Microrrelato Tu sincronía de la música

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Brunchi, 15 Agosto 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Tu sincronía de la música
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    390
    En aquella tarde de invierno, ella camina a algún lado. La sigo pero no sé a dónde.

    Caminas, te observo, me doy cuenta de que el sol no me da a los ojos gracias a ti. Te percatas de algo y dándote la vuelta, ocasionando que te imite, para mirar el lugar. ¿Porque estás paranoica?

    Atrás nuestro no hay nada, solo el parque tapado con un manto ligero de nieve, las hojas se mueven, pero no hay nadie.

    Suspiras, ¿que te ocurre? ¿que hacemos en éste lugar?.

    Caminas, mueves aquellos pies de izquierda a derecha, hago lo mismo.

    Te has vestido de una manera curiosa, calza de licra, y un top negro, con tus tenis de siempre.
    Noto en ti que estás dispersa, preocupada quizás, no lo sé.

    De un momento para otro estamos en un lugar oscuro, no se como llegamos aquí, ¿A dónde quieres llegar?

    Te detienes por algún motivo, miro por todos lados buscando respuestas, ¿que está pasando?

    De un segundo para otro un grupo de jóvenes de igual estatura a ti, nos rodea. Te hablan y tu sólo les sonríes.

    ¿Volverás acaso a aquellos trotes y movimientos que ocasionan que yo mismo me maree? Al parecer si, al ver qué aquella caja negra emite sonido. Tus músculos los veo relajarse.

    Pues...¡que va!. Me marearía siempre por ti, ya que hasta que ya haya luz estaré allí para apoyarte y acompañarte.

    Te mueves como si fueras electricidad misma, tus brazos de izquierda a derecha, las acrobacias, y yo imitando cada movimiento.

    Veo como sonríes, ríes al terminar un nuevo movimiento, espera... De un momento a otro haces una salto múltiple hacia atrás, conmigo coordinando tus movimientos.

    La música termina, y al fin te detienes, jadeando pero orgullosa, te aplaudo, me has sorprendido bastante.

    Los chicos se acercan algo serios, para luego palmearte la espalda, al parecer los haz complacido. Estoy orgulloso de ti. Sonríes y con ello, sé que ya has vuelto a tu sincronía de la música.

    Has vuelto a demostrar una vez más que nada te detendrá, ni yo, porque a la luz del sol, y completa oscuridad desapareceré de tu lado, ocultándote y jugando a las escondidas conmigo.

    Por eso, estoy relajado, o bueno lo intento, contigo siendo la persona que siga a todos lados, siendo tu sombra nunca serán calmados mis días.
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - sincronía música
  1. Hygge
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    792
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    509
  3. Amane

    Microrrelato Música.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    516
  4. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    768
  5. Anh Peárys
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    635

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso