Harry Potter Turret [Fantastic Beast-Jarvey]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 25 Agosto 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Turret [Fantastic Beast-Jarvey]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    268
    Uno más para Fantastic Beast :D

    — Vieja fea — declaró desde la maleza moviendo sus pequeños labios mientras la mujer madura de gafas levantaba una ceja — cara de sapo, horrenda, banshee apestosa. — continuó mientras movía sus dedillos mirando cómo se ponía cada vez más inquiera y comenzaba a bufar.

    La anciana cerraba el libro que se encontraba leyendo y se acomodaba el sombrero de punta, mirando de reojo al grupo de chicos que se encontraba cercano, lucían túnicas con insignias color verde.

    — Ey, ey si tu…anciana cabeza de troll, cara de dementor, feeeea… — continuaba diciendo mientras jugueteaba con “su comida” entre las manos.


    La directora se levantó de pronto y se dirigió dónde estaban los chicos, eran dos más altos y obesos y uno rubio y delgado, este la observó con desdén.


    — ¿Le parece muy gracioso señor Malfoy?, déjeme decirle que aunque su padre esté en la mesa directiva no le da derecho a faltarme al respecto. — declaró Umbrige mientras lo miraba furiosa. — vendrá conmigo a ver al director y su casa pierde 150 puntos. Insolente.


    — Dis-cul-pe…


    — Lo que escuchó —declaró la mujer tomándolo del oído y jalándolo mientras lo arrastraba hacia el castillo.


    Dos chicos pelirrojos observan de cerca sonriendo mientras chocaban los puños, los mismos que habían puesto a la criatura en aquel lugar, con cierto cariño tomaron al hurón mágico entre sus manos y le permitieron comerse lo que llevaba entre las patas.


    — Me gustan bastante los Jarvey, George — indicó uno de ellos.


    — Te dije que era una buena inversión Fred y espera a que lleguemos al juego de quidditch. — concluyó mientras ambos se alejaban sonriendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Vaya, yo que si fuera esos pillos no hablaría nada simplemente actuaría porque alguien como Umbrige merece una patada en el orgullo y la vanidad.
    Me gustó, manejaste a Malfoy como es debido, sí, un chiquillo que al ser de una familia importante imagina que puede hacer lo que le viene en gana.
    Aunque no puedo olvidar de los gemelos Weasley, esos dos siempre haciendo travesuras.
    Un placer en leerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Fantastic Jarvey]
  1. Paulijem
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    711
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  3. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    659
  4. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    835
  5. Ayeah
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    876

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso