Un adiós no es para siempre

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por smileeveryday, 2 Julio 2013.

  1.  
    smileeveryday

    smileeveryday Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Mayo 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un adiós no es para siempre
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    339
    Una historia para la actividad "Demuestra lo que sientes" y para mi amiga en fanfics landia Mili chan
    De el manga: Ojamajo Doremi
    [​IMG]
    Un adiós no es para siempre

    El cielo estaba teñido de un color rojo, albergando la enésima puesta de sol detrás de un día duro, pero lleno de felicidad y de buenos recuerdos para guardar en el corazón.

    Si, pero detrás de una playa de fina arena dorada, con agua pura que reflejaba el precioso color de el cielo, no todos son felices. Una chica pelirroja y un chico de cabellos violetas discutían acaloradamente desde hacia ya un par de horas.

    —¡Fuiste desleal, Akatsuki! ¡Atacaste con magia a Kotake y lo dejaste aquí, medio muerto!—Doremi lloraba por encima de el cuerpo de su amigo, que yacía casi muerto, sin abrir los ojos y con una respiración muy débil.

    Intento volver a despertarle, pero el joven no hacia ninguna señal en condiciones de vida. Apenas gemía un poco del dolor. Doremi recordó que cuando Kotake le estaba hablando, Akatsuki le hizo un conjuro para que muriese en cuestión de minutos, quizás en una hora. Y lo peor era que no poseía sus poderes para salvarle. Pero decidio intentarlo, aunque sabía que era una locura.

    —¡Pirika Pirilala Pororina Peperuto! ¡Que Kotake se recupere de el conjuro, ya!

    Y Kotake empezó a abrir levemente las pestañas, hasta que distinguió a Doremi riendo felizmente al lado de el y abrazandolo..

    Pero Kotake entendió que Doremi no le amaba a el. Amaba a Akatsuki. Y se levantó, murmurando unas palabras que dieron a entender su adiós:

    —Un adiós no es para siempre, Doremi.

     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Akazukin

    Akazukin Caperucita Roja :3

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Moshi Moshi n.n

    A ver...un honor grande para mi que me hayas mencionado en esta historia, de verdad te lo agradezco. Tu siempre tan tierna...no veo muchas faltas pero si quisiera remarcarte algo que vi:

    Tu dices 'de el cuerpo' o 'de el conjuro', etc. cuando deberia ser 'del cuerpo' o 'del conjuro' ya que cuando hay un 'de' y un 'el' se fusionan y forman 'del'
    (vaya...recuerdo eso todavia del año pasado xD) pero despues no veo mucho problema, lo haces muy bien ^^ y espero ver otra historia tuya.

    Sayonara!

    Mili-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso