Ouran High School [Two-shot] A la misma hora, en el mismo lugar (Haruhi/Hikaru)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Ruki V, 3 Noviembre 2012.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Two-shot] A la misma hora, en el mismo lugar (Haruhi/Hikaru)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    358
    [NOTA: Este fic está basado en una canción de Pimpinela con el mismo título que el del fic]

    Primer acto

    Había un gentil joven de 25 años, de cabellos rojos claro y de hermosos ojos dorados. La familia de éste eran sus padres, su hermano gemelo y su esposa. Su esposa era también una encantadora chica de 25 años, de enormes ojos y cabellos castaños cortos. A ella sólo le restaban su esposo y su padre cómo familia; pues cuando era niña su madre falleció. Ellos se conocieron desde los 16 años; y aunque no supieron desde el primer momento lo mucho que significaban el uno para el otro, terminaron uniendo sus vidas en matrimonio a los escasos 22 años.

    Pese a llevar tres años de lo que aparentaba ser un feliz matrimonio, el hombre vivía una cruel mentira día a día desde hacía casi dos años. Cada tarde, él salía supuestamente a trabajar. A dónde en verdad iba, su esposa lo desconocía. Por las tardes, siempre a la misma hora, siempre en el mismo sitio, él iba a ver pasar a la que llamaba "el amor de su vida". Si puede existir algo más triste, es que siempre la ve pasar abrazada de otro hombre que no es él. Y después de admirarla, va al mismo bar, se sienta en la misma mesa, y deja a su pobre y desgastado corazón llorando por aquel amor que lo agotaba con el lento paso del tiempo.

    Por las noches, volvía a casa; como volviendo de trabajar. Su esposa lo recibía con un beso, una caricia, un abrazo; más no lograba desaparecer esa mirada ausente en su rostro, que siempre tenía al pensar en aquella mujer.

    Luego por las noches se recostaba en la cama, miraba al techo y abrazaba su almohada tratando de sacársela de la cabeza.

    Su esposa voltea con él para abrazarlo y hacerle la pregunta que de costumbre le hacía.

    "¿Qué te pasa?"

    Él la aparta gentilmente dando un suspiro y le dice: "Nada, hasta mañana".


    Continuará...
     
    Última edición: 16 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, oh, oh...Narras realmente muy lindo. Me has dejado con la curiosidad, la monotonía siempre acaba con las relaciones... Espero la puedas seguir pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Two-shot] A la misma hora, en el mismo lugar (Haruhi/Hikaru)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    333
    Segundo acto

    Pasó el tiempo. Aquel hombre seguía la misma rutina todos los días. Siempre en el mismo sitio, siempre en el momento exacto; siempre sufriendo al verla pasar con otro que no era él. Un día como cualquiera, hizo un cambio en aquella rutina: un cambio que parecería muy pequeño, pero que llevaría a un suceso muy grande.

    Fue al bar acostumbrado; tomó el asiento de siempre; pidió la misma bebida. Sacó una pluma y una hoja muy doblada en el bolsillo de su camisa y se dispuso a escribir. Desahogó los pensamientos que se reservaba para sí desde hace casi dos años. Era básicamente una carta de amor; que contenía todo lo que deseaba hacerle saber al amor de su vida.

    Por la noche volvió a la casa, y retomó la rutina: un beso, una caricia de su esposa, mientras él sostenía su mirada ausente. Pero esa noche no tuvo su insomnio usual, ni se oyó la acostumbrada pregunta de su esposa. Ella se quedó profundamente dormida. Él tomó una decisión.

    Esa noche, se levantó de la cama en silencio: tomó una maleta y guardó sus pertenencias de mayor valor. Después se paró junto a la cama y contempló a su mujer. Le puso la carta que había escrito aquella tarde; la que iba dirigida a el amor de su vida, a ese amor infiel, a la mujer que tanto amaba. Salió de la casa con el máximo sigilo y caminó lentamente lejos de ahí: marchándose en aquella noche de Domingo para no volver jamás.


    Y lo que es en verdad acostumbrarse a la rutina: aún tratando de olvidarla, aún tratando de seguir con su vida, cada tanto la veía pasar con aquel hombre... A la misma hora, en el mismo lugar.

    FIN
     
    Última edición: 16 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    WTF? Eso SÍ que no me lo esperaba. D:! Ella le es infiel. ¿Con quién? Ahora me confundí. xD Uff, mantienes la curiosidad al no decir nombres. ¡¿Quién es el amante?!
     
  5.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Piénsalo bien; un pelirrojo sexy y una chica bajita de cabello café y enormes ojos que se conocen desde la preparatoria. Imagina que esto está basado en la misma trama sentimental que el anime; ¿quién crees que pueda ser?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    ¡Tamaki! *33* ¿Oh Kyouya? °-° No me digas que es Kaoru D:
    Asd~ Me encanto mucho tu narración. ¿Cómo le haces? Enséñame °^°
    Bueno, noté que en el primer capítulo, en vez de poner un acento pusiste un diéresis. Error de dedo más seguro :3

    Bueno, te recomiendo que cambies tu comentario a comentario (? Bueno, este post tuyo que esta arriba del mío (? Cámbialo por comentario, lo tienes como comentario :33

    NOS VEMOS!!
     
  7.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si gracias ^^' ah, esos errores de dedo... dudaste mucho, sabía que dirías a Kaoru, no me esperaba que dijeras a Kyouya ._. es Tamaki.... Gracias = w = te debo confesar que no es una historia original, sino una canción.

    Me alegra que te haya gustado... Sabía que me preguntarían si era Kaoru pero no, es Tamaki. Y si, es uno de mis errores más comunes u_u antes noc ambié "peor" por "pero" como suelo hacer. Si te gustó esto, te invitó a leer este otro fic sobre Sakura Card Captor http://fanficslandia.com/index.php?threads/mi-hermanita-de-14-años.30321/ Gracia spor tus comentarios ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Entonces se fue? Así nada mas? Asdfgad qué pacífico Hikaru ._. Ah! Y ahora que ni se arrepienta de haberla dejado ¬3¬ Ok, no, pobre Haru-chan.
    Me dejaste triste con esto! No te preocupes Hika-chan, es sólo un paso más en la vida u. u (? Y aún así la ama asdgafdsgaf

    Me encantó como narraste~ Sencillo y fácil, dejando que la imaginación del lector vuele C: Hermoso!

    Cuídate, linda C:
     
Cargando...
Similar Threads - (Haruhi Hikaru)
  1. Ruki V
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,030

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso