Un amor en silencio...[InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 14 Mayo 2011.

  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor en silencio...[InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    567
    Hola chicas que siguen mis fic o que les intereso esta historia, primero quiero aclarar que este fic es el primero que hago acerca de tragedia, no es mi especialidad porque muchas saben que me encanta reír y la comedia, pero esta vez quise hacerlo porque hay que ver que tal me queda este tipo de género, pues espero les guste y comenten.

    Titulo: Un amor en silencio…
    Pareja: InuxKag
    Fandom: InuYasha
    Tipo: Long-fic
    Numero de capítulos: 15
    Advertencias: muerte de un personaje y lemon en mi blog (solo para los que quieran leerlo)

    Prologo

    ¿Qué pasaría, si una chica y un chico decidieran jugar?, pero no cualquier juego, si no uno el cual fuera muy arriesgado, si ellos lo saben jugar, entonces ¿Qué les espera en un futuro?

    Esta es la historia de InuYasha, un chico de preparatoria el cual conoce a una estudiante de intercambio de Londres, al principio su relación era algo indiferente, los dos eran algo tímidos, aunque sabían que se habían gustado desde el primer momento.

    Pasara mucho tiempo para que descubran que se aman, antes los dos van a jugar a los amigos con derechos, ¿creen que cumplan su objetivo?, ambos adolescentes son inexpertos en muchas cosas, primero los besos, después el sexo, al final sus sentimientos…ambos no sabrán que hacer, no quieren enamorarse, piensan que es un simple juego adolescente.

    Al pasar al tiempo, habrá muchos más que se darán cuenta que ambos ya se han enamorado sin darse cuenta, los dos piensan que es mejor mantenerse al margen, si se llegaran a enamorar después seria duro si pasa algo malo. InuYasha se da cuenta que ya no puede vivir sin la chica azabache, que mas que su amiga ahora era su amiga con derechos, todas las noches se iban a su casa para jugar, el juego subía de nivel cada noche, los dos ya no podían estar separados y en lo más profundo de su corazón sabían que se amaban con locura, ¿podrían estar juntos al final?

    La azabache quiere decirle a InuYasha que sin querer el juego ha terminado enamorándola del chico ambarino, pero el ya no quiere que eso siga ocurriendo porque el presiente que el tiempo sería muy cruel con ese amor, que jamás los dejaría estar juntos, si ella llorara por aquel suceso el no podría con ese dolor. Aunque los dos no saben que es lo que los separaría, su juego seguiría como hasta ahora, aunque su amor fuera en silencio…

    Al final de la historia alguien va a tener que dejar a su pareja ya que su destino será asi, lo misterioso es como lo hace, y como al final lo único que le deja como recuerdo es un pequeño deseo por los dos, un niño que seria el que consolara a su madre, después de contar esta historia.

    Espero que les haya gustado, realmente quería probar por eso sera mi único fic de este genero, tranquilas por los comentarios pueden poner la opinión que quieran y muchas gracias por leer

    Capitulo 1: Te conozco y ya te quiero.
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hay si Primera en comentar quedare en la historia jejeje bueno ya vi lo que nos adelantaste a nosotras
    de enojada no conteste te hubiera dicho lo mismo que Aomecita pero bueno tu sabes como quieres
    hacernos sufrir mi corazon se estremecio con solo el prologo es decir porque pasara la tragedia y veo
    la que la historia empezara siendo relatada por Kami cierto? lo bueno es que despues de lo tragico que supongo que pasara
    tendra su recuerdito de su amor, realmente jugar a los amigos con derechos es mas peligroso que jugar con cuchillos siempre
    alguien ale mal pero bueno que mala al solo hacer el prelogo espero que pronto el primer cap.


    Me despido nos posteamos amiga linda sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Claymore B. reportandoce! xD
    Gracias por invitarme en serio!
    por lo que veo el prólogo me da mucha información, es bastante interesante...
    con que tu primer fic del tipo: " tragedia" eh? es bueno probar un poco de todo para poder familiarizarse con todo tipo de géneros; por ejemplo, usted es mi ejemplo a seguir en lo que respecta al tipo comedia/humor
    jejejejeje! de tan sólo recordarlo me hace sonreír..
    Bueno! la tragedia es mi género, además de la angustia, me familiarizo con ella en una u otra forma
    ahhh!
    por el momento esto es todo!
    le sigo!
    *ÉXITOZZ!~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    !!!Amiga¡¡¡¡ me encanto, no me fascino fue super mega interesante el prologo, y la historia debe ser aún más, ya que el tema de los amigos con derecho no lo había
    leído antes en un fic de inuxaome y eso fue lo que más me intereso y me intrigo es por eso que te digo....¡¡Sube pronto la conti o me suicido¡¡ jeje ok no
    ye asustes era broma eh pero te lo juro ya quiero leer el primer cap me dejaste así :eek: y luego así :) de lo mucho que me gustó la trama y la historia
    por fa ale actualiza pronto y gracias por invitarme a leer otros de tus magníficos trabajos es estupendo

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    in_yasha11.jpg INU QUE HERMOSO ERES "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    muy bien esto sin duda es interesante... pero diablos la tragedia me hace llorar lei muchos fics de tragedia y siempre termine llorando....si me aces llorar no te culpare!
    Me llamo la atencion creo que todo ira bien....¡Bien trajico quiero decir! nah!, que dramatica soy! ese tema de los amigos con derechos es nuevo ciertamente creo que sera interesante...
    Matta Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Waa me gusto el prologo, seguro que al final Kagome tendra que regresar a su país enbarazada, pero por lo que lei la historia es buena, y así de que amigos con derechos waaa que emosion, pero lastima de que sea el unico de este tipo que me dejes leeer, bueno no solo a mi, sino a todas, pero de todas maneras porfa avisame cuando subas el capi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Increíble, ¿ahora es la historia plasmada en la vida real de la adolescencia eh? interesante ya que su historia siempre ha sido rosita de alguna forma, sólo intentar destruir a Naraku, sin preocupaciones por las drogas, las consecuencias que trae el "jugar" cómo tú lo mencionas, si será tragedia supongo que nos tendrás con un montón de pañuelos aquí porque la historia parece ser muy prometedora.
    Te leo luego, esperaré la continuación aunque llore al leerla :( jeje
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    me ah gustado este prologo, se me hace que va a ser una historia muy triste, pero en todo caso la tragedia es el genero que mas me gusta n_n
    bueno, ojalá no te demores mucho y pongas el primer capitulo luego, que me has dejado enganchada n-n

    perdón por haberme demorado, es que estaba practicando piano n_n
    Addio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    quiero leerlo, tiene una muuy buena trama.
    y es de los fic que me encantan, osea drama romanse y sobretodo, Tragedia.
    muy buen prologo amiga. no te puedo decir mas que, me dejaste con ganas. pero esperaré el primer cap.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale ya salì un poco màs del shock que me causo el prologo cuando recien lo leì
    como te dije antes es muy impactante y esta muy bien narrado si eres una persona
    sensible realmente te estremece y te toca el corazòn como a mi... tambièn se acerca
    un poco a la realidad ya que es cierto lo que dice casi al final el jugar a los "Amigos Con Derechos"
    aunque no se quiera siempre uno termina enamorado de la persona y a veces sale muy lastimado
    espero el primer cap cuìdate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.
    Romance/tragedia. Excelente convinación para una historia. Me gustó el prólogo, la temática que (según creo) le darás me llamó mucho la atención, esperaré leer el siguiente.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    hoola!
    waaaazzaap!?
    gracias por invitarme :D
    estaa bien GENEALOUNCHIUS! :E
    eea esos golosos amigos con derechos ññ pero tambn sin ofender... que pendejos los dos D:< amarse LOS DOS y solo... cuchiplanchear :oops:
    nombres claves de Inu&Kag:
    maquina-de-fuego@
    golosa69@

    :D
    sayitoo;*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor en silencio...[InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1610
    Primer capitulo, es algo aburrido pero es para que vean como se conocen de la manera mas extraña el segundo es el interesante así que esperenlo pronto comenten que quieren que pase y yo tomare en cuenta su opinión, gracias por sus lindos comentarios y esto me hará llorar al final, bueno ahí nos vemos y disfruten.

    Capitulo 1: Te conozco y ya te quiero.

    Era una tarde en la mansión Taisho, un chico de cabello plateado y ojos ambar disfrutaba de un adorable ducha en la tina del baño que estaba dentro de su recamara, se podía disfrutar de un delicioso aroma a rosas dentro de aquel lugar, el chico estaba muy relajado y casi durmiendo dentro de la tina.

    —Que adorable… ¿Qué será esto que siento? , hace días que mi mente divaga con la imagen de una chica… ¿Quién será ella? —baja la mirada tímidamente al recordar esas escenas en sus sueños, al parecer el chico era demasiado tímido con esas cosas del sexo y los besos entre parejas, cada vez que veía como su amigo Miroku se besaba con Sango, era demasiado incómodo para él.

    — ¡Onichan!, acaba de llegar Kikyo, necesita hablar contigo…—le decía su pequeña hermana menor Mayu afuera del baño, la chica tenía 10 años pero parecía que entendía mas “esas cosas de adultos” que su propio hermano de 17, para el chico era ridículo pero creo que la niña veía demasiada televisión.

    — ¡Ya voy!, vaya ¿Por qué Kikyo tiene que venir a esta ahora? —el chico ambarino suspira y sale de la tina colocándose de inmediato una toalla alrededor de su sexy cuerpo, estaba algo sonrojado aun cuando estaba solo en el baño, Kikyo era muy popular, pero realmente su tipo no era, creo que prefería quererla como amiga que como una novia.

    —Onichan, te he dejado tu ropa lista, dice Kikyo que quiere salir un rato, es mejor que obedezcas a la novia —aun detrás de la puerta la hermana del ambarino, sonríe burlonamente alejándose de la habitación de InuYasha.

    —Esa niña, ya le dije como mil veces que Kikyo no es mi tipo, jamás me enamoraría de ella…—toma su ropa y empieza a cambiarse lentamente, sus cabellos eran largos y al agacharse caían sobre sus hombros, se ponía sus calcetines y encima sus zapatos negros de gala, proseguía con un pantalón de vestir, una camisa gris y una chaqueta tipo saco negra. Para ser de noche el chico lucia bastante apuesto.

    — ¡InuYasha!, ¿ya estás listo?...se hace tarde tortuga —la pequeña niña abre la puerta y ve a su hermano cepillándose el cabello lentamente, su mirada estaba centrada en el espejo.

    —Mayu, ¿tú crees que soy atractivo? —el chico de cabello plateado no dejaba de mirarse en el espejo, parecía que estaba inmóvil, su hermana se acerca divertida y toma una boina que tenía en un perchero de su habitación.

    —Onichan, tu eres el chico mas encantador y más guapo que he visto, además eres tímido eso es normal —la chica le coloca la boina y el chico la mira confundido, hace mucho que no usaba esa cosa en su cabeza, lo más extraño era que él no quería llegar a enamorarse de ninguna chica, no quería ver que como siempre sufriera, que llorara, que se enamorara también de él.

    — ¡Anda!, recuerda que a la señorita Kikyo no le gusta esperar, ve con ella lo más natural que puedas, no hagas ningún comentario como acostumbras o la asustaras —la hermanita parecía su mama, hace años que sus padres habían muerto y todavía Inu-sama no podía enfrentarlo, tenía miedo de dejarlos ir para siempre, él y su hermana vivían solos en una mansión grandísima, ya que su hermano mayor Sesshomaru se la pasaba de viaje casi siempre.

    —Bueno Mayu…pórtate bien, no vayas a pedir pizza, ya debes comer algo saludable…—toma su móvil de la cama y sale de la habitación sonriéndole a su hermana, Mayu era todo para él y viceversa, aprendieron a vivir juntos y a criarse juntos.

    El chico ambarino empieza a bajar las escaleras lentamente y en ese momento se detiene porque ve a una
    chica hermosa, se queda perplejo ante sus reveladoras ropas, ¿Qué irían a un lugar privado o qué?

    —InuYasha…tardaste mucho, ¿te gusta cómo me vestí para ti? —decía la chica azabache de tez blanca y seria, se acerca al chico seductoramente y pasa sus manos por su pecho y después lentamente a sus labios, en ese momento el chico se aleja y suspira abriéndole la puerta sonrojado.

    —Date prisa…no quiero llegar tan tarde a mi casa, ya que mi hermana estará sola…—vaya parece que el chico no era como todos, Kikyo era popular entre todos en la escuela, todos querían salir con ella y tener intimidad, pero este chico parecía valerle chetos, no la veía con entusiasmo, de hecho lo hacía porque su hermana se lo pedía.

    Y asi paso la cita más aburrida de la historia, todos los novios de Kikyo eran muy atentos pero el ambarino era un vale queso con eso del enamoramiento y todo la jalada de los besos, el sexo, los sentimientos, el romance, los detalles, los regalos, ¡que flojera!

    —InuYasha, ¿Qué te parece si vamos a tomar algo? —la chica acerca lentamente sus pechos hacia el muy coqueta, la chica estaba súper enamorada de ese chico, tanto que haría lo que fuera para que el reaccionara.

    —No puedo, debo regresar a casa, mi hermanita debe estar esperándome —decía sin ninguna culpa, se sonroja aun más al ver como varias chicas lo miran sonriendo, lo que hizo enfurecer a la azabache.

    — ¡InuYasha!, ¿Qué estas mirando? —pregunta Kikyo a lo que el chico ignoro totalmente, era tímido y prefería no decir nada ante sus comentarios.
    Paso la noche, el chico llevo a la chica a su casa y después se despidió muy seco, esas cosas del amor no eran lo suyo, ¿Por qué su hermana lo molestaba con eso?, empezó a caminar lentamente por las frías calles de Tokio, se puso a pensar sobre la escuela, los exámenes que venían eran muy difíciles. Llego al fraccionamiento de su mansión totalmente despreocupado, si su hermana empezara con sus preguntas la mandaría a volar, seguía caminando con las manos en los bolsillos y de repente ve llegar una camioneta inmensa que se paraba justo en frente de su casa, ¿Nuevos vecinos? Si era asi, ¡Que horas de llegar!

    — ¿Quién se estará mudando aquí? —el chico alza la ceja, aun asi sigue su camino, si era una chica era más
    que lógico que le valía un sorbete quien fuera.

    — ¡Oye, espera! —de un momento a otro, alguien llamo a aquel chico ambarino, era una chica azabache de brillantes ojos chocolate, tenía una boina en la cabeza como él y un vestido de cuadros azul con negro, el chico volteo su mirada de frente dándole por su lado.

    —La mala suerte me persigue…— el chico es detenido por la mano de la chica y suspira resignado.

    —Oye, ¿tú vives aquí, verdad? —pregunto tímidamente la azabache, el chico se sonrojo al ver a la hermosa chica que tenía en frente.

    —Si… ¿Por qué?...Hola… ¿Qué tal?, mi nombre…es…Inu…InuYasha…Taisho…soy…—vaya la personalidad de nuestro querido ambarino cambio drásticamente al tener enfrente a su nueva vecina, ¿Qué era lo que escondía?

    — ¿estás bien?, wow eres mi vecino, supongo que dirías eso, ¿no? Soy Kagome Higurashi mucho gusto —la chica extiende su mano en señal de saludo, el chic algo nervioso le corresponde, jamás había estaba más nervioso en su vida que con esa chica.

    —Eso creo… ¡Lo siento!, me tengo que ir, nos veremos después…—el ambarino sale corriendo hacia su casa,
    estaba muy sonrojado, la chica le había hecho sentir demasiadas emociones en tan solo 5 min.

    — ¡Oye!, vaya…el chico es muy tímido…será una buena idea Jugar, ¿no crees InuYasha? —la chica azabache se pasaba el dedo índice por los labios, pensaba conquistar a aquel chico ambarino, tan solo fueron 5 min y ya le había gustado.

    Este fue el primer capítulo, ¿Alguna vez vieron a Kagome con esa expresión? Yo no pero es nuevo, el siguiente capítulo será el primer momento de seducción, Inu-sama el tímido, Kagome la seductora y la única chica que hará que InuYasha sienta el juego de los amigos con derechos, aunque su amor sea en silencio

    Próximo Capitulo: El juego comienza, solo entre tú y yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  14.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    uffffffffff!!! que genial me encanto todo...
    claro que algunas letras confundieron un poco la lectura ,
    pero nada de que preocuparse,bueno en fin me gusto mucho
    y espero que pongas la conti pronto.. bueno avisame bye ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga !guau¡ este capítulo fue muy revelador ya que supe como se conocieron inu y Aome ya me imagino el rostro de Aome en esta parte:
    — ¡Oye!, vaya…el chico es muy tímido…será una buena idea Jugar, ¿no crees InuYasha? —la chica azabache se pasaba el dedo índice por los labios, pensaba conquistar a aquel chico ambarino, tan solo fueron 5 min y ya le había gustado.

    Sabes se me ocurre dibujar el rostro de kagome en esa parte ¿Me dejas? en fin amiga fue estupenda a pesar no tener mucho romance ya esperaba ansiosa este primer cap y esperaré ansiosa el sig que de seguro sera mucho mejor
    No noté faltas de ortografía así que todo está muy bien

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    in_yasha11.jpg INU QUE HERMOSOS ERES "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jeje muy sexy vistiéndose con su toalla ¿eh? o//o pobre Kikyo intentando seducirlo para que llegue Kagome y lo ponga todo nervioso, oye amiga, si así estuvo este capitulo no quiero ni imaginarme lo que vendrá después, el argumento es muy legible, no noté muchas faltas de ortografía, tu limpieza, destreza e imaginación sobrepasan lo que me imaginé de esta historia :) muy buena redacción, velocidad el argumento muy buena, historia magnífica, actitud de los personajes (muy buenos personajes aunque no hagas ver a Kikyo tan alzada, usualmente no es así, pero de igual manera te quedó bien) buena trama y por supuesto dejas que echemos a volar nuestra imaginación jeje.
    Saludos, en espera de un nuevo capi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!!!!!!!!!! ps aqi!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero as un poquitito testarudo a inuyasha...
    en serio, qreo que no aguanto, cooooooooooooooontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayy amiga que lindo t quedo estubo buenisimo que bueno que quieras
    aser algo nuevo heehhe esta bn chevere :D pobrecito inu ay tan timidito
    espero que lo continues pronto lo esperare con los brazos abiertos hehehe
    ayyyy amiga me muero ya por que benga :DDDD
    gracias por todo considerame como la primera seguidora de tu finf hehehe
    (lo siento chicas hehehe ) esque tu finf amiga me tiene trastornada ;)
    bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    oliz amigaa
    woww me inprecionas o.o......q inuyasha sea el timido y aome la seductora o algo asi me inpreciona!!!!
    jeje a mi tmb me gustaria jugar cn inuyasha a algun jueguito jeje n//n aveses soi tan pervertida jeje
    me qede cn este ultimo pues es q.....soi algo cmo fanatika d los lemos d inuxkag ¿entiendes?......

    la chica azabache se pasaba el dedo índice por los labios, pensaba conquistar a aquel chico ambarino, tan solo fueron 5 min y ya le había gustado.

    jeje ya espero la proxima n.n avisame xq no me la pierdoooo!!!!
    cuidat...besos bey ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola
    me gusto mucho el primer capitulo, fue tranquilo con pequeños toques de picardia, muy bonito, no me aburrio en lo mas minimo amiga, me mantuvo muy bien entretenida y me gusto.
    vi algunas faltas, y errores de dedo, pero supongo que con el tiempo lo arreglarás
    espero que me avises para la siguiente conti amiga :)


    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso