Drabble de Naruto - "un último adiós" ( naruhina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 18 Marzo 2012.

?

Quieren que siga escribiendo más drabbles y one-shots?

  1. ¡Por supuesto!

    100.0%
  2. ¡No por favor, ya no nos tortures!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "un último adiós" ( naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    477
    Hola les traigo un drabble triste, pero conmovedor, espero y les guste, nos leemos abajo.
    “Un último adiós”
    Esto no me puede estar pasando, ¿Por qué?
    Estábamos en medio del bosque oscuro, no había nadie a los alrededores, solo yo y él, no podía hacer nada, la sangre hacía su aparición cada vez más, yo estaba asustada, en verdad no le podía ser útil en ese momento a Naruto, lo único que hice fue acercarme a él.

    Hinata, sabes que este es el fin— me dijo mi amor de toda la vida.

    Yo guarde silencio, tenía mucha razón Naruto, ya no teníamos tanto tiempo, si tan solo te hubiera convencido de no ir a esa misión, pero no hubiera valido la pena. Mi cuerpo me dolía, tenía muchas heridas graves de batalla, pero Naruto estaba peor que yo, ningún ninja medico se aparecía, nadie, simplemente nadie.

    Hinata—me dijo tosiendo fuertemente —Solo quiero que sepas que, que te-te amo —hablo mirándome directamente a los ojos.

    No podía evitar llorar, estaba desesperada, pero me di cuenta de que me debía calmar, ya no había nada que hacer, solo despedirnos.

    Na-naruto, yo ta-también te amo— le conteste y le plantee un último beso, que a pesar de que estuviera combinado con la sangre, era dulce y de repente el cerró sus orbes azules con paz para nunca volverlos a abrir.

    En eso mis lagrimas combinadas con la sangre se desbordaron sobre él, eso era un golpe muy fuerte para mí, pero ¿Acaso ya tenía importancia llorar?, no, ya no había nada que hacer, solo pensar en todo lo maravilloso que hicimos los dos en la vida, él cumplir su sueño de ser Hokague de Konoha, yo ser una ninja ejemplar y los dos de formar una pequeña, pero hermosa familia, me da terror dejar sola a mi hija Mei, pero lo que podía esperar era que mi primo Neji y Tenten se hicieran cargo de ella y le explicaran lo sucedido, después de todo son sus tíos, por al menos se llevara un recuerdo bueno de nosotros sus padres, de que morimos como héroes.

    Tantos momentos inigualables, todos diferentes, cuando íbamos a comer ramen, cuando reíamos con nuestros amigos, esos momentos y a todos mis amigos y familia, los extrañaría.
    Ahora si estaba ya tranquila, ahora moriría en paz…
    Tosí fuertemente, ya estaba al borde del colapso y de mis labios se escapó una última palabra en susurro…

    Naruto…—

    Hinata…
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ah! ¡Ah! *Grito fan-girl emocionada*

    Que belleza. ;.......; Lloré el final, tan bello.

    ¿Qué paso con el? ¿Murió? ¡AH! Bueno... Calmémonos. Estuvo muy lindo, como dije. En opinión, no hubieron errores: Al final, el guión largo estaba de más. ;........; Del resto, todo casi perfecto. C':

    Yo si quiero seguir leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    WAAA!! TTwTT, derrame algunas lagrimas al final!! y fijate que no lloro con finales asi, pero con este final de tragedia y a la vez feliz quien no llorariaa!!, al final los dos quedaron juntos.
    Estemm no vi ningún error, asi que te quedo muy bien!
    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!
    que triste :( pero a la vez feliz:) porque hasta el final siguieron juntos, eso es AMOR aunque como pusiste es una tragedia jeje, bueno te quedó genial me encantó, sigue asi me encanta leer todo lo que escribes, esspero que sigas escribiendo asi como lo haces :D:D;) con cariño...
    Atte: Paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, me paso algo tarde, pero mejor tarde que nunca dicen por ahí!

    Bueno primero: NOOOOOOOO, LOS MATASTE!!! T_________________T
    por qué? por qué? ya, está bien,me calmo
    Fue muy triste, ellos son lo mejor de la vida, son tan lindos, hasta su muerte fue bonita!

    Bueno no vi faltas, ni fallas o no tuve tiempo para darme cuenta de ellas, tuviste una excelente narración y la verdad una vez que lo empecé a leer no pude dejarlo casi lloré! :c

    Por último: Me encantó!
    Espero seguir leyendote!

    Besos, Kaname!
     
  6.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    TTwTT
    Que triste y yo que soy muy fan del NaruHina
    Es lindo pero a la vez me provoca llorar.
    T.T
     
  7.  
    yue shirahy

    yue shirahy Tobi Uchiha-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    AHHHHHHHHHHHH, ME HICISTE LLORAR!!! (ME ENCANTO) AMO EL NARUHINA Y AME TU FIC *mientras se limpia las lagrmas* GRACIAS!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso