Un único respaldo [Kaname&Yuuki]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 25 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,244
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un único respaldo [Kaname&Yuuki]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    393
    Título: Un único respaldo.
    Fandom: Vampire Knight
    Tipo: Cuento Corto.
    Pareja: Kaname Kuran & Yuuki Kuran
    Notas: Lo que diga Yuuki aquí es lo que en verdad siente, de acuerdo a lo que yo leo de los capítulos 61, 62 y 63 del manga; lo que no quiere decir que yo esté 100% de acuerdo con sus sentimientos/ideales, blablabla en el transcurso de dichos caps :L No se confundan, yo soy Zero&Yuuki para toda la vida.
    _________________
    Un único respaldo.

    Y se mantiene cabizbajo, molesto consigo mismo por todo. Puede verlo, tras cada gota que pasa por su garganta puede sentir su tristeza, puede ver sus recuerdos; las imágenes de aldeanos despiadados que tras haber recibido su ayuda lo echaban de su propia casa, aún cuando él mismo se había rehusado a hundir sus colmillos en alguno de ellos.

    La vida era injusta… Había sido injusta con su hermano.

    Lágrimas rebeldes se deslizan por sus mejillas mientras bebe de su cuello. Siempre se ha sentido solo, siempre lo ha estado; no había sido hasta ahora que se había enterado de lo que él era, y aunque la castaña se daba cuenta de que no sabía nada de él y que Kuran había estado llevando encima una gruesa máscara de mentiras, no podía dejar de quererle y apreciarle como lo hacía.

    Y justo ahora se da cuenta de que no importa quién sea o las consecuencias por las cuales está ahí ahora; para ella sólo existe un Kaname, y ése es el hombre de cabellos castaños y mirada borgoña que siempre ha sabido protegerla de todos.
    Ha sabido guardar celosamente su secreto durante años, y así mismo se lo ha mostrado sin ataduras o vergüenza. Sabe cómo cuidarla, porque según él ella es lo más grande y precioso que sus sucias manos pueden sostener y resguardar del peligro, aunque éste sea sólo él.

    Entiende que no importa cuánto le mienta, siempre sabrá entender las circunstancias y sus muchas consecuencias… Porque sus mentiras son su única barrera de protección a su lado.

    Al respaldo de su ancestro más anciano…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    6,982
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡OMG! Bellísimo, sin palabras, es decir, amo ésta pareja, pero tú supiste expresar clara y directamente el sentimiento de Yuuki por Kaname, lo que sus labios no gritan, pero lo que su mente ve a través de su sangre, y como, para ella no hace la diferencia, como para ella sigue siendo él, Kaname Kuran, lo sigue queriendo. Me llegó tu escrito, fue sumamente hermoso, con muy buena ortografía, sólo vi dos fallas, pero nada de gravedad. Narras de forma excelente, y supiste encontrar las palabras adecuadas para describir sus sentimientos. Lastima realmente que fuera tan corto, disfruté leyéndolo. ^^
     
Cargando...
Similar Threads - respaldo [Kaname&Yuuki]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    455
  2. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    449
  3. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    492
  4. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    585
  5. Tomoee
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    972
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso