Drabble Tu y yo

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Lyden, 5 Noviembre 2013.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu y yo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    87
    --Mi querido Kishin Asura… -- dije acariciando la cabeza de mi amado, muerto, frio. Asesinado a sangre fría por la mano de una técnica de guadaña ¿Qué debería hacer? Matarla o morir junto a ti. El frio recorría todo el lugar, creando un aura helada y sombría. Las paredes crujían, el techo se venía abajo, el piso se rompía partiéndose en pequeños pedazos. Abrace con más fuerza a mi amado por última vez. Sabiendo que ahora estaremos juntos y que ni la muerte podrá separarnos.

    Arachne/ muerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    ojojojo, siempre me gustaran todos tus fics. Ya que tomas personajes, los cuales yo jamás ocuparía. Y la virtud que tienes es que los sabes utilizar muy bien.
    Adoptas sus personalidades como realmente son, esto me ha recordado mucho al anime. Esa obsesión que tenía Arachne con el Kishin, era algo enfermiza y eso la hacía tan atractiva a la vez.

    Aunque fue pequeño el relato, me ha encantado. Todo lo que has planteado se volvió muy agradable al leerlo. La idea de que Arachne y Asura esten juntos para toda la eternidad en el mundo de los muertos fue muy buena. Como me encanta como es que plasmas tus ideas acá.

    Bien hecho.
     
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La obsesión de Archne con el kishin, era tan, asdf, me gustaba, me parecía tan extraña pero me llamaba la atención, aunque ya casi no recordaba nada de eso. Me has hecho recordar buenos momentos, en los que veía el anime c:
    El pequeño relato a sido interesante, se te escaparon un par de tildes pero nada del otro mundo. Edito y pongo prefijo.
    Te recuerdo el guión largo (—) se hace con Alt+0151 aunque puede nada más copiar y pegarlo; sólo evita eso de usar dos guiones pequeños (--).
    Calificación: 7

    Saludos, Runo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso