Drabble Tuvimos pesadillas [Pokémon Rol Championship]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Naiki, 28 Noviembre 2019.

  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tuvimos pesadillas [Pokémon Rol Championship]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    302
    Título: Tuvimos pesadillas
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Personajes: Emily Hodges, Dante Miles, Alpha Xenodis
    Palabras: 221
    Summary: "Unísonos, se rindieron al calor y la comodidad. Sus respiraciones se volvieron constantes y el silencio reinó."
    N/A: Prometí a Gabi que haría esto. Aproveché que me dieron ganas de escribir y simplemente lo dejé fluir. Probablemente por eso la narración no es lo que acostumbro. Como Neki me dijo que le gustó, me animo a subirlo (?)

    Entre la oscuridad de un largo pasillo se escucharon pasos. Venían de direcciones distintas y se volvían más agudos entre sí segundo a segundo. De repente… Silencio. Ninguno veía mucho más allá de su nariz. La mínima luz natural de una apagada ciudad permitía un tránsito carente de choques.

    Hubo movimiento. Mano izquierda de él. La derecha femenina. Ambas hacia el mismo objetivo. Se encontraron inevitablemente. Se retiraron en un susto.

    —¿D-Dante?

    —Alpha.

    Suspiraron aliviados.

    —¿No duermes tampoco?

    —Tuve… Pesadillas.

    —Bienvenida a mi mundo.

    No evitaron reírse. Sus manos volvieron a juntarse sobre el pomo para girarlo. Ambos sonreían, ninguno lo sabía. Sus pies descalzos entraron sin hacer ruido. Repetían papeles: Alpha izquierda; Emily derecha. Reposaron sobre la cama.

    El cambio de peso despertó al tercero. Sus ojos verdes no distinguían nada en la oscuridad. Pidió a su inicial hacer luz.

    —Dante, no podemos dormir~.

    Cuando los intrusos fueron descubiertos, le atacaron. Uno por cada lado. Los cuatro brazos lo llevaron de espaldas contra el colchón. Tomaron sus hombros y se le apegaron. Cada uno cruzaba una pierna sobre las de él.

    —Buenas noches~.

    Unísonos, se rindieron al calor y la comodidad. Sus respiraciones se volvieron constantes y el silencio reinó.

    —Buenas noches, Em. Buenas noches, Alpha.

    Él también se durmió. Se durmió con una sonrisa de ternura en su rostro.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG STAP THAT WAS SO TERRIBLY SOFT AAAAAAA

    Awns, Nico, tenía muchas ganas de que hicieses este fic en cuanto dijiste que lo harías, sabía que te iba a salir algo muy cute y genial y la verdad es que así ha sido, lo he amado <3 Es cortito pero en verdad no hace mucho más para entender la historia, porque quienes sepamos del rol ya sabemos que estos dos tienen pesadillas cada noche y que al final acaban por no dormir, y quienes no sepan del rol, pues ya se lo imaginan leyendo, la verdad.

    Y por supuesto, yo adjunto en el canon que Alpha ha dormido más de una vez con Dante por culpa de las pesadillas, idc, eso es canon. Obviamente, Emi también, que para eso fueron novios (?), y es que, joder, Dante tiene ese efecto, idk, realmente creo que nuestros niños se sentirían muy cómodos con él porque es un chico tan tranquilo y se quieren tanto que realmente creo que Dante es capaz de deshacerse de sus pesadillas solo durmiendo con ellos.

    La escena en la que Emi y Alpha se encuentran me encanta, es tan ellos <3 Omg, son tan tiernos, riendo y sonriendo PERO SIN QUE EL OTRO LO SEPA, STOP NO PUEDO CON ESTE ANGST, they are so fond of each other. Los dos con la mano en el pomo, por favor, the SOFTNESS.

    Dios, a Dante lo he visto super bien representado. Es que osea, eso de sentir peso en la cama y que su reacción sea pedirle a Thyploshion que le ilumine, es que osea, me lo imagino todo dormido pero a la vez como muy tranquilo, sabiendo que no es nada malo y creo que se imaginaba que eran esos dos que no podía dormir.

    Cuando se tiran encima suya por favor, ES QUE OMG, THEY LOVE EACH OTHER, THAT'S THAT. Y Dante sonriendo al final AAAAAAAAAAAAA ES QUE HE LOVES THEM STOP.

    Omg, no Nico, amé esto, muchas gracias por escribirlo y publicarlo, ha sido genial, se ha convertido en uno de mis fics favoritos tbh ;-; <3
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...
Similar Threads - Tuvimos pesadillas [Pokémon
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    473
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    510

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso