Historia larga Tu y yo... amor inevitable

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Alice Sonobe, 23 Diciembre 2016.

  1.  
    Alice Sonobe

    Alice Sonobe Alias : Alice Nightray y Kyoko Nightray

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu y yo... amor inevitable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1041
    Capitulo 1

    No hace mucho una joven se encontraba en algún lugar de un bosque, allí se encontró con alguien totalmente desconocido, por mas que lo intentara siempre terminaba arruinando muchas de las conversaciones que tenían.

    A través de los días pasaban disfrutaba estar junto a el, muchas veces sus conversaciones terminaban mal, aun que siempre discutían ... "dudo que a eso se le pueda llamar una conversación, no se que creer siento que me he enamorado de el, es algo absurdo pero creo que es real pero .... tal vez solo sea una ilusión mía ..."

    Una semana antes aquella joven iba a su escuela como normalmente lo hacia, todo era normal para sus compañeros pero para ella no. Siempre estaba sola, alejada de todos ni se esforzaba por socializar. Muchos la creían rara pero aun así no le importaba siempre seguía en lo suyo ...
    Pero lo que nadie sabia era que había perdido todo lo que le mas importaba, lo único que simplemente hacia era guardar su dolor y llorar en silencio.

    Un día decide faltar a clases y se va a un bosque no muy lejos de la ciudad para intentar desahogarse o para al menos tranquilizarse. A medida que se adentraba mas en el bosque escuchaba un ruido, sin asustarse se acercaba a el, hasta llegar a un lago ... era hermoso por un momento sonrió hasta que escucha una voz.

    " ¿Quien eres tu?¿Que haces en este lugar? " Le dice un chico que estaba detrás de ella.


    Lo mira algo nerviosa ya que no sabia que podría hacer " Quien soy? Primero dime tu quien eres, y ¿Que hago aquí? De seguro es a lo mismo que a tu" Lo mira seria y deja salir un leve suspiro.


    "Mi nombre es Soul y podría decirse que aquí vivo" Deja salir una pequeña risa "Ahora es tu turno"


    "Un placer" Le dice descortezmente mientras se acerca a el y le extiende la mano "Mi nombre es Alice y estoy aquí porque ...." Mira a un lado algo triste "...Porque solo quiero olvidar algo"


    Corre su mano a un lado y lo mira serio "Crees que puedes darme lastima con esa mira Alice tsk.... No crees que seria mas fácil terminar tu vida?..."


    Comienza a reírse por lo que dice "Vaya eres divertido para ser alguien tan idiota"

    "Oye a quien le llamas idiota?! Cuando en realidad la idiota eres tu!" Le grita

    "Puede que sea idiota pero yo no estoy sola como tu" Mira aun lado mientras lleva una de sus manos a su rostro ocultándolo


    Él se acerca y la toma del brazo con fuerza "Niña no digas cosas de las cuales luego te puede arrepentir" La tira al suelo y se pone encima de ella tomándola de los brazos "Puedes fingir muchas cosas pero yo las puedo ver y se que eres muy débil"


    "Cállate!" Le grita con lagrimas que recorren su rostro "Aun que tu me trates de esa manera no me iré de aquí .... yo no huiré ..."


    "Que niña mas testaruda eres" Deja salir un leve suspiro y sale de encima de ella "te arrepentirás de haberme conocido"


    "No te preocupes que ya lo hago" Dice sentándose mientras seca sus lagrimas "Estoy segura de que tu estas igual que yo"


    Le da la espada "Tu crees ... yo nací para alimentarme de todo lo que le provoque dolor a las personas y en este mismo momento tu lo haces"


    Suspira intentando calmarse "Bien, bien no haré mas nada ya no te alimentare" Se levanta "Creo que mejor me voy ya no tengo humor para estar aquí"


    "Suerte con ello" Le dice sarcásticamente mientras la ve irse.


    En esa misma tarde Alice vuelve a su casa muy confundida por lo que había sucedido, todo era tan extraño pero aun así sus pensamientos estaban confundidos... de la nada tenia rabia y luego se sentía triste.


    "Que demonios me sucede" Dice tapándose el rostro con sus manos hasta que de la nada comienza a correr lagrimas por su rostro "Que idiota soy..."


    Se duerme por varias horas, hasta que por un mal sueño despierta "Maldito Soul te odio..." molesta se levanta y comienza a prepararse para ir a clases , entre que va de aquí para allá se le ocurre algo deja salir un leve suspiro y va a la cocina a preparar su almuerzo para luego ir a clases "Creo que... iré a molestarlo" Deja salir una risa y empaca todo.

    Ya lista va a la escuela y actúa como siempre, todos la observan como si fuera un bicho raro pero sin darle importancia sigue con lo suyo esperando con ansias la hora del almuerzo porque iría a verlo.

    Mientras juega con sus dedos sobre la mesa esperando la hora, por alguna razón se encontraba muy ansiosa por ir a verlo a pesar de que fue molesto cuando lo conoció, pero fue la primera persona con quien hablo en mas de 5 años.


    Cuando finalmente llego la hora del almuerzo, tomo sus cosas y corriendo se fue hacia el bosque, no tenia muchas esperanzas de que fuera a volverlo a ver pero aun así fue creí que el destino lo había puesto en su camino por alguna razón, y por eso no iba a permitir que aquella oportunidad se vaya de sus manos.
    Cuando finalmente llego, con su mirada recorrió todo el lago en busca de él pero no veía nada, en aquel momento sintió como una angustia en su pecho, sintió como si hubiera perdido algo otra vez.

    Tristemente se sentó en el suelo y empezó a almorzar mientras aun con su mirada recorría el lugar para ver si lograba verlo, pero ni una mosca cruzaba por allí, dejando salir un leve suspiro dejo su obento a un lado para luego tirarse hacia atrás y así poder relajarse un momento. Pero cuando lo hace cae sobre las piernas de él, haciendo que sus ojos se crucen por un momento.

    "Hasta que por fin te percatas de mi presencia" le decía él molesto mientras se quedaba mirándola sin indiferencia, pero de un momento a otro le hace una pequeña sonrisa como si le dijera que la estaba esperando.


    "Acaso me estabas esperando?..." sorprendida se quedo mirando su sonrisa, ver aquello era muy agradable e hipnotizarte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso