de Dragon Ball - Tu y yo...cap. 1

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por enia paola, 1 Febrero 2015.

  1.  
    enia paola

    enia paola Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Febrero 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu y yo...cap. 1
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1281
    Capitulo 1- Su Voz...

    -Todo comenzo en la casa de los Brief cuando empezaron a tocar la puerta

    -Ding dong.

    -Quien es?

    -El joven mayor llamado Trunks preguntaba cuando le responden las dos voces de sus dos amigos Goten y Uub

    -Somos nosotros dijieron ambos.

    -Pasen,pasen -Dijo Trunks y ellos dandole las gracias

    -Gracias Trunks.

    -Diganme que los trae por aqui contesto Trunks

    -Bueno veniamos porque sabiamos que esta semana estabas libre de todo trabajo...Y pues creimos que estabas aburrido Trunks.

    -Bueno siceramente estoy bastante aburrido... Y quieren algo de tomar nose lo que gusten...

    -Les respondio el hijo mayor de Bulma y Vegeta

    -Bueno Yo quiero agua Respondio Uub.

    -Si enseguida te la traigo... Y tu Goten que gustas...

    -Bueno Yo quiero un tequila si no te molesta...

    -Claro que no... yo pensaba lo mismo... Bueno ahora vengo...

    -Cuando Trunks estaba apunto de abrir el refrigerador noto que habia una nota electronica que tenia el nombre Bra y abajo un numero de telefono...Cuando a Trunks se le vino una idea a la mente... llevo las bebidas y les comento...

    -Oigan chicos tenemos varios dias que no la pasamos bien con algunas chicas no creen...

    -Ellos dos vieron la sonrisa maliciosa de Trunks y ellos respondieron con la misma sonrisa Al igual que tambien contestaron...

    -Claro Trunks pero di nos que tienes en mente...

    -Bueno recuerdan que mi hermana hace años que se fue a la prepa a europa junto a Pan y junto a Marron...

    -Dijo Trunks pensativo... Ya que haces varios años ellas se habian ido a la preparatoria en Europa... Y tenian pensado seguir en Europa hasta terminar su carrera y a la mejor hacer su vida en Europa... Mientras tanto Goten y Uub le comentaron...

    -Bueno y tu hermana, Pan y Marron que tienen que ver sobre el tema de divertirnos...

    -Bueno que en verdad ustedes dos no piensan verdad...Ellas son tres chicas y nosotros tres chicos y no creo que esten tan mal....

    -En ese momento Uub y Goten nadamas se le quedaban viendo a Trunks cuando Goten se armo de valor y le dijo...

    -Oye Trunks espero que no estes hablando de lo que estoy pensando...

    -Cuando respondio el hermano mayor de la hija de Bulma y Vegeta...

    -Vamos chicos ustedes saben lo que estoy pensando -Trunks tenia la idea pasar la semana con su hermana, Pan y Marron Divirtiendose claro a su manera...Cuando Goten y Uub respondieron con una gran sonrisa en su cara...

    -Bueno ahora pensandolo bien no seria tan mala idea... pero como las contactamos tenemos años que no hablamos con ellas o no tenemos contacto con ellas...

    -Vamos chicos no se preocupen por eso en el refrigerador esta el numero de bra seguramente esta con Pan y Marron...

    -Bueno deja de eso falta que acepten...

    -Vamos chicos pareciera que no me conocen yo las convenzo...

    -Mientras tanto en el hotel mas elegante de todo europa se encontraban las tres chicas en su habitacion...Cuando de repente empieza a sonar el telefono... Y Bra contesta pensando que era su madre...

    -Bueno Mama eres tu...Que pasa...

    -Hola Bra no no soy Mama soy Tu hermano Trunks...

    -Eh Trunks?...-que rayos?porque el me habria llamado?que querra ahora? -Se preguntaba Bra pensando...

    -Si asi es soy yo que milagro hermanita te aseguro que si no te llamaba tu tampoco lo harias...

    -Bueno si pero dime que pasa? Algo malo le ocurrio a mama o porque me llamaste Trunks?...

    -Solo queria hablarte te extrañaba mucho hermanita Y dime estas sola?

    -Que raro que tendra el nunca me habia llamado desde que me fui a la preparatoria -pensaba Bra...Cuando recordo que aun tenia el telefono y le respondio...

    -Bueno en verdad no estoy sola estoy con Pan y Marron

    -Cuando Trunks escucho una voz que lo dejo cautivado

    -Quien es Bra? Es bulma?

    -Nono no es Bulma es Trunks

    -Que!? Trunks pero... Bueno acaba de hablar despues nos cuentas...Ok?

    -Ok... Bueno en que estabamos

    -Quien era esa?

    -Ah solo era Pan preguntando con quien hablaba

    -Bueno... Como decia entonces no estas sola Bueno yo estoy con Goten y Uub y queriamos saber que si mañana vendran a la fiesta de mi padre que le organizo mi madre?

    -Bueno eso primero se los tendria que preguntar a Pan y a Marron..

    -Bueno mira si gustas preguntales y mas tarde me hablas Ok?

    -Si claro creo que esa es buena idea...

    -Bueno Bye... Colgando el Telefono

    -Lo ven chicos todo salio de maravilla en unas cuantas horas nos llamaran confirmandonos que claro que quieren ir con nosotros...-Dijo Trunks confiado...

    -Si tu lo dices... -Contestaron Goten y Uub

    -Mientras tanto es la habitacion del hotel de las chicas...

    -Bueno ahora si cuentanos Bra que paso? -pregunto Pan y Marron...

    -Bueno veran me hablo Trunks y despues de un rato de conversar me pregunto si queriamos salir mañana a una fiesta... A si que que opinan vamos...

    -Al final decidieron que irian pero antes de que Bra le hablara nuevamente a Trunks

    -Bueno pues hay que preparar la ropa antes no creen

    -Ok... Entonces llamare a mi hermano...

    -Bueno Trunks estas ahi?

    -Si Claro asi que piensan sobre la fiesta?

    -Bueno ya hable con ellas y aceptaron...

    -Bueno pues mañana las esperamos en la casa...

    -Claro... Como estos tres idiotas no van ir por nosotras ellos tres saben que volando no tardan tanto en llegar a europa aii -Pensaba Bra -Bueno y hermano dime no te falta algo...

    -A si claro despedirme Bye besos de mi parte para todas

    -Aii Trunks eres un completo idiota pero que le vamos ah hacer bye mañana nos vemos al atardecer...

    -Porque bueno adios -Cuando de repente se dio cuenta que ya habian colgado antes de que dijiera eso ultimo no le dio importancia y colgo y miro a sus amigos con cara de pocos amigos...

    -Cuando ellos le dijieron -Te lo dijimos esas chicas no hiban a aceptar...

    -Cuando Trunks se empieza a reir a carcajadas y luego dice

    -Y porque si son tan dificiles porque aceptaron JAJA

    -Que!? Como lo hiciste...

    -Ah chicos la Magia de ser guapo...

    -Como sea ai que arreglarnos no creen
    -Comento goten

    -Tenemos mucho que no las vemos...

    -Tienes razon vamos a comprar alguna ropa ajustada para que vean lo fuerte que somos dijo Uub

    -Ok

    Al dia siguiente ya hiba a ser atardecer asi que tenian que arreglarse...

    Mientras tanto en el departamento de los tres chicos
    -Wow Trunks amigo que guapo te ves...

    -Eso creen al igual ustedes mirense que guapos esas chicas si que no nos rezacharan dijo riendo trunks...

    -En eso estas en lo correcto dijo Goten

    -llegaron a la casa los chicos..

    -Bueno ya estamos aqui...


    -Hola

    -La cara de sorpresa al ver lo guapas que se veian

    -U-ustedes s-oon Pan,Bra y Marron?

    -Las mismas contestaron con una sonrisa...

    -Bueno chicas sientese dijo Goten

    -Ok...

    -Bra que hermosas vienen

    -Jaja muchas gracias ustedes muy atractivos..

    -Trunks se miro y empezo a reir gracias...

    -Oh hay que esperar a mama

    -Pasaron muy buen rato y esperando a Bulma

    -Al ultimo Trunks les pregunto a las chicas

    -Oigan quieren ir a un restaurante mañana

    -Si claro...

    -Cuando ellas se fueron quedaron solo los chicos y Uub y Goten hasta que le preguntaron...

    -Trunks buena idea esa de llevarlas a coner...

    -Ah chicos diganme que yo fui el unico que se la paso perfecto...

    -Bueno creo que ya llego mama

    -Ellas estaban en la barra

    -Vamos pan sacalo a bailar

    -Valla que ustedes no entienden

    -Esta bien dijieron las chicas

    -Al ver que los tres chicos de acercaban a ellas se pusiero. Rojas

    -Continuara...
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Tema movido a Fanfics de Dragon ball, ten cuidado de ubicar tu historia en su sección correspondiente. Si no sabes en que lugar ubicarlo puedes acudir a mi perfil o al de cualquiera de los miembros del staff :)

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te saludo y te doy la bienvenida al foro.
    Pasando a la historia pues... bueno, no me gustan las historias de Trunks y Pan, lo siento, pero me pareció relevante señalarte algunos errores, y son muchos: presentación, ortografía, manejo de diálogos casi como guión teatral, falta de trama... te recomiendo consultes con el líder del foro o con un Beta para que te expliquen la manera correcta de presentar un fic, aparte de leerte las normas y el reglamento correspondiente. No tengo más que decirte, sólo desearte suerte y ánimo para no decaer y continuar escribiendo. Nuevamente un saludo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso