Microrrelato Tu juguete

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 30 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu juguete
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    210
    Me tomas y me observas con ojos pervertido, sacas tu navaja y rompes mi pecho una y otra vez, me ves y me lanzas de un lado a otra,tomas mi cabello y los arrancas con fuerzas, me desvistes para tocar mis pechos una y otra vez hasta que tu mente no pida más,rompes mis brazos para lanzarlo como pelotas de pimpón, sonríes y besas mis labios con tu asquerosa lengua.No puedo pensar, dudar, opinar, hablar,porque solo tú me tienes como dueño, abusas de mi confianza al sentarte en mis piernas. me ves de arriba para bajo con tu mirada asesina, Tomas mi rostro y lo acaricias con las yemas de tus dedos, para después dejarme tirada y maltratada en el juego de tus pensamientos, sólo contigo puedo vivir y existir ya que por ti, existo y por ti moriré en ti pongo mis esperanzas pero tú en mi solo pones tus arrogancias.


    Te alejas de mi sonriendo, porque sabes que terminaste el juego y como eres el dueño de ello, me dejas tirada, lastimada, herida en tu cama para comprender que solo soy un juego para ti, y que solo piensas en mi como un juguete sin fin…
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Comienza muy brusco. Ocupa muchos más puntos y seguidos, las frases se hacen demasiado largas y comienzan a necesitar una pausa, los puntos suspensivos sólo lo empeoran. Errores por doquier, imperdonables para un relato tan minúsculo. Ocupó más desarrollo y emociones que contrastaran con las acciones. ¿La trama? Buena.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - juguete
  1. Morde

    Nanorrelato Juguetes

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    407
  2. Cygnus

    Microrrelato Juguete.

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    578
  3. Anh Peárys
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    453
  4. Heather
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    701
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso