Personas reales Un adiós ~ [K-Pop][Shonei-ai][Drabble]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Asdfghjklñ, 11 Febrero 2018.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un adiós ~ [K-Pop][Shonei-ai][Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    629
    ➤Este escrito está participando en la actividad "Un Valentín Diario".
    ➤Los personajes de esta historia pertenecen a un grupo pre-debut de K-Pop llamado Stray Kids (denle amor, lo merece). Ninguno de los integrantes ha hablado sobre su sexualidad abiertamente, así que este fanfic es totalmente inventado en cuestión de los sentimientos de los protagonistas (aunque yo sé que ellos se aman, pero oc).
    ➤Aunque -como ya se mencionó en el punto anterior- este escrito es inventado, está basado en sucesos reales y palabras que sí dijeron los integrantes del grupo.

    Aquí les dejo unas imágenes de los protagonistas del escrito y un cut del vídeo del que está inspirado cierta parte del escrito.

    Corto de 40 segundos donde se me parte todo lo que tengo:


    Lee Felix:

    [​IMG]

    Chang Bin:
    [​IMG]

    La OTP: Changlix~
    [​IMG]


    ChangBin hyung, ¿recuerdas aquella vez en la que entraste a la sala de prácticas y me encontraste ahí llorando? Estaba tan desesperado, cansado, todo me estaba superando, se desbordaba dentro de mí.

    Recuerdo que una parte del baile no me quería salir como debía -¿o era de la canción?- ya no recuerdo bien por qué fue, pero me sentí tan frustrado, tan pequeño en un mundo tan grande que yo aún no lograba comprender bien. No quería ser eliminado, quería formar un grupo con ustedes, y aun así estaba ahí, parado en mitad de la noche, en una sala de prácticas empañada, totalmente solo y desesperado.


    Recuerdo mi respiración agitada y como las lágrimas simplemente fluían, y de repente estabas ahí, sosteniéndome en tus manos… y de nuevo todo se sintió seguro. No supe cómo sabías que estaba ahí o que algo malo estaba pasando, quizás fue solo una casualidad, pero se sintió tan bien, que lo siento Hyung, el sentimiento permaneció en mi corazón, cálido y vivaz, creciendo un poco con cada momento.


    Pero aun así, ahora ya no podré poder robar pequeños instantes junto a ti… cuando el nombre “Felix” salió de la boca del hombre parado frente a nosotros sentí un gran dolor, porque si bien antes no podía confesarte sobre este nuevo sentimiento, al menos te tenía a mi lado, y podíamos compartir pequeños momentos.


    –Lo siento… –susurré entre lágrimas, con el mundo haciéndose pedazos bajo mis pies, todo en lo que creía, el sueño por el que había luchado se vio derrumbado por mi eliminación del programa… ya nunca podríamos ser un grupo –, lo siento tanto… –gimoteé mientras te abrazaba, tan fuerte, quería aferrarme a la amabilidad que derramaban tus propias lágrimas. Verte llorar por mí me dejó un vacío y arrepentimiento: si hubiese entrenado más, si hubiese dormido menos, con más ganas, si tan solo hubiese estudiado mejor mi coreano… pero ahora solo podía irme.


    ChangBin fuiste un gran hyung, aunque solo tienes dieciocho años y solo eres un año mayor que yo, nunca te vi quejándote, siempre estuviste ahí sonriendo, ayudando, entrenando junto a nosotros, sosteniendo nuestra mano cuando no teníamos la confianza y valentía suficiente. Por eso no pude evitar que mi corazón se hiciera cada vez más grande cuando te tenía cerca, y por eso siento que ahora ya no tenga oportunidad de decirtelo.


    Solo queda decir: gracias y lo siento.
     
    Última edición: 13 Febrero 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Cómo se le da -meemperraporrompermeelcocorofangirlperomeencantaporlobellodelaotp-? Esto me da tanto sentimiento agridulce que ya ni sé cómo continuar le msj. Primero, gracias por la literalidad de las pruebas, ayudan mucho a la imaginación fangirl y a la vez por el respeto de haberlo hecho tan superficial qué no se sabe hasta qué punto es amistad o amor.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Pop][Shonei ai][Drabble]
  1. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    685

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso