Entrevista Rolera Uh~ [Satoko Shichimiya | ZNT]

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por Amane, 27 Septiembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A-a ver...

    ¡B-buenas a todos! Mi nombre es Satoko Shichimiya y soy una aprendiz de maga en la Academia de Magia Tristan. M-me han dicho que tenía que venir a hacer una entrevista... así que aquí estoy...

    ¡Uh! Podéis preguntar lo que sea, ¡v-voy a ser todo lo sincera que pueda! P-pero... espero que no me hagáis preguntas muy difíciles... y siempre me han dicho que soy muy mala captando indirectas... así que por favor, tened paciencia, u-uh~
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien aqui vamos señorita Satoko ( demonios otro rol desconocido) es una grata sorpresa encontrar personajes como tu...ninguna academia estaria completa sin la adorable timida, bueno a lo que vengo.

    1- ¿Algún poder mágico que cueste manejar?
    2- ¿Enfrentaste a algún enemigo de gran poder?
    3- ¿Criatura mágica favorita?
    4- y ¿algunos de tus compañeros tuvo algun interes amoroso en ti?
    5-¿y de casualidad alguien te gusto en la academia?
    6-¿Algo que le tengas gran temor?
    7-¿Color favorito?
    8- ¿Algun hechizo o poder mágico preferido?
    9- ¿Salvaste la vida de alguien o te rescataron?
    10- ¿Tuviste una amistad especial con alguien?

    Y bueno eso es todo pequeña (?) espero no ser muy incomodo con ciertas preguntas cuidate y sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory: