Tu nombre

Tema en 'Poesía' iniciado por Keilani, 22 Abril 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu nombre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    71
    Tu nombre

    Repetiré tu nombre en un suspiro
    hasta quemarme los labios contigo,
    haré un dictado de ti y tus sonrisas
    para quebrar los músculos de mi boca.

    Prometo, así será solo esta noche…
    mientras la luna aún brilla
    dejare que seas mi dueño
    y gobernaras este último sueño.

    Pues mañana cuando amanezca
    con esta misma luna bañada en día,
    juro por esta alma destrozada…
    serás por siempre mi nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Muy buena tú poesía, únicamente que note oraciones contradictorias, ya que repetías en varios casos una misma palabra y mezclabas el resto de la misma.
    En torno al desarrollo, yo lo vi un poco pobre ya que no muestra mucho más que un simple amor que queda en el pasado, pues ese es mi punto de vista, pero dejaste mucho que desear al terminarlo, ya que no explicas la historia de manera divina.

    Empezaste con un ritmo que se podía llevar, pero seguí leyendo y ese ritmo se perdió en mi mirar, no lo digo por el primer y segundo párrafo, me refiero al ultimo, ya que la terminaste de manera incorrecta, porque supuestamente describes a una mujer que desea mucho el amor de su chico, pero al terminar esta bella poesía, el termina siendo la nada misma, es decir, se quedo en el pasado, ¿Porque se quedo en el pasado si supuestamente ella lo deseaba con ansias? Eso es lo que no termino de entender, por lo tanto le has cortado el ritmo de una manera irónica.

    Vallamos a la puntuación, esta muy bien aunque note que en varios casos despejaste las comas y las dejaste a un lado, pero en este caso no se necesitaban tantas, dos o tres estarían necesarias. Luego a los acentos, no tengo mucho que decirte más que, cuando te refieres a un sujeto o una persona, deberías agregarle acento, en este caso al "tú", lo utilizaste en varios casos y no se los has agregado, si pudieras corregirlo seria fabuloso.

    Creo que es todo, con esto me despido, buena poesía, pero le falta ese "toque mágico" para mejorarla.
    Lamento si mi forma de expresarme no fue la correcta, pero no tengo otra forma de expresión.
    Saludos: Kachi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    No me gustó el ritmo. La historia puede llegar a ser muy pasional, pero las palabras no fueron tan delicadas para lograrlo, no obstante, me ha parecido ameno. No puedo decir que la rima en ciertos versos fue un desastre, porque en general no me gustó, los versos un poco más estéticos hubiesen hecho verlo aún mejor. Es este tipo de escritos que permite a divagar al lector con la historia, un amor cansado, un amor perdido, o simplemente no correspondido...

    Le puedo asegurar que yo no noté ninguna contradicción, así que no vaya a romperse la cabeza pensando que las hay. Faltaron tildes, cuando desee se las puedo marcar, pero de ahí en mas, ha sido un buen trabajo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    OK, yo Yuliet en uso dudoso de mis facultades mentales vengo a responder los comentarios que han caído en este intento de poesía lol...
    ------------@Kachi
    Según yo, ese desbarajuste del que me habla es mi estilo y es irrelevante lol..

    No pretendía hacer un drama, sino crear un entremés xD, especialmente porque este poema lleva nombre y apellido que no pretendo revelar, así que decidí cortar lo que ya en sí era una pésima idea.

    Si, usted señorita Kachi deseaba responder con prosa poética, fue fatal x_x.

    Cabe añadir que igual su comentario me resulto extraño, creí que de todas las personas y por los temas abordados anteriormente en poesía, usted mejor que nadie comprendería ese pensamiento nocturno de no pensar en aquella persona por la que una vez se profano amor... y si algo puedo decirle certeramente, es que en lo particular no tengo la pasión necesaria para ser poeta, pero tengo los sentimientos necesarios para obligarme a expresarlos de alguna manera y entre ello encuentro la poesía.

    Pero no quiero ser un limpiador de pisos D:! (fabuloso) x'D vale, mal chiste, mal chiste.


    -----------@Ume no Hana
    En rima soy fail xD y realmente nunca acabe de comprender a las únicas dos personas que se dignaron a probar suerte en el tema conmigo así que me delimite a mi pobre conocimiento de la misma.
    Le agradezco esa nota, porque no tengo cabeza para rompermela ahora mismo xD y de las tildes, esta vez las tomó y estaré reprobada con usted hasta mi próximo intento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    ---------@Kachi
    WTF! Que agresividad, ni siquiera buscaba burlarme de usted y no se preocupe que de disculparme nada, en aquel momento fue un delirio al suponer que me recordaba un poco mi persona y a una sutil sugerencia de alguien a quien aprecio mucho al obviar en mi una conducta inadecuada.
    la invito a usar el diccionario, yo no erré al decir "fatal"

    Habla como toda una experta, disculpe pero es mi perspectiva y podría explicarle los fundamentos de la misma pero no creo que pueda explicarlo, si requiere de una onomatopeya para evitar el uso de su tan distinguido vocabulario.

    Me sorprende el rencor que me guarda, pero lamento informarle que joderle la existencia no está en mis intereses personales y como dije, tuve un delirio al considerarla más astuta.

    Sobre si ha tomado mis palabras a burla, le diré que soy bromista y olvido que mi sentido del humor no siempre es compartido.

    En fin, no le traere más desgracias e invito a cualquiera a Administradores Moderadores a banearme, multarme o lo que corresponda, ya que algo me dice que usted será de esas quejicas, ofendidas y se lo digo sin temor a errar, porque lo ha demostrado ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Ok, por puntos:
    • Ironicamente no le gusta ser corregida, pero corrige. Para mi equivale a ir al matadero.
    • Guardarme rencor es su elección, no diré más.
    • Si bien leyera usted, yo no tendría necesidad de aclarar las cosas con mi respuesta anterior.
    • Según tu anterior mensaje me parecía que te había insultado de la peor de las maneras posibles por eso ya que fui más directa decidí llamarlos para "moderar" mi lenguaje o el tuyo.
    Son buenas tardes, que esto no le evite pasar un buen rato ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No puedo hacer nada como.moderador de pokémon, pero si que pido que haya paz, este tipo de discusiones mejor por MP. Kachi, siempre andas metida en un lio :/, supongo que los lideres hablaran sobre este asunto e intentara poner orden.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Claro, todo mundo en contra mio. Yo trato de dar mi opinión, metida en líos, para nada, trato de poner empeño, si la gente no se toma enserio lo que digo pues venga, que me banneen devuelta, esta escusa para bannearme no creo que sea posible hacerlo. No hice absolutamente nada malo más que tratar de dar opiniones sobre lo que escribe la gente.
    A mira, llamen al que quieran, no puedes decirme más que son comentarios y no puedo dejar de hacerlo, porque no me lo pueden prohibir, pero aya ustedes. Y mejor cierro la boca, porque ya bastante que me esta cansando esta situación, no me refiero a ninguno de ustedes, ni a tí, ni a Yuliet ni a Ume, algunas veces la gente se cansa de simular una persona que no es. Y yo no soy así, no hablo bien como aquí, y me expreso de distinta forma, pero tomencelo como quieran, me busco otro foro y ya, si eso es lo que pretenden.
     
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya dejen la pelea por ambas partes. Los usuarios tienen derecho a emitir sus opiniones -siempre y cuando no insulten- y el autor/autora a aceptarlas o rechazarlas y justificar sus razones. Personalmente no encuentro motivo para armar tanto drama sólo porque hay diferencias de apreciación y encuentro de egos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy de acuerdo con Heros, y Kachi, no es que este todo el mundo en contra tuya sino que siempre que pasa algo en el foro de Poesía andas en medio x). Espero que el asunto se haya zanjado definitivamente ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso