Microrrelato U de Urna [Días de Abecedario]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 12 Marzo 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    U de Urna [Días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    185
    Este es otro aporte para la actividad "Días de Abecedario" de @Shani .

    La miró fijamente, la agarró y pudo sentir el frío tacto de la misma en sus manos. Era doloroso pensar, cuan cálido había sido todo lo que le relacionaba con aquel objeto en comparación con lo frío que era. Su esposo estaba allí dentro, o lo que quedaba de él, que en realidad, no eran más que las cenizas del fénix que había sido, pero desgraciadamente, no iba a volver. Muchos le habían dicho que manteniendo aquella urna junto a ella podría notar la presencia de su amado, que lo sentiría más cerca, pero ella sabía que no era cierto. Estaba segura que lo llevaría siempre en el corazón, pero atarse a un objeto como aquel, solamente sellaría su destino, que estaría ligado a la melancolía que le traería la presencia de aquello. Así que con la urna en las manos, la lanzó por aquel acantilado y vio, como de esta salían los restos de su amado, pero no, los restos de su amor. Porque el amor, es eterno.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Hm, el final no me gustó, pero es cosa de pensamientos distintos. Me gusta la iniciativa de la protagonista por comenzar a avanzar, pero hasta ahí no es un escrito que despierte mayor cosa o me sorprenda. Debe ser triste, eso seguro.

    En fin.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Es bien cierto que cuando aquél ser amado se ha ido, se ha dormido en la muerte, queda un vacío que al principio quizás sea difícil de llenar, pero también es verdad que no se puede quedar sumido en el dolor, porque la vida sigue. La querida persona ya no está, pero ella sí y debe seguir avanzando. Me pareció sumamente triste que lanzara la urna al vacío, quizás debió ponerla en un nichito en el camposanto, pero cuestión de gustos. Otros deciden esparcir las cenizas en el mar, de esa manera los amados hacen un último crucero xD

    Por ahí al final me parece que van un par de comas de más.

    ¿No quedaría mejor así? Pero no los restos de su amor. Porque el amor es eterno.

    Tal vez hasta el punto sobre y sea ahí donde vaya la coma. En fin, no soy buena para hacer correcciones xD
    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En tu texto hay algo reflexivo, te invita a pensar en lo que pasa cuando te aferras a alguien o algo que irremediablemente se ha ido. La situación es triste porque una perdida de esa magnitud puede causar un colapso para aquellos que la sufren, en ese sentido es agradable ver que el personaje es capaz de tomar la iniciativa de seguir adelante y que hay una toma de consciencia por parte de éste al darse cuenta de lo innecesario que es el agarrarse a cosas materiales o en este caso, palpables.
    Pasando al cuerpo del texto, creo que en esta ocaasión abusaste un poco de las comas. Cuando lo leí me encontré topezando constantemente a causa de esos pequeños cortes y también noté que hay algunas comas que ocupan el lugar de un punto pues la idea aunque va relacionada, la acción es hasta cierto punto diferente.
    Lo que rescata al texto, en mi opinión es que te hace sentir la emoción, esa tristeza inmanente a la perdida de un ser querido.
    Sin más, me despido.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Abecedario]
  1. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    487
  2. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    489
  3. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    532
  4. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    430
  5. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    491

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso