[UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruLOVEhina, 13 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2107
    [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    Bueno Aquí estoy de buevo :silbar: con un nuevo fic! espero que les guste! Acepto cualquier critica y/o comentario.
    Sin más que decir el primer cap!:D

    Capitulo 1: Los recien llegado... Son algo raros ¿no?

    Era un día común y corriente, Ino Yamanaka, una chica de segundo año con el cabello rubio y bellos ojos aguamarina, estaba sentada sobre una de las mesas del salón charlando con varias de sus amigas.
    Mientras que un chico, que no se encontraba muy lejos de allí hablaba tranquilamente con sus amigos, su nombre es Kiba Inuzuka, un chico de tez morena con extrañas marcas rojas en sus mejillas y cabellos marrones.

    -Muy bien chicos, todos a sus asientos.- Anunció un hombre de cabellos plateados que acababa de entrar en el salón con un pequeño libro entre sus manos.

    -Lo siento por la demora pero es que estaba esperando la publicación de mi nuevo libro…- Se escuchó un suspiro por parte de la mayoría de los alumnos lo que causo una gotita en la frente del maestro Kakashi.

    -Bueno, continuando con la clase.-Siguió el hombre.- Hoy tenemos a dos nuevos alumnos en la clase... Pasen por favor.- Dijo el sensei al abrir la puerta.

    Un chico con marcas en sus mejillas, de cabello dorados y ojos celeste entro sonriente siendo seguido por una chica más baja que el, con hermosos ojos perlados y cabello azulado que le llegaba asta la cintura.

    -Preséntense.- Pidió Kakashi.

    Sin dudarlo el chico comenzó.

    -¡Mi nombre es Naruto Uzumaki!- Anunció casi gritando el chico.- Tengo 16 y vengo de la Tierra de....- Pero fue interrumpido por la chica con un pequeño golpe con su codo y mirándolo de forma asesina.

    -Yo vengo de…de…- Pronunció el muchacho nervioso mirando a la peliazul.
    -De EE.UU.- Tosió la chica disimulando muy bien lo que había dicho.
    -¡De EE.UU.!
    -Esta bien…- Dijo el maestro algo confundido.- ¿Y usted?
    -Mi-mi nombre es Hi-Hinata Hyuga, tengo 16 años y ve-vengo al igual que naruto de EE.UU.- Hizo una leve pausa y luego dijo: Espero que nos llevemos bien.

    -Bueno, sus asientos serán aquellos.- Informo su sensei apuntando a dos puestos vacíos al fondo del salón.

    Ambos chicos comenzaron a caminar hacia ellos obteniendo las miradas de todo el salón.

    -Bueno, comencemos con la clase, con el imperio romano, el imperio romano era…-Empezó a decir el profesor mientras que la mayoría de los alumnos no le prestaba atención a lo que el decía.

    -¿Fue necesario el tartamudeo?- Susurró el chico nuevo a la chica de ojos perla.
    -Quería pasar inadvertida y no llamar mucho la atención.- Se defendió Hinata.
    Pero fueron interrumpidos por Kiba e Ino que acababan de llegar junto a ellos.

    -¡Hola, chicos!- Dijo emocionada la rubia a los nuevos.
    -¿Siempre estas llena de energía verdad?- Dijo el chico Inuzuka con tono superior y mirándola aburrido.
    -¡No molestes!
    -Tranquila, era solo un comentario.- Expreso el chico castaño tratando de tranquilizarla, púes ya veía el que Ino lo golpeaba.
    -Mi nombre es Ino Yamanaka,-Dijo más tranquila y evitando golpear a Kiba.- un gusto conocerlos, ¡espero que nos llevemos bien!- Hablo la chica a la vez que estrechaba la mano con los dos chico mirándolos con una sonrisa tonta.
    -Igualmente.- Sonrió Hinata.
    -Mi nombre es Kiba Inuzuka.- Suspiró con media sonrisa sin dejar de ver a la chica de ojos perla, lo que no pasó desapercibido por Naruto ni Ino.
    -¿Vienen del mismos país? ¿Son novios los dos?- Pregunto la chica de ojos aguamarina.
    -¡Te equivocas!- Exclamaron ambos con un fuerte sonrojo en sus mejillas.
    -Jeje.- Rió la chica a la vez que les lanzaba una mirada pervertida a los recién llegados lo que causo un sonrojo más fuerte entre ambos.
    -Que bueno que no notaron lo de hace algunos instantes.- Pesaba la Hyuga mientras que se le escapaba un suspiro.
    - ¿Y u-ustedes no son no-novios?
    -¡Claro que no!- Exclamaron ambos más rojos que ellos cuando la chica les hizo la misma pregunta, Naruto empezó a reír.

    Al rato sonó la campana del descanso.

    Ino y Kiba guiaron a los nuevos chicos mostrándoles el colegio, al final se detuvieron para comer en la cafetería.
    Los chicos se sentaron los cuatro juntos en una mesa y empezaron a comer.

    -Itadakimasu!- Exclamaron todos al unísono, antes de empezar a comes de sus bentos.

    Ino empezaba a observar al chico rubio mientras comía, Kiba al observar el comportamiento de su amiga gruño por lo bajo y luego sacó una sonrisa zorruna, tomó sus palillos y le robó algo de comida a la chica. Ino inmediatamente empezó a gritarle al muchacho y a zamarrearlo.
    Los nuevos chicos solo se limitaron a mirarlos con una gotita saliendo por su frente al estilo anime.

    Al salir de la cafetería los chicos empezaron a presentarles a sus nuevos amigos a los otros chicos de la escuela. En eso suena la campana anunciando el fin del descanso.

    Tocaba clases de matemáticas con la profesora Anko que explico la clase a los nuevos y preguntándoles también sus conocimientos sobre la materia que estaban pasando, a lo que Naruto no respondió muy bien del todo. ¡Pero vamos! ¿A quien le va bien en matemáticas?

    Ambos chicos, después de la jornada escolar, pidieron que los llevasen a la oficina de la directora.

    Algo confundidos los jóvenes los guiaron hasta llevarlos al tercer piso donde se encontraba la oficina de la mencionada. Tocaron un par de veces antes de que una voz femenina les ordenara de entrar, dejando a Kiba e Ino afuera.

    -Me pregunto por que querían que los lleváramos asta aquí…- Mencionó la chica de cabellos rubio.

    -Si, al decir verdad son algo extraños…- Susurró- Pero Hinata es linda…- Dijo casi ronroneado y mostrando una sonrisa pervertida a la puerta en donde habían entrado minutos antes los chicos.

    -¡Pervertido!- Exclamó fuerte la chica para luego golpear a Kiba en la cabeza.
    - ¡Eso dolió! ¡Yo no te golpeo!- Se quejo el chico pasándose la mano por el chichón que le había dejado la chica a la vez que desaparecía como en una animación.
    Kiba e Ino esperaban pacientemente a los chicos que acababan de entrar.

    En la oficina de la directora ambos chicos estaban en frente de ella con mirada sería.

    -¿Y bien? ¿Alguien sospecho?- Pronunció la directora de ojos miel y cabello rubio.
    -No Tsunade-sama.- Aseguró la chica.
    -Bien…
    -Tsunade-sama, ¿tiene la dirección del recinto?- Preguntó el chico ojiazul.
    -Si, aquí esta la dirección de su casa.- Explico la señora dándoles un papel con una dirección escrita en ella, Naruto la recibió guardándola enseguida sin siquiera mirarla.
    -¿Aún conservan sus collares?-Dijo la directora.
    -Aquí están, no nos los sacamos jamás.- Expreso el muchacho sacando de su camisa un collar con una piedra de color naranja al mismo tiempo que Hinata sacaba una casi igual solo que con una piedra violeta.
    -Muy bien ya pueden retirarse.
    -Hai- pronunciaron estos.
    Los dos chicos salieron en seguida y se encontraron con los chicos.

    -¿Para que querían ver a la vieja Tsunade?- Interrogó Ino intrigada.
    -Em… solo era para…- Dijo la chica de cabello azul.
    -¡Para que nos diera el horario!- Concluyó el rubio salvando a su amiga.
    -Con que si…- Hablo el Inuzuka no tan convencido con la respuesta.
    -Bueno, ¿sus casas están muy lejos de aquí?
    -No…- Respondió casi mecánicamente el rubio.
    - ¡Entonces nos podemos ir juntos!- Dijo Ino emocionada.
    -¡Quiero decir si!- Explico muy alterado el muchacho mientras que Hinata asentía rápidamente.
    -Esta bien…Entonces nos vemos mañana…- Propuso el castaño mirándolos con sospecha. Algo están ocultando pensaba.

    Los chicos salieron de la escuela y tomaron caminos distintos. Naruto y Hinata caminaban juntos esperando a que los chicos se alejaran lo más posible como para que no pudiera verlos, entonces luego empezaron a correr hasta un callejón para luego desaparecer por una luz cegadora produciendo un fuerte sonido.

    -¿Escuchaste eso Ino?- Preguntó Kiba mirando hacia atrás.
    -No no escuche nada, debes estar más idiota que de costumbre.- Se burló la chica de ojos aguamarina.
    -¡A quien llamas idiota!
    - Púes eres el único idiota que esta presente
    -¡Cállate!- Exclamó enfadado el Inuzuka.
    -¡No me harás callar!- Rió la chica mientras empezaba a correr delante de Kiba.
    -¡Vuelve acá Ino!
    La chica volvía a reír ahora sacando la lengua de forma picarona provocando más al chico.

    Bueno eso a sido todo asta ahora
    ¿Que opinan?
     
  2.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    Hola! esta muy interesante y bueno tu fic! me encanto! de donde pronvendran Naruto y Hinata?! para que fueron al callejon?! se gustan?! (bueno esa pregunta ya tiene respuesta ovbiamente xD) bueno Sayo!! sigue con tu fic que yo quiero leer los demas capis!

    Chau!! :D
     
  3.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    hola
    me gusto mucho tu fic
    o_O que sera el secreto que esconden naruto-kun y hinata-chan?!!!! o_o
    kiba...
    ERES UN PERVERTIDO!!!!!!! VUELVE A MIRAR O DECIR ALGO DE HINATA INDEBIDO Y NO DESPERTARAS MAÑANA *perverso*
    jajaja XD como que me pase, pero igual kiba estate atento e_e
    jeje me encanto tu fic
    y emm porcierto yo antes habia comentado u_u
    me borraron el post u.u
    bueno nos vemos
    sayonara!! :D
     
  4.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    Interesante chapter...XDXD
    Así que ya me los emparejaste desde un principo...XDXD
    Los alumnos nuevos estan ocultando algo...¿que podra ser?
    ¿Y por q Tsunade les pidio ver los colgantes?...
    Aja aquí Hinata no parece una chica tan timida...XDXD
    Weno amixs continua así... con paciencia esperare el prox chapter...
    Sayito...
     
  5.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    ¡Genial! :o ¡Kiba es un pervertido! O_O Estaba espiando a Hinata-chan u.u ¡Eso me sorprendió! xD :O ¿De donde viene Naruto-chan? No creo que sea de EE.UU. :o ¿Que secreto será el que oculta Hinata-chan y Naruto-chan? :O ¡Ya quiero saberlo! :D ¡Tu fic está genial! :) Me ha encantado el titulo *-* sigue así

    Sayonara.

    Atte: MiiKuuZ
     
  6.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1583
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Accion/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    Bueno aquí les traigo la coonti ^-^U espero no haber tardado mucho, es que, no estaba insptara ¬¬, pero bueno e renacido de nuevo, aquí esta el siguente capitulo.

    Capitulo 2 : ¿Que es lo que paso?



    Ya había pasado más de una semana de la llegada de Naruto y Hinata. Kiba e Ino se habían vuelto inseparables amigos de ellos.

    Era un día muy gris, estaba lloviendo, gotas finas pero abundantes y la clase de Kiba e Ino se encontraba en clases de matemáticas, más de algún chico se encontraba mirando aburrido por los grandes ventanales de la sala, al paisaje tan apagado y a las nubes tan obscuras, estaban en otoño.

    -Pásale esto a Naruto-kun.- Susurró una chica de ojos aguamarina entregándole un pedazo doblado de papel a un chico sentado detrás de ella.
    Enseguida el muchacho abrió el papel y lo empezó a leer, luego el chico comenzó a emitir pequeñas carcajadas tratando de disimularlas con su boca, pero pequeñas lágrimas que salían de sus ojos lo delataban.

    -¡Solo pásalo!- Exclamó Ino.
    -¿Que es lo que sucede?- Dijo a la vez que se acercaba una mujer de cabellos morados atado en una coleta algo irritada.
    -¡No pasa nada, solo le pedía un lápiz!-Respondió la rubia nerviosa.
    -Eso espero.
    -Pásaselo a Naruto-kun.- Pronunció de nuevo.

    El chico obedeció y le entregó el pedazo de hoja arrugado al ojiazul que se encontraba detrás de él.
    El chico comenzó a leer con curiosidad el pequeño papel en voz baja.
    “Naruto, te espero en la sala de química después de clases.

    P.D.: Ven solo.

    Ino.”

    Naruto miró de reojo a la chica de cabellos rubios, y notó que lo estaba viendo algo sonrojada y acto seguido Ino desvió su mirada rápidamente al suelo, Naruto aún no comprendía muy bien de lo que se trataba, pero eso no le preocupaba mucho.

    Tocó el timbre anunciando el fin de clases. Había varios chicos que comenzaban a abrir sus paraguas para salir.
    Naruto estaba saliendo de la escuela y miro el cielo cubierto de nubes que dejaban caer aquellas gotas de lluvia. El chico se quejo con un pequeño gemido al recordar de que ese día no había traído su paraguas, entonces recordó de que Ino le había pedido que la encontrase en la sala de química; fue caminando por las escaleras para llegar a un tercer piso y abrir la sala que en su puerta estaba escrito: química.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Una chica de ojos aperlados y cabellos azulinos estaba caminando por los pasillos de la escuela con un libro sostenido con sus manos y aprisionándolo contra su pecho, cuando fue detenida por una mano que la tomó del hombro, Hinata se asusto y dejo caer su libro de Geometría.

    -¡Kiba-kun, me a-asustaste!- Pronunció la chica al ver a su amigo frente a ella.
    -Disculpa no fue mi intención.- Recalcó el joven castaño con una sonrisa tímida.
    -Hinata yo quería decirte algo…
    -¿Sucede algo malo?
    -No, no es nada malo, es solo que…-Dijo Kiba con un sonrojo en sus mejillas.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    El rubio entro a la sala de química en donde había tubos de ensayos y algunos experimentos de clases más altas guardados en un armario con grandes puertas de cristal.
    La chica de cabello rubio se encontraba de espaldas del chico mirando el firmamento obscurecido por la lluvia, y giró tímidamente cuando sintió al ojiazul más cerca de ella.

    -¿Que es lo que sucede?- Preguntó el rubio.
    La chica se levantó despacio del asiento en donde estaba minutos antes sentada, quedando frente a frente con el muchacho, Ino comenzó a ruborizase pero su mirada todavía quedaba fija y sin cambiar la expresión firme en el rostro del chico, pareciera que Ino estuviese a punto de gritarle a Naruto.

    -Naruto-kun, yo quería decirte que…-Comenzó a decir mientras que perdía ese control que tenía hace algunos instantes y empezaba a mirar hacia el suelo aún más colorada.

    -¡Yo quería decirte que tú me gustas!-Exclamó fuertemente, haciendo salir unas muy pequeñas lágrimas de vergüenza de sus ojos.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -Hinata, yo quería decirte que tu me gustas,…-Confesó muy avergonzado el castaño que no tenía el valor para mirar a la chica a los ojos.
    -Kiba-kun…yo.
    -¡Hinata tu eres muy especial para mi, desde que te vi por primera vez, me enamore completamente de ti! ¡Por favor se mi novia!- Gritó el chico a la vez que extendía sus brazos y abrazaba a la chica.

    Hinata se quedó atónita con los ojos muy abiertos, seguido, la peliazul tomó delicadamente los brazos del castaño y los descendía delicadamente obligándolo a separase de ella.

    -Kiba-kun, lo siento… pero no te puedo corresponder…-Pronunció con tristeza la chica.
    -¡¿Por que no?! ¡¿No te gusto?!
    -No es eso Kiba-kun, tu eres muy amables y lindo pero…
    -Entonces te gusta alguien más ¿cierto?- Dijo bajando la mirada triste hacia el suelo, estaba a punto de salir corriendo, de pronto escucho como sonaba tenuemente un pequeño sonido proveniente muy cerca de el.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Ino rápidamente se abalanzó sobre el chico abrazándolo fuertemente haciendo que perdiera el equilibro cayendo los dos al suelo, la rubia desesperadamente trató de besar a Naruto, quien reaccionó velozmente separándolo de ella.
    Ino quedó en el suelo confundida y empezando a derramar unas lágrimas gruesas.

    -Ino-chan, yo no puedo corresponderte.- Se excusó el chico.
    -¡¿Por qué no?!-Preguntó chillando como una niña pequeña que se ha caído o a la que no le han querido comprar algo.

    Del pecho de Naruto empezó a brillar una pequeña luz a la vez que sonaba una pequeña monotonía.

    El rubio se levantó rápidamente y salió de la sala bruscamente, Ino empezó a seguirle mientras gritaba su nombre.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Hinata miro su collar que resplandecía y dio media vuelta y empezó a correr.

    -¡Gomenasai!-Se excusó mientras corría.
    -¡Espera Hinata!


    -¡Naruto espera!
    -¡Ino lo siento debo irme!- Respondía agitado el chico mientras que la rubia seguía corriendo detrás de el.

    De pronto en una esquina se encontró con Hinata que al igual que el se encontraba corriendo, pero siendo perseguía por el Inuzuka.

    -¿Por que Kiba te persigue?- Preguntó el ojiazul a la chica de cabello azul marino.
    -Después te explico-Contestó ella mientras seguían corriendo a la vez que notó a Ino.
    -¿E Ino?
    -Te explico luego.-Contestó.

    Los cuatro chicos bajaron las escaleras llegando al patio de la escuela, que cuyo suelo estaba empapado por la lluvia.

    -Ya no podemos esperar más.- Dijo el rubio a Hinata.
    -Estoy de acuerdo ahora no importa si nos ven.

    Los chicos pararon en seco seguidos por Kiba e Ino que se miraban confundidos.

    Hinata y Naruto se tomaron de las manos y de ellos resplandecían luces doradas, a la vez que esos collares extraños que portaban flotaban en el aire, casi como instinto, Kiba tomó la camisa de Hinata e Ino la de Naruto, y los cuatros se cubrieron por completo de ese resplandor y sentían como se despegaban sus pies del suelo, los collares reblandecían más intensamente dejando una luz segadora que se hacia cada vez más brillante, de pronto los chicos ya no escuchaban más pero la lluvia seguía cayendo más fuerte, empapándolos a todos.

    Ino grito pero su voz no se escuchaba, según ella, y como acto de magia los cuatro chicos desaparecieron sin dejar nada.

    --------------------------------------------

    Espero que les aya gustado y les dedico este cap a xXxHinata; xXxNaRuHiNa; Haddli; MiikuuZ, gracias por su apoyo, nos vemos ^-^
     
  7.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    ¡Gracias por la dedicación chica! :D Te quedó genial, narras excelente ;) Pero tenemos un pequeño problema de las tildes:



    "Entró" "Miró" - ¿Por qué va con acento?, por que estas diciendo que Naruto (En este caso, aunque puede ser cualquier otro personaje, claro), miró hacia tal lado, o entró a tal lugar, si será una narración en primera persona estaría bien, pero este no es el caso ;)



    Mas haya de eso, me gustó mucho el capitulo ¿¡Que será esa luz resplandeciente!? ¿¡Como que desaparecieron!? Quiero saber u.u

    Sigue escribiendo ;)

    Saludos,

    Atte: MiiKuuZ
     
  8.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    Wow amixs ahora si q me sorprendiste... mas que nada con el final del chapter ¿como q los 4 desaparecieron con una luz segadora?¿que habra pasado con ellos?...
    Ahaha ese fue un doble rechazo por parte de hinata y narutin... pobre kiba e Ino... ainss que triste no ser correspondido y mas aun despues de decirles en sus caras lo q sentian... weno amixs interesante chapter... por fas continualo...jijiji
     
  9.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1295
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    Bueno he llegado al fin! gracias a todos por su apoyo y les dedico a todos los que se han molestado en leer mi fic la conti :D talves con este cap entiendan todo mejor, o tal ves se enrreden más xD sin más que decir les presento la conti, conti, uds!

    Capitulo 3: ¡Ahora si que no entiendo nada!


    Los cuatro chicos empezaron a reaparecer sobre el suelo nuevamente, pero de una habitación en donde las paredes estaban pintadas de un blanco puro y limpio al igual que el suelo.

    Ino y Kiba se encontraban sentados en el piso, pestañaron un poco y recuperaron la vista lentamente, sus ojos se abrieron a más no poder cuando pudieron reconocer a una gigantesca figura enfrente de ellos; era una especie de lagarto enorme, con anchas y ásperas escamas que cubrían toda su piel desde la punta de la nariz, hasta llegar al borde de su gruesa cola que agitaba fuertemente como un látigo, de su enorme garganta el animal emitía ensordecedores aullidos y gruñía constantemente, de su boca sobresalían gigantescos dientes tan afilados que parecían filosos cuchillos, finalmente pudieron ver sus pequeños ojos negros y enfurecidos, el cuadrúpedo se acerco lentamente debido a su tamaño hacia los dos chicos que no podían gritar del terror y del asombro que en ese instante se apoderaba de ellos.

    No fue sino a los poco segundos en donde pudieron visualizar a dos figuras más, eran más pequeñas y más humanas, Kiba salió de el estado de shock y pudo reconocer la abundante cabellera color negra azulada de una de ellas.-‘Hinata…’-Pensó, al mismo tiempo en que se daba cuenta que estaba en lo cierto, y supuso de que la otra silueta a su lado, se trataba de Naruto.

    Ino también se percató de aquello, pero había algo que los diferenciaba de hace algunos instantes; ya no llevaban el uniforme típico del colegio, llevaban, una especie de armadura consigo, no tenían el color grisáceo de las armadura que habían visto en libros, si no de color diferente, el rubio portaba una de color anaranjada con amarillos, mientras que la chica una de color violeta con blanco; Naruto sostenía en sus manos una gigantesca espada, en tanto Hinata dos, pero mucho más delgadas y pequeñas.

    Kiba se dio cuenta de otro pequeñísimo detalle pero no insignificante, los dos jóvenes tenían unos aparatos muy similares a unos auriculares. Pronto los dos chicos que sostenían las armas, comenzaron a moverse ágilmente frente al gigantesco monstruo, empezaron a atacarlo y a golpearle con sus espadas que con el contacto de su piel emitía un pequeño sonido, los otros dos chicos sentados en el piso no podían creer lo que sus ojos les mostraba, Hinata y Naruto seguían golpeando a la bestia esta vez dañando su piel y produciéndole cortes muy profundos, y de estos empezaba a emerger un liquido de que se podía suponer que era su sangre, pero esta era muy espesa y de un color poco común, de color azul oscuro, casi negro; estos se hacían más presentes en su piel escamosa dejándolo muy débil, la criatura trataba de defenderse con su cola con la poco energía que le quedaba.

    En cuestión de instantes el monstruo comenzó a cojear y poco a poco se fue desvaneciendo hasta en convertirse en pequeños destellos que desaparecían y se confundían con las paredes del lugar.

    Los dos chicos quedaron con la boca entre abierta mientras que los otros dos chicos se acercaban a ellos, en la cara del rubio se podía ver una media sonrisa mientras que emitía algo que se podía tomar por una risita.

    -¿Qué es lo que sucedió?-Preguntó la ojiazul sin poder explicar lo que había contemplado minutos antes.

    -Ahora no podemos explícales, será luego pero necesitamos que nos acompañen.-Dijo amablemente la Hyuga mientras extendía una mano a la rubia para que se levantase, lo mismo hacía el rubio entre risas para ayudar al castaño que aún miraba con incredibilidad.

    Más tarde se encontraron en la misma situación al tomarse de las manos todos, y los collares de ambos chicos comenzaron a brillar fuertemente y desaparecieron como la vez anterior.

    Esta vez aparecieron en un gran palacio, con baldosas color ladrillos y en frente de ellos había una enorme y larga escalera antigua que llevaba ente un trono en donde se encontraba sentado un chico joven al igual que ellos; tenía el cabello de un color negro azulado muy similar al de la ojiperla, sus ojos oscuros como la noche te podían perder en un intento de mirarlo y simplemente los observaba sin ninguna emoción aparente, solo con los codos sobre el mango de la silla y flexionando levemente sus muñecas tapando parte de su rostro con sus manos.

    Naruto y Hinata se habían arrodillado en señal de reverencia y los otros dos lo imitaron.

    Ino había mirado de reojo al apuesto chico que se hallaba sentado arriba, y noto que la estaba observando y agacho rápidamente la cabeza.

    Detrás de la gigantesca silla se aproximo una joven de cabellos extrañamente rosas, y de unos ojos hermosos color verde jade. Traía puesto un precioso vestido hasta los talones de color rojo y mangas largas, con un escote cuadrado como a la antigua y bordes dorados, traía su bella melena recogida en una coleta alta.

    El joven de ojos misteriosos se levanto de su trono y comenzó a bajar con lentitud las escaleras hasta llegar muy cercas de los chicos; la chica ojijade le imitó.

    -Levántense…-Dijo el azabache.

    El rubio y la peliazul se levantaron lentamente mientras que Kiba e Ino obedecían también.

    -¿Se dan cuenta de lo que hicieron?-Exclamó el chico con tono molesto pero sin dejar de cambiar de expresión.

    -Gomenasai, Sasuke-sama…-Respondió con timidez la ojiperla, pero Naruto interrumpió:
    -¡Fue solo un accidente ellos se tele transportaron con nosotros sin darnos cuenta!
    -Aún si eso fuera cierto, tendría que castigarlos por dejar que humanos entraran a la Dimensión.

    -¡No pudimos evitarlo! ¡Ellos nos tomaron casualmente!-La voz de Naruto se escuchaba cada vez más enojada.

    -¡Pero tu sabes las reglas Naruto! ¡Nadie de la Tierra debe saber lo que ocurre aquí!

    -¡Sasuke-sama, cálmese por favor!-Exclamó la pelirosa atrás suyo.

    -Lo siento Sakura...-Pronunció Sasuke.

    -¿¡Que es lo que esta pasando!?-Dijo por fin el Inuzuka más confundido que antes.

    El azabache le dirigió una mirada penetrante a Kiba e Ino y dejo que la ojijade hablara.

    -Ustedes están en El Reino de la Luz.

    --------------------------------------
    Espero que les halla gustado muchas gracias! no leemos luego ;)​
     
  10.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    O sea, amé tu historia; tiene una trama increible, sin olvidar que narras muy bien. Es espectacular.

    ¿Sasuke & Sakura son los reyes del Reino de la Luz, verdad *--*? No dejo de imaginarme las caras de Kiba e Ino al ver a Naruto y a Hinata luchando, han de verse muy graciosos. Sasukito se pusó muy enojón, debería tomar pastillas para el estrés; pero de todas formas ahí está Sakura para calmarlo xD.

    Por otra parte, no sé, pero tu historia me a causado algo de ternura; en realidad, no sé muy bien como expresar el sentimiento que me causa; pero me encanta °O°!

    Bueno, esperaré anciosa la continuación.
    Atte.
    :scarlett:
     
  11.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    ¡OMG! xD Creo que moriré de sorpresa (? Me ha encantado el capítulo, ya sabes, narras estupendo y eres una verdadera experta con confundir aun más a las personas (? Bueno, mis dudas sobre el `resplandor´ se quitaron, al igual que de `donde´ venían Hinata y Naruto. No sé por que, pero deduzco el tema y trama de la historia (Este capítulo fue el punto clave (?) x'D)

    Pero bueno, aún no lo sé .__. La falta de tildes ya es muy leve, y solo noté algunos `Notó´ `Agachó´ y entre otras. La palabra `Oji-perla´ no existe, en realidad es un termino inventado para decir que tal tiene los ojos perlados, pero en realidad, no existe esa palabra. En su lugar puedes poner `La chica de ojos aperlados´ o entre otras ;)


    De acuerdo, te recomiendo que uses el guíon largo:




    ¿Por qué lo digo?; por que creo que ya estás al nivel de hacerlo, el guíon se usa así:





    ¿Entiendes? ;) El guíon largo le da más seriedad y vista a tu fic. Okey, sin más me despido

    ¡Sigue escribiendo!

    Saludos,

    atte: MiiKuuZ
     
  12.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2334
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    Gracias a todos por sus comentarios me han animado para continuar jaja xD perdón por la demora es que no estaba inspirada antes, y sin inspiracion no me resultan los capi xD bueno aquí se los dejo ;)

    Capitulo 4: ¡Todo paso muy rápido!

    -O en la Tierra de la Luz.- Pronunció nuevamente después de una breve pausa que había echo la ojijade.

    -Es un mundo paralelo al de ustedes…-Siguió explicando la mujer.-Un mundo muy diferente al suyo, creo que ya se dieron cuenta…-

    -Pero, ¿Qué era esa criatura que vimos hace algunos instantes?-Preguntó Ino de forma brusca mirando fijamente a Sakura.

    La chica pelirosa devolvió la mirada a la vez que suspiraba y miraba a Sasuke, este solo penetro su vista en Naruto y Hinata que trataban de desviaron el rostro fuera del alcance del azabache.

    -Bueno, eso…, era un Azi Dahaka del Mundo de Sombras.-Explico con una mirada nostálgica en su rostro.

    -¿Mundo de Sobras?

    -Un mundo que en este momento es enemigo de este mundo y el suyo.-Explico el pelinegro con amargura al ver que la ojijade no podía continuar hablando.

    En ese momento los tres chicos que se suponía pertenecían a la Tierra de la Luz miraban con tristeza y rencor al suelo. Kiba e Ino solo se limitaron a verlos muy confundidos.

    -Yo…yo no sabía que tuviéramos enemigos de otro mundo.-Dijo en voz alta el castaño, estaba recién a analizar todo lo que había estado pasando y a comprender las palabras de la chica con cabellos rosa. Aunque al decir verdad en ese momento, todo carecía de sentido común.

    -Bueno, es por que tratábamos de ocultárselo a ustedes.-Recalcó el rey.-Asta ahora todo era un secreto para os de su especie.

    -¿Pero por que estaba ese monstruo allí?-

    -Los Azi Dahaka son aliados del Mundo de Sobras, los jefes del mundo lograron esclavizarlos y los obligan a atacar el mundo de ustedes, pero nosotros hacemos todo para evitar que entre a La Tierra, hasta ahora han escapado muy pocos de nosotros; ya que gente como Naruto y Hinata se encargan de ellos; son nuestros guerreros por así decirlo, necesitamos muchos y personas bien preparadas para este trabajo, ya que los Azi Dahaka son muy grandes y poderosos.

    -Sin embargo alguien de nuestro mundo debe saber algo de esto ¿O no?-Preguntó Ino.

    -Bueno la verdad es que si hay alguien…-Respondió la ojijade mientras se acercaba más a la chica rubia.

    -Pero no se si deba decirles…-

    -Díselo ya saben suficiente, e igualmente le tendremos que borrar la memoria.-Mencionó Sasuke.
    -Bueno la única humana que sabe todo esto es Tsunade-sama- Dijo la chica.

    -¿Tsunade-sama? ¿Es por eso que Naruto y Hinata el primer día de clases fueron a su oficina?
    -Así es, nosotros a la vez tenemos el deber de informarle a Tsunade-sama lo que pasa tanto como en su mundo como en el nuestro, ella es la representante elegida por los tres mundos como representante de La Tierra.- Explicó Hinata que rápidamente se había sumado a la conversación junto con Naruto que miraban a los terrestres.

    -¡¿Qué es eso de borrarnos la memoria?!-Exclamó la ojiazul exaltada después de unos minutos.

    -Tendremos que hacerlo, ustedes los humanos son muy exagerados con este tipo de cosas, y lo único que harían sería estropearlo todo y solo lograría más pánico entre ustedes.-Dijo su majestad con tono frío e indiferente.

    -Pero... ¡Pero eso no es justo!-

    -Lo siento mucho pero es nuestro deber.

    -¡Debe haber otra forma! ¡No quiero perder mi memoria!-Exclamó Ino con angustia.

    No quería perder su memoria, recuerdos hermosos e irremplazables que tenía se irían, su nombre, su identidad, sus padres y amigos. No estaba dispuesta a perder toda una vida por un pequeño accidente que paso muy rápido y que tubo la intención de provocar, además no creía de Kiba también estaría de acuerdo.

    -Hay otra forma, pero no estoy de acuerdo con ella, y además este es mi mundo y yo hago lo que quiera.

    -Sasuke-sama debería darles una oportunidad, además fue un accidente.-Trato de decir la peliazul.

    Sasuke solo la miro con indiferencia lo que causo miedo en la chica que se aparto lo más rápido de el.

    -¡Sasuke por favor reacciona y dales una segunda oportunidad! ¡Estoy seguro de que harán un gran trabajo!-Dijo el rubio con tono serio y firme, ellos dos eran amigos desde la infancia y tenía mucha confianza en el para contestarle de ese modo, no desistió en bajar la mirada por mucho que le intimidara la de azabache. El pelinegro se acerco a Naruto y le miró fijamente a los ojos abrió la boca para articular palabra.

    -Esta bien…Dobe.-Dijo serio para después torcer sus labio de un lado a lo que se podía tomar por una media sonrisa.

    -¡No me digas dobe! ¡Teme!

    Diciendo esto Sasuke, el rey del Reino de la Luz, comenzó a subir las escaleras hacia su asiento de rey, lentamente y tranquilo con los ojos cerrados, al llegar se sentó
    En el trono y miro a los cinco con la misma mirada de cuando ellos recién habían llegado frente a el hace rato.

    -Sakura, llévalos donde Rock Lee para poder iniciarlos, pero antes tienes que entramarles sus collares y darles un don.

    -Hai-Asintió ella.-Vengan con migo.

    -Respecto a ustedes.- Pronunció el rey mirando fijamente al rubio y la chica con ojos color perla, con mirada fría e inexpresiva.-Se salvaron por primera y ultima vez, ¿Entendido?

    -¡Hai!-Dijeron al unísono para después soltar un suspiro de alivio.

    Sakura encabezaba a los cuatros chicos que caminaban detrás suyo, recorrieron el gran palacio por un pasillo donde había grandes pinturas colgadas de las gigantescas paredes de mármol tan blanco como la piel de Hinata. Los chicos extranjeros miraban asombrados las paredes y los detalles del pasillos, sus antigüedades tales como jarrones y demás cosas que no podrían tocar por temor a romperlos, el lugar era muy parecido a un museo; muy tranquilo y con cosas hermosas. Pasaron al frente de un gran orificio en la pared que al parecer tendría que tener una puerta pero no la había, era un orificio gigantesco en la pared de forma cuadrada. Detrás de el se podía ver a demás personas caminando por un gran y gigantesco vestíbulo.

    -Esa es una de nuestras calles.-Explico la chica de ojos color jades al notar el asombro de los chicos.

    -¿Todos los de este mundo viven dentro de este palacio?-Preguntó Ino incrédula.

    -Si, ¿Te parece muy extraño?-Preguntó con desaprobación el chico rubio.

    -Bueno la verdad es que ahora no se que es lo que me parece más extraño de este mundo.

    Kiba caminado cerca de Hinata mirándola de reojo en algunas ocasiones, estaba triste y eso lo podía notar la chica.

    -¿Qué es lo que te sucede Kiba-kun?

    -Hinata aún no comprendo de por que me rechazaste…-Dijo con voz quebrada, provocando que la chica se sonrojara levemente y mirándolo con cara de culpabilidad.

    -Lo siento mucho Kiba-kun pero el problema es…-La chica no puedo terminar por que fue interrumpida por Sakura que inesperadamente se había acercado a ellos poniendo un codo sobre el obro de la chica.

    -Lo que sucede es que Hina-chan es mayor que tu.-Dijo la chica pelirosa.

    -¿Cuanto mayor?-Preguntó el chico curioso.

    -Hinata tiene 500 años- Respondió la chica con sonrisa picara a la vez que sacaba la lengua de forma coqueta.

    -¡¿Qué?!-Pronunciaron al unísono Kiba e Ino. Hinata se sonrojo fuertemente mientras se tapaba la cara con las manos y Naruto reía tontamente.

    -¡Es verdad! Además ella todavía continúa joven y Naruto tiene 700 años, yo por mi parte tengo 550 y Sasuke-sama tiene al igual que Naruto 700.

    Los chicos continuaban mirando a los tres chicos, Sakura le escapaba una sonrisa graciosa acompañada de algunas risitas, Hinata aún seguía ruborizada pero mostrando una tímida sonrisa, y Naruto sonreía de oreja a oreja.

    -¡Bueno! ¡No se detengan chico, aún tengo muchas cosas que hacer con ustedes!-Dijo la chica de ojos jades.

    Doblaron la esquina y se dirigieron a una gran puerta azul claro con detalles dorados, Hinata y Sakura abrieron la puerta y los chicos entraron en una habitación bastante bella y espaciosa con una pequeña pileta centrada en el salón y una piedra enorme a la altura del techo de color claro como el cristal y con el sol desprendía un centenar de colores distintos. La habitación estaba muy bien conservada y limpia solo estaba esas dos cosas, lo que restaba de la sala eran sus murallas que tenían pilares de mármol que sostenían el techo.

    -Esta es la sala en donde les daré sus collares y un don.-Explico Sakura.-En este lugar, los recién nacidos de nuestro mundo, reciben ambos regalos, y dependiendo del don obsequiado, la piedra correcta los elige a ellos.

    -Pasen por favor.- Dijo amablemente la chica de cabellos azulados.

    Ambos chicos entraron observando cada detalle de la habitación y admirando lo bella que era a pesar de su sencillez, sin embargo lo que la hacía resaltar de las piezas comunes era esa gigantesca piedra.

    Sakura ubico a los dos chicos cerca de la pileta y extendió una mano hacía el agua cristalina de ella, mojo sus delicadas manos níveas y las acerco a la frente de cada uno de los jóvenes, con sus dedos comenzó a dibujar círculos en la frente de ellos y presionó delicadamente con su dedo índice al medio de la frente.

    Los chicos sintieron un escalofrío desde su cuellos asta el final de la espina dorsal, sintieron como un raro sentimiento se despertaba en ellos y le producían mariposas en el estomago, vieron que desde sus manos se desprendían unos colores resplandecientes, Ino tenía un color plateado brillante en sus palmas y Kiba uno rojizo.

    -Ino, tu don es la fortaleza y Kiba el tuyo es el espíritu de lucha, dones poco comunes pero si los saben utilizar les seriaran por el resto de su vida.-Dijo seria la pelirosa.

    Diciendo esto de la extraña roca en el techo; comenzó a desprender dos piedrecillas diminuta una plateada muy reluciente y otra de color rojo tan intenso como las llamas del fuego.
    Las piedras fueron descendiendo hacia los chicos mirándolas confundidos por lo que acababa de pasar, las piedras se acercaban al cuello de ellos para que sorprendentemente de ellas salieran un pequeño hilo que se ajustaba con el contorno del cuello de ambos, finalmente se transformo un collar justo a la medida.

    Kiba e Ino tocaron sus collares con sumo cuidado.

    -Desde ahora son parte de nuestro mundo.-Dijo la chica ojijade.

    -Nuca había visto entregar un don o u collar.-Mencionó en voz baja para que solo el chico rubio que estaba a su lado le escuchara.

    -Ni yo…

    -----------------------------------------------------------

    ¡Espero que les aya gustado! Trate de hacer el capi un poco más largopor compensar lo corto que me había quedado el ultimo ^^U P.D: ¡no logro hacer el guion largo!
     
  13.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    hola
    o_o mundo de las sombras? o.o y son eemigos hmp ¬¬ yo tambien ayudo a eliminarlos(solo para no decir matar ¬¬) xD
    esta muy interesante menos mal no les borraron la memoria xD
    o_o seran tambien guerreros... wow genial!! :D

    hinata-chan al parecer es la unica joven XDDDDDDD
    ella 500 años, sakura 550 años, naruto y sasuke 700 años o_o
    O_O e-eso significa que naruto-kun es muy grande para hinata-chan D; noooo!! xD
    bueno emm siempre dicen que el amor no tiene edad ¬¬ xD bien entonces si puede ser naruhina menos mal :D xD jaja
    bien me encanto!! *-*
    espero puedas subir la conti pronto
    nos vemos
    sayo
    cuidate n_n
     
  14.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    Hola!

    Hace tiempo que no me pasaba por aca! O_O cuando es que pussite la conti tan pronto?! O_o ando mas perdida xD bueno aqui vienen mis comentarios xD

    o_o Sasuke! porque borrarles las memorias?! pedazo de egoista e_e solo porque te daba la gana, suerte que no dejaron que eso ocurriese o si no O_o

    Bueno, es mejor que les diesen esos collares e_e o si no perdian la memoria U_U

    Enemigos! los humanos tienen enemigos?! O_O miercoles...y todo el tiempo ocultandoseles porque sera?! no somos tan escandalosos xD bueno yo nop yo soy muy buena :P claro no todos tienen mis virtudes xD bueno siguiendo el tema..

    Ya sabia yo! naruto y hinaat tenian algo raro O_O y muy raro O_O

    Por cierto! hinata, naruto, sasuke y sakura son todos unos ancianos! O_O 700 años 500 años 550 años O_O si estan viejos! pero no se nota xD suertudos *-*

    Bueno chau amiga :P cuidate y ponle conti cuando puedas :D sayo!! :D
     
  15.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    hola!!
    definitivamente me gusta mucho tu fic.. pues me parece muy original!!
    me rei cuando Sakura les dijo a Kiba que Hinata tenia 500 años...
    ni yo me lo podia creer...
    pero en fin... lo que mas me sorprendio es que Sasuke el "rey" de la Dimension....
    bueeeno... eso es bueno...
    espero el prox cap pronto!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaa!!!!
     
  16.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2545
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    Ohayo!! bueno aquí traigo la conti :D me costo mucho ispirarme, pero la e traido ^^ estoi muy emocionada de que les haya gustado los capitulos anteriores, y cada vez se pondra más interesante! no lo olviden xD

    Bueno sin nada más que decir... tatantatantataan!

    Capitulo 5: ¡Entrenamiento y Cena!

    Naruto y Hinata vieron como el procedimiento de entrega se dio por finalizado y se acercaron a los demás muy despacio.

    -¿Eso es todo?-Preguntó el castaño con intriga, se veía las manos y movía sus dedos, miraba su cuerpo entero para averiguar si se había producido algún cambio extraño; pero nada físicamente visible había cambiado.

    -¿Esperabas algo más?- Dijo la pelirosa mirando a los chicos con una sonrisa burlona.

    -Bueno en realidad…-Mencionó la rubia.-…Si…

    Sakura rió de forma tonta para después volverles a sonreír.

    -Bueno, no han cambiado físicamente, si es a eso a que se refieren.

    -Y… ¿Ahora que?- Añadió Ino.

    -Ahora, debemos ir donde Lee-san, es el entrenador del mundo de las sombras… En su gimnasio es donde todos los guerreros se entrenan. Allí aprenderán las técnicas básicas de combate.

    -¡Wow! ¡¿De verdad nos enseñaran a luchar?!

    -Es lógico, púes ahora técnicamente son parte de nuestro mundo, lucharan y protegerán tanto nuestro mundo, como el de ustedes. Generalmente, los guerreros, luchan en parejas de a dos, pero como son nuevos en esto, tendrán que hacerlo en compañía de Naruto y Hinata. Ellos les enseñaran las reglas de nuestro mundo y les mostraran estrategias básicas, en caso de tener algún combate o misión solos. Pero ahora debemos ir donde Lee-san.- Mencionó la ojijade.-Ahora por favor síganme.

    Kiba e Ino siguieron a la chica de cabellos rosas hasta el final del cuarto. Salieron por la puerta principal y caminaron recto hacia las afueras de los pasillos por un gran agujero sin puerta. En el exterior era todo muy bello. Había un gigantesco jardín, lleno de flores de todos los tipos y colores.-Incluso flores de especies desconocidas por los terrestres- Enormes y milenarios árboles, con sus troncos envejecidos pero muy anchos. Siguieron caminando por un pequeño sendero de piedras grises. Llegaron frente un gran edificio con techo en forma de copula, tenía un estilo muy antiguo, con detalles romanos. Sakura les hizo una señal para que la acompañaran adentro del edificio. Su interior era mucho más hermoso que el exterior. Las paredes de mármol estaban totalmente conservadas y limpias. El piso era de granito pulido y fuerte. Al caminar por el largo pasillo del interior del gimnasio, se podían apreciar las columnas que daban paso a parte del jardín, que en el se encontraban unas pocas personas haciendo lagartijas o golpeando algo invisible con los brazos musculosos de estos.

    Giraron a la derecha al final des pasillo, abriendo una puerta de metal. Al entrar se encontraron con un chico con apariencia de unos 17. Estaba con una musculosa blanca y pantalón de ejercicio de color verde. Llevaba unos vendajes muy gastados en la mayoría de sus dos brazos. Su corte de pelo estilo champiñón lo hacían ver fuera de moda y sus ojos grandes y negros estaban totalmente concentrado en el entrenamiento de otros chicos.

    -Buenos días Lee-san.- Dijo gentilmente la ojijade.

    El chico dio media vuelta y pudo apreciar a los recién llegados. Primero miró detenidamente a Kiba e Ino que le miraban extrañados.

    -Ohayo Sakura-chan, Hinata-chan Naruto-kun.-Pronunció este.- Eh… ¿Quiénes son ellos?

    -Son Kiba Inuzuka e Ino Yamanaka.- Contestó Hinata amablemente respondiendo a la pregunta del azabache.

    -Respecto a eso Lee, ellos vienen a entrenar con tigo, son de la Tierra.- Mencionó el rubio.

    -¿De la Tierra?

    -Si, verás, Naruto y Hinata metieron la pata este día, pero hemos decidido que serán guerrero a partir de hoy día, y necesitan que les enseñes.- Pidió la Haruno.

    -Bueno…, no hay problema de mi parte…, pero ¿Y Sasuke-sama?

    -No te preocupes él esta de acuerdo.-Dijo nuevamente la chica pelirosa. -¿Cuándo pueden comenzar?

    -¡Si quieren ahora mismo!- Reaccionó más animado.- ¡Valla! ¡Esto será muy emocionante! ¡Será la primera vez que haya entrenado a chicos de la Tierra! ¡Siento como todo el poder de la ‘juventud’ fluyera ahora mismo en mis venas!

    Todos los chicos quedaron mirando a Rock Lee apenados, y cuando el entrenador se calmó un poco más, Kiba e Ino estaban listos para comenzar con el entrenamiento.

    -Lo primero que tiene que aprender, es que, para poder hacer funcionar estos hermosos collares.-Comenzó diciendo el chico sacando un collar muy parecido al de los chicos, solo que este era de un color verde esmeralda que al moverse y al hacer contacto con el sol que entraba desde las grandes ventanas del gimnasio, hacían que el diamante brillara intensamente desprendiendo varias tonalidades de verde.- Es que si quieren tele transportarse o ocupar alguna arma con el poder de su diamante; lo que deben hacer es concentrarse totalmente en lo que desean y enfocarlo todo en su mente y en el collar.

    -Hai

    -Bueno ahora tendrán que hacer un pequeño calentamiento antes de empezar con la clase, así que… ¡Hagan 100 vueltas alrededor del gimnasio ahora ya!

    -¿¡Que?! ¡¿Estas demente?!- Gritaron al unísono el castaño y la ojiazul.

    -No estoy bromeando.- Respondió Lee.

    Naruto no pudo evitar reír y a Hinata se le escapo una pequeña risita tímida, que no paso desapercibida por el chico azabache.

    -Naruto-kun, Hinata-chan, creo que también deberían entrenar hoy, ¿No les parece? Nunca esta de más estar bien preparado para el siguiente combate.

    -¡Pero!- Gimieron los chicos recién nombrados.

    -¡Sin peros! ¡Lee-san tiene razón!- Anunció divertida Sakura.

    Naruto empezó a correr molesto al lado de la hermosa chica peliazul que no parecía disgustada del todo. Los cuatro muchachos estuvieron varios minutos dando las 100 vueltas encomendadas por su entrenador. Luego comenzaron a entrenar en la sala de entrenamiento, donde había varios utensilios para trabajar; tanto como pesas, sacos de boxeo, barras, y plataformas de combate simulado por computadora. En la Tierra de la Luz eran todos muy adelantados en la tecnología teniendo la más refinada y de la mejor calidad.

    -¡No puedo más!- Gimoteó la chica de cabellos dorados al acabar con el duro entrenamiento proporcionado por Rock Lee.

    -No siento mis piernas.- Añadió Kiba.

    -Tendrán que acostumbrarse a este tipo de entrenamiento por mucho más.-Dijo Naruto.
    -Quiero irme a casa-Pidió la chica rubia.

    -¿Qué hora es?- Preguntó el castaño.

    Son las 18:00 hrs. en la Tierra…-Respondió el ojiazul.-Sakura-chan mencionó que tendrían que cenar con el teme en quince minutos más.

    Entonces apareció por la puerta del gimnasio la chica de hermosos cabellos rosas. Vestía otro traje, uno mucho más elegante que el último, de color verde jade, con vuelo abajo del vestido, detalles de flores color carmín en el, y escote en V. Traía el corto cabello suelto dejándolo caer como cascada.

    -Chicos, en unos minutos cenaremos con Sasuke-sama, y les pediría que se cambiaran de ropas.- Anunció Sakura.

    -Tsk… que molesto ¡dattebayo!

    -¡No discutas Naruto! ¡Y apresúrate a vestirte!

    -Disculpa Sakura-chan, pero nosotros no traemos más ropas.- Mencionó Ino acercándose a la pelirosada.

    -No te preocupes, tenemos unos vestidos guardados en sus habitaciones.

    -¿Nuestras habitaciones?-Pregunto la chica ojiazul.

    -Solo son cuartos para cuando quieran quedarse aquí, solo si les apetece.-Dijo con una sonrisa.

    -Muy bien, Naruto, Hinata, vayan a cambiarse. Yo les mostrare sus habitaciones a Kiba e Ino.

    -Hai.- Respondieron los chicos.

    Sakura guió a los invitados afuera del gimnasio. Llegaron a un pasillo muy escondido al final del gran palacio, solo habían dos puertas. La chica le indico a cada uno sus respectivas habitaciones y les indico que podían utilizar las duchas.

    Ino ya había terminado de ducharse, y estaba ansiosa a ver que vestido le habían ofrecido. Se encontró un único armario, lo abrió y vio una decena de trajes, unos más lindos que los anteriores. Luego por fin se decidió por uno que era de color amarillo canario con detalles en negro, se recogió su larga melena en una coleta, haciendo un tomate con ella. Encontró unos bellos zapatos muy finos que hacía juego con el vestido. Se vio en el espejo que estaba al frente de la cama y apreció el traje. Fijándose en las anchas mangas de este.
    Acomodo por última vez su vestido y antes de quitar la vista del espejo, observó detenidamente el diamante que colgaba de su cuello, lo acarició con sus delicados dedos, y dejó escapar un profundo suspiro, al percatar de que ya nada iba a volver ser como antes.

    Salió del cuarto y vio como Kiba la esperaba frente a su puerta con un traje bastante elegante de color café inceso y una corbata roja.

    Kiba al percatarse del hermoso vestido que hacía que la chica se viera realmente bellísima, no pudo más que sonrojarse, Ino se dio cuenta y rápidamente cerró los ojos al igual sonrojada pero mostrando desaprobación por la reacción del chico.

    -¡Pervertido!-Reaccionó Ino.

    -¡¿Qué?! ¡No es eso!- Exclamó el tratando de defenderse, pero antes de que la chica pudiera reclamar de nuevo, Naruto llegó repentinamente, y llevando a Hinata de la mano.

    El chico llevaba al igual que Kiba un traje, pero de color blanco y una corbata amarilla.

    Hinata por su parte se veía guapísima llevando encima un atrevido vestido de gala de color celeste, con guantes blancos, lindos y delicados zapatos azules, y llevaba su cabello azulado, recogido en una coleta dejando caer dos mechas por delante de sus orejas.

    -¡Por que están tomados de las manos!-Pregunto con una sonrisa picara la rubia.

    -¡Que! ¡Ahora los amigos no pueden tomarse de las manos!- Dijo algo molesto al igual que sonrojado el chico ojiazul, que por ningún momento soltó la mano de Hinata.

    -¡No!-Respondieron Kiba e Ino al mismo tiempo.

    Naruto bufó más tranquilo.-Veámonos, ya llegamos tarde.

    -¿Por qué debemos ir tan formales a una cena?- Preguntó el castaño, quien se arreglaba su corbata que al parecer le incomodaba bastante.

    -Déjame ayudarte.- Ofreció la rubia a la vez que le acomodaba la corbata a su amigo como una mama arregla el cabello a su hijo el primer día de escuela.

    Los cuatro chicos llegaron a la sala principal del palacio en donde Sakura y Sasuke los esperaban con una mesa servida con los más exquisitos manjares.


    Bueno eso es todo espero que sea de su agrado, cualquier comentario o critica, escribanlo abajo ¿Ok?

    Nos vemos gracias por el apoyo de todos uds. ;)
     
  17.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    hooolaa!!!
    definitivamente me encanto el cap! creo que Kiba va a descubrir lentamente sus sentimientos hacia Ino...
    pero me rei mucho cuando le dijo ¡pervertido!
    pobre Kiba, al parecer ya no tiene permiso para sonrojarse....
    espero el prox cap pronto porque quiero saber que va a pasar en la tan formal cena! xD

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaa!!!
     
  18.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    No sé, pero morí de gracia con ambas continuaciónes. No puedo creer que Lee los haya puesto a dar 100 vueltas al gimnasio, si a mí me pusieran a hacer eso en educ. física habría muerto hace mucho. Ok, no xD.

    Algo todavía no me cuadra bien, ¿Sasuke y Sakura son novios?, es que no has explicado bien eso y me confundó [claro, si son pareja no me quejo </sasusaku_fangirl_mode_on>].

    Me gustaría ver una imágen de Ino con su vestido, ha de verse muy linda como para que Kiba se sonrojará x'D.

    Bueno, esperaré ansiosa la continuación :3.
     
  19.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    Hola! pues te quedo genial al conti mujer! :D

    :o pues tendran que acostumbrarse a los entrenamientos de lee-san o.o`pobrecitos u.u los entiendo solo son humanos ademas que yo no puedo durar ni 10 minutos corriendo o.O imaginense 100 vueltas wow!

    Bueno pues kiba no es ningun pervertido! solo este... em... pues... jaja perdon kiba no te puedo defender no encuentro ninguna excusa xD

    Bueno pues los "amigos" claro que se pueden llevar agarrados de las manos sobretodo si son la clase de "amigos" que son Naruto y Hinata! xD

    Bueno sayo!por cierto te quedo excelente! cada vez se pone mas emocionante! o.O mas fino! :D

    Bueno ahora si sayonara!! cuidate mucho!!
     
  20.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1956
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    Bueno! he regresado con la conti recien salida del horno :D, muchas gracias a todos ustedes que siempre me han apoyado y a aquellos que les han eliminado sus post u_ú.

    Sin más que adelantar, la conti:ANYWORD:


    Capitulo 6: Flash Back SasuSaku y las reglas :D

    Ino y Kiba se sorprendieron de todos los exquisitos platillos allí servidos, y la verdad es que se encontraban realmente hambrientos después del entrenamiento con Rock Lee.

    Los estábamos esperando. Dijo Sakura con una radiante sonrisa dándoles la bienvenida a los chicos. Este es el comedor real Informó.

    La verdad es que encuentro que esto demasiado Dijo fríamente el rey ante el comentario de la pelirosada.

    ¡Vamos Sasuke-sama! ¡No se acuerda lo que discutimos hace unos momentos! Le reprochó la ojijade al azabache.

    Este solo articulo un “hmp” si es que se puede articular.

    Flash Back

    Sasuke se encontraba sentado en su trono, con la vista perdida en algún punto fijo, pensando en quien sabe; muy tranquilo se encontraba el rey, cuando cierta pelirosa se acerca a él y en su cara dibujada una sonrisa.
    Se acercó sigilosamente hasta llegar por detrás del asiento y poso ambas manos en los fuertes hombros del azabache.

    Que sucede Sakura Pronunció sin cambiar de expresión el Uchiha.

    La chica solo bufó al ser descubierta y se situó a un lado de él.

    Estaba pensando… Dijo con tono travieso mientras se llevaba el dedo índice a su mejilla. Que sería una muy buena idea… de hacer un banquete de bienvenida a Kiba e Ino. Mencionó sin mirar aún al rey.

    No Especulo cortante sin cambiar de posición.

    ¡Sasuke-sama! Por favor Suplicó delante del chico asiendo muecas de imploro a la vez que se acercaba más al Uchiha.

    Ya lo dije Sakura, no me gustan ese tipo de cosas.

    ¡Sasuke-sama, no seas malo! Reprochó esta asiendo un puchero.

    No me harás cambiar de opinión Pronunció un poco molesto.

    Entonces la chica se acercó más a Sasuke y se sentó en sus rodillas, produciendo que el chico se sonrojara al instante, luego Sakura miró fijamente al azabache de forma seductora, se aproximó a su rostro y el ojinegro se retrajo hacia atrás, cambiando su expresión a una más intimidada.

    Sasuke-sama, hágalo por mí… ¿sí? Susurró al oído de este.

    Sakura, estas demasiado cerca

    Y eso que importa… a caso, ¿ya no me quieres? Dijo a la vez que sus labios se acercaban peligrosamente a la boca de este.

    Claro que te quiero, te amo, pero… alguien nos puede ver... Mencionó a lo bajo, mientras se dejaba llevar por la situación y entre cerraba los ojos y se acercaba a los labios de Sakura.

    Esta bien… pero si me quieres de verdad… quieres que yo sea feliz ¿verdad?

    Por supuesto Sakura Dijo a la vez que acortaba esa distancia que los separaba y en donde sus alientos se entremezclaban.

    Entonces, por que no dejas que haga un banquete para los chicos… Ronroneo la pelirosa.

    Esta bien, por mi hermosa hime lo que sea Susurró tranquilamente cuando sus labios estaban a menos de un centímetros de rozarse, y ninguno de los dos se resistía ante la acción del otro. Cuando ambos ya tenían sus ojos cerrados, y sus bocas casi instintivamente estaban por apoderarse de la otra, Sakura torció el gesto, dejando ver una media sonrisa dibujada en sus labios. Se paró nuevamente frente a un Sasuke confundido.

    ¡Si! Sasuke-sama muchas gracias Dijo triunfante la chica mientras que saltaba de felicidad.

    Sa-Sakura… Susurró apenado y aún con las mejillas encendidas.

    ¡Nos vemos luego! Mencionó despreocupadamente mientras se dirigía a una puerta trasera del trono, pero fue detenida por una mano que le tomo repentinamente por la cintura, haciendo que la chica volteara sorprendida impactando suavemente sus labios contra los del ojinegro. Ambos se fundieron en un tierno beso en donde sus labios se movían al compás de los latidos de ambos corazones ahora agitados. El rey de la Tierra de la Luz detuvo aquel momento primero, apartando su cara del rostro de la chica quien todavía permanecía con los ojos cerrados.

    Sasuke…sama Dijo silenciosamente la pelirosada
    Nunca me dejes con las ganas, Sakura… Pronunció ahora esta vez sin el sonrojo. Sakura por su parte esta totalmente ruborizada por el acto y las palabras del chico.

    Nos vemos luego Emitió la chica mientras se desvanecía por la puerta, dejando ver al rey en una victoriosa sonrisa.

    Fin del Flash Back

    Haruno les indicó sus respectivos asientos en la gran mesa de un mantel muy fino y del verde más brillante que el jade.

    Kiba e Ino fueron los primeros en servirse de la mesa, Naruto también tenía mucha hambre, así que no tardo en llevarse algo a la boca, mientras que Hinata, Sakura y Sasuke, los miraban muy apenados, y sirviéndose muy educadamente.

    Cuando todos los presentes terminaron de comer lo que se les antojaba, Sasuke llamó la atención de todos, haciendo el típico ruido de “aclararse la garganta”

    Bueno, creo que hemos dejado algunas cosas en claro, pero debemos informarles unos cuantos detalles respecto a nuestras reglas.

    Los chicos observaron muy serios a Sasuke, que empezó a hablar nuevamente.

    Como saben, esta estrictamente prohibido de que hablen sobre nuestro mundo a los humanos. También creo que deben saber de que como son todavía unos principiantes, harán equipo con Naruto y Hinata.

    Ambos chicos asintieron rápidamente sin dejar de observar cada gesto del azabache, quien los miraba penetrante.

    No pueden ocupar su magia en la Tierra y tampoco deben traspasar la barrera de nuestro mundo, al del Mundo de las Sombras, ya que tenemos un tratado que impide el contacto de habitantes de este mundo al de ellos.

    Ante el último comentario del rey, Hinata no pudo evitar tensarse, pero paso desapercibidos para todos excepto por Naruto, quien la vio preocupado.

    ¿Y la regla de enamorarse de algún terrestre? Reprochó Naruto.

    En este caso no se aplica a ellos, por que ambos son terrestres, pero en todo caso, ellos no pueden encontrar el amor en nuestro mundo.

     ¿A que se refiere eso? Preguntó Ino impaciente.

    Lo que sucede, es que los terrestres no pueden enamorarse de los habitantes de este mundo, lo mismo que nosotros, no podemos enamorarnos de ustedes, o con el Mundo de las Sombras. Explicó rápidamente Hinata.

    ¿Y por que no? Dijo el castaño.

    Ya que si es así, la persona nunca sería feliz con su amado. Mencionó Sakura.

    Kiba e Ino aún no comprendían bien, pero sabía que era por esa razón de que Naruto y Hinata los habían rechazado.

    Esto es todop, si es que le gusto, alguna sugerencia etc. diganlo abajito :) nos vemos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso