Tu perteneces conmigo NaruxHina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por salma otaku, 16 Noviembre 2009.

  1.  
    salma otaku

    salma otaku Guest

    Título:
    Tu perteneces conmigo NaruxHina
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1709
    Tu perteneces conmigo NaruxHina

    Hihi mi primer fic bien echo entre comillas X3 lo postie primero en este foro: http://naruhina.foroactivo.es/foro/mi-primer-fanfic-tu-perteneces-conmigo-naruxhina-t8154.html
    pero yo lo ise!! no me digan que lo robe po que no e sieto!! jiji les pongo el primer capitulo con mis faltotas de ortografia:
    Tu perteneses conmigo

    Esto lo narra Hinata, asi que si son chicos... nimodo... son hinata ahora... muahaha, Hinata tiene 15 años y Naruto 16, ya con eso coooomentsamos!

    N: Naruto
    H: Hinata
    S: Sakura
    I: Ino
    Ne: Neji
    K: Kiba
    (mis comentarios ''especiales'' X3)
    Ah y... odio a sakura... asi que en este fic la hare SUFRIR!! BWAHAHAHAHA!!


    Otro dia agobiante entrenando como loca aqui en la bella konhoja, pero, no fue tan duro, pues... Naruto se ofreció a entrenar con migo... lo cual me tomo por sorpresa...
    *Mini flash back*
    Otra mañana... otro dia entrenando... y... otro dia para ver a Naruto-kun... bah, Me levante como siempre a las 5:30 AM para arreglarme para mi entrenamiento, era una mañana fria y negra... pero era agradavle, pues una pequeña brisa calida recorria mi rostro... Despues de ducharme, tome mi ropa habitual y cepille mi largo cabello... tenia muchos nudos, pero con trabajo se quitarian... Cuando termine de desenmarañarlo, note que unas piedras golpeaban mi ventana... ya eran almenos las 10:00,Me levante de mi silla, me acerque a la ventana... pero... ¡casi me golpea una piedra! lo unico que escuche fue un ''LO SIENTO'' de una voz atersiopelada que me hacia sonrojar... era... Naruto-kun, abri la ventana cuidadosamente para que mi padre, mi hermana y mi primo no me escucharan, despues, vi al chico con esos bellos ojos azules y cabellera rubia que me hacian suspirar sonriendome y haciendome señas con la mano, lo unico que hize fue saludarlo devuelta, pues estaba demaciado nerviosa para hacer otra cosa, el chico rubio dio unos saltos por los tejados hasta llegar a mi ventana, se veia un poco cansado por los tremendos saltos que acababa de dar, lo deje pasar, y no nesesitava verme en un espejo para notar que estaba sonrojada, pues sentia como la sangre corria a mis mejillas, Naruto se incluno y se estiro, despues se aclaro la garganta, no entendia que queria hacer, pues se notaba bastante nervioso, y estaba un poco sonrojado.

    *Mini Flash back*

    N: ¿Hinata-chan? *rojito*
    H: S... si Na...Naruto-kkun...
    N: pues... ¿tienes con quien entrenar al ratito?
    H: hem... no... ¿p-por que preguntas?
    N: Bueno... queria saber si querias entrenar conmigo... y talvez... luego comer ramen... Pe-pero solo como amigos... si tu quieres
    H: Ah Na-Naruto-kun
    N: Esta bien si no quieres...
    H: no no Naruto-kun...
    N: entonces ¿no?
    H: s-sii yo sii *se desmaya*
    N: Hi-Hinata-Chan!
    *Fin flash back*


    yo... tengo que ponerme bonita... quiero... decirle alfin a Naruto-kun, lo que yo siento... ya es hora, no devo de hacer que Naruto-kun espere... Acomode mi pelo como usualmete lo hago, pero ahora use una pequeña pinza color azulada con una pequeña flor color jade, y pequeños cristales, me la habia regalado Neji, en mi cumpleaños 14... aproposito, ya se acervaba mi cumpleaños numero 15, me pinte los labios de un todo rosa claro con un poco de brillo, me puse una playera color griz que me llegaba hasta la cadera y un pantalon de mesclilla, como hacia un poco de frio tome mi chaqueta gris y me la puse, pense en ponerme un poco de rubor... pero bah no lo necesito, despues me escabulli por la ventana para que nadie me viera, pues si alguien de mi familia se anterba de que hiba a ver a Naruto-kun... le dirian a mi padre, y no veria a Naruto-kun nunca mas... bah, no pensare en eso, sali por la ventana y brince por unos tejados hasta llegar a tierra firme, hiba a caminar hacia la arena para verme con Naruto-kun, pero el ya venia corriendo hacia a mi, tenia su habitual ropa color negra con naranja, se veia cansado, almenos llevaba corriendo de su casa hasta aca, tus brillantes ojos azules se posaron en mi, el no veia otra cosa, solo a mi, al darme cuenta me sonroje bastante... el... me estaba echando el ojo... telvez... le gustaba... despues de unos segundos llego justo frente a mi con una amplia sonriza, estaba un poco sudado, pero eso hacia que su cabello brillara mas, suspiro y puso una pequeña bolsa color cafe en el suelo, despues me saludo con un beso en la mejilla y se sonrojo.

    N: Hola Hinata
    H: Naruto-kun... ¿como estas?
    N: bien bien Hinata, oye... ¿quieres volarte el entrenamiento de hoy? *sonrojado*
    H: ¿Vo-volarme el entrenamiento?
    N: si... no te preocupes... solo sera por hoy...
    H: e-esta bien... ¿p-pero que haremos mientras?
    N: a.. a eso hiba... bueno yo... queria saber si... bueno, esta bien si dices que no, pero queria saber si... ¿quisieras....?
    H: s-si Naruto-kkunn?
    N: Yo queria saber... si querias.. ir de pik nick conmigo... esta bien si me dices que no...
    H: Naruto-kun...
    N: entonces...
    H: C-claro...
    N: ¡Genial! vamos sigueme yo se un lugar muy bonito para que comamos... lejos de todo...

    En ese momento Naruto tomo mi mano, lo cual me hizo sonrojar mucho y luchar por estar conciente, entonces Naruto tomo el bolso y me jaló, caminamos un poco... el no soltaba mi mano... el sabia que lo podia seguir sin que tomara mi mano, pero el insistia en tener mi mano, sus ojos azules me robaban miradas de vez en cuando, eso me hacia sonrojar aun mas, me regalaba sonrisas y yo se las regresaba, despues al llegar a las afueras de la ciudad empeso a suspirar... y a tragar saliba... creo que queria hablar... hizo varios ruidos extraños hasta que pudo hablar, estaba vastante sonrojado, despues de un rato de caminar, bajamos tanto el ritmo de nuestro paso que solo andabamos... como si no quisieramos ir a nungun lado, despues trato de hablar de nuevo.

    N: entonces Hinata-chan...
    H: ¿si N-naruto-kun?
    N: Bu-bueno... yo.. queria preguntarte algo...
    H: ¿si Naruto-kun?
    N: Bueno... queria saber si... quisieras tomar... este pick nik... como una... una...
    H: u-una... ¿cita?
    N: s-si... pero, es solo si tu quieres... si quieres solo tomalo como una salidita entre amigos... afuersas no tiene que ser una cita...

    Cuando Naruto dijo esas ultimas palabras, luchaba por mantenerme conciente, estaba bastante roja, y se me nublaba un poco la vista, trague saliba unas cuantas veces, intentaba hablar pero mis labios no respondian, el silencio era muy incomodo, Naruto esperaba mi respuesta impaciente pero, no podia hablar, habia esperado ese momento por tantos años, desde que vi a Naruto-kun por primera vez en la academia, ese era el momento mas esperado de mi vida, y no podia responderle un si, lo amaba tanto... que me congelaba frente a el... parpadee varias veces, hasta que salio un pequeño ruidito de mi boca... ''upp'' Naruto solo se me quedó viendo un poco extrañado, Naruto suspiro y solto una sonrisita.

    N: ¿tomare eso como un si?

    Aun no podía hablar, asi que me limite a asentir con la cabeza, despues de eso, Naruto solto mi mano y empeso a saltar y a gritar por todos lados, tenia una gran sonrisa pintada en el rostro, se veia que lo habia echo bastante feliz, yo solo lo observava y sonreia tambien, Naruto ya no queria a Sakura, ¡me queria a mi! no lo podia creer... alfin... si todo sala bien, terminariamos juntos... para siempre... despues de que Naruto brincoteara y gritara ''¡Hinata va a salir con migooo!'' por unos cinco minutos, Naruto se volteo hacia a mi y me abrazo con todas sus fuersas... el bolso se cayo y descubrio toda la comida que llebava, al pareser Naruto ya sabia que le hiba a decir que si, se veian unas manzanas... pastel... claro ramen, y unas bebidas... Naruto al darse cuenta me soltó suavemente y recogió las cosas... entonces me agache a ayudarle, cuando hiba a tomar una manzana, Naruto hiba a tomarla tambien... y nuestras manos se tocaron... ambos levantamos la cabeza al mismo tiempo, y quedamos tan cerca que nuestros labios se rosaron... yo cerre los ojos de pena, pero Naruto lo mal interpretó y se acercó mas hacia mis labios... besandome... yo le correspondi y le devolvi el beso... sus labios eran calidos... y si no me equiboco, era su primer beso tambien. Disfrutaba ese momento, era el mejor dia de mi vida... pero... ese hermoso momento, hiba a ser interrumpido... en ese momento Kiba pasaba con Akamaru (aww akamaru!! como cresio tanto? X3) Kiba nos observo con icredulidad y Akamaru nos ladro, ambos nos estremecimos y nos separamos al escuchar a Akamaru, conociamos muy bien ese ladrido, lo conociamos desde ya hace tiempo, y si escuchabamos a Akamaru... Kiba estaba ahi tambien, Naruto vio a Kiba un poco enojado por haber cortado nuestro beso, Kiba estaba rojo de ira, tenia los puños tensos y rechinaba los dientes, Sakura me habia dicho que le gustaba a Kiba, pero nunca le crei hasta ese dia, si no le gustara no hubira raccionado de ese modo, Akamaru le gruñia a Naruto, me pare y me puse frente a Kiba y Akamaru.
    H: Kiba-kun, no deves de decirle que paso esto a nadie... en especial a Neji o a mi padre...
    K: ¿POR QUE NO DEVERIA?
    H: Por que eres uno de mis mejores amigos...

    Despues de dichas mis palabras, Kiba se destesó un poco y bufó, Kiba le hizo señas a Akamaru y el se calmo, Naruto se levanto del piso y camino hacia mi, Kiba miraba a Naruto con rabia, el sabia que no habia tenido mi primer beso, y el queria darme el primero, pero Naruto-kun le habia ganado, Kiba dio unos pasos hacia Naruto, y quedaron frente a frente. Kiba le dio a Naruto una mirada de ira, Naruto paso su brazo sobre mi hombro, lo que hizo a Kiba apretar los puños de nuevo....


    Los personajes que no salieron apareceran en los proximos capitulos, comenten!! n.n espero que les guste, nos oy buena haciendo fics X3 jeje bye!
     
  2.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu perteneces conmigo NaruxHina

    Hola! :D pues me parecio interesante tu fic tienes un buen pontecial pero te dare unos cuantos consejos para que mejores, son criticas constructivas no destructivas no las vayas a tomar a mal si te molestan por favor U_U

    Bueno primero que todo recuerda ponerle acentos a las palabras como: día- aquí-tenía-cálida entre otras palabras :)

    Tambien en la palabra agradavle- se escribe asi agradable

    Tambien note que te confundes con las palabras algunas las pones con s cuando deberian llevar c un ejemplo:

    atersiopelada se escribe en realidad aterciopelada

    Tambien (se que te estoy cansando pero es para que mejores :D) escribe asi los dialogos por favor.

    La forma correcta en la cual debes escribir los dialogos en vez de esta:

    N: ¿Hinata-chan? *rojito*
    H: S... si Na...Naruto-kkun...


    Es esta:

    ¿Hinata-chan?-dice Naruto sonrojado (o rojo).

    S... si Na...Naruto-kun...-dijo Hinata.

    Bueno tienes otro errores hay pero es normal solo pronuncie en los que veo mas frecuencia por cierto, en donde mas te equibocas es en los acentos para poder mejorar te recomiendo que antes de publicar tu fic te metas en Microsoft Office Word y asi revisas todos tus errores ademas, que disminuirian mucho.

    Bueno espero no te allan molestado mis criticas aunque sea no mucho :D sayo! cuidate! y por favor sigue mis consejos asi podras seguir siendo una mejor escritora :D


     
  3.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tu perteneces conmigo NaruxHina

    HOOOLAAAA!!!

    Bueno pase para darte algunos consejos -w-

    En el formato:

    es ves de colocar el nombre de el personaje del que habla como por ejemplo:

    N: ¿tomare eso como un si?quedaría mejor asi:

    -Tomare eso como un si...-Exclamo Naruto.

    ahy palabras en tu fic mal escritas

    Por ejemplo : besandome" lleva tilde:besándome

    equiboco: es con "v"

    Hiba: es sin H.

    Bueno ademas te faltan algunas tildes estos consejos son para que mejores :D

    Bueno Sayo!
     
  4.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu perteneces conmigo NaruxHina

    holaz!!!
    de veras que me gusta tu fic
    pero tienes algunas fallas artograficas
    no te desesperes, es algo que se puede mejorar!!!
    pobre Kiba, debe de estar sufriendo y mucho... pero lo que me preocupa ahora son Kiba y Naruto...
    me pregunto que iran a hacer..
    espero el prox cap pronto!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaa!!!
     
  5.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tu perteneces conmigo NaruxHina

    Por mucho odio que le tengas a este personaje no puedes hacer quedar mal a los personajes ni insultarles ademas no creo que debas expresarle esto asi ...

    Bueno sayo...
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu perteneces conmigo NaruxHina

    Ya te lo comentó Emoangel así que vigilaré el fic para ver si hay o no bahsing...
     
  7.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu perteneces conmigo NaruxHina

    Hola! este me di cuenta que te comento un moderador, por favor ten cuidado con lo que vallas a escribir sobre Sakura, no me gustaria que te cerraran tu fic por cosas asi ñ.ñ

    Por favor cuidado! con el banshin ademas que hay fans de sakura que podrian molestarse por ello, se que no te agrada la verdad cuando yo llegue a este foro tambien la odiaba ya se me bajo el odio ñ.ñ

    Bueno sayo! cuidate! :P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso