Drabble Tu lo eliges.

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Knight, 30 Septiembre 2013.

  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tu lo eliges.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    406
    Prr, se me olvidó poner la introducción xD. Este escrito lo he hecho como parte de una actividad llamada "Corazón de fic", disculpen la tardanza para la entrega.
    _______________________________________________________


    — Es algo tonto e innecesario.

    — ¿Supiste que según encuestas realizadas, un hombre que posee uno es cien veces más atractivos que los que no lo tienen?.

    — Entonces deberías hacer que mi hermano se haga uno. — Dejé de caminar, que artimaña tan sucia.

    — Leigh es solo mío, si él se llegara a hacer uno entonces tendría que lidiar con las multitudes de chicas que vendrían tras de él, y no quisiera que medio país quedara masacrado. — Una sonrisa se dibujó en su rostro, creo que lo estoy logrando.

    — ¿Entonces piensas que sería bueno que me persiguieran a mí?— Se ha detenido sin dejar de sonreír, subió su puño a la altura de su boca y con la otra mano se sostuvo el codo.

    — Creo que te vendría bien algo de compañía, sí. — Sonreí divertida echando mis manos hacia atrás. Lys se carcajeó levemente, a lo mejor le parecía graciosa mi insistencia.

    — ¿Tienes idea de lo mucho que cuesta? —

    — No te preocupes por eso, tu hermano lo pagará— Escuché a alguien escupir refresco detrás de mí, había olvidado que Leigh venía atrás de nosotros.

    Miré a Lysandro de nuevo y lo noté pensativo, estaba mirando a unas aves que estaban siendo alimentadas por una viejecita desde una banca. Después llegó un gato dando un salto y las espantó, haciendo que todas volaran asustadas. Me quedé embobada mirando como se alejaban…


    — De acuerdo— Lo miré sorprendida. — Pero yo elijo el tatuaje. — Me dijo mientras sonreía levemente y comenzaba a caminar de nuevo.

    No pude evitar dar unos cuantos saltos de alegría, emocionada por mi “victoria”. Me di la vuelta y me acerqué a mi novio quién a todo esto, solo se limitó a lanzar un pesado suspiro.

    — Gracias por comprometerme, Rosa— Me dijo llevándose una mano a la cara, reí un poco por su expresión y lo tomé del brazo

    Seguí caminando junto a él, diciendo cada tontería que se me ocurriera para alegrarlo un poco y evitar que se arrepintiera después.

    Después de todo, este viaje al parque había sido muy divertido.

    Y ahora estoy emocionada por ver ese futuro tatuaje, el cuál estoy segura… será increíble.
    __________________________________________________


    Y esto sería todo, acepto sus comentarios, críticas y recomendaciones.
    Espero que les haya gustado n.n, sin más que decir, me retiro.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Otro fic de Corazón de Melón, al parecer tengo que revisar mejor todas las historias que hay.

    Ahora que lo pienso... he leído escritos tuyos, pero creo, no recuerdo haber comentado algúno antes. Posiblemente haya sido miedo a no equivocarme o a ofender al escritor, pero bueno.

    Vaya, este escrito en verdad que me hizo sacarme una sonrisa, la idea del tatuaje fue muy buena. Me gustó la parte en dónde Leigh escuchaba la conversación que tenían.

    Imaginarme a uno de los personajes del juego con un tatuaje, vaya sería algo nuevo e hilarante.

    El escrito es ameno y sencillo, bastante bueno en verdad.

    Nos vemos, bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso