Drabble de Pokémon - [Turtwig] Mi Recuerdo más triste

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Fabiana, 14 Julio 2009.

  1.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Turtwig] Mi Recuerdo más triste
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    518
    [Turtwig] Mi Recuerdo más triste

    Esto viene del concurso Baraja Pokemon.
    Espero ayudar a esta zona de cemzoo.

    Genero: Fabula
    Pokemon: Turtwig



    Mi recuerdo más triste:

    Me bañaba tranquilamente en el río, era un día muy soleado y yo me sentía de maravilla con el agua tan fría que disfrutaba en esos momentos. Mi madre podría estar disfrutando conmigo, pero hace unos tres días que no la veía, no me pregunten porque se fue, realmente ni yo lo se, lo único que se es que la extraño mucho, ahora estoy solito. Mi madre era una Torterra y yo soy un Turtwig, un pequeño e indefenso bebé Turtwig que solo buscaba el amor de mi madre.

    Seguía flotando en el agua, estaba algo triste, pero tenía la esperanza de que mi madre llegara por esos arbustos, diciéndome que todo estaba bien.
    Un Vulpix salió de un arbusto y yo me asuste mucho, claro ¿Cómo no asustarme? Era fuego y yo era un indefenso pokemon de planta, caí para atrás y me escondí de bajo del agua, pero el me encontró…

    — ¿Qué quieres? ¿Qué haces aquí?

    — Yo soy Vulpix… Vine a…

    — ¡Me quieres quemar! –reclamé muy enojado.

    — ¡No! Yo quiero…

    — No… No me digas nada, ¡vete! –estaba muy asustado, ¿qué más podría decir?

    — Es que yo…

    Muy asustado de ese Vulpix, que parecía muy amistoso, lo tiré al agua y el aparentemente… No sabía nadar. Tenía miedo, estaba sin mi madre y sabía que el me podía atacar, no pensé en otra cosa que en empujarlo al agua, aun sabiendo que era tipo fuego.

    — ¡Espera! ¡Auxilio! – Decía el Vulpix, mientras se ahogaba –Yo solo quería decirte, que hablé con tu madre y ella me dijo que la esperaras, que ella pronto vendría por ti… -Fueron sus últimas palabras, quedo totalmente ahogado.
    Abrí los ojos como platos y saque el cuerpo de ese Vulpix, el solo me quería ayudar y yo… lo maté.

    Ese fue mi recuerdo más triste… Nunca tuve el valor de volver a ver a un Vulpix a los ojos


    Moraleja: Debes escuchar antes de actuar.
     
  2.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Turtwig] Mi Recuerdo más triste

    Hola!

    LOL, pobre Vulpix. Muy buena la fábula. He visto ausencia de tildes. Narras muy bien. Lo cierto es que es una buena moraleja, la mayoría no la cumple xD

    Ánimo y sigue escribiendo!
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Turtwig] Mi Recuerdo más triste

    Hola Faby-Linda.
    Te quedo súper. Pobre lo que le paso a Vulpix :( La moraleja tiene mucho sentido con el fic. Muy buena narración, algunos que otros errores de gramática, pero en pocas palabras te quedo estupendo.
     
  4.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Turtwig] Mi Recuerdo más triste

    ¡Hola Fabiana!

    ¿Qué puedo decir? Me encantó. La moraleja, la forma en que narraste la historia, todo estuvo muy bien. Como Melody he notado también la ausencia de unas cuantas tildes en palabras como "solo" (es sólo), en verbos en pasado y en el pronombre él. Son faltas minúsculas, pero sería bueno corregirlas. De errores sólo esos noté. Me gustó la historia en sí y como fue llevada. Espero seguir leyendo tus relatos por aquí :)

    PD: Si no haz publicado antes, espera a Fey que viene con tu listón.
     
  5.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Turtwig] Mi Recuerdo más triste

    Hola. Me encantó tu fábula (lol, no como la mía, locuras mías.) Los errores ya te los señalaron arriba. Me encantó la moraleja está muy relacionada con la fábula ;).

    Qué loco ese Turtwig xD. Hay que quemarlo de verdad para que aprenda, muajaja xD. Hubiera sido mejor si hubieras puesto a mamá Ninetales a acabar con bebé Turtwig *perverso* No, mentira xD. Bueno, eso es todo, chao ;)
     
  6.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Turtwig] Mi Recuerdo más triste

    !Fabi-chyan! También te tocó fábula que sorpresa xD

    o.oUUU Debo admitir que es muy triste, pobre Vulpix lo mataste... jajaja no te creas así es la vida. En crítica constructiva, me hubiera gustado no ver tanto "yo me", "Yo sólo", "yo...", etc. Creo que se hubiera entendido a quien se refiere sin poner el "yo".

    =3 !Buen trabajo Fabi-chyan!
     
  7.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Turtwig] Mi Recuerdo más triste
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    106
    Re: [Turtwig] Mi Recuerdo más triste

    Melody: Gracias por leer. También gracias por tu consejo de las tildes ^.^

    Barbie Girl: Barbie-Linda :cool:! Que bueno que posteaste, trataré de mejorar la gramatica ^.º

    Azamy: ¡Que bueno que te gusto ;)! Ahora anotaré que solo es sólo (Si no lo anoto se me olvida :o)

    POKEMOON: Eres perversa, pobre Turtwig, que me lo querias matar ToT xD. Gracias por leer ^.^

    Artic Rose: ArticA :cool:! Gracias por los consejos ^.º Es que me gusta la palabra "Yo" Soy muy engreída :o ok no xD dejaré de
    poner tantos yo ^.º

    Fey Apurate con mi liston ToT
     
  8.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Turtwig] Mi Recuerdo más triste

    xD me has invocado.

    Me ha gustado bastante la historia. Y más porque Turtwig es el protagnista, que Vulpix muriera le hará tener un trauma y cuando sea un Torterra no tendria ni un amigo:o Ok no.


    Aqui el listón xD, que se me ah olvidado darselo a alguien más.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso