Presentación Un alma no tan vieja

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Pipilup, 21 Junio 2017.

  1.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    ¡Hola, ingeniosas criaturas de la creación!

    Lo sé, un saludo raro y demasiado espontáneo, pero qué más da, la alegría de estar de vuelta es incontenible.

    Primero que nada, me introduzco como
    Pipilup.
    Un nickname algo viejo (y con dudosa procedencia), pero que rehuso a dejar ir aún y con el paso de los años.
    Aclarando, llegué a este bonito recinto de escritos en el 2011 –I know, so long ago–, y por ciertos caminos por los que el destino me llevó, me ausenté por un rato algo (bastante) largo.
    Con cierta añoranza, he vuelto. Mucha gente a la que solía conocer parece ya no estar presente, pero dejando a un lado la nostalgia, estoy entusiasmada por tener tan fantástica oportunidad de empezar de nuevo.

    ¿Sobre mí?

    • Me considero una Potterhead, Tributo, Nefilim, Divergente, Larcha y Jinete de Dragón (¿?)
    • Los libros son mi vida.
    • Leo de todo un poco: fantasía y ciencia ficción abarcan el 65% de una humilde colección, con unos cuantos ejemplares sobre acontecimientos de conspiración histórica (¡Viva la revolución!)
    • La comida es otra parte de mi vida.
    • Escribir es algo que amo, pero quizá no tengo el talento necesario para plasmar las ideas de mi cabeza –pero por algo se empieza, ¿no?
    • Bailar es mi pasión –porque sin pasiones, no se vive, ¿cierto?
    • Y siempre he sido la mujer rara de mi círculo familiar y de amigos, fan de animes –especialmente Pokémon y Naruto–, lectora de manga y súper fan de súper héroes –Ironman and Batman rule.
    Seré loca, pero, ¿qué sería de la vida sin un poco de locura y temeridad?

    Pd. No muerdo, no tengan miedo en acercarse a esta chica gatuna.


     
    Última edición: 21 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, vaya, una presentación muy interesante, Pipilup. ^^ Veo que tus gustos son bastante variados y la verdad, tienes una personalidad que desborda creatividad, al menos a mí me lo parece. Me interesa leer algo tuyo en cuanto nos sea posible a ambas. <3
    En esta comunidad encontrarás gente muy adorable y un sitio perfecto para todo lo que buscas. Si necesitas algo, porque tienes cualquier duda, puedes consultarme sin problema.
    Te deseo una feliz estancia. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Espero ver creaciones de su autora como mente creativa, bienvenida y crea en sus sueños, porque con esfuerzo uno lograra sueños
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Alguien más que vuelve! Me alivia no ser la única en hacerlo, jajajaja.

    Pues nada persona de apariencia cool, espero que FFL te reciba muy bien y que vuelvas a generar círculos de amistades tan bonitas como las que hayas tenido :3
    Espero estarnos hablando.

    ¡Bienvenida de vuelta!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida pechocha!! Dame un abracito cariñoso \(^o^)/ Espero que nos llevemos bien si logramos cruzarnos por ahí, y que te acostumbres de nuevo a este bello hogar en poco tiempo (∩_∩)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso