Tu regreso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Heiwa to ai, 18 Agosto 2011.

?

¿les gusto?

Poll closed 27 Septiembre 2011.
  1. si :D

    50.0%
  2. no ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  3. noce .______.

    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heiwa to ai

    Heiwa to ai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu regreso
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    833
    hola! aqui les traigo mi nueva historia, es un One-shot... bueno honestamente no es tan nueva, la escribi el año pasado y hasta ahora la publico x'D ¿por que? bueno por que no me acordaba de este fic, y hasta ahora lo encontre, asi que espero que sea de su agrado.
    espero sus comentarios ^^ gracias


    _______________________________________________________________________________________

    Era una tarde normal en konoha, se divisaban los colores morados y naranjas que rodeaban el cielo, los pajaros buscando sus nidos, las personas terminando de trabajar, algunos ninjas que iban a misiones y algunos ninjas que regresaban de misiones, dentro de esos ninjas que regresaban a la aldea, había un grupo, donde se encontraba una pelirosa , ella era la jounin especializada en ninjutsu medico.

    —bien chicos ya estamos en la aldea, solo es de ir a dar el reporte al hokage y cada uno puede irse a su casa—dijo la ojijade, por lo visto era la líder del escuadrón

    —hai—respondieron los 4 ninjas al unisolo, y se encaminaron a dicho lugar.

    después de ir a la torre del hokage (en la actualidad naruto) y dar el reporte, cada uno se fue a su respectiva casa, excepto una ojijade, Naruto le había dicho que el tenia algo muy importante que decirle, pero ella venia muy cansada, y no tenia ganas de oír lo que su amigo tenia para ella, así que le dijo que llegaria mañana en la tarde para ver que es lo que quería, Naruto intento que ella se quedara pero no la pudo convencer, por lo visto venia muy cansada o quizá tenia algo mas que hacer

    la pelirosa estaba sentada en el césped de un parque que quedaba en una montaña y cerca de su casa, estaba observando el resplandor de la luna llena y pensando en aquella persona que tanto amaba, en aquella persona que hace cinco años y medio la había dejado en la única salida de konoha... Naruto ya era hokage habían pasado dos años desde que Tsunade ya no era hokage y Naruto si.

    —Sasuke-kun... donde estas ahora?—dijo la chica en susurro

    en sus palabras se notaba la nostalgia con la que pronunciaba su nombre, ella ya no era la misma desde aquel entonces, trato mas de una vez escapar de la aldea en su búsqueda, pero en todos sus intentos no lo logro encontrarlo o traerlo de vuelta.
    La luna iluminaba todo aquel lugar, sus bellos ojos jades estaban un poco llorosos por aquella persona, ella a un no superaba su ida de la villa y aun le dolía recordarlo, estaba recordando todos aquellos momentos, la brisa del lugar mecía sus lindos cabellos rosas y entre recuerdos una delicada lágrima de uno de sus ojos.

    —Sasuke-kun...—repitió débilmente, entre sollozos.
    Alguien se acercaba a ella con extrema cautela para que no se percataran de su presencia cuando ya estaba a escasos centímetros de ella e hizo una sonrisa de medio lado

    —...dime...—dijo la persona que estaba detrás de ella, Sakura abrió los ojos de un solo salto y se levanto, pero no se dio la vuelta.

    —sa...sasu...Sasuke-kun —dijo en shock, es decir. ¿Realmente era el? O alguien le estaba jugando una broma de muy mal gusto.

    —he vuelto Sakura —dijo Sasuke —regrese hace un mes, hable con Naruto y me perdono, claro a los ancianos no les pareció mucho la idea de que volviera así que estaré tres meses en vigilancia por ambus... pero volví por que quiero pedirte perdón...

    pero como... ¿como es que no me entere?—dijo ella en sus pensamientos había estado ausente por 3 meses en una misión rango s.

    —pe...pero ¿como es que volviste? Es decir te estuvimos buscando por todas las aldeas y nunca te encontramos—dijo Sakura algo alterada

    —veras.... en todo este tiempo me di cuenta que algo faltaba en mi vida, al inicio pensé que era por la venganza de Itachi, pero luego me di cuenta que no era eso, que era algo mas importante... y eso era... el amor—dijo Sasuke entre cortado

    —el...amor?— dijo Sakura entre cortada—¿A que te refieres Sasuke? —cuestiono la ojijade

    —lo que quiero decir es que...cuando me fui de la aldea no me di cuenta que yo....realmente... te amaba—dijo Sasuke

    —Sasuke...—dijo Sakura y rompió en llanto, ella se dio media vuelta y se tiro en los brazos de el a llorar acerco, luego ella levanto la mirada y se encontró con esos profundos ojos negros -no puedo creer que estés aquí....conmigo.

    —pues creeló por que aquí estoy —Sasuke tomo su barbilla y sus caras quedaron muy cerca,y sus labios, quedaron a escasos milímetros, cada vez se iban a cercando mas hasta que esa distancia se acorto en un largo y profundo beso...

    cuando se separaron por la falta de aire sus dos frentes quedaron juntas y sus ojos frente a frente Sakura en ese momento no sabia que sentir, era un millar de sentimientos que era algo inexplicables.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aaaay! (suspiro), este fanfic está muy lindo y muy tierno, es lo que toda fangirl desea ver en el anime(o al menos yo XD). Lástima que vaya muy lejos de eso... Me gustó bastante la escena, casi hasta la pude ver dibujada mientras leía (**es que es taaan lindo**). En fin, mucha azúcar! Pero me gustó bastante. Lo que si aprecié fue la ausencia de mayúsculas al inicio de cada oración, cuida más de ese detalle ¿si?

    Matta ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó el Fic.En realidad no soy muy Fan del SasuSaku pero no importa.Recordá colocar mayúsculas al principio de cada oración y párrafo.Bueno adios!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso