Un último día para el amor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por AlexoFX, 4 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AlexoFX

    AlexoFX Guest

    Título:
    Un último día para el amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    479
    Un Último día para el amor

    Hoy me siento más solo que nunca, Comienzo a pensar que todo fue una ilusión, conocer más a esa chica especial solo la adentrado En mi corazón. Que pudiera hacer yo para sacarla, Quisiera que ella sepa que en realidad la amo y Que Así no me crea La seguiré amando, Es aquella locura que tengo, Aquel romanticismo con el que nací, Aquello que me hace diferente a los demás.

    Empecé a sentirme mal, por más que quiero hablarle no puedo, tengo miedo de alejarla con mis sentimientos obsesivos, si se va, No voy a decir que la he perdido, Porque no puedo Perder nada que no he tenido, Mi corazón late cada vez que escucho su voz, cada vez que quiero sentirla alado mío, Cada vez que le digo que la quiero.
    Entrar en el corazón de alguien resulta ser muy difícil, en especial cuando ese alguien te comienza a ignorar, Te alejan cada vez más y Queda una amargura tremenda y un dolor en el pecho, que te indica que estas enamorado y que sin esa persona no puedes vivir.
    Me gustó Volver a sentir Aquella caricia cálida que sientes cuando estas enamorado, Ese cosquilleo en las manos y en la punta de los pies, Sentir que flotas, Sentir un Respiro de vida de nuevo en tu cuerpo, Pero duele tratar de opacar el sentimiento, para no alejar a esa persona que tanto amas.
    Darle un pequeño tiempo, Un respiro, Alejarme Aunque me duela, para No alejarla para siempre, mis manos tiemblan del miedo a perder a la única persona que he llegado a amar en tanto tiempo, saber que ninguna canción puede expresar esta amargura, Saber que te alejas sin saber el porqué.
    ¿Cómo poder hacerte sentir lo mismo que yo siento teniendo miedo a perderte a cada momento?, Te diré que te extraño, Pienso en ti a cada momento, Me siento abandonado, Me siento desahuciado de tu corazón, me siento tan inseguro y no es culpa mía, ni de la sociedad, Y mucho menos tuya, Es culpa del sentimiento, Algo que nunca desaparecerá.
    ¿Porque no me hablas?, ¿porque me ignoras? , Asfixias el sentimiento, no lo mejoras.
    Si llegaras a entender que como yo nadie te puede amar, Podrías ver que en mis ojos hay sinceridad, que mi corazón te pide amor, Te pide calor, Te pide cariño. Mucha gente Te puede llegar a decir te quiero, Te puede llegar a jurar amor eterno, Pero ninguno llega a ser sincero realmente, Ninguno llega a amar Con el corazón, Llegan a amar con los ojos, Los oídos y El placer carnal, Pero ninguno con el sentimiento real…Nadie Ama como lo hago yo.
    Te amo Francy.
     
Cargando...
Similar Threads - último
  1. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    457
  2. Paulijem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    543
  3. Hitomi-chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    461
  4. Lionflute
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    479
  5. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    402
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso