Drabble Un adiós pasajero [IchiRuki / Drabble ]

Tema en 'Bleach' iniciado por Ichigo Kurosaki, 1 Septiembre 2011.

  1.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un adiós pasajero [IchiRuki / Drabble ]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    618
    ADVERTENCIA: Spoiler de batalla entre Ichigo y Aizen.

    ...

    ¿Es este el final? ¿Es este el final que tanto anhelaba? ¿Es esto, lo que busqué todo este tiempo?

    El silencio consumía todo a su alrededor, el momento de la despedida había llegado.
    Ichigo se encontraba frente a Rukia, la tristeza se veía plasmada perfectamente en sus rostros. Incluso un ser como un Hollow que no posee un corazón podría sentir el dolor en carne propia al presenciar tal momento.

    —Ichigo… — La joven shinigami observaba a duras penas el rostro de su compañero, con una falsa sonrisa que intentaba desesperadamente ocultar su dolor.

    —Rukia… — Todos presenciaban aquella cruel escena, aquella cruel jugada del destino. Pero nadie puedo decir ni una sola palabra. Sólo ellos dos podían comprender aquel horrible dolor. El joven de los cabellos naranjas dio su mejor sonrisa pero incluso con su mayor esfuerzo, sus ojos reflejaban el dolor y el vacío que ahora sentía en su interior.

    ¿A esto me condujo mi determinación? ¿Son estos los frutos de todo mi entrenamiento?
    Yo solo quería protegerla y pude lograrlo, pero ya no podré verla.
    ¿Qué clase de victoria es ésta? ¿Es esto una victoria?
    No podré ver nuevamente a la persona por la que me fortalecí todo este tiempo, la persona que me daba fuerzas para seguir adelante, la persona que mantenía viva la llama de mi corazón, la persona por quien peleo, la persona por la que vivo.

    — ¿Nos volveremos a ver Ichigo? — su ojos estaban cerrados fuertemente al igual que sus puños, la joven shinigami realmente no sabia si volvería a verlo. La frustración y la indignación de perderlo la estaban destrozando por dentro.

    —Todo estará bien. Me hice fuerte para salvarte en los días previos a tu ejecución, ahora seré fuerte para recuperar mis poderes. No te perderé otra vez Rukia.

    —Los ojos de Rukia se abrieron nuevamente, dejando salir una lágrima que recorrió su mejilla, sus húmedos y cristalinos orbes concentraron su mirada en Ichigo al mismo tiempo en que sus labios y todo su rostro comenzaron a temblar — ¡Idiota!, ¡no puedes recuperar tus poderes! — La shinigami no pudo seguir conteniéndose, las lágrimas comenzaron a brotar de sus lagrimosos ojos mientras miraba en dirección al suelo con gran indignación.

    — Ichigo se sorprendió al ver tal reacción. Rukia, aquella que siempre se mostraba fuerte y decidida, ahora lloraba como una niña pequeña y sin consuelo. Ni siquiera él puedo soportarlo, las lágrimas fluían por su rostro. El silencioso llanto de sus corazones impedía que alguien se acercase a consolarlos, sus amigos que se encontraban presentes sólo podían limitarse a observar. — Enana tonta no debes llorar, si pude regresar de la muerte podré recuperar mis poderes — Añadió, colocando luego la palma de su mano sobre el gélido rostro de Rukia.

    —Rukia se abalanzó sobre Ichigo y lo abrazó fuertemente, ella sonreía con sus ojos cerrados mientras lágrimas de tristeza y felicidad recorrían su rostro. Los dos jóvenes se abrazaban fuertemente y lloraban como niños. Incluso capitanes y tenientes como Zaraki Kenpachi, Renji, Ukitake y varios más no pudieron evitar derramar varias lágrimas al presenciar aquél momento, otros como Byakuya prefirieron mirar en otra dirección para no demostrar su dolor.

    —Lo prometo Rukia, nos volveremos a ver…— La shinigami, junto con los demás desaparecieron ante sus ojos en tan sólo unos segundos, aun así luego de ya no poder verla, Ichigo pudo sentir el calido abrazo de Rukia unos segundos más. Lo suficiente como para darle fuerzas y determinación de hacer lo que sea para volverla a ver nuevamente.
    Sus cuerpos se separaron, pero su corazón y su alma estarán unidos por siempre sin importar lo que suceda. La llama del shinigami sustituto ardía nuevamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Ya te di mi opinión, pero no podía abstenerme de comentarlo por acá oficialmente.
    Precioso, emotivo, pobre Rukia, sufriendo porque ya no podrá ver más a Ichigo. Se me hizo tierno el que le haya abrazado así y se haya puesto a llorar, sé que es spoiler, pero ¡vaya, está genial!

    Narras estupendo, lo sabes bien, me ha encantado, me he quedado sin palabras para describirte lo mucho que me ha gustado <3 ¿Errores? no vi nunguno, está perfecto.
    By bye, Kurosaki-kun <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Ah! que hermoso, ojalá vece pasado en el manga.
    Vi algun errorsito de dedo, pero es casi invisible xD
    Me encantó... y me gustaria conti!
    Sayonara...
    LadyRaven :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, puede que no me hayas invitado y este aquí de colada, pero bueno no pude evitarlo, en fin a lo que vine la trama del escrito me conmovió demasiado y eso créeme que es muy difícil que alguien lo logre, así que te felicito, sin embargo estoy notando que utilizaste un uso excesivo de puntos donde puede ir una coma y no es necesaria su función, espero seguir leyendo tus escritos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    muy tierno realmente hermosa forma de narrar que llega dentro del lector y arraiga la historia en su corazón sin duda uno de los mejores escritores de bleach del foro te felicito kurosaki-kun espero y me avises cuando escribas otra historia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Misaki Misa Kuchiki

    Misaki Misa Kuchiki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso
    Me enecnato,
    la forma en que hiciste
    que los personajes se expresaran
    hacia que pensaras que estabas presente en ese lugar.
    Me encanto, bueno me avisas si haces otro fanfic ichiruki
    te cuidass
     
Cargando...
Similar Threads - pasajero [IchiRuki Drabble
  1. Mary Dragneel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,638
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,791
  3. Laile
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,529
  4. Shu
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    4,110
  5. Laile
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,753

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso