Microrrelato Un aliado es LEGENDARIO (LoL)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por El Calabazo, 18 Octubre 2018.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un aliado es LEGENDARIO (LoL)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    98
    Minuto 40, estamos perdiendo el encuentro.

    Marcador 20 a 35

    En la línea superior se encuentran peleando sin fijarse en el resto del mapa nuestro Maokai y el Sion enemigo, están completamente igualados, Mao aguanta al jg.

    En mid tenemos la línea completamente ganada, Ryze logró reventar a Yasuo milagrosamente y hacer snowball, literalmente dependemos de él para ganar, debemos protegerlo.

    Comento por chat “todos mid, terminemos esto”. Nos juntamos para destrozar el medio y llegar al nexo. Todo o nada.

    Se armó una TF final en base enemiga, Ryze no se mueve.

    UN INVOCADOR SE HA DESCONECTADO.
     
    Última edición: 18 Octubre 2018
    • Gracioso Gracioso x 8
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHA, cuando el internet te trollea...

    Me ha pasado :c Y no es bonito, ni para el equipo ni para el jugador. Lo que te dan es ganas de llorar y saltarte luego el chat final por la vergüenza.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yasuo se hace una cuadra, no encuentra al quito campeón. Se les cae mid, se les cae bot, se les caen los inhibidores, se caen las torretas del nexo, el nexo a un sólo golpe, Ryze regresa y flamea a todos...

    Mientras tanto, Mao y Sion se encuentran farmeando con las líneas congeladas.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  4.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, seré sincera, y es que la verdad no tengo ni la más mínima idea de cómo funciona el LoL, tan solo conozco ciertos nombres y y y y esas cosas. Mi hermano se la pasa jugando a ello pero no es que me apetezca fijarme en lo que hace (? Anyway, que no entendí apenas nada de lo que sucede en ese mapa multijugador, no sé qué es mid ni qué es el nexo y me da que voy a tener que ir a preguntarle a esta señorita tan amable de arriba pero no hace falta saber de esas cosas para entender el fic en sí, y me hizo mucha gracia y me dio una pena terrible a la vez xD Estar jugando con tus amigos y tener cada uno un personaje distinto con sus propios atributos, ayudándose en equipo se pueden lograr muchas cosas, pero ufff que se te desconecte en medio de una partida es super frustrante, encima después de tanto rato jugando en la partida. Y el título se me hace genial para este escrito xDD un aliado es muy valioso en el LoL según me haces entender (?) Ojalá algún día tener una pc en la que probar el juego.

    Te seguiré leyendo, Ghosty <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pasa como a Sweet, conozco un poco del juego pero no lo suficiente para entender del todo la terminología que has usado.

    Aun así, como en el otro Micro, creo que lo has hecho muy bien porque aun con mis pocos conocimientos y sin entender del todo, has conseguido hacerme reír y entender el mensaje principal así que, well, felicidades once again.

    De nuevo, eso es lo malo de los juego en línea, que por culpa de cualquier tontería se te puede joder toda una partida entera y me consta que las partidas del LOL pueden llegar a ser muy largas, así que imagino la frustración que deben sentir los jugadores cuando cosas de este estilo suceden. Pero aun así, aquí lo plasmas de una manera que resulta divertida, y creo que mola poder reírse de estas cosas aun cuando en el momento deben ser molestas jajaja.

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola El Calabazo :3. Voy a comentar yo también ^^.

    Me he reído bastante a la hora de leerlo de principio a fin xD. Me pasa lo mismo que a SweetSorrow y Amane: nunca he jugado a LoL (debo entender que es League of legends porque en YouTube no paran de ponerlo en la maldita publicidad contínuamente, lo siento buf...). No he logrado entender algunas palabras de éste juego como: linea superior, mid y las siglas TF... Cosa que si al final me lo descargo porque es gratis, puede que más adelante entenderé todos esos términos, eso seguro.

    Me he quedado con las ganas de saber más: a ser un microrrelato me ha dejado por ver más situaciones de este juego. Eso si, me lo he pasado bien viendo que al comentar en el chat suele pasar lo típico de un juego: comentas en el chat del mismo, os preparáis y de repente... ¡Puf! ¡Todo va mal! xD!!

    Espero que sigas redactando historias así de divertidas, como ésta :3.

    ¡Saludos y sigue escribiendo! :\*u*/:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso