One-shot de Naruto - UN AMOR APACHE (SUIKAR)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 9 Diciembre 2011.

?

Les gusto el finc?

Poll closed 16 Diciembre 2011.
  1. no, me aburrio, no tuvo historia

    0 voto(s)
    0.0%
  2. mas omenos, te faltó un poco

    33.3%
  3. si, fue interesante, me gustaría otra historia de esta pareja

    66.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    UN AMOR APACHE (SUIKAR)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    757
    UN AMOR APACHE (SUIKAR)

    Era una mañana hermosa, en el escondite Hevi todo era normal, el joven Uchiha se levantaba y se preparaba para planear otro plan, que de seguro se iba arruinar por culpa de los dos miembros más tontos y problemáticos… Suigetsu y Karin.

    Era más que obvio que eso era lo que pasaría, eso el Uchiha lo tenía previsto, pero no le importó, según el Uchiha ese día pasaría algo diferente, no sabe qué, pero eso no arruinaría esta vez el plan.

    Como era de esperar Karin fue la siguiente en despertar y arreglarse, pues quería estar a solas con Sasuke. Karin llegó a la mesa y lo saludo, el asintió con la mano, no dejaba de pensar en su plan; Karin trataba de que Sasuke la tomará en cuenta, siempre era lo mismo, se la pasaba con Suigetsu y Jugo – ¡Que difícil ser la única chica aquí! – se decía para si misma, pero no se daría por vencida, algún día sería ``Karin de Uchiha´´, ó al menos eso pensaba ella.

    – ¿Qué nuevo plan tiene jefe? –Le pregunto Karin tratando de seducirlo con una voz ridículamente atractiva.

    –No lo sé –La miró y dijo con su voz seriamente –. Es difícil pensar en algo que ni tú, ni Suigetsu arruinen.

    Karin se sintió ofendida, pero ya se había acostumbrado a que digieran que todo era culpa de ella y Suigetsu, porque en efecto eso era.

    –Buenos días, Sasuke, fea –Dijo un chico de cabello blanco… exacto Suigetsu.

    –Odio tu actitud –Dijo Karin acercándose –. En primera, buenos días, en segunda –Levanto la mirada y alzo la voz –, ¿fea?, ¡La más vieja de tu casa!

    – ¡Con mi abuelita no te metas!

    –Pues en primera no deberías molestarme tú a mí.

    –Como si fueras tan importante como para no molestarte…

    –Eres un inmaduro.

    De repente de una habitación de la pequeña casa salió un chico de cabello naranja, su nombre es Jugo.

    – ¿Hora de los locos? –Le dijo Jugo a Sasuke.

    –Creo que sí, pero es temprano… –Tomo dos vasos de la mesa y se sentó en el sofá para escuchar mejor a Karin y Suigetsu – ¿Jugo de naranja?

    –No gracias.

    Después de puro bla, bla, bla, se escucho una bofetada bien dura de parte de Karin para Suigetsu.

    – ¡No me dolió! –Le gritó Suigetsu a Karin.

    – ¿Quieres que te duela? –Le levanta la mano.

    –No, no, no, gracias.

    –Entonces… ¡Cállate!

    – ¿Y si no quiero?

    –Te pegó más duro.

    –Bueno… ¡No pienso callarme!

    – ¿No piensas callarte? –Le pega diez veces más duró que la primera vez.

    –Karin, ya me hartaste, siempre peleamos de todo.

    –Tú lo empiezas, como la vez de los calzones en la bañera.

    –Eso ya pasó, supéralo.

    –No puedo… ¡Fue asquerosos!

    –Pero fue hace meses.

    –No me importa…

    – ¡Admite que te gusto!

    – ¡Admítelo tú!

    –Si, tú, me gustas –Dijo Suigetsu sin dejar de gritar – ¿Yo te gusto?

    –Si –Le grita – ¡Creo que deberías besarme!

    –Lo mismo dijo.

    Suigetsu agarró con sus manos los brazos de Karin y llevo sus labios a los de él; Sasuke y Jugo no creían lo que veían ¡Karin y Suigetsu se besaban!, fue tanto que hasta Sasuke tiró el vaso de jugo.

    – ¡Te odio! –Le dijo Karin y lo volvió a besar.

    –No más que yo –Le responde Suigetsu y la besa.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Cameron

    Cameron Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto tu historia, adoro esa pareja aunque no sea muy conocida.
    Cuida la ortografía y los acentos ortográficos.
    Narra más la historia o al menos avísanos que sera historia teatral, pero me gusto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso