(UA) Y es lo que paso cuando te fuiste [SakuraxSyaoran] [TRC]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Bylen, 11 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (UA) Y es lo que paso cuando te fuiste [SakuraxSyaoran] [TRC]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1373
    (UA) Y es lo que paso cuando te fuiste [SakuraxSyaoran] [TRC]

    Hola a todos por aquí... Soy Riko... y pues me gustaría compartir esta historia... La creé pensando en el "que hubiera pasado si Syaoran hubiera muerto?"... Se supone que el día en que Sakura va a las ruinas y eso... Syaoran moría tratando de salvarla... Sin más preámbulos.. Aquí está:

    "Y ES LO QUE PASO CUANDO TE FUISTE"

    Capitulo I.

    La princesa miraba el cielo despejado desde la silla junto a la gran ventana, la brisa salina golpeaba su piel y su rostro, removiendo esas gotas cristalinas que se resbalaban por sus mejillas.​

    Estaba triste y desolada, a pesar de que ella recibía todos los lujos habidos y por haber, no se sentía feliz, las cosas materiales no significaban una dicha para ella.​

    Más bien, lo que ella necesitaba, lo que le imploraba a Dios con esa mirada llena de melancolía, era ver su rostro de nuevo; deseaba con todo su cuerpo, alma, vida y corazón, verlo una vez más, poder sentir sus manos sobre sus mejillas, que el simple recuerdo de como sus brazos fuertes y firmes la envolvían con suavidad.​

    -Algún día volverás?- se preguntaba la joven de cabello castaño y ojos verdosos​

    En ese momento, mientras ella bajaba su mirada y recordaba la oscuridad en su corazón, la puerta se abrió de par en par y de ahí, entró su hermano, con el rostro tranquilo y pacifico.​

    -Sakura- le llamó, mientras cerraba la puerta detrás suyo- Bajarás a desayunar esta vez?
    -No lo sé... hermano- le dijo, mientras se levantaba de aquella silla tan solitaria- Creo que me quedaré aquí...
    -Sakura... ya han pasado tres meses...- le dijo, mientras tomaba asiento en el borde de la cama y tomaba entre sus largas manos el rostro de su hermanita
    -Eso no importa... me quedaré aquí, Touya- le dijo ella, quitando con cierta hostilidad, las manos del chico
    -Sakura...-intentó intervenir
    -BASTA!- musitó, subiendo su tono de voz- Me quedaré aquí hasta que él vuelva a buscarme!
    -Sakura... sabes que el no volverá! Sabes que Syaoran ya no puede volver!..- le dijo alzando la voz- ÉL HA MU...
    -BASTA!!- bramó la joven- NO LO DIGAS!! JAMÁS PRONUNCIES ESA FRASE!! JAMÁS!!
    -SAKURA TIENES QUE HACERTE A LA IDEA DE QUE ÉL ESTÁ EN UN LUGAR MEJOR!!!- gritó, sujetando a su hermanita por los brazos y obligándola a mirarlo- SYAORAN MURIÓ!!
    -NOO!!- gritó entre sollozos- NO... Él... vendrá...yo...yo lo sé- dijo lentamente​

    La joven princesa se desplomó sobre el pecho de Touya, cerrando los ojos lentamente, dejando que las lágrimas acumuladas fluyeran con libertad por sus mejillas.​

    Touya tomó a su hermana en brazos y, con cierta dificultad, la acomodó y arropó en su cama. La miró descansar, con esa expresión tan delicada y frágil que la definía.​

    La puerta se abrió una vez más, esta vez con cuidado y cautela; ahí, con la mirada un tanto preocupante, estaba parado Yukito, aquel jóven consejero del rey. Embozó una media sonrisa y entró a la habitación.​

    Caminó por el cuarto, con aire distraído, acarició aquella silla en la que antes Sakura lloraba; aun así, sin pensarlo por largo rato, ocupó su lugar de siempre, a lado de Touya, con la mirada baja y melancólica.​

    -Has intentado decirle la verdad de nuevo... no es así?- preguntó Yukito, mirando a la joven princesa
    -Sakura debe entenderlo... Syaoran murió hace ya tres meses... en algún momento deberá abrir los ojos...
    -Ella se dará cuenta... cuando esté lista...- reflexionó
    -Yukito! Ella estaba ahí! Cuando las ruinas se derrumbaron, ella estaba con Syaoran! Ese mocoso prefirió salvarla que salvarse a si mismo!- le dijo algo alterado
    -Si... eso lo sé... pero tienes que entender que ese acontecimiento es un gran trauma para ella... lo mejor es darle su tiempo... y su espacio...- le comentó, mientras caminaba hacia la puerta
    -Esta bien... la dejaré descansar...- acordó Touya, reuniéndose con Yukito​

    Y mientras ellos caminaban por los corredores y se alejaban de aquella triste habitación; el corazón de aquella princesa latía más y más lento.​

    -Syaoran...- pronunció con un tono dulce, mientras quedaba sumida en sus sueños una vez más.​

    A la mañana siguiente, Touya y Yukito habían decidido llevar a Sakura de paseo por la cuidad, con el propósito de "Refrescarle la Memoria", así que, temprano en la mañana, Yukito fue a avisarle a la oji-verde, para que se alistara.​

    Caminó con paso vacilante por los corredores e incluso practicó sus diálogos en su mente, para que la dulce jovencita no se diera cuenta de las intenciones reales de aquella salida.​

    *Toc Toc*- sonó la puerta al contacto de la mano del apuesto consejero
    -Sakura-hime!- llamó a la puerta​

    ...Sin respuesta aparente...​

    -Sakura-hime!!- llamó de nuevo, con tono más elevado​

    ... De nuevo sin respuesta...​

    -Sakura-hime!!!- gritó por tercera vez, irrumpiendo en la habitación Sakura!! Despierta!!- le llamó alterado, sentándose sobre la cama, a su lado​

    El chico le llamó repetidas veces, la sacudió ligeramente y acarició su rostro para que reaccionara, pero al parecer, la chica no respondería ni en ese momento... ni en un futuro.​

    -Touya!!!!- gritó por lo alto el joven Yukito​

    Pronto, unos fuertes y sonoros pasos llegaron a la habitación...​

    ***Tiempo después***

    Era una tarde pacífica y silenciosa, Touya y Yukito estaban en las puertas del palacio, sentados en los escalones ante la puerta.​

    -Un año... Ya es un año...- decia Yukito mirando al cielo
    -Si... vaya que ha sido duro... no lo crees?- le preguntó, con una media sonrisa
    -Si... pero al menos sabemos que ella se encuentra feliz...- le dijo reconfortante, mientras se levantaba
    -Si... eso es algo que realmente me tranquiliza...- reiteró Touya, mientras palmeaba a Yukito en la espalda y dejaba su lugar en el escalón​

    Los dos subieron a un par de corceles que estaban delante. Cabalgaron por un rato hasta que llegaron ante una reja negra, con adornos; evitando el paso a un lugar amplio y santo... El Cementerio.​

    Al bajar de sus caballos, entraron al lugar, cogiendo unas flores de cerezo y claveles blancos; Touya se adelantó a su compañero y se incó ante una lápida.​

    -Hola hermanita...- dijo- Ya ha pasado un año desde que estás aquí
    -Si... me la he pasado de maravilla- se escuchó a su espalda
    -Es un gran dia para visitar a papá y a mamá- dijo Touya, levantándose
    -Si... es gratificador cuidar de ellos aquí... y de todos los que fueron olvidados- decia Sakura, mientras abrazaba a su hermano
    -Y como has estado?
    -Pues bien... Supongo que estando aquí, estoy un poquito más cerca de él... Su lápida siempre tendrá flores mientras yo viva- dijo Sakura
    -Espero que no olvides las demás
    -Claro que no... como podría?- dijo divertida​

    Ambos hermanos rieron gozosos, mirando la tumba de sus padres... No muy lejos, Yukito se había acercado a otra lápida, con la mirada firme y con una leve sonrisa.​

    -Parece que Sakura-hime por fin lo aceptó- le dijo- Syaoran-kun​

    Y asi, con Sakura trabajando de por vida en el mantenimiento de las tumbas; ella era feliz y sen sentía dichosa al poder estar con su amado la mayor parte del día.​
    Fin.
     
  2.  
    AZURA

    AZURA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    10
    Re: (UA) Y es lo que paso cuando te fuiste [SakuraxSyaoran] [TRC]

    nee, no me gusto que
    syaoran ahiga muerto
    eso me pone tristes
    pero es tu historia tu
    sabes como la escribes
    adios. n_n
     
  3.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: (UA) Y es lo que paso cuando te fuiste [SakuraxSyaoran] [TRC]

    Me parece una idea interesante, Syaoran es uno de mis personajes preferidos junto a Sakura así que la idea de que muriera no me convence... pero no por eso deja de ser interesante y hasta muy productiva.
    La verdad creo le faltó sentimentalismo, a mi parecer no lograste transmitir por completo el dolor de Sakura.
    Practica sobre eso, es lo más dificil en todo relato pero con entrenamiento se logra.

    Espero poder leer más historias tuyas.
     
  4.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: (UA) Y es lo que paso cuando te fuiste [SakuraxSyaoran] [TRC]

    ..Por un segundo crei que Sakura también había muerto, jeje.
    Es interesante el tema, aunque tampoco me gusta la idea del que Syaoran halla muerto, pero bueno, tu historia, tus reglas XD
    Espero ver mas historias tuyas por aqui
    Saludos; Arika Kinomoto
     
Cargando...
Similar Threads - [SakuraxSyaoran]
  1. Lampard
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,394
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso