una chica de 20 años salió mas tarde del trabajo que de costumbre ya era mas de media noche cuando iba para su casa pero de camino noto que alguien la seguía, empezó a correr pero cada vez que ella aceleraba el paso el desconocido hacia lo mismo asta que se metió en un callejón sin salida sin darse cuenta, cuando se gira a ver quien la seguía no se lo podía ni imaginar.

    Kagome: quien eres y que quieres? (pregunto ella asustada)

    Xxx: quien soy? Eso no te importa y lo que quiero es comida y diversión humana.

    Kagome: como dice....-no pudo acabar de hablar ya que noto como era empujada fuertemente contra la pared-

    Xxx: tu serás mi comida y mi diversión (decía el mientras sacaba los colmillos)

    Kagome: eso ni pensarlo maldito vampiro antes muerta que ser tu comida y tu diversión (le chillo kagome)

    Xxx: pero bueno que carácter tienes humana nadie en mi vida me había hablado en ese tono y de esa manera

    Kagome: el carácter que tenga o deje de tener no es asunto tuyo y yo te hablo como me da la gana.

    El desconocido se que impactado por como le había contestado aquella mujer tan arrogante.

    Xxx: sabes una cosa mujer que tengas ese carácter tan fuerte me entran mas ganas de divertirme con tigo y da igual que te resistas no podrás escapar de mi.

    Kagome: ...........-kagome no dijo nada se quedo muda-

    kagome se quedo sin habla ya no sabia que hacer para sacarse a ese vampiro de encima, pero a un a sin tenia que hacer alguna cosa no podía dejar de recordar cosas de su pasado que creía haber olvidado con el tiempo pero a un esas heridas seguían abiertas por la actitud de ese vampiro)

    Xxx: que pasa te has quedado sin palabras humana.

    Kagome: yo me llamo KA-GO-ME no humana que te quede claro vale?

    Xxx: pero que carácter. Que pasa que no te doy miedo o que?

    Kagome: hace mucho tiempo que deje de tener miedo, y como tu sabes mi nombre te importaría decirme el tuyo por lo menos?
    Xxx: mi nombre es sesshomaru ala contenta?

    Kagome: si (respondió con una sonrisa que dejo a kagome desconcertada)

    Sesshomaru: sabes una cosa, eres una mujer muy extraña

    Kagome: no eres el primero ni el ultimo que me lo dice

    Sesshomaru: sabes por el momento te dejare vivir pero recuerda una cosa tu serás mía kagome no lo olvides.

    Y tras darle un beso en la mejilla y decirle estas palabras desapareció dejando a una kagome muy confusa por la actitud de ese vampiro.
    Después de su encuentro con sesshomaru, kagome se fue para su piso a dormir, pero no podía dormir por que estaba pensando en lo que había pasado con ese vampiro poco habitual, asta que al final se quedo dormida pero lo mas extraño que es que estuvo soñando con sesshomaru, se notaba que no la dejaba tranquila ni en sueños.

    Al día siguiente kagome se levanto de la cama, se vistió y fue a la cocina para desayunar un café con tostadas y se preparo para irse a trabar y una vez en el trabajo....


    continuara.........

    adiós

    espero ke os aya gustado y me digáis que os a parecido
    os podéis imaginar a un sesshomaru tan posesivo
    los personajes: el físico es igual que en la serie pero el carácter cambia bastante en algunos personajes no en todos.
    aki no aparecen todos los personajes de la serie solo los principales: sesshomaru, kagome, inuyasha, kikio, sango, miroku, naraku y los demás
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: un amor extraño

    Si querías seguir con tu fic podrías habernos enviado un PM a mi o a Pami para pedir que te abrieramos nuevamente el otro topic.

    Cierro esto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso