Microrrelato Tu mano tras el cristal...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 26 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tu mano tras el cristal...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    261
    Quedaban pocos minutos para que el tren se pusiera en marcha y se llevara todo lo que yo amaba. Ella solo mostraba una falsa sonrisa, de pronto unas lagrimas empezaron a salir de sus ojos azules, ella esta temblando, al verla de esta manera solo puedo abrazarla.

    —Tranquila, no es un adiós —digo acariciandole el cabello y abrazándola a mi pecho.
    —Si, pero te voy a echar de menos —dice aferrándose fuerte a mi cuerpo y derramando lagrimas.
    —Yo también cariño, pero algun día nos veremos —respondo intentado aguantar mis lagrimas.


    De pronto empieza a llover, pero no importa, suena la sirena, para nosotros es la señal de que nuestro camino aqui se divide y no podemos caminar juntos. Ella se separa de mi con dificultad y se seca las lagrimas, pero la lluvia es tan fuerte que todo su rostro esta empapado. Sube al tren y espera dentro cerca de la puerta para despedirse de mi. Yo saludo con la mano mientras dificilmente aguanto mis lagrimas, se cierra la puerta y ella pega su mano al cristal mientras muestra una sonrisa. Como si mi cuerpo se moviera solo me acerco al cristal de la puerta y pongo mi mano en ese cristal que nos separa. Ese momento seria el ultimo que permaneceria cerca de ella...el porque...es otra historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Owwww
    TwT
    Whyyy shisus whyyy?

    Muy triste, corto pero reconfortante :'3
    Me gustó la forma en la que se despidieron, estoy segura que ninguno de ellos lo olvidará :')
    Gracias por participar, me haz alegrado el día :'3

    Ojalá se vuelvan a ver! Que no quede todo en un cristal frio y sin sentimiento.

    Esto no es un one-shot, es más clmo un microrelato nwn
    Me haz hecho un día muy bello, gracias :3


    -Kei
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - cristal
  1. JulioCuatroMundos
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    308
  2. Lionflute
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    484
  3. Kiryuuin
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    424
  4. TuTi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    486
  5. Cygnus
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    554
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso