Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stephie, 26 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2088
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Weeeenaaas! aki traigo una nueva historia esta como ya veréis en el t´titulo es un Naruhina raro en mi k lo halla escrito y me halla decidido a publicarlo xD en principio el titulo iba a ser otro, pero si lo ponía se vería claramente de que iba la historía y me gustaría que lo descubran ustedes ;) a ver kien es el primero en averiguar de que trata es posible k de repu al k lo haga weno solo pido k le den una oportunidad a esta historia por fa sin más k decir aki se las dejo...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En una casita de Konoha una anciana de aproximadamente 75 años de edad, estaba sentada tranquilamente en su mecedora haciendo
    punto hasta que llamaron a la puerta. La anciana se levanto y se dirigió a abrir la puerta.
    -Oba-chan, oba-chan- decían varios niños de entre 5 y 7 años de edad abalanzándose sobre la anciana, la cual los recibió con cariño he invito a pasar.
    -Mamá nos dijo que hoy tenía que salir y como papá está trabajando, nos dijo que viniésemos- Decía el mayor de todos, se trataba de un niño de 7 siete años cabellos rojos y ojos azabaches.
    -Lo mejor es que así nos podrás contar otra de tus historias oba-chan- dijo una niña de 5 años con una amplia sonrisa ojos azules y cabellera de color rosa.
    -Está bien, está bien, hoy os contaré otra historia- respondió la anciana sentándose de nuevo en su mecedora, mientras los pequeños se sentaban en el suelo a su alrededor -esta historia que voy a contaros trata sobre una niña llamada Hinata Hyuga, ella lleva una vida normal como cualquier otra estudiante de secundaria, aunque era algo tímida, pero era muy buena estudiante...

    Hinata era una chica de 15 años que estudiaba la secundaria en una instituto de Konoha, su familia era una de las más ricas, pero aun así ella quiso ir a una escuela pública como todos sus amigos, aquel año, iba a pasar ya a 4 de secundaria. Era Lunes por la mañana exactamente las siete de la mañana, el despertador sonó haciendo despertar a una joven ojiblanca de cabellos azulados que le llegaban por la cintura, asomo una mano que salía de debajo de las sábanas y apagó el despertador, para luego ir levantándose poco a poco. Se dirigió al armario y se puso su uniforme de colegio, que constaba de una falda de color verde que le quedaba cinco dedos más arriba de las rodillas y una blusa blanca. Después fue al baño para peinarse, preparó la maleta y bajo a desayunar.
    -Ohayou gozaimazu- saludó entrando a la cocina donde se encontraban una niña de pelo largo castaño y ojos blanco más pequeña que Hinata, y un niño de dieciséis años de cabellos castaños también largos recogido en una coleta baja y ojos igualmente blancos.
    -Ohayou, Hinata- saludaron los dos.
    Estaba algo nerviosa, pues ese día empezaría un curso nuevo y no sabía que tal le iría ese año y su primo eso lo noto.
    -No tienes por que estar nerviosa- se levantó de la mesa y dejo su plato en el fregadero -Hinata, que estés nerviosa solo te entorpecerá- terminó de decir saliendo de la sala.
    Hanabi siguió los pasos de su primo y dejo los platos en el fregadero para después salir de la cocina. Una vez Hinata terminó de desayunar tomó su maleta y se dirigió a clases, pensando en si habría tenido la suerte de caer en la misma clase que sus amigos y también, pensando en que clases de profesores les habría tocado y quien sería su tutor o tutora, el año pasado tuvo a Kurenai quien aparte de ser su tutora, que por cierto, la ayudo mucho y se porto muy bien con ella y con el resto de la clase, también les había dado clases de Francés, pero este año había cogido para darle clases a los de segundo, por lo que, no podría ser su tutora.
    Cuando entró al instituto se dirigió a un cartel donde indicaban la clase en la que caían los alumnos y los profesores que les habían tocado para cada asignatura. Buscó su nombre hasta que finalmente lo encontró, estaba en el curso, "cuarto c", por suerte vio que en ese curso también habían caído su amiga Sakura, su amiga Ino y sus amigos Shino y Kiba, después busco los profesores que le habían tocado y esos eran...
    la profesora de Ingles Tsunade, la cual, sería también su tutora, el profesor de educación física Kakashi, de matemáticas tenían a Ibiki morino uno de los profesores más duros según se rumoreaba, para
    Naturales tenían a una profesora a la cual la apodaban la pato por su manera de andar, a ella ya la tuvo una vez en primero y era inaguantable, por que hablaba muy rápido y costaba mucho entenderla, además de que tenía problemas de nervios y en ocasiones llegaba a parecer una bruja, ya que, había veces que con tener mal un ejercicio según ella muy fácil, empezaba a insultar a toda la clase.
    (Esta profesora ni es inventada, ni es de Naruto, es una profesora que tuve y como no se me ocurría nadie para Naturales la puse a ella xD) siguiendo con la lista de profesores, tenía a Jiraya de Lengua un profesor bastante salido que siempre estaba fisgoneando en el baño y vestuario de las chicas. Como había escogido cuarto de ciencias, aquel año no tendría Geografía ni historia y de tecnología tenían como profesor a Asuma.
    Cuando terminó de mirar la lista de profesores fue a mirar que clase le tocaba a primera hora, le tocaba Naturales con Aidi "la pato", en el aula 31 que se encontraba en el piso de arriba. Mientras subía fijo su vista en un chico que aparentaba su edad, tenía el pelo rubio y estaba sentado en las escaleras con la mirada perdida, parecía estar triste, no era la primera vez que Hinata lo veía allí solo, sentado mirando a la nada, más de una vez había querido acercársele para hablar con él, ya que, había algo en él que le llamaba mucho la atención, pero le daba mucha vergüenza y por eso nunca le había dicho nada, además ni siquiera sabía quien era o como se llamaba y nunca lo había visto en el recreo, solamente lo había visto hay sentado o dando vueltas dentro del instituto sin rumbo fijo.
    -"Me preguntó a que clase ira"- iba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta que había alguien delante suya y se choco cayendo de culo al suelo -Auch- se quejó dolorida.
    -Vaya, ¿estas bien?- preguntó la persona con la que había chocado girándose para verla -O vaya, Hinata-chan, eres tú, lo siento te has hecho daño- dijo tendiéndole una mano.
    -No es nada Sakura-chan- contestó agarrando la mano de su compañera para levantarse -A sido culpa mía no me fije por donde iba- se disculpó.
    -He visto que estamos en la misma clase, que bien, estaba nerviosa, por si caía sola- le comentó feliz la pelirrosa.
    -Hai- sonrió.
    Hinata y Sakura se dirigieron juntas a clase donde se encontraron con el resto de los compañeros que habían caído en su clase y estuvieron hablando un rato y comentando sobre los profesores que les habían tocado.
    -¿A que no adivináis quien soy?- dijo caminando como un pato para imitar a su profesora de Naturales mientras todos se reían - HolatodossoyAidiaveceshablomuyrápidoasiquedecidmesinoosenteraísdenada- continuaba andando de aquella manera mientras decía eso lo más rápido posible para poder imitarla, pero al ver que sus compañeros no se reían y que señalaban detrás de él se giro con la cara pálida por el miedo, a ver que había detrás de él.
    -¡Señoriíto Kiba Inuzuca, al despacho del director!- gritó histérica la profesora que estaba detrás de él, mientras le soltaba algún que otro insulto. Kiba obedeció y fue a ver al director, refunfuñando, por que le tuvieran que castigar el primer día de clases.
    Las clases empezaron tranquilas la profesora se presentó y estuvo explicando de la manera que daría sus clases, después de esa asignatura le tocaba clase de Ingles con su tutora, era una profesora muy estricta, pero daba muy bien las clases y se preocupaba por sus alumnos, ella siguió el mismo procedimiento que la profesora anterior, se presentó y explicó como daría sus clases e igual con la siguiente asignatura la cual fue matemática, donde se demostró que efectivamente Ibiki era un profesor duro de roer. Finalmente llegó la hora más esperada por todos, la del recreo, donde se reunieron en el mismo lugar que todos los años con sus antiguos compañeros de clase y estuvieron hablando sobre que tal les había ido y que profesores les habían tocado, Kiba estuvo contando como cuando llegó al despacho de director y le explicó el motivo de por que estaba allí este empezó a reírse, pero eso no le libro del castigo, por burlarse de un profesor. Todos estaban muy animados contando cosas y hablando sobre como les fueron a algunos de vacaciones, ya que, por ejemplo Ino, había viajado ese verano a Hawai, lo raro fue que la llevasen allí estando eso en la otra punto del mundo, Shino también había hecho un viaje, este había estado en los estados unidos y Sasuke se había ido a Hokkaido, un cuarto de hora antes de que acabara el recreo Kiba sugirió ir a jugar al fútbol, cosa que todos aceptaron menos las chicas que se quedaron hablando de sus cosas y de vez en cuando se metían en el partido para hacer como si fueran comentaristas, pero Hinata estaba rara, estaba más pensativa de lo normal, ya era el último año que pasaría en aquel instituto y después tendría que pasar a bachillerato, por lo que, quizás ese año fuese el único año que tendría la oportunidad de hablar con ese chico.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    esto es todo por ahora pronto subire la conty ya k ya la tengo preparada, se k a sido larguilla pero no sabía por donde cortarla
    weno espero k les hallan gustado
    Mattane! ;)
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    El fic esta interezante, me gusto la forma como lo narraste...y me gusta el naruhina, solo te pido que no uses emoticonos en los fic, segun las reglas estos estan prohibidos. Separa un poco los dialogos de la narracion para que se entienda mejor...creo que es todo, espero que subas pronto la continuacion.

    ja ne
     
  3.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1179
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Kombawa ^^ gracias por comentar Kei-chan, intente hacer lo k me digiste aunk no lo comprendi muy bien, dime si era esto a lo k te referías, respectos a los emoticonos durante la narración del fics solo puse uno k fue el "xD" en el N/A el cual solo puse para aclarar eso, pero no pondre ninguna más en el resto del fics, weno k eso gracias por comentar y pasarte a leer mi fics aqui la conty espero k os guste
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    …quizás ese año fuese el único año que tendría la oportunidad de hablar con ese chico.

    Capitulo 2

    -Hinata-chan ¿Te ocurre algo?- preguntó Sakura preocupada.

    -No es nada, solo estaba pensando...- su voz sonaba apagada, llevaba 2 años viendo a ese chico y aun no sabía quien era, lo que más quería en ese momento era averiguarlo.

    -Pues, pareces preocupada, anda cuéntame lo que te ocurre, quizás pueda ayudarte- Hinata se puso roja como un tomate ¿Como iba a decirle que es que no podía aguantar más las ganas de conocer aun chico?

    -Etto...- jugueteó con sus dedos como ella solía hacer cuando estaba nerviosa y tragó saliva, miró a todas partes y vio que solo estaban ella y Sakura, pues Ino estaba haciendo de comentarista del partido y los chicos estaban jugando al fútbol

    -Ve-veras... es que... hay un c-chico...- nada más decir esa palabra, la palabra "chico" fue interrumpida por su amiga.

    -¡Hinata-chan no me lo puedo creer, estas enamorada!- exclamó emocionada, Hinata se puso más roja que un tomate y le tapo la boca a su amiga, comprobando que nadie la hubiera oído.

    -No, no es eso Sakura-chan- decía jugueteando con sus dedos y muy nerviosa -N-ni si quiera le conozco, solo de vista, pero me gustaría hablar con él- susurró.

    -En ese caso ve a hablar con él- le animó la pelirrosa con una sonrisa de oreja a oreja.

    -P-pero, que le digo... no puedo plantarme delante suya y decirle hola, así por que si, el ni siquiera me conoce- replicó nerviosa.

    -Tú por eso no te preocupes, un día que este solo y no halla nadie con él, te le acercas y le saludas, le dices que tenías ganas de conocerle, por que te cae bien- explicó la pelirrosa.

    -P-pero...- Hinata sabía que pillarlo solo no sería muy difícil, pero ¿como iba a hacer lo Sakura decía? ¿Como iba a decirle eso?
    -Ni pero, ni pera- replicó Sakura -Tienes que hacerlo, puede que este año sea tu última oportunidad, Hinata-chan, no puedes desperdiciarla ¿Entendido?- Hinata asintió con la cabeza como si fuese una niña chica a la que sus padres le están dando ordenes.
    Más tarde siguieron las clases, ahora les tocaba Educación física, estuvieron un rato esperando y el profesor no aparecía así que la clase empezó a hacer lo que le dio la gana hasta que el profesor apareció mandando a todos a sus asientos y disculpado su retraso con la tonta excusa de "Es que un gato se quedo atrapado en un árbol y tuve que bajarlo, pero el gato tenía tanto miedo que me araño y no me dejaba cogerle" una excusa que no consiguió que nadie se creyera, tras presentarse fue a empezar con las explicaciones, pero era ya tan tarde que el timbre sonó indicando que la clase había acabado.
    Se dirigieron ahora al aula 23 donde tendrían clase con el pervertido de Jiraya el cual explico su clase, se presentó y dijo que tenía que salir a arreglar un asuntillo, pero una de las chicas de la clase, lo pillo cuando fue al baño espiando a las chicas. Después tuvieron clase de música y por fin acabo el colegio.
    Como había sido el primer día no tuvieron que dar ninguna clase y todo fue más divertido, pero mañana sería un día distinto y tendrían que empezar a dar las aburridas clases, Hinata iba acompañada de Sakura hablando tranquilamente hasta que se dio cuenta de una cosa.

    -Kuso, se me a olvidado el estuche en clase de música- dijo Hinata rebuscando en su maleta para ver si por un casual la tenía -Sakura-chan, espérame aquí por favor, no tardare- tras decir eso salió corriendo en dirección al aula de música.

    -"Esta Hinata, siempre tan despistada"- pensó la pelirrosa sentándose a esperarla en un escalón.
    Hinata, iba corriendo por los pasillos hasta que al final encontró el aula de música, pero se quedo petrificada al abrir la puerta, delante de ella estaba aquel chico rubio que miraba la pizarra atentamente y ponía la punta de sus dedos en ella, sus ojos reflejaban la misma tristeza que siempre que lo veía. El corazón de Hinata empezó a palpitarle más rápido que nunca, el chico no parecía haberse dado cuenta de su presencia, recordó entonces las palabras que Sakura le había dicho y ¿Qué mejor oportunidad que esa? ahora tenía un motivo para saludarle, aunque también podía pasar sin decirle nada, pero si se tratase de otra persona ella habría entrado y le habría saludado, así que... ¿Por que no hacerlo? respiró hondo se armo de valor y...

    -Konichiwa- sus piernas le temblaban y le parecía que se caería al suelo en cualquier momento, pero el chico no se inmuto ¿Es que acaso no se había enterado? -Etto...- decía jugando con sus dedos -Konichiwa- volvió a decir para ver si esa vez si le había escuchado.
    continuara...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mattane!
     
  4.  
    danithax

    danithax Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Mensajes:
    69
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    hola me gusto mucho tu fic,
    pobre hinata que le desia hola a naruto (por que debe ser naruto xD)
    y este no la toma encuenta bueno pon conti pronto chaitoooo xD
     
  5.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1775
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    wenas ^^ aki traigo la conty gracias por dedicar tiempo a leer mi fics ^^
    este capítulo sera algo cómico ya que cuando lo escribi estaba con el pavo subido por la nubes y solo se me pasaban chorradas por la cabeza xD espero k les guste y sea de su agrado
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Konichiwa- sus piernas le temblaban y le parecía que se caería al suelo en cualquier momento, pero el chico no se inmuto ¿Es que acaso no se había enterado? -Etto...- decía jugando con sus dedos -Konichiwa- volvió a decir para ver si esa vez si le había escuchado.

    Él chico se giro muy extrañado y observó a Hinata de arriba a abajo para después esbozar una enorme sonrisa, parecía feliz de que le hubiera saludado, pero ¿por que? se preguntaba Hinata. Ella se acercó un poco y dijo.

    -Vengo a recoger mi estuche que me lo deje olvidado- tomó su estuche y antes de dirigirse a la salida le preguntó -y tú ¿Qué haces aquí?- el rubio se encogió de hombros ¿Por que no hablaba? ¿Acaso era mudo?

    -Etto... yo soy Hinata Hyuga, encantada de conocerte- se presentó algo ruborizada -¿Y tú?

    -Soy Naruto Uzumaki- no, no era mudo si que sabía hablar y además parecía estar muy contentó cosa que ha Hinata le agrado -Encantadísimo de conocerte- dijo apretándole la mano en señal de saludo, cosa que ruborizó aun más a Hinata. -¿Quieres ser mi amiga?- preguntó el chico alegremente.

    -...C-claro- contestó Hinata a lo que Naruto volvió a sonreír. Parecía como un niño pequeño que siempre hubiese estado solo.

    -¡Que bien!- exclamó animado -Seremos grandes amigos-

    -Hai- respondió Hinata sonriéndole, iba simplemente a recoger su estuche y había acabado hablando con él, Naruto Uzumaki, jamás olvidaría ese nombre, ni ese día -Bu-bueno ya tengo que irme, nos vemos mañana- tras eso salió de la sala.

    -Sayounara- se despidió el rubio, sonriente. Una limpiadora al ver a Hinata salir de ahí se dirigió a la habitación.

    -Valiente, chica, ya podría a ver dejado la puerta cerrada- refunfuño la mujer echando un vistazo a la sala -¿Que estaría haciendo?- y tras eso cerró la puerta.
    Sakura llevaba ya un rato esperando a Hinata y estaba ya algo cansada de estar allí, casi iban a cerrar el colegio y su amiga no aparecía, hasta que por fin gracias a dios la vio aparecer con su estuche en la mano y más feliz que una perdiz.

    -¿Por que estas tan contenta?- le preguntó su amiga extrañada.

    -He hablado con él- contestó orgullosa -Se llama Naruto Uzumaki y quiere que seamos amigos- decía dando saltos de alegría.

    -Vaya, Hinata-chan, ¡eso es fantástico!- exclamó la pelirrosa, contenta por su amiga.
    Hinata y Sakura fueron todo el camino hablando sobre lo que había ocurrido, Sakura quería saber con pelos y señales todo lo que paso y obligo a Hinata contarle desde el mismísimo momento que se fue corriendo hasta el mismísimo momento que regreso con ella, quería saber con cuanta gente se cruzo por el camino si vio algo que le llamase la atención que ocurrió cuando abrió la puerta, lo quería saber ¡Todo! Finalmente
    Sakura se despidió de Hinata para tirar por otro camino que llevaba a su casa y Hinata siguió sola tarareando alguna que otra canción y silbando hasta que llego a su casa, soltó la maleta, se tiro en la cama y empezó a abrazar su estuche, dándole las gracias y diréis ¿Dándole gracias a su estuche? pues si, por que gracias a él había podido hablar con aquel chico, aunque le extraño bastante su reacción y parecía bastante misterioso, pero eso le daba igual, ahora, todo le daba igual y por primera vez en su vida estaba deseando que llegase el día siguiente para poder ir a clases y volver a ver a aquel chico.
    Bajo a comer, en la cocina todos la miraban muy extrañados por su comportamiento, estaba todo el rato sonriente y tarareando y decía cosas muy raras como "Mi querido primo Neji, ¿Podrías por favor pasarme la sal?" ese comentario hizo que a Neji casi le diese algo y empezó a zarandearla agarrándola por los hombros diciendo "¡¿Que le has hecho a Hinata?! De vuélvenosla" mientras ella solo se reía, hasta que su hermana Hanabi intervino para detenerles, pero acabo igual que Neji por las palabras que les dedico Hinata "Queridísima Hanabi" y mientras decía eso la estuvo abrazando fuertemente "Que guapa que estas hoy seguro que has ligado mucho, si es que eres más mona" decía tirándole del moflete. Hanabi quedo en ese momento en estado de shock, se fue a una esquina se colocó en posición fetal y empezó a balancearse de alante a atrás, mientras Hinata seguía sonriente Neji con cara de "dios mío creo que es el fin del mundo" y Hiashi simplemente le daba un sorbo a su taza de té tan tranquilo como si nada, hasta que...

    -Querido padre- decía abrazándole fuertemente -es usted tan guapo tan elegante y tan bueno, te quiero mucho papi- "te quiero" "papi" Hinata piropeándole Hiashi se hecho las manos a la cabeza y comenzó a temblar.

    -¡El fin, es el fin del mundo!- gritaba histérico mientras corría por toda la sala como un loco, Hanabi seguía en el rincón de la misma manera y Neji se había escondido debajo de la mesa.

    -Señor Deivid, hoy esta estupendamente se le ve más joven que nunca, tiene que estar cansado por que no se toma unas vacaciones- aquel con el que estaba hablando era su mayordomo el cual se quedo mirándola muy asustado y con una gotita al estilo anime en la frente.

    -Tobi, toma un hueso- dijo acariciando la cabeza de un "dulce" perrito y dándole un hueso.

    -¡¿Desde cuando tenemos un perro?!- exclamó Neji el cual estaba agarrado a una mantita azul y escondido bajo la mesa.
    El "dulce" perrito que era en realidad un rotweiler que pasaba por allí se abalanzó sobre Neji y le quita la mantita haciéndola pedazos.

    -Noooo, mi mantitaa- decía llorando al estilo anime.

    -No Tobi, malo eso no se hace- regaño Hinata siendo mordida en el culo por el perro -Auch eso duele- se quejo sobándose el culo.

    -Oye, yo no soy malo- dijo un tipo asomado a la ventana con una mascara naranja en la cara y ropa de akatsuki.

    -No, tú no, mi perro Tobi- dijo Hinata.

    -Am vale- y tras eso se fue.
    Bueno aquella tarde fue una tarde desastrosa para la familia Hyuga, las cotillas más chismosas del barrio ya estaban en la calle cotilleando sobre lo ocurrido cuando vieron a Hinata aparecer con una escoba y empezar a darle en el culo con la escoba.

    -Largo cotillas, largo- decía mientras le daba con la escoba a todas las mujeres de allí.
    Entonces apareció un anciano con el pelo canoso al igual que su larga barba que le preguntó

    -¿Has visto a mi nieta?-

    -Ostias, el abuelo de Heidi- exclamó Hinata, -hoy es un gran día- decía entre risas Hinata mientras Neji, Hanabi, Hiashi, Deivid y el rotweiler la miraban por la ventana con una gotita al estilo anime en la cabeza.
    Hiashi ya un poco cansado de la situación hizo a su hija volver en si y por fin la casa quedo en paz y tranquilidad hasta que oyeron una extraña melodía en el cuarto de Hinata y al entrar para ver que era se encontraron a Hinata chasqueando los dedos mientras las cosas volaban sola a su sitio y ella cantaba "con un poco de azúcar esa píldora que os dan..."

    -¡Hinata Hyuga!- interrumpió su padre haciendo que todas las cosas que estaban volando por los aires cayeran de golpe al suelo.

    -Jo, papá me interrumpiste y ahora se me a roto el jarrón que estaba poniendo en su sitió- se quejo poniendo cara de pucherito.

    -No te quejes a mi tobi me rompió mi mantita- dijo Neji enfurruñado como un niño chico.

    -Guau- ladro Tobi.
    Continuara....
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero k les halla gustado, pondre la conty lo antes posible ^^

    Mattane!
     
  6.  
    danithax

    danithax Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Mensajes:
    69
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    JAJAJAJA que chistoso esta el cap,hinata chasqueando los dedos mientras las cosas volaban que raro espero conti esta buenisimo tu fic chauuuuu xD
     
  7.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1149
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Wenas ^^ de nuevo gracias por comentar y leer mi fics ^^ aki el traigo el siguiente capi espero k les guste
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    -Jo, papá me interrumpiste y ahora se me a roto el jarrón que estaba poniendo en su sitió- se quejo poniendo cara de pucherito.

    -No te quejes a mi tobi me rompió mi mantita- dijo Neji enfurruñado como un niño chico.

    -Guau- ladro Tobi.

    Capitulo 4.

    Ya por fin llegó la calma de verdad e Hinata y toda la familia Hyuga recuperaron el juicio, con tanta chalaura ya habían dado cerca de las siete de la tarde asi que Hinata decidió darse un baño para calmarse un poco y asi poder refrescarse, Una vez terminó ayudo a hacer la comida y después de cenar se tiro en su cama tranquilamente para quedarse dormida entre sus pensamientos. A la mañana siguiente fue la misma rutina de siempre, apagar el despertador, vestirse, peinarse, desayunar e ir a clases, había llegado mucho antes de que sonara el timbre, de hecho, había llegado mucho antes que ninguna otra persona, por lo que, estuvo dándose una vuelta por el colegio, el colegio por la mañana estaba tan tranquilo que se podía oír claramente el millar de los pájaros, Hinata se sentó en un banco que había a la entrada y dirigió su vista hacia arriba.

    -"El último año"- pensó nostálgica, ¿Que carrera escogerían sus amigos? ¿Irían al mismo bachiller? no quería separarse de ellos ya que siempre se lo pasaba muy bien estando con ellos y le gustaba mucho que a la hora del recreo siempre se reunieran y siguieran haciendo las mismas cosas que hace 4 años cuando entraron por primera vez y aun no se conocían, recordaba ese día como si hubiera sido ayer, la primera vez, que entablo conversación con Sakura, Ino, Shino, Kiba, Shikamaru, Chouji, Sasuke...

    -Ohayou- esa voz la sacó de sus pensamientos y se giro para ver de quien se trataba.

    -Ohayou, Naruto-kun- le sonrió la joven.

    -¿Me puedo sentar?- preguntó el rubio a lo que Hinata respondió que si con la cabeza -¿En que estabas pensando?- empezó a balancear las piernas como un niño pequeño con una sonrisa a Hinata le gustaba mucho verlo sonreír, pues siempre que lo había visto en las escaleras o por el colegió estaba cabizbajo y triste.

    -Pensaba en el primer día que llegue aquí y en como conocí a mis amigos- contestó la ojiblanca.

    -Debes tener muchos amigos- comentó Naruto.

    -Bueno, están Sakura, Ino, Sasuke, Shikamaru, Chouji, Kiba, Shino, La novia de mi primo Ten-ten, su amigo Lee y mi primo Neji. ¿Y tú? también debes tener muchos amigos- respondió Hinata.

    -Bueno... tenía... ya no tengo amigos aparte de ti- contestó el rubio haciendo que Hinata se entristeciera.

    -L-lo siento- ella no quería hacerle recordar cosas malas, aunque no comprendía por que no tenía amigos si era un chico muy simpático y muy bueno -Puedo presentarte a mis amigos estoy segura de que les encantara conocerte- le propuso ilusionada.
    -Mejor que no...- su mirada se volvió triste y apagada en ese momento, Hinata no comprendía muy bien por que no querría conocer a sus amigos, realmente era muy extraño.

    -Demo... ¿Por que?- preguntó Hinata, pero Naruto no le respondió y mantuvo la mirada fija en el suelo. -Bueno... si no quieres, no te los presentare...- se sentía muy incomoda, en la situación en la que estaba, había hecho entristecer a Naruto y no se le ocurría como cambiar de tema. -Etto... ¿a que curso vas?- Naruto siguió sin responder.

    -Me tengo que ir- se levantó del banco y empezó a caminar hacia el interior del instituto.

    -¡E-espera!- salió corriendo detrás de él para pedirle disculpas si había dicho algo que le molestase, pero cuando entró dentro no había ni rastro de él, suspiro apenada y se dirigió a la clase que le tocaba.

    Los demás alumnos empezaron a llegar entre ellos los compañeros de clase de Hinata, y Sakura la cual al verla supo inmediatamente que algo le preocupaba o que le había ocurrido algo, Hinata le estuvo contando lo sucedido muy entristecida y Sakura intentaba animarla, las clases empezaron como siempre tocaba aguantar a los petardos de los profesores y eso era algo para lo que Hinata no estaba de humor, se pasó toda la hora mirando por la ventana y preguntándose si Naruto seguiría queriendo ser su amigo, Sakura de vez en cuando hacía gestos para intentar animarla como ponerse la nariz como la de un cerdito o decir tonterías pero nada de eso funcionaba. A la hora del recreo Hinata se paso todo el rato distante y sin hacer caso alguno de lo que hablaban sus amigos, fingía estar enterándose de todo, pero en lo único que pensaba era en Naruto, hasta que finalmente decidió ir a buscarlo.

    -Disculpadme, tengo cosas que hacer- se dirigió al interior del colegio para ver si estaba por allí ya que en el recreo no lo veía.
    Se paso un buen rato buscándolo, pero no lo encontró por ninguna parte, era como si se hubiese esfumado, ya se había dado por vencida cuando oyó una voz detrás de si saludándola.
    continuara...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pues hasta aki la conty de hoy espero k les halla gustado, no podre subir conty hasta dentro de una semana debido a k me voy de viaje y volvere el sábado k viene, pero cuando vuelva subire conty lo antes posible Mattane! cuidense ;)
     
  8.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1030
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Wena ya he regresado ^^ he aki la conty espero k les guste aunk en este capi no me esmere mucho pero es k se me perdio mi musa xD el proximo capitulo estara mejor gracias x comentar ;)
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Disculpadme, tengo cosas que hacer- se dirigió al interior del colegio para ver si estaba por allí ya que en el recreo no lo veía.
    Se paso un buen rato buscándolo, pero no lo encontró por ninguna parte, era como si se hubiese esfumado, ya se había dado por vencida cuando oyó una voz detrás de si saludándola.

    -Naruto-kun, lo siento- dijo cabizbaja.

    -¿Por que?- preguntó extrañado.

    -Por lo de antes, si dije algo que te molestase...- contestó Hinata.

    -Que va, no te preocupes- le sonrió para animarla. -¿Que haces por aquí?

    -Pues precisamente te estaba buscando, para disculparme- contestó Hinata ya más animada al ver que el chico quería seguir siendo su amigo.

    -Bueno, pues ya sabes que no tienes de que disculparte- respondió Naruto poniendo las manos entrelazadas en su nuca.

    -Hai, ¿quieres que comamos juntos?- de nuevo empezó a juguetear con sus dedos nerviosa por la respuesta del chico.

    -Hai- le contestó este feliz -Demo... ¿puede ser en un lugar que no halla mucha gente?- Hinata se quedo pensativa, ¿por que no le gustaba relacionarse con los demás? con ella era muy simpático y no parecía molestarle su compañía.

    -Hai, no me importa- le contestó la ojiblanca.

    -Te enseñare un sitio muy bonito- dijo Naruto tomándola de la mano, cuando Hinata sintió la mano de Naruto no pudo evitar sonrojarse, pero también se extraño, ya que, tenía unas manos muy frías.
    Tras estar un rato andando llegaron aun lugar del patio que estaba lleno de hierva seca y matorrales, Naruto se acerco a un arbusto y lo retiro dejando ver en la pared que había detrás de él un pequeño agujero. Le hizo un gesto a Hinata para que pasase, y ella paso, una vez al otro lado había un hermoso jardín lleno de flores y de árboles, todo estaba tranquilo y se oía el cántico de los pájaros y el viento susurrándole a los árboles.

    -Naruto-kun es precioso- dijo asombrada.

    -Je, je, es mi lugar favorito- respondió Naruto.
    Los dos se sentaron en la hierba e Hinata saco su bocadillo, pero le extraño ver que Naruto no comiera.

    -¿No tienes comida?- le preguntó extrañada.

    -No, no es eso, es que no tengo hambre- contestó el rubio.
    Asi pasaron todo el recreo, hablando y contándose cosas, se lo pasaron muy bien y se rieron mucho, finalmente Hinata se despidió de Naruto y se dirigió a su clase, de nuevo estaba feliz, aunque le gustaría saber más cosas sobre él, Sakura le preguntó a Hinata donde había estado y esta le contó lo ocurrido también le dijo que había quedado con Naruto para ir a desayunar juntos en el recreo algunos días y que quizás de ese modo algún día conseguiría que quisiera conocer a sus amigos y asi no estuviese tan solo.

    -Entonces, ¿No estaba enfadado?- preguntó Sakura.

    -No, no lo estaba- contestó alegre. -Aunque no se por que se marcho tan de repente...- comentó pensativa.

    -Quien sabe, quizá le entraron retortijones- ante el comentario de Sakura las dos empezaron a reírse.

    -Señorita Haruno, señorita Hyuga ¿Que les hace tanta gracia?- les preguntó la profesora que estaba delante de ellas con la regla en la mano.

    -No, no es nada Tsunade-sensei- contestó Sakura intentando parecer adorable.

    -Las dos copiaran doscientas veces en inglés, "En clase prestare atención a las explicaciones" y quiero las copias para mañana, si no me encargaré de que recibáis un buen castigo- después de decir eso se dirigió a la pizarra para seguir con las explicaciones por cierto, creo que se me había olvidado contaros algo, Tsunade era su tutora, eso lo sabéis, también era su profesora de inglés, lo cual también sabéis,
    pero aparte era la subdirectora del colegio.
    La clase paso tranquila en el intercambio fueron a hablar con sus amigos de las otras clases y después se dirigieron al aula que les tocaba, una vez el colegió acabo Hinata y Sakura como de costumbre fueron una parte del camino hacia la casa juntas, hablando de sus cosillas y todo eso, hasta que a Sakura se le paso por su brillante cabecita la idea de hacer una fiesta de pijama, he invitar también a los chicos.
    continuara...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    intentare poner pronto la conty espero k les halla gustado, por favor dejen comentarios
    bye! cuidense ;)
     
  9.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2294
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    pues aki esta la conty, espero k les guste sin más k decir a leer...
    ----------------------------------
    Una vez el colegió acabo Hinata y Sakura como de costumbre fueron una parte del camino hacia la casa juntas, hablando de sus cosillas y todo eso, hasta que a Sakura se le paso por su brillante cabecita la idea de hacer una fiesta de pijama, he invitar también a los chicos…

    Capitulo 6

    A Hinata no le disgusto la idea y estuvieron planeando sobre como hacerla, que si en la casa de Hinata o en la de Sakura, que de comida tendría que haber un poco de galletas, patatas refrescos, pero no gran cosa ya que era una simple fiesta de pijama y no un súper fiestón también estuvieron pensando a quien se lo diría cada una y decidieron que Sakura se lo diría a Ino, Sasuke, Lee, si a Lee y a Ten-ten también tenían pensados invitarles al igual que a Neji, lo único que tenían que hacer era ocuparse de que no hubiera bebida alcohólica cerca de Lee, y como iba diciendo... Hinata invitaría a Neji al cual le diría que avisase a Ten-ten, y se lo diría también a Shino, Kiba, Shikamaru y Chouji al que le dirían que se trajeran unas cuantas patatas y cosillas para picotear. Lo único que les quedaba era pensar en que casa lo harían y tras darle vueltas a la cabeza, decidieron que lo más conveniente era en la casa de Sakura, ya que , aunque en la casa de Hinata había más espacio, el padre los mataría a todos si los pillase.
    Una vez se despidieron, Hinata llegó a su casa e informo a Neji de lo de la fiesta pijama en casa de Sakura y le dijo tal y como tenía pensado hacer que avisase a Ten-ten y Sakura de mientras en su casa telefoneó a todos los que ella debía informar para que lo supieran, durante la tarde Sakura e Hinata estuvieron preparándolo todo para la fiesta habían quedado a las ocho y media y ya eran las ocho menos diez.

    -Bueno, ya esta todo preparado- dijo Sakura -Lo mejor de este tipo de fiesta es que no tienes que preocuparte de que ponerte, con ponerte un pijama basta.

    -Hai- respondió Hinata -Vamos aponernos los pijamas ya- Sakura e Hinata se cambiaron y se pusieron cada una su pijama, cuando dieron las ocho y media poco a poco empezó a llegar la gente, primero Neji, Lee y Ten-ten los cuales venían juntos, después llegó Ino, seguida de Chouji y Shikamaru, después Sasuke y por último Shino y Kiba. Una vez estaban todos la fiesta comenzó.

    -No se por que tenemos que venir los chicos, este tipo de fiestas son de chicas y son muy problemáticas- se quejo Shikamaru, ¿Quien iba a ser si no?
    Primero estuvieron picoteando y bailando un rato hasta que la madre de Sakura que le dijo que ya era muy tarde para hacer tanto ruido, entonces comenzó una pelea de almohadas, algunas de ellas se rompieron
    y llenaron la habitación de plumas algodón y lo que llevaran de relleno, aunque Neji y Sasuke se mantuvieron una poco al margen de esa pelea, pero no consiguieron evitar que les dieran almohadazos, de manera
    que se unieron para poder darles una paliza, Lee andaba medio borracho, vete tú a saber de donde había sacado el alcohol, después de la pelea de almohadas se pusieron a jugar al "rey" este juego consistía en que a uno de los presente se le nombraba como rey mientras que a los demás participantes se les daba un número que solo ellos sabían y el rey tenía que decir un número y lo que tenía que hacer y la persona correspondiente de ese número tenía que hacer lo que había dicho el rey. Lo echaron a suerte o más bien a mala suerte por que toco Lee y con lo ebrio que estaba a ver que chorradas decía.
    El primer número que toco fue el 5 al que le toco entrar a gatas en la habitación de la madre de Sakura y tocarle el culo, y el que correspondía ese número era Kiba, el cual tras muchas quejas no tuvo más remedio que hacerlo ganándose un buen guantazo por parte de la señora Haruno, el siguiente número el 1 este era Shino y tenía que ponerse un vestidito rosita que tenía Sakura en su armario de cuando tenía diez años y se puso para una boda, aunque él se negó en rotundo al final entre todos le obligaron a ponérselo y habría que verlo con el colorete en la cara y con el vestidito y una peluca de dos coletitas rubias puesta, eso si que era de risa, Shino fulmino al medio borracho con la mirada. Después de él toco el número 3 que tendría que hacer un extrictis y adivinad quien era... Sasuke Uchiha, si el
    "gran Sasuke Uchiha" haciendo un extrictis delante de todos ellos. Aun que se negó en rotundo Kiba y Shino le amenazaron diciendo que si no lo hacía tendría que ser su esclavo durante un mes, quedaría como un cobarde y le dirían a todo el mundo que era una nenaza, por lo que al final tuvo que hacerlo obviamente no quiso quitarse los calzoncillos y a eso no lo iban a obligar, pero Lee que apareció detrás suya de repente se los bajo de golpe, creo que ese fue el mayor error de su vida, recibió tal paliza que todo el mundo se extraño de que no estuviera ya muerto, los siguientes números fueron el 2 y el 7 los cuales nombro seguido para que fingieran juntos un orgasmo y esos números eran Hinata y shikamaru, después el número 8 tuvo que cantar un canción y ese fue Chouji, a Sakura número 6 le toco hacer la danza del vientre y a Ino, pobre Ino, número 9, le toco ser la criada de Lee y obedecerle todo el rato, por último solo quedaron Neji al cual vistieron de Peter pan, que a saber tú de donde sacaron el traje y a Ten-ten le toco imitar a King kong subida al armario de Sakura.
    Después de jugar a ese juego vieron una película de miedo y luego estuvieron contando historias reales de terror, por ejemplo Lee contó una sobre una mansión que decía la gente estar maldita, por que todo el que entraba en ella no salía con vida y si lo hacía, salía loco de ella. Neji, contó una sobre un hombre que se rumoreaba mataba a sus amantes y las colgaba de su pared para tenerlas de exposición, no sin antes disecarlas y comerse sus órganos.

    -Pues yo os voy a contar una relacionada con nuestro instituto- comenzó a decir Kiba -Se dice que hace 5 años en las escaleras que hay en la entrada para subir arriba, hubo una pelea entre dos chicos y se formo un gran alboroto, un muchacho de nuestra edad que pasaba por hay en ese momento para dirigirse a su clase vio la pelea y se dio cuenta que el primer individuo era un niño muy alto y robusto 3 años mayor que el segundo individuo el cual parecía muy asustado y no tenía pinta de querer pelear, al enterarse que la pelea era por que el segundo individuo había chocado con el primero y que este se había enojado mucho, pensó que eso no era justo e intento ayudar al pequeño, "métete con alguien de tu tamaño gordinflón" dijo apartando del medio al otro chico y diciéndole que se fuera y no se preocupara, pero al intrometerse en la pelea y enfurecer aún más a aquel chico este le dio una paliza y cuando el muchacho que solo quería ayudar a él otro chico intentó ponerse en pie él grandullón ese le dio un puñetazo y lo tiro por la escalera, el niño se abrió la cabeza y el suelo quedo cubierto de sangre, los profesores intentaron mantener ese incidente en secreto, para que no cundiera el pánico con lo nuevos alumnos que llegasen, pero el rumor sigue rondando por ahí al igual que el espíritu de ese niño, que se dice que de vez en cuando hace pintadas en la pared o en la pizarra, dibujos sin importancias, pero que nadie sabe como llegan hay- terminó de contar.

    -Pues yo nunca he oído hablar de eso- dijo Sakura incrédula -¿Seguro que no te lo has inventado?

    -Pues claro que no, si se lo preguntas a los profesores probablemente no te quieran contar nada, pero es la verdad, como la pintada que apareció hace dos años en la pared que decía "Quiero jugar, ¿nadie quiere jugar conmigo?"- decía insistiendo el moreno.

    -Pero eso seguro que fue la broma de alguien- replicó Ino.

    -Nada oye, que de la historia de Neji de un tío que destripa viola y mata chicas nadie dice nada y la mía no se la cree ni dios- se quejo el muchacho haciendo que todos se rieran, dicho así tenía más lógica la suya.
    Al cabo de un rato se fueron a dormir tranquilamente y al día siguiente se arreglaron para ir a clase, ya que, tan solo era miércoles, aunque estaban muertos de sueño y no tenían ganas de levantarse en especial un perezoso al que nadie levantaba de la cama.

    -Shikamaru despiértate ya o llegaremos tarde- le decía una pelirrosa que llevaba ya un rato intentado despertarle, pero el solo respondía con un ronquido.

    -Shikamaru mira, son patatas- decía Chouji con un paquete de patatas en la mano.

    -Eso solo funciona contigo- se rió Kiba.

    -¡Shikamaru!- grito Ten-ten en un intento en vano de despertarlo.
    Lee le quito la almohada para ver si asi se despertaba, pero en lugar de eso se agarró a la pierna de Ino murmurando algo asi como "almohadita"

    -Socorro, tengo un perezoso en una pierna quitádmelo- decía una y otra vez mientras corría por toda la habitación con Shikamaru enganchado en una pierna.

    -Es que es mi hermano- dijo apareciendo de la nada el perezoso de "ice age"

    -¡Largo!- exclamaron todos a la vez haciendo que el perezoso saltase por la ventana del miedo.

    Cuando al fin lograron despertar a Shikamaru se fueron corriendo a clases, por que iban a llegar tarde, el día transcurrió tranquilo y sin ninguna novedad, a la Hora del recreo Hinata fue a buscar a Naruto para comer con él y de nuevo observó que no comía nada, estuvieron hablando e Hinata le estuvo contando todo lo que estuvieron haciendo la noche anterior, Naruto no podía aguantarse la risa solo de pensarlo la verdad es que le hubiera gustado estar allí.
    ----------------------------
    Ojala os halla gustado por fis dejen comentarios
    bye! cuidense ;)
     
  10.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    o sieloooos!!! esta mas ke bueno este fiiic!!
    sera mejor ke lo continues eh??

    ... y?

    como ke y a ke t refieres?

    porfavor...se ke tienes ya una deduccion con esas historias de miedo...

    KE COSA?ashh xfavor....e-eso son solo historias..no tiene nada ke ver con...

    aja?

    nada...nada..

    tansolo dila...no importa....SE KE KIERES DECIRLA!!

    vale vale...si me ekivoko es tu culpa...como a mi siempre me gusta deducir...
    cuando dijiste lo d las historias de terror, va una piesa encajada no? weno, aver...lo ke yo digo eske, alguien (no dire kien , sino c arruina la trama y les arruino el fic) es el fantasma del instituto, y x eso uno de los mensajes de kiero jugar nadie kiere jugar conmigo? alli es cuando lo supe!! el fantasma del insti ES REAL lastimosamente, aunke todo lo ke yo kiera, no puedo revelar su identidad.
    lo dejo a su criterio

    buen fic!! seguilo eh?? contiiii
    p
    r
    i
    m
    e
    r
    a!!!!!
     
  11.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1238
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Holaa ^^ muchisimas gracias por el comentario ari__chan ya pensaba k nadie se molestaria en leerlo aki la conti y weno ya sabes k tal estan tus deducciones asi k no tengo nada k decir respecto a eso ^^
    weno aki la conty sorry por la tardanza.
    ------------------
    Cuando al fin lograron despertar a Shikamaru se fueron corriendo a clases, por que iban a llegar tarde, el día transcurrió tranquilo y sin ninguna novedad, a la Hora del recreo Hinata fue a buscar a Naruto para comer con él y de nuevo observó que no comía nada, estuvieron hablando e Hinata le estuvo contando todo lo que estuvieron haciendo la noche anterior, Naruto no podía aguantarse la risa solo de pensarlo la verdad es que le hubiera gustado estar allí.
    -¿De verdad no quieres conocerles?- le preguntó Hinata.
    -No es que no quiera... demo... creo que es mejor que no- la respuesta dejó en ascuas a la ojiblanca que se moría de ganas por saber que le ocurría a Naruto para comportarse de un modo tan extraño.
    -O-oye... ¿cual es tú número de teléfono?- si conseguía su número de teléfono podría invitarle a ir cada vez que hicieran algo divertido y quizás algún día aceptase y conociera a sus amigos.
    -No tengo- le dijo como lo más normal del mundo, pero... ¿Como no iba a tener número de teléfono? quizás es que no se lo sabía.
    -Am, vale... Etto... Naruto-kun ¿podríamos vernos más a menudo fuera del instituto?- preguntó muy, muy nerviosa, el joven se quedo pensativo hasta que finalmente dijo
    -Es que...- le costaba decirle que no, cuando la veía tan nerviosa y preocupada por la respuesta -Bu-bueno vale, pero solo en lugares donde no halla gente y por las noches- contestó el rubio, ¿por las noches y en lugares donde no hubiera gente? no creía que su padre la fuera a dejar ir ni de coña, pero si algún día surgía y quedaban para ir a algún lado, se escaparía por la noche.
    -Vale- respondió sonriente.
    Se pasaron todo el rato hablando y Naruto le estuvo contando alguna que otra batallita suya mientras Hinata le escuchaba con atención hasta que de nuevo llegó la hora de marcharse a clases, todos los días
    Hinata iba a ver a Naruto, algunos comía con él y otros simplemente iba a saludarlo, aun seguía intentando que Naruto le dejase presentarle a sus amigos, pero él siempre se negaba, no obstante Hinata le contaba a Sakura todas las cosas que hacía con Naruto y siempre le estaba hablando de él y a Naruto siempre le hablaba de sus amigos para ver si de ese modo lo convencía para dejar que lo conocieran.
    En casa de Sakura el teléfono empezó a sonar.
    -Diga- dijo la pelirrosa cogiendo el teléfono.
    -Sakura-chan, soy yo... es que necesito tu ayuda no encuentro que ropa ponerme por ningún lado- decía una vocecilla al otro lado del teléfono.
    -¿Qué ropa tienes por ahí?- preguntó la pelirrosa.
    -La verdad es que ya ni lo se- contestó Hinata medio mareada mirando toda la ropa que había en la cama, el suelo, encima del armario, dentro del armario, debajo de la cama incluso...
    -Hinata, me ha llegado un vestido a mi cuarto- dijo Neji entregándole un vestido a su prima.
    -Eres increíble Hinata- se oyó decir una voz por el teléfono -Espérate voy para halla- tras eso la llamada se corto.
    Un rato después Sakura llego a casa de los Hyuga al entrar se encontro una mantita de color azul en el suelo y destrozada y aun perro con un trozo de la mantita en la boca, lo más increíble era que Neji estaba detrás del perro llorando al estilo anime por su mantita, pero al ver allí a Sakura se puso en pie se secó las lágrimas e hizo como que no pasaba nada.
    -Konichiwa, Sakura- saludó para luego dirigirse a su habitación.
    -"Esta familia es muy rara"- pensó en estado de Shock la pelirrosa y subió hasta el cuarto de Hinata siguiendo el rastro de camisetas, pantalones y vestidos que había por el suelo.
    Estuvieron un rato pensando hasta que al final encontraron la ropa perfecta que ponerse (dejen rienda suelta a su imaginación por que no se me ocurre que vestido o ropa ponerle xD) bueno, creo que se me ha olvidado contaros para que se estaba arreglando Hinata aunque seguro que os lo imagináis. Hinata se estaba arreglando, por que esa noche había quedado con Naruto, aunque la hora no era muy recomendada, ya que había quedado a las 2:00 de la madrugada.
    Cuando Hinata ya estuvo completamente lista fingió acostarse para salir luego a la hora que había quedado con Naruto, una vez se reunió con él estuvieron dando una vuelta tranquilamente por un lugar donde no había ni un alma.
    -¿Tus padres no te dicen nada por quedar a esta hora?- preguntó Hinata extrañada.
    -Que va, ellos no lo saben- contestó el rubio.
    Entre ellos dos ya había bastante confianza ya que llevaban viéndose un mes y medio entero y sabían muchas cosas el uno del otro hasta se contaban sus secretos y todo, llevaban ya caminando un rato y habían estado haciendo muchas cosas, dentro de lo posible claro esta, por que a esa hora y con todo cerrado era difícil hacer gran cosa aun así se lo pasaron muy bien uno en compañía del otro, finalmente Hinata dieron las 4:00 e Hinata tenía que regresar a su casa, Naruto se ofreció para acompañarla a su casa y una vez llegaron se despidieron.
    -Hinata Hyuga- se oyó decir una tenebrosa voz, un foco se encendió apuntando directamente a su cara y dejando ver detrás de la luz a Hiashi muy enfurecido.
    --------------
    esto es todo por el momento espero k les halla gustado bye cuidense ^^
     
  12.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    OHOH.... PAPA HIASHI TA FURIOSOOO.........y ahor akeee!!?? hinata sera mejor ke lo nokees si no kieres ke t castigen xD okz no....dios ke mkiedo....yo tambien me asustaria si viera ñla car de papa en la oscuridad iluminada...eso si da miedo...tu crees?? keremios contiiiiiii OSINO*+*SACANDO SIERRA*+* TE ANIKILOOOO MUAJAJAJAJAJAJ PRIMERAAAAAA (otra ves xD)!!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    Greg

    Greg Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Esta genial el fic!! >.<
    que miedo hiashi apreciendo de la nada y en la oscuridad eso si
    que da mal royo xD por fa siguelo que la historia esta super!! interesante
    ya quiro descubrir mas hacerca de naruto por que esta tan raro por fa continuala pronto :)
     
  14.  
    Vanesa Harun

    Vanesa Harun Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Octubre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Vaya este fic esta super es uno de los mejores k he leido,muy interesante y ahora k le hara Hiashi a Hinata conociendolo nada bueno estare esperando la conti, tienes talento para escribir me gusta tu fic mas bien me encanta vaya k suspenso por favor no tardes en continuar viva el naruhina.
    De donde sale Hiashi d la oscuridad pobre Hinata le deseo mucha suerte.
    Bueno byee.
     
  15.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta muy bonito pobre Hinata la descubrieron
    en este fic Naruto si es muy raro
    esta genial
    ja ne
     
  16.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    vaya que cosas por que siempre por donde no haya gente, me suena tenebroso, vaya que estubo bueno el capi, espernado a la conti que esta muy extraño la cosa
     
  17.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te informo que no podre pasar por un tiempo porque me van a quitar el internet
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pero hare el esfuerzo de ir a un internet para seguir leyendo tu fic
    te cuidas
    ja ne
     
  18.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    eso estubo de pelos amiga sabes de seguro naru es el chico q murio pobre llorare si es es el wuaaaaaaaaaaa bueno me dejaste inpactada estubo super me despido sigue asi me encanta este ff y sigue mejorando cada dia chaito.
     
  19.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1095
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    Wenas ^^ muchiiiisimas gracias por sus comentarios ^^ aki la conty espero k os guste
    --------------------------
    -Hinata Hyuga- se oyó decir una tenebrosa voz, un foco se encendió apuntando directamente a su cara y dejando ver detrás de la luz a Hiashi muy enfurecido.
    -"Ups, problemas"- pensó Hinata. -Papá... mira un cerdo volando- dijo señalando con un dedo detrás de su padre.
    -No cuela Hina...- no pudo acabar la frase por que un cerdo volador se le cayó en la cabeza.
    -"Se lo advertí"- pensó Hinata subiendo a su habitación y metiéndose en la cama, pero oyó los pasos de su padre entrar y decir.
    -Hinata Hyuga ¡¿Donde has estado toda la noche?!- exigió saber Hiashi.
    -Papá... me acabas de despertar, lo habrás soñado vuelve a la cama- dijo fingiendo que se acababa de levantar por los gritos de su padre.
    -Eso no es verdad, aprovechaste que se me cayó un cerdo volador en la cabeza para huir- replicó su padre.
    -¿Como quieres que los cerdos vuelen? ves lo has soñado- dijo intentando parecer creíble.
    -Si... tienes razón- respondió Hiashi yéndose de nuevo a su cama.
    El día siguiente fue sábado así que Hinata aprovecho para levantarse lo más tarde posible, cuando el reloj dio las tres y media de la tarde, se levanto perezosamente de su cama y bajo a la cocina a tomar
    algo de comer, mientras iba por los pasillos de la enorme mansión se dio cuenta de que todo estaba más silencioso que de costumbre, por lo que, supuso que su padre, su primo y su hermana Hanabi habían salido.
    -"Me preguntó si habrán dejado algo de comer hecho"- pensó dirigiéndose a la cocina, allí empezó a buscar algo que poder comer, pero no había nada preparado asi que cogió un paquete de galletas y se fue a la salita a ver un rato la televisión, estuvo haciendo zaping durante un buen rato, pero no echaban nada interesante y por eso decidió salir a dar una vuelta.
    Estuvo un buen rato caminando por las calles de Konoha tranquilamente y sin rumbo fijo pensando en sus cosas hasta que dieron las siete, entonces decidió volver a casa. Al llegar vio que su Neji y Hanabi ya habían llegado aunque no vio a su padre.
    -Neji ¿Dónde esta papá?- preguntó Hinata extrañada.
    -A salido de viaje de trabajo, dice que volverá en una semana- contestó su primo sin darle importancia mientras veía la televisión.
    Hinata se encogió de hombros y se dirigió a la cocina, pero al entrar se quedo muy sorprendida, ya que, hay estaba Ten-ten cocinando.
    -Konbawa Hinata- saludó con una sonrisa la joven.
    -H-hola ¿Cómo es que estas aquí?- preguntó extrañada de verla hay con el delantal puesto y cocinando, en ese momento entro Hanabi a la habitación.
    -Neji-san la invito- se sentó en una silla y comenzó a balancear las piernas -¿Cuándo estará la comida Ten-ten-san?- preguntó la pequeña mientras su estómago gruñía.
    -Ya mismo, no te preocupes- Ten-ten le dijo a Hinata que ella se encargaría de la cena y que fuera a cambiarse.
    Hinata subió a la habitación y se cambió de ropa no sin antes haberse dado una buena ducha y una vez estuvo cambiada bajo a cenar guiada por el delicioso olor de la comida, aquella noche cenarían estofado de carne y arroz con curry, la cena trascurrió tranquila y después cada uno se dirigió a su habitación a dormir. Aunque Hinata estuvo antes un buen rato sentada en el poyete de la ventana mirando a través de ella la calma de la noche.
    -Me gustaría conocer Naruto-kun más a fondo, siento que hay algo en el muy misterioso y que me oculta algo- bajó de la ventana, echo la persiana y se acostó en su cama.
    A la mañana siguiente Neji y Ten-ten salieron pronto de la casa a dar una vuelta, Hanabi se quedo en casa e Hinata salió con sus amigos a dar una vuelta, estuvieron en varios sitios como por ejemplo, cine, salón recreativo, de tiendas por supuesto con quejas por parte de los chicos a los cuales obligaron a llevar las bolsas, después fueron a comer y después a dar una vuelta por el parque.
    -Hoy a sido un día completo- suspiro agotada Sakura.
    -Aun no…- replicó el chico perro con una sonrisa enigmática en sus labios. –Para rematar el día… ¿Qué os parece si nos colamos en el instituto y pasamos la noche ahí?- todos le miraron con cara “este está como una cabra”
    -¿Para que, íbamos, a hacer eso?- cuestionó Shino sin comprender que pasaba por su loca cabeza de perro.
    -Simplemente para divertirnos, cuando estemos allí os explicare que es lo que se me a ocurrido- se rascó la nariz con el dedo índice y después puso sus manos en la nuca.
    ----------------------------
    hasta aki el capi intentare subir conty lo antes posible espero k os halla gustado
    bye! cuidense ;)
     
  20.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Un amor difícil de encontrar (Naruhina)

    mmmmmmm ya esto es mas misterioso, que es lo que pretende, que credulo que es el papa de hinata, bueno haber que es lo que pasa, esperando la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso