Historia corta Un último disparo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por El Calabazo, 14 Enero 2013.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un último disparo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    702
    No tengo mucho que decir solo que es algo que quise empezar desde hace mucho tiempo y ya esta formándose.




    Prologo
    -Tosiendo- no sé cuánto tiempo pase mas aquí tirado, la nave fue tomada presa y esta cosa nos ha estado eliminando a todos… No conozco el futuro pero si conozco mi pasado pero antes de terminar de contarlo en esta grabación solo quiero que recuerden que si llegue a caer aquí… recuérdenme como un soldado, un guerrero y no como un cobarde que huía de la muerte.

    Capitulo 1: Pacto de sangre de un fantasma


    En aquel entonces era el año 2134, no era más que un chico, un idiota sin más pero aquel día lo cambio todo…
    Llegue a casa esperando encontrar a mis padres pero solo encontré una nota que decía que habían salido a hacer las compras. No era para tanto así que me dirigí a mi habitación para ver la televisión y del aburrimiento empecé a ver las noticias.
    No podía creer lo que veía casi toda una región devastada por los bio-terroristas, recuerdo que me habían hablado de ello en la secundaria; a partir del año 2095 empezaron a utilizar seres creados a partir del ADN de animales mutándolos, creando quimeras. Lo gracioso es que tal tecnología fue creada para poder traer de vuelta a todas las especias que pudieran que se llegaron a extinguir en el pasado.

    Algo hecho por los científicos para el bien siendo utilizado para matar y destruir ciudades, estados e incluso continentes es un poco enfermizo pero en este mundo el dinero es el único dios que queda al cual arrodillarse; me encantaría decir que no era uno de ellos pero mientras no me lastimara el daño no me importaban mucho las vidas que se perdieran.
    Mis amigos y yo éramos un tanto apartados de los demás por ser un tanto “frikis”

    Todo era normal hasta que pasaron un día al salón de clases unos soldados a hablarnos de la guerra que había abiertamente contra los bio-terroristas y a pedir que los que pudieran se reclutaran para luchar por su país. Como si alguien fuera tan tonto para entrar a una guerra sin razón alguna me decía a mi mismo cada día que los veía pasando de un colegio a otro buscando reclutas.

    Pero… al final terminaron atacando mi ciudad, aquel lugar que se auto proclamaba de ser imposible de atacar fue destrozado desde adentro; mis padres y yo salimos corriendo de la casa lo único que me lleve fue a mi perro.

    En la zona llegue a ver algo nuevo, un arma mucho más horrible que las que usaban antes ahora la mutación parecía ser algo… humano. Sus ojos eran de un color amarillento como si fuesen de un perro y su cuerpo parecía un tanto putrefacto como si llevase algunos días o incluso años muerto.

    Esa cosa en seguida arranco a correr hacia donde estábamos aunque unos soldados intentaron retenerle y matarlo parecía que no sentía dolor solo continuaba mas rápido hasta que mi madre me empujo y termino recibiendo el golpe por mi…
    Mi madre salió herida ese día, esa cosa llegó a encajarle sus dientes en su abdomen destrozándola con sus garras, nunca más la volví a ver y menos decirle cuanto la quería.
    Corrí mientras lloraba llegue a montarme en el camión; dio por muerto a los soldados y arrancaron para evitar cuantas bajas pudiera.
    Mientras el camión lleno de gente pasmada y en shock por lo sucedido se movilizaba por la ciudad intentando salvar cuanta gente pudieran y yo solo abrazando a mi perro mientras me preguntaba:
    ¿Por qué? ¿Por qué a nosotros? ¿Qué hemos hecho?
    Luego simplemente me llene de un sentimiento que nunca antes había tenido era un odio inmenso hacia todos ellos me habían quitado lo único que tenia, a mi familia, mi vida y el futuro que podía haber tenido alguna vez.
    Jure bajo la sangre manchada en mis ropas; la sangre de mi madre que les haría pagar a todos sin importar a cuantos tuviera que eliminar para ello y evitaría que destrozaran más vidas de las que ya habían tomado.
     
    Última edición: 15 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo˜, esto es genial *w* Otra de esas historias anormales que me gustan.

    Hmm, has empezado bien. Me llamó la atención desde que comencé a leer. Por alguna razón creí que sería un poco más largo, sí, sí, ya sé que es sólo el primer capítulo pero supuse eso :3.
    Que más, que más. La trama me gusta como empieza, sentí feo lo que pasó con la madre del chico owo no sé, no me lo esperaba tan pronto.

    He notado varios errores, principalmente en los verbos en pasado. Y una cosa más.
    He de suponer que lo que querías poner era llegó, pero aparte de eso nada que me deje pensado que era lo que querías dar a entender : )

    Mis comentarios son medios mediocres, lo sé -.- (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    que buen comienzo esperare a que la historia se desarrolle mas para criticarla pero por que se puede ver es bastante prometedora.
    un buen punto es que no te perdiste al hablar solo en pasado ya que muchos presentas "flashbacks" en presentes y durante toda la historia se entendio que era un recuerdo.
    ortograficamente solo vi algunos errores de "dedo"
    nos vemos en la continuacion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un último disparo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    978
    Capitulo 2: El Árbol de Esperanzas que Ardió en Llamas.

    Han pasado ya 4 días desde el ataque y solo me encuentro en la habitación que me han dado los guardias. Me han dicho que quieren hablar con todos con respecto a lo sucedido en cuanto podamos para saber que ocurrió realmente y como lo han hecho. No sé donde me encuentro pero el paisaje es casi todo seco parece un desierto con manantiales cristalinos y arboles que dan sombra para acostarse ante ellos y ver las nubes…


    Lo que lamento es ya no tener a nadie, la única persona que considere mi amiga, mi confidente, mi madre; resulto muerta en el ataque para protegerme aun no logro comprender por qué lo hizo y tal vez ya nunca lo sepa.
    Alguna vez ella me dijo que éramos un equipo y que ante todo nos protegeríamos el uno al otro y yo no quería, no quise pensar que sería de mí sin ella.
    Bueno llego ese día, no estoy preparado, pero tengo la fuerza para continuar el camino y ella iso un buen trabajo inculcándome y solo me queda darle por última vez las gracias y decirle adiós.


    Me parece un poco gracioso pero... se suponía que los funerales fueran tristes con cielo nublado lloviendo fuertemente y sin ningún animal cantando de felicidad. Todos estarían tristes y se lamentarían de lo sucedido y no queriendo comprender lo que sucedió, hablando de ella como si fuera una misma santa y que era muy joven para morir.
    Pero no fue así, el cielo estaba en su resplandor y los pájaros cantaban en sus nidos alegremente mientras el sol resplandecía con su calor pareciendo burlarse de la humanidad y el dolor de los demás. Comprendí que el mundo no es como me habían enseñado en clases, el mundo es cruel y las buenas personas lo pagan todo mientras que los criminales triunfan, el dinero está manchado de la sangre de miles de inocentes que solo querían tener una vida mejor y de esta misma manera el mundo mancho mi alma, oscureció mi corazón y cambio mi forma de ser, evolucionándome a algo peor, mas grande e insensible de lo que fui antes.

    Me convirtió en algo nuevo y tengo miedo a esto que soy ahora, esto en lo que me estoy convirtiendo.

    El funeral fue según lo procedido un padre hablando del descanso eterno que tendrá mi madre y que todos llegaremos a dios y un par de monólogos inútiles que no alientan a nada, que no me hacen más que deprimir más de lo que ya estoy.



    Luego pasamos a darle un adiós y nadie se acerco todos se fueron, prefirieron continuar sus vidas a quedarse a ver por última vez a mi madre. Yo le di lo único que nunca le había dado mis palabras que nunca llegue a confesar. El cariño que solo un niño le puede tener a sus padres ya perdido y nada que hacer para arreglarlo solo llorar y enojarme era lo que podía hacer. Luego cerraron la tumba, la tiraron al pozo y le tiraron la tierra encima pero yo me quede hay esperando, recordando todo lo que había vivido y todo lo que llegue a afrontar al lado de ella ya desvanecido.

    Llegaron los soldados y me llevaron contra mi voluntad, prefirieron hacer eso a tener clemencia y esperar a que me sintiera preparado para hablar de ello. Lo único que veía ante mi era a unos hombres sonriendo y señalándome como si fuese... un engendro. me preguntaron las cosas como si fuese un animal abandonado y débil cosa que me enfureció pero aun así les respondí todo sin mostrar cuanto pude el odio que les tenia a todos por no lograr salvarla.

    Hasta que escuche que necesitaban voluntarios para la guerra, antes de esto me hubiera negado pero en lugar de ello intente que me dijeran todo lo que podían pero no querían registrarme por ser menor de edad, solo por un año menos no quisieron hacerlo y durante esos minutos me sentí acorralado sin nada a que aferrarme, a que creer o en quien confiar.

    Me largue de ahí corriendo, no quería saber nada mas sobre ellos, ya había tenido suficiente de esa estúpida guerra y sus repercusiones cuando sin ver choque contra ella saliendo del lugar. Era una chica bastante alta y parecía un tanto distante me recordó a mi mismo cuando acababan de asesinar a mi madre.
    Nos disculpamos los dos y después quise presentarme pero ella solo paso de largo pidiendo disculpas pero que necesitaba hacer algo, por alguna razón me pareció familiar, no sé quien era ella exactamente pero me parecía reconfortante el ver que no era el único dolido por esto y también el querer saber más de ella.

    Tratare de volver a verla, no importa cuantas veces me tenga que pasar por la base para volver a encontrarla pero seguiré, quiero saber quién es ella.


    .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    AWWWWWWWWWNNN(?)

    me gusto el camino que va tomando la trama espero que puedas mantenerla sin caer en cliches como el de "la chica sexy"
    no encontre errores ortograficos aunque no soy nadie para buscarlos
    Pero algo que no me gusta es que me recuerda a Batman, pero es t responsabilidad darle el toque Ghostface a la historia
    espero con ansias la continuacion...adios!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un último disparo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    695
    Capitulo 3: Muere el pasado y surge un futuro

    Mientras continúe el camino pude observar algo extraño... había algunos hombres que no eran soldados demasiado cerca de los camiones y los equipos. Parecían un equipo delta de lucha por su apariencia y algunos tenían cicatrices y quemaduras en el cuerpo demasiado horribles.
    Antes de darme cuenta me vieron y me saludaron como si nada hubiera sucedido, aunque llevaban unas mochilas con demasiadas abultadas en mi opinión.


    Luego pasaron recogiéndolos de manera demasiado apresurada cuando de repente vi correr desde la entrada a una especie de… ¿maquina?
    Tambaleándose de un lado a otro, moviéndose fluidamente como si cortasen el aire poseía dos cuchillas y en la espalda una enorme arma de fuego preparándose para disparar. Si fuese un entrenamiento no parecería tan enojado y esos tipos de antes no intentaran destruirle mientras se largaban en la nave.


    Pronto antes de poder admirarlo lo vi pasar frente a mí a toda velocidad, no corría… esa cosa literalmente ¡estaba volando!
    Luego lo único que recuerdo de esos momentos fue que dio un salto y abordo la nave y después… una enorme mancha roja apareció en el aire, con sus cuchillas empezó a matar y destriparlos a todos. Cuando volteo luego de acabar el trabajo y a correr hacia mi dirección.
    Sin pensarlo dos veces empecé a correr a donde estaban los autos pero… esos malditos a los que estaba matando la maquina le habían puesto bombas a los camiones…


    Me di cuenta un poco tarde… el fuego llego a tocarme y por un momento me sentí de nuevo débil tanto como al principio, indefenso y sin poder alguno pero cuando pensé que llego mi momento de morir esa máquina apago el fuego y me salvo de las llamas.
    Me desmaye, lo sé…

    ¡Hey miren quien está despertando!

    -¿Quien… quien eres tu?

    -¿Y mi brazo que le sucedió a mi brazo?
    Cuando te ataje de entre las llamas ya era tarde para tu brazo, partes de los camiones terminaron rebanándote casi todo el brazo. Si no te hubiera llevado a tiempo estarías tan tostado como un pollo en sartén.

    -¿Tú crees que es gracioso? Mataste a esa gente a sangre fría, y estas tan tranquilo como un niño inocente, no eres una persona eres un maldito monstruo.

    Primero que nada me puedes llamar Alone chico porque eso soy, mi apariencia debajo de todo este traje es tan humana como la tuya pero con una simple diferencia: yo no tengo problemas en matar a los malos, mientras me paguen… ¿pero cómo te llamas tu?

    -Ya no tengo nombre.
    Alone: no juegues todos tienen uno, siempre nos lo dan al nacer como a las mascotas!
    -Pero yo no poseo… ya no mas, la persona que era antes tuvo un nombre pero ya no existe. Murió junto a su madre asesinada por un mutante.
    Alone: Dejémoslo hasta aquí señor mataron a mis padres y no continuare mi vida.
    -No juegues con eso.
    Alone: mira yo hice mi trabajo y tengo ya mi paga del día, si tu no valoras tu vida no es mi problema, pero vuelve a creerte superior a mí y júzgame y me asegurare de que pierdas el brazo que te queda.
    Luego entro el doctor y el simplemente se fue con su cara de inocente.
    Doctor: veo que mi paciente ya conoció al capitán Rek.
    -pero el me dijo que se llamaba Alone…
    Doctor: Es su nombre en clave, solo que le gusto tanto que ahora quiere que todos lo llamen así dentro y fuera de batalla. A propósito dentro de poco te daremos tu brazo nuevo.
    -¿Brazo nuevo?
    Doctor: Por alguna razón el general con el que hablaste de lo que paso ahora te quiere dentro de la milicia y no puedes con un solo brazo, así que te equiparemos con uno biomecánico.

    No estaba de acuerdo con Rek o Alone o como se quiera llamar a sí mismo, pero quiero tener ese poder que posee, sin importar lo que pierda y un brazo es una buena primera ofrenda. Ya lo verán… los hare pagar a todos… sin importar el precio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso