Un manual de supervivencia Un adiós lo cambio… (manual de supervivencia escolar de Ned)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Temarii Juuzou, 8 Abril 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un adiós lo cambio… (manual de supervivencia escolar de Ned)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    688
    Un adiós lo cambio…
    Esto es para el concurso: un adios para recordar, espero lo disfruten ^^



    Me encontraba sentada en ese avión, feliz y preocupada a la vez, no sabía como reaccionarían al verme después de tanto tiempo… todo era raro. Ya no éramos los mismos niños de la secundaria Pool, ya habíamos crecido y con ello me tuve que ir a New York a estudiar la preparatoria y universidad alejándome de mis amigos Cookie, Liza, Susy y Ned, mi ex novio y amor de la adolescencia.



    Pero ahora ya todo era diferente, yo regresaba pero no para continuar con mi vieja vida, más bien para darles una gran noticia un poco… ¿Cómo decirlo… fuerte? En realidad no se como lo puedan tomar ellos y me siento un tanto culpable por ello.



    Ya era hora. Me encontraba frente a la puerta de la casa de Cookie, si mi memoria no me fallaba. Toque la puerta, un hombre moreno con lentes me abrió y abrazo al verme, en realidad me extrañaban y mucho.



    Entre a la gran casa, como era de esperar ahí estaba él. Tan bajito y guapo como siempre, me sonroje al darme cuenta de que él me miraba, di un suspiro y las lágrimas me salían. Ned se acerco tiernamente hasta mí y con sus dedos seco mis lágrimas.



    —Vamos, Moze, no llores, esto es para celebrar —Su voz ya no era la misma, ahora sonaba más maduro pero igual de alegre que siempre, llore aun más por eso.



    —No es eso… yo… —Mis palabras se cortaron, mi futuro esposo estaba entrando por la puerta.



    — ¿Quién es el, Moze? —Me preguntaron en coro Liza, Ned y Cookie.



    —Chicos, les presento a mi futuro esposo, Rogelio Mates, Rogelio, mis amigos de la secundaria.



    Al parecer a nadie le gusto eso, nadie estaba cómodo con todo esto, Ned tomo mi brazo y me llevo hasta un rincón escondido de la casa.



    —Moze, ¿Por qué me haces esto? —Me pregunto con las lágrimas amenazando el salir de sus bellos ojos cafés.



    —No era mi culpa, mis padres… ¡Oh, Ned, yo no quiero, te amo! —Dije lanzándome para abrazarlo, al menos quería sentirlo una vez más cerca de mí.



    —Entonces, vámonos, juntos… fuera de esto…



    —No, no puedo, mi boda es mañana… ya no se puede.



    Dicho esto, jamás volví a ver a Ned como antes. Se que con el tiempo empezaré a querer a Rogelio como quise a Ned pero… mientras tanto sufriré lo que hizo el tiempo y la distancia, en especial ese adiós, con esta hermosa relación…



    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    La verdad no me esperaba que se fuera a casar, o por lo menos esperaba que tuviera novio ._.
    Ah, eso es muy triste pobre Ned!!
    D:
    Flataron algunos acentos, los verbos en pasado como, toqué, abrazó, abrió... etc etc, siempre llevan acentos.
    Aparte de eso no hubo faltas graves.
    Tu narración, vuelvo a decirlo, es excelente me encanta!!!
    Bueno la historia me gustó muchoo!

    Espero seguir leyendote, y hasta aquí llegó la maratón u.u

    Besos, Kaname.
     
  3.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    TTT-TTT
    es cruel tu historia, como le haces eso a Ned?!?!?!?! es demasiado cruel!!!
    NED POR FAVOR NOO TE RINDAS (aunque tu le hiciste daño primero con Susi ¬¬) ¨Pero no te rindas!!
    olvidalo ya se caso... MOz que mala TT-TT
    Temari-san eres mala... por cierto tienes faltas en las comas y te faltaron puntos. Nah, nada que no arregles.
    pero sigo diciendo que si Mouz lo quisiera de verdad no se abria casado asi ¬¬
    ATTE: I'm my tiguer creazy loka,loka,loka
     
  4.  
    KagAomecita

    KagAomecita Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Porque?! Porque esto le haces a Ned y Moze?! ¿PORQUE? Que se vaya con Ned y sean felices, son el uno para el otro T____T
    Me encanta como escribes <3 Ahora me paso a ver mas tuyos, cuando hagas mas del manual ya sabes ;P Aqui la primera para leerlo <3
    Un besazo enorme!
     
  5.  
    kaze Dupre

    kaze Dupre Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Está historia me super rompió el corazón </3. No esperaba un final tan triste como que Moze abandonara a mi querido Ned, fue una verdadera pena. Ellos hacian una pareja perfecta y el papá de Jenny tuvo que meter sus manos para traer al fulano Rogelio -.- ¡Nunca podra quererlo tanto como a Ned!, y creo que me emocione comentando está historia ._.

    Gracias por invitarme amiga. Kisses :*
     
  6.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ned! T~T Ñaaaaa.......¡Pobre! </3 Has roto mi sueño de veros juntos. Pero igual te amo por escribir un escrito tan hermoso y genial como éste.<3333

    Me gusta tu narrativa, pero no la lleves tan rápido, para que así se pueda leer con más gusto. Recuerda las comas, puntos y comas. Además de acentos comunes: Aún...También, después de coma, no viene mayúscula, cosas así que te ayudaran mucho. Y en los diálogos, en el guión largo, no es necesario ese espacio que dejas.

    <3
     
  7.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por a invitación…

    L oh que triste pero me gusto fue emotivo aunque triste, me encanta ese relación entre Ned y Moze lastima que no hallan quedado juntos pero supongo que así debía ser para la historia.

    Hasta pronto.
    Sayo ♥ Besos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso