ultima batalla (inuxkikio)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kodomotachi, 16 Octubre 2009.

  1.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ultima batalla (inuxkikio)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    504
    ultima batalla (inuxkikio)

    hola mmmmm ps soy nueva y ps aki les dejo mi fanfic ojala y les guste


    ._.
    EL AVISO

    Inuyasha y los demas hiban en busca de naraku pero para su sorpresa se encontraron a hakudoshi qien les dijo - la ultima batalla esta cerca
    inuyasha- ja ja y eso que significa
    hakudoshi- no te apresures solo avisale a kikio
    inuyasha- ke qieres decir, kikio no tiene nada ke ver en esto
    hakudoshi- tiene mucho ke ver y si no le adviertes de nuevo va a ser tu culpa ke vuelva a morir
    inuyasha : no lo permitire no djare ke vuelva a morir(estaba furioso nadie lo podia calmar)
    Al irse hadudoshi con uan sonrisa en el rostro los amigos de inuyasha se fueron acampar en un boske. Despues sango, y kagome estaban preparando la comida mientras ke kagome pensaba y le dcia a sango
    Kagome: ke vas a hcer cuando acabe todo esto
    Sango: no se creo ke ...... la verdd nunca he pensado en eso , pero todavia tenmos mucho tiempo asi ke no te preocupes ahorita
    Kagome: ps si tienes razon aunke no nada
    Sango: te preocupas por kien elija inu o no
    Kagome: ps si (evitandola) ya vamso a hablarle, shippoo dle a miroku y a inuyasha ke vengan
    mientras inuyasha y miroku platicaban:
    miroku- qe piensas hacer
    inuyasha- de que
    miroku- sobre lo de kikio le vas a avisar
    inuyasha- claro, si no lo hago me va a odiar x ocultarle algo tan importante cmo esto
    shippo: ke se vangan pervertido y perro menso a cmer
    Miroku: pero ten cuidado. Mejor vamos a comer ke huele muy rico (yo pervertido)
    Inuyasha: no tengo hambre mapache
    Myroku:ven o si no te van a dar una buena golpiza
    Inuyasha:bueno esta bien

    Todos se fueron a dormir despues de haber comido y en la mañana siguiente no se encontraba inuyasha, todos se preguntaron donde estaria mientras miroku ya sospechaba donde pudo ir mientras tanto no kiso decirles

    Miroku: vmos a esperar a inu hasta ke regrese me djo ke no tardaria ke hiba a dar una pekeña vuelta
    Shippo: seguro o no fue a buscar a k (shippo no pudo acabar de decir hasta ke noto cmo se lekedaban veindo)
    Sango: callate vas a ser sentir mal akagoem
    Kagome: no se preocupen yo estoy bien modo ya sabai ke hiba a ir con kikio es logico, ayer estaba muy raro desegruo se fue con ella
    todos se quedaron tan sorprendidos a escuchar lo ke dijo kagome ke mejor dcidieron ya no hablar mas del tema por el bien de ella e inuyasha
    """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""*****
    Mientras inuyasha buscaba a kikio se detuvo a pensar un momento -
    que hare cuando termine con naraku, con qien me qedare estoy tan confundido, no se si todavia me kiere kikio y si me kedo con kagome estare con ella xk me recuerda a kikio(ke are)
    En otra parte kikio se encontraba desmayada en una cueva con un muchacho a su lado

    continuara
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: ultima batalla (inuxkikio)

    Hola soy nueva en tu FanFic, dejame decirte que tienes muchas faltas de ortografia, te recomiendo que antes de que pongas conti pasalo a word, te ayudara mucho, no utilices los terminos: "xk" a decir verdad en un Fic es incorrecto escribe tal y como se escribe "por que". Tambien recuerda que los nombre personales siemrpe al principio van con mayuscula, (ta digo por que se te pasaron algunos. Bueno tu narracion si me permites decirlo le falta mucho que describir, entiendo que eres nueva en esto (cada quien tiene sus errores, nadie es perfecto). Note que describes la historia como una obra de teatro por decirlo asi. Te dare un ejemplo de como mas o menos le puedes hacer, (por si no me explico):
    Bueno ese es un fragmento de tu historia, ahora permiteme decirte mas o menos como deberia de ser:

    Se que no es la unica manera de expresar este parrafo, es un ejemplo nada mas, solo quiero darte a entender con esto que tienes que describir mas los sentimientos de los personajes y de los lugares. Son solo consejos amiga, con esto no pretendo molestarte si no ayudarte, si no te parecio esto simplemente no sigas los consejos. No dudes que seguire leyendo tu historia, la trama esta super interesante ya que no hay muchos Fics de InuXKikyo; me alegra ser tu primer lectora.
    Sayonara
    :adios:
     
  3.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: ultima batalla (inuxkikio)

    Hay demasiado errores de ortogrfía, redacción y eso owoUu.
    Mejor busca un Beta para que te ayude oOo.
     
  4.  
    User

    User Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Re: ultima batalla (inuxkikio)

    ToT no entendi mucho.. ¡deverdad! es que esta escrito con lenguaje MSN y hay muchas faltas ortográficas (yo no me meto ahi, porque yo escribo horrible) pero esta lindo el Inuyasha&Kikyo
    a mi me gusta esa pareja, pero tambien me gusta Kagome asi que... ToT es normar que Inu-chan este confunfido.

    rezo por inuyasha para que destruya de una buena vez a Naraku-malvado y decida con que Miko decide quedarse

    Muchos besotes.
    JA NE!
     
  5.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ultima batalla (inuxkikio)

    La trama es interesante y tambien me dejas a la espectativa con eso de que es la última vatalla, pero debes coger los consejos de las demás, eso ayudara a que se entienda mejor el fic, o es por molestar, sabes, pero yo no frecuento el chat y no me se algunas de las expresiones que se usan, aunque sean muy obvias, en los fics se apresia mucho la buena ortografia. Animo, de seguro mejoraras si te exfuersas, despes de todos, todas comenzamos así, nos leemos luego y que la inspirasión te acompañe beys
     
  6.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ultima batalla (inuxkikio)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    53
    Re: ultima batalla (inuxkikio)

    no se preocupen tomare en cuenta eso
    gracias de todas maneras por tomarse en cuenta
    ya tengo el sigueinte capitulo pero tomare en cuenta sus comentarios aqui todo comentario es muy bien recibido
    je je je je
    y pues si soy algo nueva pero de todos modos gracias
     
  7.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ultima batalla (inuxkikio)

    mm... si quieres yo te puedo ayudar
    pero eso si no tienes que poner x en vez de que
    eso es mucho msn
    por lo menos trata de escribir como si fuera una prueba de leguaje (yo le digo asi)
    y descuentan desimas por las faltas de ortografia.
    eso si motiva a no hacer faltas
    tambien podrias usar el microsoft word, ayuda para las faltas de ortografia pero acuerdate qe no te pondra los puntos,
    comas y mucho menos correjira las descripciones
    y no puedes poner esto:

    miroku: -¿que piensas hacer?

    por que eso se le pone a las hobras de teatro tendrias que hacer esto:

    -¿que piensas hacer?-dijo miroku

    no es por nada pero el capitulo es corto,te comes signos de interrogacion pero...

    claro eso se soluciona, con una buena amiga que te ayude y que ella tenga esperiensia ;)
    no te preocupes si piensas que esto fue un regaño
    no lo es, la verdad no soy mi profesora xD
    bueno eso tiene remedio y eso es lo que importa eso si, si quieres un fincs
    tienes que poner lo mejor de ti y tambien tus emosiones en ellas
    es bueno que consideres todo lo que ya te han dicho.

    atte:razon

    PD: nunca te rindas, con persistencia se puede hacer mucho
     
  8.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ultima batalla (inuxkikio)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    571
    Re: ultima batalla (inuxkikio)


    Bueno aqui dejo la segunda parte, dejen sus sugerencias para poder mejorar, gracias.

    Capitulo 2
    Al despertar kikio se sorprendió al ver a un muchacho de alta estatura, ojos café claro, cabello castaño a lado de ella


    ¿Donde estoy? ¿quien eres? (sorprendida) dijo kikio
    me llamo rían y te encontré desmayada en el bosque y como no despertabas te traje mejor a una cueva, respondió el muchacho.
    Kikio empezó a recordar que ella iba caminando en el bosque, después de haber ido a una aldea a curar a un aldeano, entonces apareció hakudoshi de entre los arboles quien ordeno a kanna que la atacara, después de eso todo esta confuso.

    ¿Perdón, como te llamas? ¿O por que estabas desmayada en el suelo? – dijo Rían
    no me digas que en el bosque duermes, si es así vengo mas seguido –completo Rían
    me llamo kikio y claro que no me duermo en el bosque me sentía débil y pues me caí - respondió kikio
    te puedo preguntar algo –dijo rían , si – respondió kikio
    ¿por que repetías tantas veces el nombre de naraku?- dijo rían
    kikio algo sorprendida de saber que hasta en los sueños, sueña con naraku respondió – es una persona que me ha hecho mucho daño y ya no es nadie importante, finalizo.

    ¿Cuantos días estuve aquí desmayada? Pregunto kikio
    15 días por cierto roncas mucho(ja ja ) –respondió rían
    que…(apenada) –respondió kikio
    no te creas fue solo 2 días (riéndose por la cara que puso kikio) – respondió rían
    te pasas, bueno me tengo que ir – dijo kikio
    te puedo acompañar -respondió rían
    Kikio: gracias pero no – finalizo kikio (mientras iba desapareciendo entre los arboles)

    """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

    ( Al día siguiente como lo dijo Miroku regreso inuyasha un poco tristey su mente en otra parte, entonces kagome se acerco silenciosamente a inuyasha para preguntarle
    la encontraste, pudiste advertirle –dijo kagome con una cara de duda
    no(y se volteo con una indiferencia) vámonos –finalizo inuyasha
    y si naraku ya la encontró – dijo miroku
    yo creo que esta escondida es muy fuerte – completo shippo

    Cállense – respondió furioso inuyasha
    Sango se percato que ese comentario de inuyasha le había afectado algo, así que le dijo a kagome: no te sientas mal kagome
    no te preocupes estoy bien – respondió con voz forzante kagome
    Mientras tanto inuyasha y Miroku se adelantaron, como lo hacían ya costumbre, siempre para platicar de cosas mas personales que no se atrevían a platicar frente a las muchachas por que sabían que era algo incomodo, mientras que los demás se quedaban atrás platicando de otras cosas.

    Mientras iban caminando se percataron de un pueblo en el cual ya habían planeado su parada para descansar.
    continuara................
     
  9.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ultima batalla (inuxkikio)

    hola
    Esta corto, pero interesante, aunque creo que esa no es la personalidad de Kikio, ella no se dejaria venser tan fácilmente. Inuyasha como siempre es un idiota, kagome se preocupa por él y le permite toda sus babosadas y lo único que él hase es lastimarla, él no es un pedaso de bruto, es un bruto entero, pero que se le puede haser.
    la trama se esta volviendo interesante, no te dire nada de tus faltas, porque yo no soy una esperta y porque tambien tengo muchas en mi fic, lo que si te puedo desir es que te busque ayuda. un poco de ayuda no le viene mal a nadie y asi aprendes para futuros fics.
    Sigue asi, con mucho esfuerso lo vas a lograr, nos leemos luego y que la inspìración te acompañe.
    beys
     
  10.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ultima batalla (inuxkikio)

    lo que dise suri es verddad,
    por lo que yo se todabia tienes errores, aunque ya as avanzado vastante con los otros :)
    este fincs tiene futuro, y mucho pero tienes que mejorar con lo guiones (-)
    y tambien en que el capitulo tiene que ser largo. :)
    bueno por lo menos pude leer mejor, ya que has dejado de escribir tipo msn :).

    atte:razon
     
  11.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: ultima batalla (inuxkikio)

    No se si estas indecisa en cual formato escribir. En algunas partes parece que iba guion (como menciono razon) pero en pocas escribes como si fuera una obra de teatro.
    Cualquiera de los dos esta bien para escribir una historia; mas el mas recomendable es el formato script (es el que utilizan los escritores, ademas es el mas presentable si quieres hacer un Fic)
    Te menciono que tienes una que otra falta de ortografia, ademas te fallan las tildes, (eso es muy comun que a todos nos falle, me incluyo) La historia esta interesante. Espero que la sigas; mucha suerte.
    Sayonara
    :risa:
     
  12.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ultima batalla (inuxkikio)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    981
    Re: ultima batalla (inuxkikio)

    CAPITULO 3

    LOS CELOS INVADEN A INUYASHA


    Después de una semana los amigos de inuyasha llegaron a una aldea donde se encontraron con el recibiento de un muchacho alto, con ojos marrones, cuerpo escultural y traje de aldeano haciendo así que no se notara su escultural cuerpo.


    -¿hola? en que les puedo servir-dijo el muchacho pero al ver a la Kagome acercarse a el muchacho se le hizo conocido su rostro - Disculpa, ¿quien eres?-
    D
    ijo mientras Inuyasha lo miraba raro.




    - perdón me llamo Rian y es qué confundí a esa chica con una amiga pero ya veo que no es, ¿y como se llaman ustedes ?- Al terminar de presentarse Rian les ofreció quedarse esa noche con el a lo qué los amigos no les molesto-


    - ¿Ahora si nos puedes contar a quien se parece a la señorita kagome?- dijo dudoso Miroku


    - Bueno les contare esto me paso hace una semana, ya que yo voy cada semana a un bosque a entrenar pero en esa ocasión me encontré a una chica muy bonita desmayada en el bosque y como no despertaba la lleve a una cueva para qué descansara y se repusiera pero cuando desperté al día siguiente vi qué ella estaba parada en un río y llamaba a unas serpientes caza almas fue cuando me di cuenta qué poseía un enorme poder espiritual y después al día siguiente se marcho.


    Inuyasha y los demás sabían qué no había otra sacerdotisa con tanto poder como Kikio.


    - ¿Como se llamaba la muchacha? ¿te dijo donde se marchaba?-preguntaba Inuyasha más que alterado.


    - Creo qué su nombre era Kikio y no me dijo nada tan solo me dio las gracias, ¿por que te interesa tanto? ojala la vuelva a encontrar pues me gusto mucho solo acabo de terminar unos pendientes y la buscare.


    -qué dices para qué lo sepas yo soy su novio- Dijo Inuyasha con más rabia que un demonio.


    los demás se sorprendieron por tales palabras de Inuyasha y veían como este se sonrojaba.


    - Ay qué pena si fueras su novio estarías con ella.


    - Cayate no sabes nada.


    - Ya cálmense, disculpa Rian ¿nos podemos quedar esta noche?- Dijo miroku muy calmado.


    Inuyasha algo enojado se fue a sentar afuera.


    -Claro así de paso me cuentan mas de Kikio- Dijo riendose.


    - No creo qué te haga caso porque ella me quiere - Dijo gritando y paso a paso se acercaba más.


    - Tal ves pero ya perdiste tu oportunidad al estar al lado de un reemplazo de ella- Dijo Rian cuando vio que sango e kagome se iban al baño, pero kagome escucho.


    - Que te cayes no somos nada ella y yo...


    - Pero Kikio tiene esa sospecha ella misma me lo dijo qué la cambiaste por esa chica.


    - ¿Ella te lo dijo? - Dijo Inuyasha mientras sus orejas se le decaian por la tristesa.


    -Por tu culpa ella esta triste y yo le sanare el corazon.- Dijo orgulloso y desidido Rian.


    -Cálmate Inuyasha- Dijo Miroku enojado por el coentario ofencibo sobre Kagome por parte de Rian pensando que luego le daria su meresido.


    -Si yo me quedo afuera- Dijo Inuyasha algo triste.


    -¿Disculpen quieren comer?- Dijo Rian para calmar la tension que habia alli por su culpa.


    - No tengo hambre- Dijo Inuyasha mientras sonaba a coro con el estomago de Miroku.


    - Pues eso no parece, come- dijo Kagome saliendo algo triste del baño con Sango.


    - Esta bien- Dijo Inuyasha algo enojado sin notar la tristeza de Kagome.


    CONTINUARA ............




    Nota: hola pues me gustaria que supieran que Razon me ayudo a corregir mis errores y para que se entendiera mejor, gracias muchas gracias en serio, ella me corrigio bueno corrigio el capitulo para que ustedes lo entendieran mejor asi que gracias Razon. JEJE
     
  13.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: ultima batalla (inuxkikio)

    Me alegran que te hallan ayudado amiga, pero permiteme hacerte mas recomendaciones: en primera ten cuidado con el enter, se te paso en una oracion, ademas te recomiendo mas narracion, por ejemplo: ¿como esta el dia? ¿hace frio o calor? y un poco mas sobre los sentimientos de los personajes, por ejemplo en esta oracion pudiste hacerlo mas o menos asi:
    Es un ejemplo amiga, espero que no te hallas molestado con eso, seguire leyendo tu historia!
    Sayonara
    :guiño:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso