Tu vieja confiable

Tema en 'Café Artístico' iniciado por LordZombie, 26 Noviembre 2017.

  1.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    Probablemente cuando empezaste a interesarte por la edición o el dibujo. pasaste por un proceso de uso de programas o herramientas para llegar a una que se acomodara a tus necesidades y estilo. llegando a convertirse en tu vieja confiable.

    Como experiencia personal yo he pasado por varios programas y herramientas. pero acostumbre tanto a Photoshop que se convirtió en mi vieja confiable.

    [​IMG]

    La pregunta es: ¿CUAL ES TU VIEJA CONFIABLE?
    ya sea el simple uso de una herramienta como una tablet, celular, camara, escáner, tablet de dibujo, etc.

    O en su defecto un programa como Adobe Illustrator, Photoshop, sai, Paint, Maya,etc.

    O AMBAS, y porque no también alguna de audio o de video.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso de vieja me hizo pensar otra cosa... ☺

    Aunque estudié diseño gráfico en la preparatoria no continué con la rama, pero de todos modos he manejado algunos de los programas que mencionas así que no puedo dar una opinión más extensa de cada uno de ellos; creo que cada quién va adecuándose al programa y a sus posibilidades, así que un programa antiguo bien utilizado podría hacer maravillas.

    Mis saludos, gracias por compartir.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    Lastima que le seguiste estudiando, digo yo tampoco le segui pero ya que. Eso no impide aprender a usarlas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora estudio ingeniería en diseño... XD. Pero este semestre he tenido que hacer un diseño publicitario como parte de la curricula de la carrera, así que no lo he dejado de lado todavía... :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    siyen sensei

    siyen sensei infinitamente aburrido del mundo

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Yo adoro trabajar en digital. Incluso las cosas que pinto con medios tradicionales tienen que pasar primero por una re-elaboración digital.

    Un lienzo digital para mí es mucho más flexible que el papel, porque no deja marcas ni se desgasta y se puede colorear y borrar cuantas veces se quiera. En un lienzo digital me animo más a hacer una BUENA revisión de errores, mientras que en el papel me desanimo un poco LOL. Creo que esa flexibilidad me ayuda mucho más a mejorar y experimentar con el dibujo en general.

    Respecto a mi programa preferido: SAI desde que lo conocí en Pixiv hace 8 años :D aunque un amigo me mostró recientemente un programa llamado Krita que tiene un montón de pinceles lindísimos, así que es posible que migre a ese este año :TONGUE1:.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso