Shingeki no Kyojin Ultimo Día (Petra Ral) [drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por CC y Lelouch, 8 Marzo 2014.

  1.  
    CC y Lelouch

    CC y Lelouch Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ultimo Día (Petra Ral) [drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    Muy bien este es mi segundo escrito... así que toda critica es bien recibida...


    Ultimo Día (Petra Ral)


    Antes de unirme a las tropas de la Legión de Reconocimiento debo reconocer que era débil pero no por mucho tiempo pues en mi corazón tenia el coraje, la fuerza y mi gran afán de librarnos de los titanes, así nunca me rendiría, no importara que tan duro fuera el entrenamiento, no me rendiría daba lo mejor de mi en cada entrenamiento y así… llegue hasta aquí… la Legión de Reconocimiento no importo que el entrenamiento fuera duro pues gracias a ello logre ejecutar maniobras tridimensionales y especializarme en takana y ahora me es considerada un soldado ejemplar de la Legión de Reconocimiento…


    Y sin pensarlo, me enamore… si, me enamore, sin saberlo me había enamorado de un amor imposible… y a pesar de saberlo, no me importo, lo amaba aun que fuera en secreto, no quería dejar de hacerlo, mi deseo de lucha ahora era mas fuerte ya no por mi afán sino por estar con él, además de que él era mi Heichou… simplemente no podía dejarlo…


    No importara que tan fuete fuera mi lucha, yo se que algún día él corresponderá este amor que le tengo… Aun que mi posibilidad fuera una entre un millón… no me importo nada mas que él… y solo por el simple hecho de querer estar a su lado…


    Hoy… y sin saberlo, llego mi ultimo día como soldado de la Legión de Reconocimiento… y a su vez me di cuenta que él, siempre fue un sueño… un hermoso sueño… del cual hoy despierto…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Errores:

    Tenia: lleva tilde en la letra i. Si tilde, la tenia es un parásito alojado en el intestino. xD Igual que todas las palabras terminadas en -ia. Ejemplo: corría, salía, moría.

    Ultimo: si el acento se encuentra en la antepenúltima sílaba, lleva tilde. Se les llama palabras esdrújulas. Ejemplo: último, parásito, estómago, etc.

    Verbos en pretérito perfecto simple: en primera y tercera persona del singular, los verbos son palabras agudas, por lo tanto, llevan tilde en la última sílaba.

    Si: cuando se utiliza como una afirmación, se tilda. Ejemplo: Sí, voy a comer.

    Aun que: no existe. Es "aunque".

    Demasiados puntos suspensivos, demasiados. Hay sitios en que no se entiende absolutamente nada por el solo hecho de que te faltan comas, puntos y punto y coma. La cohesión y coherencia de tu escrito es muy pobre, considerando que es un drabble. La idea en sí es muy vaga, ¿cómo va a saber Petra que es su último día?, podrías haber explicado que quizá este pensamiento fue minutos antes de su muerte. Técnicamente, ¿quién puede pensar tantas cosas a la vez cuando lo persigue un titán? Además de que su final fue más rápido de lo que uno se pudo haber imaginado.

    Este escrito podría haber sido mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    CC y Lelouch

    CC y Lelouch Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu comentario Ashareen y pues si la idea era vaga a decir verdad lo ultimo lo pensé como un para después y como dices ella no pudo pensar en que moriría o tal vez si pero no fue tan rápida pues la muerte se le otorgo mas rápido de lo que hubiésemos esperado... y pues ni modo un fracaso mas a mi lista de intentos ... tal vez dejaría de hacer esto... :/ aun que bueno no es posible y... pues haber si logro impresionarlos con lo siguiente que haga...
     
    Última edición: 9 Marzo 2014
  4.  
    Elayne

    Elayne Lo onitumo lati sọ: wuyi lati pade rẹ.

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritora
    Bueno Aserrin me ganó xD
    Pero bueno, es cierto que tu puntuación es terrible, en parte porque no sabes como usarlas yo recomiendo que los busques por google o si no dentro del foro.
    La tildacion con el tiempo se aprende, como puedes ver, siempre habrá que tildarse en algunos verbos en pasado, como tambien hay en futuros. Es cosa de acostumbrarse. Y bueno Shingeki es uno de los pocos animes que apreció.
    Me opongo a la idea de ser vaga, creo que si hubieras explicado en que momento estaba en esos instantes hubiéramos entendido. Pues cuando a Petra la matan supongo que a su muerte, recordó las razones de haber entrado a Legion de reconocimiento. Y estaría bien empleado el drabble por la rapidez que suceden las cosas... bueno, fue un gusto leerte, creo que necesitas esforzarte. Y veras que ello dará sus frutos, que tengas un buen día.
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El relato en sí mismo no está mal redactado, si bien es cierto convendría mejorar las cosas que te han señalado anteriormente, pero a mí me gustaría opinar al respecto. Yo, como conocedora de la temática sabía que estabas tratando los últimos momentos de Petra, pero claro, esto si lo leyese alguien que no sabe mucho de temática podría resultarle confuso. Creo que debiste aclarar un poco más el tema, ya que siempre es conveniete que un texto pueda leerse lo mejor posible por cualquier tipo de lector, en este caso, podrías hacerlo sin perder la esencia.
    Me gusta mucho Levi y bueno, me ha gustado el hecho de que hagas tanta alusión a él en este relato, encaja perfectamente en el momento. Si no fuese por esos detalles que te clararon y lo que te dije yo, el texto estaría muy bien, pero aún así, me ha gustado.
    Espero poder leer algo tuyo en un futuro. ¡Un saludo! :quis:
     
Cargando...
Similar Threads - [drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    364
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    559
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    650
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    572
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    730

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso