Microrrelato U de Usted

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ruki V, 5 Agosto 2015.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    U de Usted
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    347
    Escritos que he publicado anteriormente los he basado en canciones y no lo he aclarado (pero voy a corregir ese error antes de que alguien me lo señale) así que aquí he de decir de una vez que me inspiró "Usted" de Pxndx/Panda. No me gusta el grupo, pero he escuchado la canción una que otra vez y se me trabó en parte el coro, y mezclándolo un poco con otras cositas que deambulan en mi mente, salió este escrito.

    Participación en la dinámica Días de Abecedario
    ____________________________________________________________________________________________________

    Un día de verano fue que lo conocí. Y fue odio a primera vista, que se convirtió en amor a... ¿Décimo primera vista? Ah, ya no lo recuerdo. Tal vez porque fue de esos errores fatales, pero no tan fatales como para ser cien por ciento inolvidables.

    No pienso hablarle ya; si me habla, yo le ignoraré. No se merece que yo le hablé ni se merece mi respeto; pero se lo guardo, no puedo evitarlo. Hasta le entregaría un premio, con un pequeño discurso: "Mis respetos al rey de los malditos".

    No me muero por saber a quién le dirigirá ahora sus malditas palabras, ni me muero por saber ahora quién va a gritarle y a odiarlo con toda su alma... Aunque tal vez podría morir de curiosidad por saber si, al mismo, tiempo le agradecerán, como yo.

    Le agradezco haber llegado y haberse quedado en mi vida para hacerla miserable al punto que pensara no merecerlo. Oh, no era quien yo creía, pero sin duda no lo merecía. Y aún así siento que me hizo bien; me abrió los ojos y lo agradezco.

    Me ha dado mi primera lección en la vida real: Que se puede vivir dramas de pesadillas de hadas antes de tener una agradable caída al vacío de la realidad. Pero eso es todo lo que usted es; una lección.

    Si usted fuera para mi una persona, sería un completo extraño. Y le hablaría de usted, si llegara a hablarle alguna vez.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso