Historia larga Un AbRaZo Gratis (UAG)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Brunchi, 15 Febrero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un AbRaZo Gratis (UAG)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    350
    Prologo.

    En un lugar muy lejos de la central de Asunción, una joven piensa en un proyecto que cree que tendrá resultado, no lo tiene todo bien calculado, pero con su perseverancia y positivismo siente que podrá lograrlo.

    Con tan solo 20 años, viviendo aún con sus padres, sin trabajar y compartiendo siempre los momentos con su familia y pocos amigos, siente que con los abrazos y buen ánimo podría lograr mejorar al menos un poco más las situaciones emocionales por lo que pasa la gente. Sabe que el proyecto que tiene, en el momento no será nada fácil conseguirlo, contando con la escasez de gente prestarse a un plan que pensarán que es una pérdida de tiempo. Pero tiene aún esperanza de dar cariño a aquellas personas que lo necesitan.

    Su proyecto consiste en dar abrazos a quien lo necesite, tanto consejos, fortaleza y ánimo. En su segundo año de la Carrera de Diseño Gráfico, ella, se decide a demostrar una hipótesis que lleva pensándolo hace mucho. Qué es a base de confianza y corazón, lo cual siempre la impulsa a querer llevar a cabo, pero sin saber… ella, todo aquel plan le servirá de lección en la vida, ya que sin ser muy consciente ya lo ha hecho durante toda su vida, que este proyecto solo es una puerta más a nuevas posibilidades.

    Con el tiempo que transcurrirá en la historia, ella conocerá por suerte del destino a un chico quién la apoyará en lo que sea, y se convertirá en algo muy especial, quien se convertirá en alguien que la mantendrá a flote en los momentos que sienta que nada funciona, pero por motivos que se desconoce, lo perderá, pero ¿Quién sabe si lo volverá a recuperar mediante su Asociación UAG (Un abrazo Gratis)?


    No al plagio, esta es una historia totalmente original, y más real de lo que puedas imaginar, espero que me acompañen en esta pequeña historia, se irá publicando con ayuda de los que estén leyendo, así que por favor no sean lectores fantasmas :). Gracias por su atención.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un AbRaZo Gratis (UAG)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    556
    Capitulo 1

    En una ciudad como Asunción puedes ver un hermoso paisaje si se trata de arboles y flores, como los lapachos amarillos, rosas y blancos, que distinguen al Paraguay de muchos lugares, porque los tienen por doquier.

    En otra ciudad a dos horas del centro de Asunción se puede ver un hogar muy bonita, una casa parecida a una iglesia -es mas, es confundida cada tanto por una- en aquella casa de color amarilla, y verja verde, vive nuestra Joven emprendedora de la Asociación Un abrazo Gratis. Quien en estos momentos se encuentra luchando por cerrar las ventanas de su balcón, con las cuerdas de cordones, -si, quizás ya se estarán imaginando lo que sucede- intentando cerrar sus ventanas para que no le entren bichos raros, lo consigue colocando todo su peso del cuerpo para atrás, estirándola, lográndolo, pero lo que no se esperaba era que las cuerdas le rasgaran levemente la piel suave de sus manos, ocasionando que una mueca de dolor apareciera en su cara.

    - Tks… siempre me lastimo, y además torpemente -murmura.

    Se sopla las manos y corre a su baño, -donde tiene todo, menos agua caliente- , se limpia aguantando sus lagrimas, y con fortaleza se mira las manos para verlas rojizas.

    - Para la próxima, me pondré guantes -dice para luego bajar al primer piso, para cenar.

    Cenar una rica y deliciosa cena, hecha por su madre que mide aproximadamente 1,50 o menos, por lo que ella se pone a su altura y le besa.

    - Has crecido más madre -dice juguetona.

    Ocasionando que su madre, le dé un golpe suave en su brazo.

    - Pero que bruja me has salido, mi pequeña Ruki -dice su madre fingiendo enfado.

    - Sabes que te quiero madre, y eso nunca lo dudes, estuvo muy deliciosa la comida, gracias -dice educadamente.

    Ambas se despiden, Ruki se va a la cocina, en un vaso pequeño -a un costado del lavavajillas- saca su cepillo de dientes y dentífrico, para luego ir a cuidar la salud de sus dientes, como siempre se lo había enseñado sus padres.

    Oh, se me olvidó contarles, que sus padres son odontólogos por lo que siempre y de memoria se sabe las reglas del “cepillado correcto de los dientes”. A veces la fastidia saber tanto de los dientes, pero también le asquea escuchar llorar a los pacientes de sus padres, tras una extracción de dientes.

    Bueno, me desvíe nuevamente, discúlpeme. Luego de cepillarse los dientes agarra, se ducha y ya se encuentra lista para ir a dormir.

    Porque mañana le espera un nuevo día, en la Universidad, mañana sería el momento ideal para hablarles a sus orientadores y director de carrera, en lo que se basaba su proyecto de este año, para futuras.

    Se recostó en la cama, que automáticamente se hundió al sentir su peso, agarró su almohada más suave, y se la puso sobre su cabeza, antes de apagar la luz -que a un costado de cabeza se encontraba la perilla-

    - Bueno, hoy ha sido un nuevo día -suspira- Mañana será otro, por lo que hoy dormiré todos mis niveles del sueño -murmura para luego quedarse dormida-.

    Es su costumbre decir lo de “los niveles del sueño”, sirven para un buen dormitar.



    Espero que os haya gustado el primer cap, hasta la proxima.
    ¡Saludos!
     
    Última edición: 16 Febrero 2017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso