?

Que Tal Te Parecio Este Fic

  1. Bien

    100.0%
  2. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vanilu

    Vanilu Guest

    Título:
    Un Adios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    646
    Este Es Una Historia De Inuyasha Y Aun No Se Si Hacerle Continuacion... Ustedes Los Lectores Deciden... Es El Primero Y espero les guste... :D

    Un Adios

    Ha pasado una semana desde que te fuiste… desde que me dijiste que no querías saber nada de mí… el día en que dijiste que no me querías volver a ver…

    …FLASH BLACK…

    Me dirigía a tu habitación, tenía que aclarar las cosas contigo, ya que no me dejaste ni siquiera explicarte el porqué de mi encuentro con kikio, si supieras la verdad…

    Abro la ventana con cuidado, miro a todo lado pero no estas, tu aroma no se encuentra en la casa. Eso quiere decir que estas en tu escuela, creo que haci se llama, me para en el centro de tu habitación, y aspiro el aroma que hay, al parecer estuviste llorando, veo una especie de cuaderno en tu cama, ojala supiera leer mejor, solo entiendo que dice diario perconal… no… no es ‘’diario personal’’…

    -dice-empiezo a leer-‘’ hoy he peleado con él una vez más, pero creo que no hay vuelta atrás y…’’-
    - ¿Que haces aquí?- te veo en la puerta, pero no te vez feliz de verme. Veo odio en tus ojos.
    -Aome-apenas fue un susurro audible
    -vete no te quiero ver- lo dices tan fríamente
    -déjame explicarte- es una súplica de mi parte
    -jajajaja… explicarme… ya me canse de eso… me canse de que te vayas con kikio…ME CANSE DE TI-
    Empiezas a llorar
    -no… eso no puede ser… te necesito a mi lado… ¡YO TE AMO!-te hable alterado
    -es tarde… yo ya no quiero estar a tu lado… ahora vete- me señalaste la ventana
    -pero…- te tomo a mano para que me escuches
    -vete… qué no entiendes?- te sueltas bruscamente
    -lo hare… - me dirijo a la ventana - solo espero que algún día entiendas…- antes de salir susurro- que te elegí a ti- y me voy para no regresar jamás

    …FIN FLASH BLACK…

    Una semana sin ella, 3 días sin comer y sin beber liquido, 2 sin hablar, mis amigos están preocupados por mí, ´´Maldición’’ todo me recuerda a ella… pero si la felicidad de ella no es junto a mí, no le puedo obligar a permanecer a mi lado.

    No creo poder seguir aguantando mas este dolor, me encuentro frente al árbol sagrado donde mi dulce miko me libero, y me enamoro, donde me vio con kikio para irse.

    Tengo una daga en mis manos tal vez no es lo mejor. Aun queda la batalla contra Naraku, pero si no tengo a nadie a quien proteger entonces….

    Gruesas lagrimas recorren mis mejillas, es la primera vez que lloro por mis acciones, me arrepiento no haberle demostrado y dicho cuanto la amaba, ahora pagare, empiezo a cortar mis venas, la sangre sale a brotes sin cesar, empieza a sentir mareo y caigo.

    Momentánea mente logro captar su aroma, que ironía, tan cruel es el destino, acaso no podre descansar en paz, siento como unas cálidas manos me sujetan.

    -inuyasha- siento gotas de sal caer en mi rostro.

    Eres tu… que feliz me siento… al menos en el ultimo instante de mi vida estare junto a ti…
    De un momento a otro todo se vuelve negro. El dolor se va. Y lo único que me resta… es esperar volver a verte… por que siempre te amare.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ¿como empezare? XD.
    Bien, generalmente, los (¨¨) se utilizan en los pensamientos, o para marcar empresas, marcas, etc.
    Tienes falta de tildes, se te vuelan acentos y no se donde quedaron xD. Pero, no es problema, todo error se puede mejorar. Utiliza Word, te marca los errores, pero, no te marca algunos errores, según el tipo de oración.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    EHHHHH.....primero que todo hola je....
    no te dire nada ya que lo que se podia decir te lo dijo abril....

    segundo,tu fic....me parecio lindo,pero demasiado triste para mi gusto....una ves que inu por fin se decide declararle todo a kagome,y ella no quiere estar con el,nose por que razon....pero me gustaria mucho saberlo....
    espero que lo continues,y que me avises si lo haces...
    no te preocupes,todos tenemos errores al principio pero siempre tenemos buenos amigos que nos ayudan,no te dees por vencida que las cosas siempre mejoran :D

    bueno sin nada mas que decir me despido...chaito....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vanilu

    Vanilu Guest

    pues si lo voy a continuar y gracias por tu apoyo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vanilu

    Vanilu Guest

    Título:
    Un Adios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    654
    Un Adiós 2° Parte

    Punto De Vista De Aome

    Me siento triste, últimamente las cosas no me salen bien, estoy desconcentrada y en vez de subir las notas en el instituto he bajado mucho, me encuentro encerrada en mi habitación las lagrimas recorren mi rostro y me arrepiento de no haberle dicho la verdad a Inuyasha. En lo único que me empeñe fue sacarlo de mi vida.

    Soy una tonta, por mi orgullo, deje de ser feliz con la persona que amo… aun recuerdo su mirada llena de dolor y sus suaves palabras.

    …FLASH BLACK…

    Venia del supermercado le estaba haciendo unas compras a mi mamá… en cuanto llegue subí y al entrar en mi habitación.

    - ¿Que haces aquí?- te veo en el centro de la habitación con mi diario en mano. Te veo con desprecio se que si no lo hago caeré rendida a tus pies como siempre.
    -Aome-apenas fue un susurro audible
    -vete no te quiero ver- lo digo de una manera tan… fría
    -déjame explicarte- es una súplica de tu parte. En tus ojos veo arrepentimiento
    -jajajaja… explicarme… ya me canse de eso… me canse de que te vayas con kikio…ME CANSE DE TI-lo dije con sarcasmo al tiempo que comienzo a llorar
    -no… eso no puede ser… te necesito a mi lado… ¡YO TE AMO!-estas alterado
    -es tarde… yo ya no quiero estar a tu lado… ahora vete- apunto hacia la ventana no quiero verte
    -pero…- me tomas de la mano para decirme algo pero
    -vete… qué no entiendes?- me suelto bruscamente
    -lo hare… - te diriges a la ventana - solo espero que algún día entiendas…- antes de salir susurras- que te elegí a ti- y te vas para no regresar jamás
    Lo único que atino a hacer es llorar como nunca, ahora solo queda dolor.

    …FIN FLASH BLACK…

    Sé que está mal después de lo que hice, pero tengo deseos de verte, me hace falta tu mirada, tu sonrisa, nuestras peleas y muchas cosas más…

    Camino decidida, paso al lado de aquel árbol que sabe mi vida, donde te encontré y libere de aquel hechizo que te hizo Kikio, pero… que le sucede?... se está marchitando.

    Salgo corriendo a toda y me lanzo al pozo, enseguida siento como una luz me envuelve y llego al otro lado. Subo rápido sujetándome de las ramas, y me dirijo al árbol sagrado.

    Al llegar veo la peor escena de mi vida, estas en suelo sobre un charco de sangre, tu sangre. Corro y te sujeto.

    -Inuyasha- derramo gotas saladas, te veo sonreír, y al momento dejas de respirar, debo hacer algo.

    Te cargo como puedo, hasta llegar a la cabaña de la anciana Kaede… todos me miran preocupados y me ayudan a acomardarte sobre un futun que hay en la cabaña.
    -que ha sucedido?- me pregunta Sango
    -Inuyasha…- mira atónito Miroku
    -murio… -termino de decir... con lagrimas en mis ojos

    continuara....

    Bueno hasta aqui el segundo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bien, te faltan acentos, además, cada que coloques el nombre de un personaje debe de ir con MAYUSCULA, eso lo aprendiste en la escuela ¿no?
    En fin, cuando coloques un signo, procura colocar la pareja (¿?, ¡!)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vanilu

    Vanilu Guest

    Título:
    Un Adios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    877
    Bueno aqui esta la continuación, no me quedo muy bien, pero espero que les guste.

    Una Solución:

    Pensamiento Aome:

    Hay un gran lamento en el interior de esta cabaña, Sango está llorando y Miroku la esta abrazando aguantando las ganas de llorar, ya que fuiste un gran amigo para él. El pequeño shippo reposa en mis brazos ya que de tanto llorar quedo dormido. Y yo estoy hecha un mar de lágrimas. Me arrepiento tanto de haberme dejado llevar por el orgullo.

    -Aome, puedo hablar contigo- ese es el llamado de la anciana Kaede
    -claro- me levanto con cuidado y dejo a Shippo a un lado de Inuyasha

    Ya al salir puedo apreciar el cielo, es un atardecer maravilloso, pero eso no es lo imporatante la anciana Kaede me mira de una forma rara, con lastima y un momento esperanza…

    -Aome se que la muerte de Inuyasha te a dado muy duro, pero aun puede volver..- hace una pausa que me pone muy nerviosa.

    Pense-‘’ ¿Qué?… ¿Cómo?... escuche bien, Inuyasha aun tenía posibilidades de vivir´´- la mire con curiosidad para despues preguntar …-¿Qué puedo hacer?-tenía nervios, lo admito esa era una gran noticia, mi corazón latía a mil por hora.
    -primero debes sellar su alma para que no escape de su cuerpo de esta manera será más fácil traerlo a la vida, en segundo tienes que ir al Monte Zujumi y traer la hierba santa, pero hay riesgo-
    -¿Por qué? –
    -cuenta la leyenda que una sacerdotisa pura de corazón, fue a lo más alto de la montaña Zujumi para salvar la vida de la persona que amaba, pero al preparar esta hierba gasto mucha energía espiritual y apesar de salvarlo esta murió a los días-
    -No interesa si pierdo la vida con tal de que Inuyasha esté bien, me encontrare feliz…-estaba segura
    -bueno iniciemos, una vez que sellemos su alma tienes tres días, de lo contrario…-

    Asentí-comprendo-no interesaba si tenía que dar mi vida por él, ya que Inuyasha es todo para mi… aunque sea deseo ver su mirada antes de…. No… yo seguiré con vida… debo ser fuerte…

    Al entrar a la cabaña todos permanecían dormidos, y entonces sentí una descarga, y luego como alrededor mío salía una flama color blanco que me envolvía completamente. Luego la anciana Kaede me pasaba unos pergaminos que tenían una clase de conjuro.

    -di las palabras y luego susurra el nombre de Inuyasha-me decía seriamente.
    -almas que vienen, almas que van, ayúdenme para que esta aun se quede un poco mas… déjenlo aquí… Inuyasha-una lágrima Salió de mis ojos y luego la llama blanca que me rodeaba, empezaba a envolver a Inuyasha y los pergaminos sus muñecas y tobillos asegurándose de que su alma no se fuera.

    -Bueno es hora que partas, te alistare un caballo, no hay mucho tiempo, confió en que lo lograras- vi salir a la anciana Kaede de la cabaña, se que era egoísta devolverlo a la vida, ya que él fue quien tomo esa decisión, pero aun así no podría estar tranquila, sin su perdón y sin que no supiera lo que realmente siento por él, que no es odio como le demostré aquel día… solo amor.

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Pensamiento Inuyasha:

    ¿Acaso esto se siente morir, soledad, frio, ansiedad, tristeza? ¿Esto es lo que debo pagar por mis errores? Creí que esta sería la solución a mis problemas, pero solo me causa dolor.

    ¿Cuántas horas, días, semanas, meses abran pasado, que será de mi querida Aome?.

    Me siento tan arrepentido, por no haberle confesado mis sentimientos a mi dulce Miko…

    Empiezo a recordar cada cosa que viví, como en mi infancia era rechazado, cuando murió mi madre, y luego conocí a Kikio, pero no me enamore de ella por cómo era, solo era la necesidad de sentirme querido, amado, confiado, pero esa simple trampa nos separo, se que dormí durante 50 años y llego Aome a despertarme de ese sueño profundo.

    Al principio la confundí con Kikio, sin embargo me di cuenta que no era ella, ya que Aome siempre tuvo una mirada cálida y nunca de desprecio, tampoco trato de cambiarme, me acepto como era y además me consiguió amigos, y yo siempre le pagaba con el lado de la moneda equivocado, de alguna u otra forma la haci sufrir, llorar, que desagradecido soy, ella solo quería brindarme su amor y confianza.

    Comienzo a sollozar, fui muy estúpido al dejarla ir, de un momento a otr siento como una calida luz me envuelve, y me muestra cada uno de mis momentos junto Aome, pero ya no me siento mal, por lo contrario me hace sentir en… PAZ…

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    wow q bonita conti...yo ya creia q la ibas a dejar asi pero q weno q la continues n.n
    y cn el tema d aome...q weno q ella pueda ayudar a inuyasha a q reviva...y no c si entendi
    bn pero creo q inuyasha y aome confundieron tdo...ella cree q inuyasha la odia y lo revivira para
    q la pueda perdonar...cuando inuyasha c mato pensando q aome lo odia...wow q confucion
    c armo...y en cuanto inuyasha me enkanto sus pensamiento...Pensamiento Inuyasha:

    ¿Acaso esto se siente morir, soledad, frio, ansiedad, tristeza? ¿Esto es lo que debo pagar por mis errores? Creí que esta sería la solución a mis problemas, pero solo me causa dolor.

    ¿Cuántas horas, días, semanas, meses abran pasado, que será de mi querida Aome?.

    Me siento tan arrepentido, por no haberle confesado mis sentimientos a mi dulce Miko…

    Empiezo a recordar cada cosa que viví, como en mi infancia era rechazado, cuando murió mi madre, y luego conocí a Kikio, pero no me enamore de ella por cómo era, solo era la necesidad de sentirme querido, amado, confiado, pero esa simple trampa nos separo, se que dormí durante 50 años y llego Aome a despertarme de ese sueño profundo.

    Al principio la confundí con Kikio, sin embargo me di cuenta que no era ella, ya que Aome siempre tuvo una mirada cálida y nunca de desprecio, tampoco trato de cambiarme, me acepto como era y además me consiguió amigos, y yo siempre le pagaba con el lado de la moneda equivocado, de alguna u otra forma la haci sufrir, llorar, que desagradecido soy, ella solo quería brindarme su amor y confianza.

    Comienzo a sollozar, fui muy estúpido al dejarla ir, de un momento a otr siento como una calida luz me envuelve, y me muestra cada uno de mis momentos junto Aome, pero ya no me siento mal, por lo contrario me hace sentir en… PAZ…

    me enkanto esta parte ojala inuyasha no muera y aome pueda salvarlo...avisame d la conti sip?
    cuidt besos bey ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso