Entrevista Rolera Uh~ [Satoko Shichimiya | ZNT]

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por Amane, 27 Septiembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A-a ver...

    ¡B-buenas a todos! Mi nombre es Satoko Shichimiya y soy una aprendiz de maga en la Academia de Magia Tristan. M-me han dicho que tenía que venir a hacer una entrevista... así que aquí estoy...

    ¡Uh! Podéis preguntar lo que sea, ¡v-voy a ser todo lo sincera que pueda! P-pero... espero que no me hagáis preguntas muy difíciles... y siempre me han dicho que soy muy mala captando indirectas... así que por favor, tened paciencia, u-uh~
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien aqui vamos señorita Satoko ( demonios otro rol desconocido) es una grata sorpresa encontrar personajes como tu...ninguna academia estaria completa sin la adorable timida, bueno a lo que vengo.

    1- ¿Algún poder mágico que cueste manejar?
    2- ¿Enfrentaste a algún enemigo de gran poder?
    3- ¿Criatura mágica favorita?
    4- y ¿algunos de tus compañeros tuvo algun interes amoroso en ti?
    5-¿y de casualidad alguien te gusto en la academia?
    6-¿Algo que le tengas gran temor?
    7-¿Color favorito?
    8- ¿Algun hechizo o poder mágico preferido?
    9- ¿Salvaste la vida de alguien o te rescataron?
    10- ¿Tuviste una amistad especial con alguien?

    Y bueno eso es todo pequeña (?) espero no ser muy incomodo con ciertas preguntas cuidate y sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, yo también quiero preguntar uvu <3

    1. ¿Qué tal es Bergren en la cama? ¿Sabías que Yukie se sentía atraída por ti? Nunca lo notaste </3
    2. ¿El lobo de fuego te forzó? ¿Sabes que puedes denunciarlo? Deberías hacerlo.
    3. ¿Realmente eres tan inocente cómo aparentas?
    4. ¿Por qué te gustan los conejos?
    5. ¿Sabes que Bergren tiene una hermana como él llamada Reiko?
    6. ¿Con quién a parte de Yukie te llevabas bien en la academia?
    7. ¿Estás segura de que no estás embarazada? Digo, con Bergren siempre rondando por ahí...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. Uhm... ¡bueno! Yo me especializo en magia de viento, así que cualquier otros poderes que no estén relacionados a ese... ¡me cuestan mucho!
    2. ¡Nope, claro! ¡En la Academia estamos protegidos de enemigos, así que por el momento estamos a salvo! M-me daría mucho miedo, la verdad...
    3. ¡Los hipogrifos! De hecho, tengo uno de familiar... ¡y es tan lindo!
    4. ¿Huh? S-Supongo que algunos dirán que B-Bergren... ¡p-pero él es así con todo el mundo, ¿vale?!
    5. ¿E-EH? ¡A-a mi B-Bergren no me g-g-gusta ni n-nada por el estilo! ¿Quién te ha dicho eso? E-es mentira...
    6. Uhm... a veces tengo pesadillas... hay un figura negra que ataca a todas las personas que quiero y... m-me quedo sola... s-supongo que ese es mi mayor temor...
    7. ¡Rosa!
    8. Me gustan los hechizos de aire, ¡sí! Pero me gustaría también aprender magia de agua, ¡son hechizos muy interesantes!
    9. Hasta ahora he tenido una vida muy tranquila, ¡no he tenido que salvar ni ser salvada! ¡Pero! ¡Haría lo posible por salvar a mis amigos de cualquier enemigo si hiciese falta!
    10. ¡Yukie es mi mejor amiga! ¡Es una chica muy tímida pero es muy tierna, me cae muy bien!

    ¡Gracias por tus preguntas! ¿Quieres un poco de chocolate? ¡Bergren me dio antes de venir a la entrevista!
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    1. ¿Huh? ¿Qué has dicho? ¡Lo siento, no te he podido escuchar, estaba distraída! [...] Oh, ¿B-Bergren en la cama? ¿Cómo sabes que hemos dormido juntos? ¡Se mueve mucho y no me deja mucho espacio para dormir! P-pero bueno... Agradezco su compañía...
    ¿Eh? ¿Lo dices en serio? N-no lo sabía... ¿crees que se habrá enfadado conmigo por no haberme dado cuenta? ¡Tengo que pedirle disculpas!
    2. ¿Forzarme? ¿Denunciarle? ¡N-no! Bergren se ha portado muy bien conmigo, me t-trata muy bien... ¡pero gracias por preocuparte!
    3. ¡No soy inocente! ¿Por qué todo el mundo me dice lo mismo? ¡P-puedo conseguir que te sonrojes con bromas pervertidas t-también! C-creo...
    4. ¡Porque son muy tiernos! ¿No te parece? Son muy suavecitos... y cuando mordisquean algo sus bigotes se mueven de manera tan graciosa... y van a todos lados dando saltitos, ¡awns! ¡Tan tiernos!
    5. ¿En serio? ¡Nunca me ha hablado de ella! Me gustaría conocerla, ¡seguro que es muy simpática! ¿Tú la conoces? ¿Es simpática?
    6. Uhm... no me dio tiempo a conocer a mucha más gente... ¡todos los alumnos me caían bien, claro! Pero creo que Yukie y Bergren son mis mejores amigos de todos.
    7. ¿Huh? ¡No digas tonterías! ¡La cigüeña solo trae niños cuando de verdad los quieres! Je, que graciosa~

    ¡Muchas gracias por venir! ¿Quieres chocolate? ¡También tengo fresas!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso