Drabble Un alma que dejará huellas

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 20 Junio 2020.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un alma que dejará huellas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    365
    Un alma que dejará huellas

    Las manos se ensucian mientras ellos excavan. El barro se enreda entre sus dedos y se desliza junto a la llovizna que los acompaña. Juntos fluyen hacia la tierra, hacia su hogar, buscando llenar un espacio que no es para ellos.

    Las uñas de Ed se clavan en el lodo y arañan surcos ascendentes que pronto desaparecen. Por más que intenta retener la sustancia, ésta se escapa ante sus ojos. Se le escapa como todo en su vida.

    —Creo que ya es suficiente, Al.

    Su hermano se detiene, las muñecas escondidas dentro del pozo antes de sacudir la cabeza y retornar con su labor.


    —Sólo un poco más.

    La atención de Edward se desvía al cuerpo que yace entre ambos. Un bulto pequeño que apenas se nota entre los pliegues de su capa roja. Una orejita rubia sobresale desde una esquina, oscurecida por el agua que no deja de caer.

    —Suficiente, Al —repite otra vez, sujetando el brazo ajeno con su automail. Alphonse es el más fuerte de los dos y podría zafarse fácilmente del agarre de su hermano, pero no lo hace. Luchar entre ellos no cambiaría nada—. Es hora.

    Juntos bajan al gatito, interceptando con sus cuerpos gran parte de la lluvia que aún trata de alcanzarlo. Lo dejan ovillado en el centro, tal y como lo habían visto por última vez hace unas semanas. Vuelven a llenar sus manos con barro y lo sepultan.

    Trabajan en silencio y con mucho cuidado, llenando los pequeños huecos que el otro va dejando a su paso. No les toma demasiado tiempo para acabar, mas ninguno está preparado para irse todavía. Así que se quedan allí, sentados entre la suciedad y el frío de una oscura tarde otoñal, compartiendo un nuevo dolor que los acompañará por el resto de su viaje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Veo que te agrada mucho el drama en la vida de estos muchachos, que cargaban el peso de varias cosas en sus hombros como parte de un castigo autoimpuesto tras lo que hicieron aún a sabiendas que estaba prohibido.

    Pero bueno, una gran características de FMA y sobre todo de la versión 2003 es mostrarnos el crecimiento de los Elric a través de enfrentarse cara a cara con sus temores para no perder su humanidad

    Muy bonito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, no es por ser mala, pero la verdad siento que el drama es lo que mejor se me da para escribir. Me resulta más fácil el enfocarme en la situación y cómo responderían los personajes.

    De hecho, el día que escribí esta historia me sentía muy mal porque habían matado a mi mascota y necesitaba una forma de controlar ese dolor. Lo que no fue justo para estos pobres niños, sí, pero al menos me hizo sentir acompañada :<3:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso