New Adult Ugly Love [Colleen Hoover]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 18 Enero 2016.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    UGLY LOVE
    Colleen Hoover.
    Romance. | New Adult. | Drama. | Chick Lit. | HEA.
    ¿Traducido? Sí.
    [Stand-alone]

    ________________________

    sinopsis;

    Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

    Nunca preguntar sobre el pasado.
    No esperes un futuro.

    Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi se inmediato que no pueden con todo.

    Los corazones se involucran.
    Las promesas se rompen.
    Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.

    ________________

    Yo sé qué están pensando: Si es un libro que trata sobre drama de pareja(?) y meh meh meh, ¿por qué tiene un tema acuático, de mar, de lago, de océano? ¿Por qué el agua? OH, AL FINAL SABRÁN.

    Me topé con Ugly Love por mera casualidad. Y cuando hablo de mera, es merísima. Casi no lo leo. Honestamente, la sinopsis no dice mucho salvo: él es un idiota y esto probablemente sea un refrito de Cincuenta Sombras de Grey (no se ofendan si lo pensaron, yo lo hice) pero en realidad... Colleen Hoover nos dio más que eso.

    Ugly Love sigue la historia de Tate Collins. Tate practicamente ha crecido entre pilotos de aerolínea. Su papá era uno, y su hermano mayor, Corbin, también lo es. Así que cuando ella se muda durante un tiempo al apartamento de su hermano, Tate se lleva la "agradable" sorpresa de toparse con Miles Archer, quien también es piloto de aerolínea, amigo de su hermano... y quien al parecer tiene por costumbre embriagarse frente a la puerta del apartamento de Corbin. O al menos ella deduce eso. (???

    Al principio, Tate y Miles no se gustan. Pero después... bueno, digamos que las hormonas hacen su trabajo (yumm yummm :$) y Tate y Miles llegan a un acuerdo. (.... :$ x2)

    Sí voy a admitir que al principio Miles era un idiota. Porque yo no podía entender, por qué, POR QUÉ si se veía que le gustaba tanto Tate, no podía tener una relación normal y sana, de adultos, con ella. Pero conforme iba escarvando en su historia (porque sí, el libro es narrado desde el punto de vista de ambos) comencé a comprender. Y ya casi para el final del libro, ESTABA BAÑADA EN LÁGRIMAS.

    Pasé de [​IMG]

    y luego, [​IMG]

    y después, [​IMG]

    para al final estar toda [​IMG]

    y cuando terminé el libro, pensando en Miles, estaba tipo [​IMG]

    TE AMO MILES.

    No sé, a lo mejor habrá gente que lo odia, idk. Pero yo amé este libro. LO AMÉ, es de mis favoritos. Y parece que le van a sacar película o están en eso, y yo solo puedo pensar en que si lloré con el libro y se me retorció todo no me quiero imaginar cómo me sentiré si la película sale y y y ver a Miles... MILES. </3

    @Tarsis @Aikawa @SweetSorrow

    Asdgdhs, como adujnto (? dejo el teaser de la película xd. No se dejen engañar, no tiene mucho nada que ver con el libro... pero... Miles... en uniforme... y los diálogos sí son del libro *se murió*

     
    Última edición: 18 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, voy a buscarlo.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ahora yo, que lo terminé -gracias a la insistencia de alguien cofcof-

    Ok, empecé el libro y dije, OK, el tipo es un borracho que anda llorando por la ex. OK, MILES, no has superado a Rachel, y me pasé al menos la mitad del libro pensando: éste estúpido va a volver con Rachel, dejar a Tate y qué carajo :l no lo ha superado. Así que cuando llegué al final me quedé OMG, y cuando él describe como se sintió después de eso, pfff, lágrimas everywhere. La relación de ellos me gusta, porque ambos se esfuerzan en que sea algo completamente casual sin compromiso. Tratando de no escribirse, mantener la distancia... osea, todo eso se va al retrete cuando entras al apartamento de ella antes que al tuyo -lo siento Miles-, jajaja.

    Fue un libro muy lindo, emotivo y hermoso *-*
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Colleen Hoover]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    420
  2. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    367
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    1,957

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso