Microrrelato tu

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por nico natsume, 1 Junio 2011.

  1.  
    nico natsume

    nico natsume Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tu
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    195
    quiero dormir, pero lo encuentro imposible.
    quiero dejar de soñar, pero hasta en mi realidad el sueño esta presente.
    quiero cerrar los ojos, pero en mis retinas se dibuja tu ausente sonrisa.
    quiero aprender a sobrellevarlo, pero me niego a aceptar que algo sucede.
    quiero que dejes de ser tu, pero agonizaría de solo pensar que no estas para traslapar mi soledad.
    desaparece, no existes solo por mi.
    ódiame, no seria capas de aceptarlo.
    ignora mi presencia, has que mis palabras vaguen y has tus oídos indiferentes a mi confesión. lo harías y yo seguiría riendo, por que no eh muerto ante la ausencia de cosas enteramente necesarias, no moriré por ti; mas sentiré que nuevamente algo se rompe y como siempre solo seguiré mi camino ignorando al igual que tu que ahí algo que debe ser resanado.
    sentiré un inmenso vació cuando acepte eliminar algo que aunque llena de dolor mi humanidad, me es tan necesario como respirar, y solo aferrándome al orgullo, a ese que me hace especial, saludare y sonreiré. por que mas que dejar de soñar o poder dormir mi gran deseo es seguir siendo llamado por ti, un buen amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Esto es más un pensamiento, muevo a originales.
     
  3.  
    nico natsume

    nico natsume Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    ah ok gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Bello sin duda alguna, no empalagoso ni con un exceso de palabras vacías y rellenos insignificantes; se supone que era un poema, pero creo que un pensamiento le queda mejor xD.
    ¿Estás enamorado? Pero estás enamorado de los sentimientos que vives cada vez que percibes tu entorno y las maravillas que se te son presentadas, y adoras describir esas inquietudes y sentimientos que asechan tu alma, bastante conmovedor y espléndido xD.
    Faltas de ortografía muchas, pero creo que mejorarás con el tiempo, tus escritos aún no son muy profundos, yo creo que no quieres hacerlos tan profundos, pero es bueno dejar volar la imaginación jeje.
    ¡Felicidades por tu primer original! Estaré esperando el otro ¿ok?
    Saludos se despide tu suegrita.

    NTR.

    "Al mirar el cielo descubrí mi limitación... las cadenas que me sujetan al mundo terrenal y me condenan a la eternidad..."
     
  5.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Las palabras que has escritos son mas hermosas que la misma palabra
     
  6.  
    Liz Lunaliz

    Liz Lunaliz Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Recuerdos... Tu texto es sensible y cercano... No hay nada sobre explotado..
    Es directo. Como son las cosas y tal cual van los pensamientos... Al grado de la contradicción constante, de la duda. Le da entrada a un juego de orgullo y de necesidad... Una forma de coodependencia y deseos de libertad desesperados.
    Es parte de un grito... Es el fragmento de un pensamiento nocturno...

    No, no es la mejor ortografía... Pero no soy la mejor para opinar en ello, no tengo ortografía y no comparto la idea de que sea necesaria para un texto... El artista no es nada sin sensibilidad y honestidad... Esto tiene parte de ambas.

    "Desaparece, no solo existes por mi" eso me marcó de mas... Frío y directo, despierta cosas que se prefieren distantes.

    Muy sincero su relato, asi es bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso