Tu eres mi pasado, mi presente y mi futuro [inuxkik]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inu sister, 30 Abril 2011.

?

Te gusto?

  1. si, continualo

    11 voto(s)
    78.6%
  2. no, lo detesto

    3 voto(s)
    21.4%
  1.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu eres mi pasado, mi presente y mi futuro [inuxkik]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2681
    Capitulo 1

    “No importa lo que digas ella si me amaba”

    Era una tarde lluviosa, curiosamente extraña ya que era verano, pero bueno eso no es lo importante…era una tarde lluviosa y todo el mundo estaba tranquilo en su casa tomando una calientita taza de té, a excepción de dos jóvenes de aproximadamente 20 años , que, unidos en un abrazo que parecía interminable, se daban un ¿adiós?

    -En verdad, ¿Tienes que irte?-susurró el oji-dorados a la oreja de la chica en un tono casi inaudible.

    -Si-fue su única respuesta.

    La joven se separo del oji-dorados, rompiendo así el abrazo, y dándole un beso en la mejilla, corrió hacia la salida donde se encontraba un auto esperándola; pero, antes de salir, volteó hacía el chico y le dijo unas últimas palabras, palabras que quedarías marcadas en el corazón de él peli-plateado.

    -Inuyasha…siempre te odie y jamás me gustaste…solo salía contigo para encelar a Koga-dijo mirándolo a los ojos con una sonrisa descarada en sus labios.

    Los ojos dorados del chico se habían abierto por completo, en señal de sorpresa.
    Dicho esto, la peli-azabache salió y cerró la puerta de la casa, dejando a un Inuyasha muy confundido.

    El peli-plateado estaba inmóvil, no podía mover su cuerpo, tan solo cayó al piso arrodillado, dirigiendo su mirada sorprendida al mismo, como buscando una respuesta en este.

    Tan pronto como pudo reaccionar, una mirada llena de odio de apoderó de él, se levantó y empezó a tumbar todas las cosas que estaban cerca de él, y aún más la sala entera había quedado hecha pedazos, los sillones partidos a la mitad, la mesa se había vuelto astillas y los jarrones que estaban sobre ella en pedazos cortantes de cerámica.

    Una vez que ya no tenía nada más que destrozar, se sentó entre los escombros, y sin poder hacer nada por evitarlo, sus lágrimas comenzaron a caer una tras otra.

    -Ka…Kagome… ¿Lo dijiste en serio?, ¡Maldición! ¿Solo me usaste?-fue lo único que pudo pronunciar en medio del silencio que se había creado.

    Entonces un extraño sonido se escuchó, despertando así a Inuyasha.

    -Umm…Solo fue un sueño-se dijo a si mismo mientras daba un bostezo y apagaba el despertador-el cual era causante del sonido-y miró la hora de este-¡hay! ¡No puede ser ya es tarde!

    Saltó de la cama y rápidamente y abrió el armario, allí había varios trajes de oficina. Sin pensarlo mucho agarró uno negro con una camisa blanca, corbata roja y zapatos del mismo color del traje. Después de cambiarse se dirigió a la cocina y en la mesa, cogió un maletín, fue hacía la salida, abrió la puerta y…-¡Pum!-el peli-plateado se frotaba su cabeza debido al doloroso golpe y caída.

    -¡oh maldición!, ¿Qué fue lo que me…?-el chico detuvo sus palabras al ver con quien había chocado-¡¿Sango?!-dijo muy sorprendido.

    La chica peli-castaña se frotó la cabeza y apenas vio al oji-dorados sus ojos tuvieron un brillo especial, se levantó como si nada e hizo una reverencia.

    -¡Buenos días Inuyasha!-exclamó con una pequeña sonrisa en su rostro.

    Inuyasha quedó completamente asombrado antes las acciones de Sango. La verdad no tanto, desde que la conoció era una chica muy fuerte y un tropezón de esos definitivamente no le iba a hacer nada.

    -Bu… ¡buenos días!...ummmm…oye… ¿no te lastimaste?-preguntó el oji-dorados levantándose de él suelo.

    Sango negó con la cabeza.

    -Que bueno, entonces me voy-mencionó con mucha prisa.

    Depositó un beso en la frente de Sango y salió corriendo. Mientras…Sango había quedado en shock y su cara podía confundirse con un tomate.

    -Inuyasha ¡espera!…- dijo Sango volteando hacia la dirección en la que se había ido Inuyasha.
    Sin embargo, ya era muy tarde…él ya se había marchado. La peli-castaña cambio su mirada brillante y esperanzada a una de tristeza y desilusión.

    -¡Vaya!, ¡Que desgracia!-dijo mirando un paquete que tenía en sus manos, del cual al parecer Inuyasha no se había percatado-pensaba que esta vez podría decírselo… pero…parece que no fue así.

    Mientras tanto, en otra parte de la cuidad:

    Un muy cansado Inuyasha se desvanecía en el suelo del edificio en el que trabajaba debido a la corrida que hizo para llegar. Su respiración agitada y su agotamiento además del lugar en donde estaba resultaba algo incomodo y impertinente a ciertas personas mientras que para otras, chicas para ser específica, les resultaba sensual.

    No era de esperarse menos, Inuyasha era considerado uno de los chicos más guapos que trabajaban en “Empresas Tsukyomi”, y se había recibido ese mérito, no solo por sus ojos dorados y su largo cabello plateado cuales eran muy raros de ver sino también a su físico musculoso y fuerte; sin embargo, por más chicas que quisieran salir con él, él siempre las rechazaba, pues, para él no había otra mujer que aquella que se había marchado en esa tarde lluviosa.

    -¡Vaya!, ¡Vaya!... ¿Tan temprano y ya armando escándalos Inuyasha?-dijo el oji-azules.
    Inuyasha no tardó en reconocer esa voz.

    -Hmp… ¿No serás tú él qué está causando problemas libidinoso?- dijo por defenderse del otro comentario.

    Allí al frente de él se encontraba su gran amigo Miroku, él es… ¿cómo decirlo?... un pervertido sin remedio. Posee un gran atractivo por sus ojos azules, su negro y suave cabello negro, su físico musculoso además de esa forma tan libertina que tiene de pensar pero siempre se la pasa coqueteando con mujeres, tocando ciertas partes de sus cuerpos y haciéndoles la pregunta que para algunas chicas resulta impertinente, para otras aterrador y para otras una gran propuesta: ¿Quieres tener un hijo conmigo?

    Su amigo llevaba puesto un traje casi igual que el de él solo que era de color gris con una corbata concho de vino; además, su cabello que era un poco largo lo llevaba amarrado en una coleta baja como era de costumbre.

    -¡Bah! ¡Ya no te enojes!- dijo con una riendo de manera descarda- ¡Ya sé! ¿Qué te parece si te invito a comer después del trabajo para qué veas que no soy tan malo?-propuso poco después.
    Inuyasha meditó un poco y luego asintió con la cabeza.

    -¡Muy bien!, ¡nos vemos después!- dijo Miroku volviendo a su trabajo.

    Una vez que Miroku se fue, Inuyasha fue al suyo, y esté seguía como siempre, con un montón de papeles sin archivar, montones de tazas de café, en volturas de comida, muchos recipientes de sopas instantáneas; parecía una montaña interminable que en cualquier momento iba a colapsar.

    Si preocuparse de lo que para él era “algo perfectamente ordenado” se sentó en su silla y trabajó en su computadora por horas; hasta que, finalmente llegó la hora de finalizar su trabajo, sin más que levantarse de su silla y coger su saco, fue hacía donde se encontraba Miroku para poder ir a comer.

    Camino despacio hacia la oficina de Miroku, el cual quedaba a unos pocos pasos del suyo.
    -¡Oye Monjecillo!, ¿Cuándo vas a alejarte de esa maquina para que vayamos a comer?-comentó golpeando levemente la cabeza del aludido con su codo.

    Una vena sobresalió en la frente del llamado anteriormente “monjecillo”

    -Inuyasha, ¿podrías dejar de hacer eso?, además quiero que dejes de llamarme monjecillo, ¿entiendes? es fastidioso…-dijo un muy furioso Miroku con una cara de pocos amigos.
    -¡Bah!, ¿al menos podrías apurarte?, no quiero esperar…

    -Está bien…está bien-mencionó apagando su computadora.

    Levantándose de su silla, cogió su abrigo que estaba en el espaldar de esta y junto con Inuyasha, salió del edificio hacia otro que estaba al frente, con un letrero enorme donde decía: cafetería “shikon no tama”

    Ambos entraron al local, tomaron asiento en una de las mesas que se encontraban a lado de la entrada, en seguida una camarera muy bonita, de estatura siquiera de 1,54, cabello negro suelto recogido una pequeña parte de él con una liga, una nariz respingada y ojos que semejaban dos chocolates; por su físico podría decirse que no tenía más de 15 años.
    Ella se dirigió hacia donde se encontraban ellos con una libreta un poco vieja y un lapicero casi sin tinta.

    -Buenos días señores, ¿qué desean servirse hoy?-preguntó gentilmente la joven.
    Inuyasha no tardó en notar la mirada iluminada que había quedado grabada en el rostro de su amigo, ante la aparición de la joven.

    -¡Huh! ¿Qué sucede? , ¿Le ocurre algo malo?- preguntó la chica confundida por la mirada Miroku.

    Miroku tomó las dos manos de la joven con mucha delicadeza, haciendo que ella tirase la libreta.

    -Si estoy bien…es solo que casi nunca se ve a jóvenes tan hermosas como tú por estos lugares-comentó con una mirada entre alegre y pervertida.

    La jovencita no pudo evitar el rubor en sus mejillas por las palabras de él.

    -P…pero que cosas dice-dijo tratando de separar sus manos de las del oji-azules totalmente alterada.

    -Ya cálmate Miroku, este no es momento para tus juegos tontos-mencionó Inuyasha dándole un fuerte golpe en la cabeza.

    Miroku no gritó, solo se dignó a mirar a Inuyasha un poco confundido. Entonces soltó las manos de la joven y dirigió su propia mano derecha hacia su cabeza, en donde le había crecido un chichón enorme.

    -¡Bah!, Inuyasha, pero que gritos pegas al aire ¿sabías?-comentó Miroku con una gota de sudor resbalando por su mejilla.

    En un momento de silencio la joven pudo reaccionar, levantó la libreta y el lapicero que estaban en el suelo y volvió a incorporarse.

    -P…Perdonen… ¿Qué es lo que deseaban ordenar?-volvió a decir la chica con una dulce sonrisa dibujada en el rostro.

    Inuyasha se había quedado anonadado, por un momento llegó a pensar que la que le hablaba era Kagome y no esa jovencita, no era para menos, ella poseía aquellos ojos y cabello igual que ella, además de esa sonrisa, se parecía a ella, pero no era ella…

    El corazón del oji-dorados parecía partirse en mil pedazos, como en aquella ocasión y empezó a sentir esa fuerza inevitable de querer… ¿llorar?

    -Su… ¿sucede algo?-pregunto la camarera con una mirada de preocupación.

    Inuyasha se dio cuenta de lo que pasaba.

    -Miroku… ¡vámonos!-dijo con tristeza.

    -¡Heh!, ¿Pero porqué?-preguntó un muy confundido Miroku.

    Inuyasha no respondió, pero aún así Miroku no tardo en darse cuentas de las razones de su amigo.

    -Comprendo…vámonos-mencionó Miroku levantándose de su asiento.

    Inuyasha también se levantó y ambos estaban dispuestos a irse cuando de pronto…

    -¡Esperen por favor!-gritó la chica camarera.

    Ambos volvieron a ver a la joven.

    -Si…si es que…los he molestado por mi manera de atenderlos por favor…ruego me perdonen-dijo haciendo una reverencia.

    Miroku se dirigió hacia la joven y le hizo recobrar su postura normal haciendo que ella mirase a los ojos azules de él.

    -No tienes porque disculparte, jamás nos iríamos por una belleza como tú, pero antes de irme me gustaría saber… ¿cuál es tu nombre?

    -Mi…mi nombre es Rin-dijo la chica con su cara tan roja como un tomate.

    -Muy bien Rin, yo soy Miroku, nos vemos después…-susurró con unasonrrisa coqueta.
    Miroku volvió hacía donde estaba su amigo Inuyasha y salieron de aquel lugar. Ya en la calle, los dos amigos caminaban en silencio.

    -Inuyasha, ¿no crees que Rin era muy bonita?, no se ve todos los días a una chica de secundaria trabajando en un local de esos… ¿me pregunto si tendrá novio?-dijo Miroku tratando de romper el silencio.

    Sin embargo, Inuyasha pareció no oír ninguna de las palabras de su amigo. Inuyasha estaba triste, muy triste, podía notarse solo con ver que había decidido ocultar sus ojos ámbar debajo de su fleco, y lo peor de todo era que Miroku no sabía qué hacer para volverlo a convertir en el bullicioso, orgulloso y molesto Inuyasha de siempre.

    -Sabes Inuyasha yo…-las palabras de Miroku fueron interrumpidas por el peli-plateado.
    -Adiós, Miroku, nos vemos mañana-mencionó Inuyasha caminando por el sendero que dividía los caminos de ambos.

    Miroku miró y se dio cuenta de que habían llegado a aquel puente que dividía la casa de Inuyasha de la de él, desde ese punto cada uno tomaba un camino diferente para irse. Él sabía que ya no podía hacer algo, Inuyasha había decidido irse y él no podía seguirle.

    -Bien, de acuerdo…adiós-finalizó Miroku marchándose por el otro camino.

    -Pero-el peli-negro se detuvo-¡Inuyasha!, si crees que Kagome va a volver a tus brazos, estas muy equivocado….puede que exista el caso hipotético en que ella regrese…pero también hay el caso de que no lo haga… ¡Despierta Inuyasha!...ya ha pasado un año desde que se fue, ¿Qué te hace pensar qué Kagome volverá?-dijo casi a gritos.

    Inuyasha hizo puños y le dirigió una mirada de odio a su querido amigo, tal era el enojo que desprendía el peli-plateado en sus ojos ámbares que, si podía haber matado a Miroku solo con sus ojos, no habría dudado en hacerlo.

    Miroku por su parte, no tuvo miedo de la mirada de Inuyasha, estaba acostumbrado a ellas, le dirigía una cada semana; cuando hablaba del asunto este.

    Inuyasha estaba abriendo la boca, en señal de querer protestar, pero Miroku se lo impidió volviendo a hablar.

    -Todo esto lo digo…únicamente por tu bien Inuyasha…no sabemos si ella en verdad regresará, así que no te hagas falsas esperanzas, ¿entendiste?-diciendo esas palabras el oji-azul dio por terminada la charla.

    Sin decir más, Miroku dejó de ver al peli-plateado y siguió caminando sin mucha preocupación con una sonrisa descarada en el rostro.

    Inuyasha, por su parte contenía mucha rabia; había apretando tanto sus puños que sus uñas se clavaron en su carne provocando grandes cantidades de sangre salir de las palmas de sus manos, sus pies golpeaban el suelo tratando de romperlo y su mirada, que seguía demostrando rabia como antes, solo que de sus hermosos ojos ambarinos empezó a soltar gruesas lágrimas de dolor.

    -Miroku Idiota…deja de decir estupideces, sé que ella volverá….¡No me importa lo que digas, ella si me amaba!

    Bueno este es un fic que quería crear hace tiempo, se que aún no comienza el inuxkik pero ya verán a partir del siguiente, esta es como una presentación de personajes pero bueno espero que les guste ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Inu Sister gracias por invitarme a leer tu primer fic esta muy bien escrito y narrado no notè ninguna falta de ortografìa hasta ahora
    al parecer manejas muy bien los signos gramaticales eso es muy bueno ya que da buena presentaciòn y apariencia agradable a tu fic ademàs
    de que facilita la lectura sin confundir o cansar aun no creo que Kagome le dijese eso a Inuyasha... aunque solo fue un sueño pero... aun asì
    me sorprendiò ya que esa no es la Kagome que yo conozco...
    demàs esta que te diga que no me agrada el InuXKikyo por la manera en la cual usualmente se plantea a Kagome
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por invitarme a leerlo me gusto
    mucho aunque no soy fan de inuxkikyo pero aun
    asi la trama es buena pero concuerdo con aomecita sobre
    como se plantea a kagome ya que ella realmente no es asi sin embargo esta
    muy bien solo espero que no haya bashing ni nada


    SALUDOS Y SAYONARA¡¡¡;)
    0 (1).jpg ABRÁZAME MUY FUERTE "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Hola amorA, gracias por invitarme a leerlo; siendo un InuYasha & Kikyô, y escrito por tí mi aprendiz (?) no podría negarme º¬º

    Muy buena trama, la verdad es que me sorprendió de sobremanera el hecho de que hayas puesto a Kagome de esa manera... Es, llamativo xD Sin contar que me gusta el Kouga&Kagome ♥
    Miroku estaba igualito que en la serie :babas: y pues, InuYasha sufriendo por la azabache (ya se le pasará, ya llegará Kikyô ♦o♦)

    Muy buena ortografía, te recomendaría usar el guión largo, sin embargo.
    La única cosita rara que noté fue ésta parte:


    Trata de no repetir las frases, de esa manera consigues un resultado, digamos más ameno y profesosional.

    Sin más que decir o remarcar, espero continuación :)
    Me ha gustado mucho ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    shirope

    shirope Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    hola :) primero que nada, arigatou por invitarme a leer tu fic, al principio me sorprendí por lo que le dijo Kagome a Inu, pero como fue un sueño me se me pasó XD, no me gusta mucho KikyouXInu pero a quien le importa mis gustos XD, total fue que me agrado tu historia, mucho ;), si Inu se pone triste, yo me pongo triste, es algo inevitable XD, quiero la cantinuación!!!

    estaré esperando el siguiente capi... jiji
    Sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu eres mi pasado, mi presente y mi futuro [inuxkik]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2080
    Capitulo 2

    “Esa chica del espejo….¿es Kagome?”

    Había llegado la fría y oscura noche, y con eso la vida había cambiado; por las calles en vez de transcurrir ejecutivos y gente que corría todas las mañanas, chicos y chicas jóvenes, muy arreglados con ropas para bailar y en grandes grupos, eran lo que más llamaban la atención; sin embargo, todavía quedaba gente con trajes de oficina que caminaban por allí sin mucha preocupación, entre ellos un muchacho de cabello plateado y ojos ámbar.

    Sí, así es, tal y como ustedes piensan: demasiado raro, ¿porqué no ha llegado a su casa?; pues bien, daré una explicación:

    El camino hacía su casa no era muy largo, pero él iba a paso muy lento y, mientras lo hacía, no podía evitar recordar a Kagome, la chica que se había ido hace un año…

    De pronto sus ojos ambarinos dirigieron su mirada al letrero de un edificio no muy grande-lo que obligó a sus pies detenerse-, se trataba de una tienda, la que al parecer la habían puesto hace poco tiempo.

    El letrero en la entrada era enorme, de madera y con luces moradas, el cual tenía puesto: “El palacio de la oscuridad” o algo así, ya que él no entendía muy bien los Kanjis chinos. De pronto, una sensación extraña le obligó a entrar.

    A primera vista, el local era realmente…repugnante, el suelo era completamente negro por el polvo, telarañas por todos lados, sangre falsa en las vitrinas y puertas, además de que había un montón de objetos raros en los estantes.

    -¡Vaya!, ¿Pero qué tenemos aquí? Carne fresca para la cena…-susurró alguien al oído de Inuyasha.

    Un grito ensordecedor se escuchó dentro hasta fuera del local y nuestro querido protagonista se encontraba caído en el suelo, completamente muerto de miedo.

    Al estar un poco más calmado notó que la persona causante de aquellas palabras era una persona ya algo vieja, aproximadamente de unos 75 o más, con unas ropas algo inusuales, como de bruja.

    -Qu… ¿Quién es usted?-preguntó un muy alterado Inuyasha.

    -¡Cálmate jovencito!, mi nombre es Urasue, soy la dueña de la tienda, y por lo visto…la persona que te ha dado un gran susto-mencionó con una risita.

    Inuyasha se dio cuenta del grito que había pegado, enseguida se levantó con la cara un poco enrojecida.

    -Keh…no crea que me he asustado…solo…es…estaba…escuchando la potencia de mi voz-dijo con cara de orgullo.

    -Sí, claro- Urasue rodó sus ojos en señal de sarcasmo-Y bien, ¿qué es lo que desea?

    -Bueno…yo…-Inuyasha no sabía que decir sus pies se habían movido por si solos, entrando él a la tienda.

    -Bueno, bueno, está bien, si aún no te has decidido puedes echar un vistazo, mientras yo estaré por otro lado…llámame si ya te decides-diciendo esto Urasue desapareció en una nube de polvo.

    Inuyasha quedó un poco estático por unos segundos, lo que más quería era poder salir de ese lugar y no volver a entrar, pero sus pies se lo impedían…era como si una fuerza muy atrayente le llamara a gritos.

    -Bueno…no me hará mal revisar un poco…-comentó caminando hacia los estantes.
    Inuyasha observó con detenimiento y mucho asco cada cosa: ratas muertas, ojos y demás órganos en frascos con líquidos verdes y azules, botellas de perfumes con nombres muy aterradores, entre otras cosas raras.

    De pronto se detuvo al escuchar el sonido de algo rompiéndose. El peli-plateado bajo su mirada hacía el piso y divisó el objeto roto, se trataba de un espejo redondo con un mango de madera y de color dorado en los bordes.

    Su mente quedó en blanco por un momento, estaba totalmente aterrorizado, lo había roto, por accidente pero lo había roto, había separado la parte del espejo del mango de madera.

    Pesó que si lo dejaba así, la señora de unos momentos le mataría; así que decidió hacer lo único que podía hacer, cogió el espejo-las dos partes-y lo llevó hacia donde había un cajero. Allí estaba la señora Urasue con una sonrisa triunfante en su rostro.

    -¿Ya has decidido qué quieres?-preguntó gentilmente si dejar esa sonrisa.

    -Si-respondió el peli-plateado.

    Extendió su mano y dejó ver el espejo.

    -Pero… ¿porqué exactamente eso?-preguntó al ver el objeto roto.

    -Bueno…lo que pasa es que lo rompí-respondió sacando levemente la lengua.

    Urasue sin preguntar más, pasó el espejo por el detector e indicó el precio. Un grito ensordecedor se escuchó por todo Tokio.

    -¡Cálmate!, no es para tanto-comentó la anciana tratando de calmar al joven.

    -¿Cómo que no es para tanto? ¿125.000 yens le parece poco?-comentó el oji-dorados con la cara descompuesta.

    -Bueno…si no lo quieres-dijo retirando el espejo del cajero.

    Inuyasha se sentía extraño, por una parte quería dejar el espejo, pero este tenía algo extraño, sentía como si una fuerza que no había sentido antes le pidiera a gritos que lo comprara.

    -No, no, no, espere…ummm, lo compraré-mencionó.

    Con mucho dolor le entregó el dinero a Urasue que, con una sonrisa maniaca cogió el efectivo y lo guardó en uno de sus bolsillos.

    Inuyasha después de pagar, se disponía a salir por la puerta, cuando de repente Urasue comenzó a hablar:

    -Chico, antes de que te vayas debo comentarte algo…el espejo que tienes en tus manos no es uno común y corriente…se dice que una doncella fue sellada allí con 8 pergaminos y, que si la liberas…ella te concederá un deseo…no importa cuál sea-diciendo lo último con en un tono muy sarcástico.

    -Keh-respondió saliendo del lugar.

    Ya una vez afuera, Inuyasha salió corriendo hacía su casa-por fin se dio cuenta de que era de noche-y en un dos por tres llegó a la puerta…totalmente cansado, abrió la puerta y entró.
    Ya una vez dentro, se dirigió hacía la cocina y buscando en todos los anaqueles y muebles de está; se dio cuenta de que no quedaba ni un arroz que comer.

    Se maldijo una y otra vez, ¿acaso su día podía empeorar?; primero se levanta tarde y llega a la oficina por los pelos, luego se golpea con Sango, después las palabras de Miroku, luego el bendito espejo que no deseaba dejar y por eso la señora esa le dejó sin dinero y por último no tenía comida.

    -¡Arg!, ¡Maldición!, ¿Puede ser esto peor?-gritó golpeando la mesa de la cocina.

    De pronto el peli-plateado dirigió su mirada al espejo-una mirada de cólera-.

    -¡Vaya estupidez!, ¡Gasté tanto dinero por esta cosa!-dijo agarrando el espejo, queriéndolo tirar al suelo.

    Inuyasha en verdad tenía deseos de tirarlo, y no solo eso, deseaba romperlo quemarlo y tirar sus restos por el escusado.

    De pronto con una convulsión en todo su cuerpo, Inuyasha volvió a sentir ese sentimiento de que el espejo le llamara.

    Ese sentimiento, no comprendía del porqué eso, pero si entendía algo, no podía deshacerse de ese espejo hasta que no se le pasara.

    -Bueno…en fin lo he comprado con todo lo que tenía…sería una estupidez romperlo así como así-afirmó tomando ambas partes del espejo con delicadeza.

    El peli-plateado subió a su habitación, fue hacia un velador que había a lado de su cama, abrió el primer cajón de esta, agarró una cinta enrollada que había y, unió el mango del espejo con la parte superior.

    -¡Listo!, ¡ya está!- mencionó con una sonrisa triunfante.

    Inuyasha estaba ya muy cansado; además, ya era muy de noche, mañana tenía que ir a trabajar; así que dejó el espejo sobre el velador, se cambió de ropa y se recostó en su cama.

    -¡Maldición!, ¿ojalá pudiera comer algo?-se quejó el peli-plateado acariciando su estómago.

    De pronto una luz empezó a salir del dichoso espejo, lo cual dejó a un Inuyasha-que seguía despierto-muy desconcertado.

    -¿Q…qué sucede?-se preguntó a él tomando el espejo entre sus manos.
    De pronto el brillo se hizo más intenso, cegando así a oji-dorados; pero no solo eso pasó, ya que después…una voz comenzó a cantar.

    Quise mostrarme ante ti
    Como alguien de duro corazón
    El tiempo paso me arrepentí
    Y ahora pediré tu perdón

    Inuyasha escuchó la melodía con mucha atención, la voz que cantaba era realmente hermosa, pero no solo eso…esa canción, le era extrañamente familiar como si la hubiera escuchado antes, aunque la verdad le parecía increíble ya que jamás-al menos lo que su memoria le permitía recordar-la había escuchado.

    Mi indecisión causo el gran error
    Me domino el temor
    Hoy me descubrí y ves ante ti
    Lo que hay en mí

    El resplandor en el espejo se hacía cada vez menos fuerte, permitiéndole al peli-plateado el mirar el espejo.

    Ven quiero saber que eres realidad
    Dame felicidad
    Que hay en ti al reír, Que hay en ti al llorar
    Lo quiero descubrir porque esperar

    Inuyasha se quedó anonadado, podía ver…que una figura femenina empezaba a aparecer dentro de él espejo.

    Siempre temí entregar
    Mi vida hoy ya no es así me decidí
    Y nada habrá que me lo impida
    Quiero que mi corazón lo goce
    Un sentimiento el desconoce
    él de amar sin freno entregándose

    La figura femenina por fin se pudo ver con claridad y, Inuyasha, al ver la figura que aparecía frente a sus ojos, sentía como si estuviera soñando.

    -K… ¿Kagome?-fue lo único que pudo decir.
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola mundo espero que les guste la conti que puse, en el otro capitulo todas pensaron que Kagome actuaba raro, ¿verdad? quiero comentarles que en esta historia no hay intento de bashing hacia Kagome haci que no piensen que lo haré. También aviso que quería poner esta conti mas rápido pero mi flojez me lo impidió U.U bueno en tal caso intentaré poner la otra conti lo mas rapido posible...
    También aviso que el sueño de Inuyasha fue un tipo flash back de lo que ocurrió hace un año, ah y no piensen que en verdad hay una leyenda del Sengoku en esta historia es algo mas bien cientifico, así que Kikyo no es ninguna chica que la encerro una bruja y bla bla bla
    Solo esperen en el 3 o 4 capitulo, es probable que las llamas del amor los consuman a esos dos jejeje...y sin mas que decir viva el inuxkik
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por el aviso de que colocaste conti
    nuevamente no notè errores ortograficos eso es muy bueno
    vaya Inuyasha gasto todo su dinero en un espejo roto
    jejeje pero bueno lo reparo XD My Will un Ending muy dulce
    sin duda uno de mis favoritos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por la invitación asi
    como bien dice mi amiguita Aomecita no noté tampoco
    errores de ortografía graves, solo una recomendación cuando escribas los dialogos
    utiliza el guion largo (Alt + - ) en tu teclado numérico.
    La trama avanza bien, lo
    que si me dio risa es que ese inu fuera tan tacaño jeje bueno
    la verdad si era bastante jeje en fin muy buena conti

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    0.jpg TU Y YO "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Nena! lo amé, OMG Kikyô º-º ningún error ortográfico, y yo también te recomendaría usar el quión largo, eso es todo. Por otro lado:

    ¡¿Cómo puede ser InuYasha tan tacaño, eh?! xD
    Joder, de verdad que me dio risa su reacción. Pero valió la pena, le salió una modelo del espejo... Y canta bonito :D

    Jojojo, Urasue es pervertida. El deseo que el quiera, el que sea jojojo xD
    Espero cointi nenA linda :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu eres mi pasado, mi presente y mi futuro [inuxkik]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2208
    Capitulo 3
    “¿una cena o una fiesta?”
    La figura femenina ya había tomado forma dentro del espejo y un muy confundido Inuyasha, había quedado en blanco.


    —K… ¿Kagome?—fue lo único que pudo salir de sus labios.


    Pero no era ella, esa chica, en verdad no era ella.


    Kagome tenía el cabello negro-azuladono muy largo con un fleco redondeado, ojos chocolates claros, su tez un poco morena y su manera de mirar era realmente cálida, siempre con una sonrisa.


    En cambio, la chica del espejo poseía un muy largo cabello negro oscuro, ojos chocolates un poco más oscuros, piel tan blanca como la leche y una manera de mirar fría, tan capaz de congelarte el corazón.


    ¿Quién eres?—preguntó la chica del otro lado.


    Esa voz era realmente…tentadora, por así decirlo; ya que Inuyasha sintió como su cuerpo se estremecía al escucharla.


    Y el problema no solo radicaba en el hecho de que su voz era seductora, sino que estaba seguro de haberla escuchado anteriormente…


    Pero todas sus dudas, se fueron al diablo al entender la pregunta que le había formulado esa chica, mostrando una cara de enfado incontrolable.


    —Como que ¿quién soy?, ¿No crees que yo debería preguntar eso?—dijo un Inuyasha realmentefurioso.


    La mirada de la chica se volvió más fría de lo que ya estaba, dejando a Inuyasha totalmente pálido.


    —Sólo te diré algo…si sabes lo que te conviene te alejarás de mí lo antes posible—diciendo esto la peli-azabache desapareció.


    Inuyasha la llamó una y otra vez para que saliera de nuevo, pero no hacía caso.


    La cólera del oji-dorados había aumentado a rabia pura, definitivamente en cuanto saliera le haría pagar su impertinencia.


    Pero su venganza tendría que esperar, ya que alguien tocó el timbre de la puerta.


    ¡Arg! ¿Quién podrá ser a esta hora?–dijo fregándose los ojos debido al sueño.


    Inuyasha se cambió de su ropa de dormir a un pantalón blanco con una camiseta roja y tenis blancos con líneas verdes;bajó las escaleras y fue hacía la entrada, abrió la puerta y un niño de ojos verdes con colita se montó en la cabeza del oji-dorados, tapándole los ojos.


    —¡Heh! ¿Qué pasó?, ¿Quién ha apagado la luz?— preguntóInuyasha muy alterado.
    Pero sus dudas desaparecieron al escuchar la vocecita de cierto niño.
    —Jujuju ¿adivina quién soy?—dijo el pequeño con una sonrisa de oreja a oreja.
    Pero la sonrisa en el rostro infantil del niño desapareció cambiando a dos cascadas bajando por sus ojos debido al golpe del peli-plateado.


    —Tú tuviste la culpa…por molestar enano—comentó Inuyasha encolerizado.


    —¡Buah! Inuyasha ¡te odio!—dijo Shippo muy enojado.


    Shippo le mordió el brazo a Inuyasha, e Inuyasha le daba fuertes golpes en la cabeza para que lo dejara en paz.


    —¡Vaya recibimiento!—mencionó alguiencon una gota anime en la cabeza.


    Inuyasha notó al dueño de esa voz y a una chica que lo acompañaba.


    —Miroku y…Sango, ¿qué hacen aquí?


    Miroku llevaba puesto una chaqueta blanca con franjas azules y un pantalón negro con unos mocasines del mismo color; en cuanto a Sango llevaba un saco rosado con un pantalón blue jean ajustado y zapatillas sin taco de un color rosa pálido.


    —Pues vinimos para…comer en tu casa, espero no te moleste—dijo Sango esbozando una sonrisa.


    El oji-dorados notó dos grandes bolsas de comida que llevaba Miroku y dejó salir una mueca en señal de queja.


    —¡Vamos Inuyasha! No te enojes, además…de seguro que tienes hambre, ¿cierto?—comentó su querido amigo Miroku con una sonrisa descarada.


    Un gruñido inesperado del estómago del peli-plateado lo delató.


    Gr, Miroku, no sabes cuánto te odio cuanto tienes razón—pensó muy enojado Inuyasha- bueno…está bien, planeaba ir a dormirme temprano pero…ya que ustedes están aquí…vamos a comer-dijo con una sonrisa siniestra.


    Inuyasha se dirigía a la cocina acompañado deMiroku, Sango, el pequeño Shippo y de Kirara, una gatita de dos colas que llevaba Sango en sus brazos.


    Cuando llegaron a la cocina, Miroku descargó las dos pesadas bolsas de comida sobre la mesa mientras que Sango dejaba a Kirara recostada sobre un almohadón que quedaba a lado del fogón.


    —Bueno…creó que sería bueno si nos ponemos a cocinar rápido—comentó Miroku sacando una por una las cosas de las bolsas.


    De pronto Inuyasha notó algo muy interesante…entre las cosas que iba sacando Miroku, había una botella con un líquido muy sospechoso.


    —Miroku…exactamente, ¿para qué has comprado una botella de sake?—dijo sosteniendo la dichosa botella con un pequeño tic nervioso en su ojo derecho.


    —Pues quería ponerle un poco a la comida para que quedara deliciosa—respondió sin mucha preocupación.


    El oji-dorados hizo una mueca en señal de no creerle.


    —Inuyasha…¿no estarás pensando que yo traje eso con otros fines o si?


    —Pues…no se qué pensar…


    Minutos después….


    Inuyasha no sabía como todo terminó llegando a esto-solo recordaba que Shippo decidió irse a dormir antes de la cena-: La mesa del comedor estaba patas arriba
    al igual que las sillas,había comida por todos lados y objetos de decoración de la sala como cuadros y jarrones yacían en el suelo completamente despedazados.


    Inuyasha completamente perplejo, se tiró al suelo…sujetando sus cabellos plateados fuertemente con una rabia incontenible mientras buscaba con la mirada al responsable de lo ocurrido.


    Y allí estaba, en una de las esquinas de la sala cantando con una voz terrible usando la botella vacía de sake como micrófono y a lado de él se encontraba Sango que, completamente dormida y ebria, se acurrucaba más y más en el pecho del peli-negro.


    —Yo…she bien que eshtoy afuera…pero el hip…pero el hip, día en que yo me muera, she que hip…tendrás que shorar hip…snif—cantaba una y otra vez Miroku abrazando fuertemente el cuerpo de la chica que estaba a su lado.


    El peli-plateado quedó confundido por unos segundos, no estaba seguro de golpear a Miroku hasta que se desangre o simplemente echarlo a patadas de su casa.


    Pensó que la mejor decisión era optar por la primera opción, así que se acerco a Miroku y separándolo de Sango sujetó su camisa con fuerza y alistó el puño.


    —um…Inushaya…—se quejaba Miroku con cara de borracho.


    Inuyasha iba a mandarle un puñetazo en la boca a Miroku…pero cierto olor lo detuvo, así que soltó a Miroku y lo lanzó hacía uno de los muebles caídos.


    —¡Puag! ¡maldición!,hueles horrible—comentó corriendo hacía las escaleras.


    Inuyasha tenía que ir a cambiarse de ropa…el olor del alcohol junto con vómito no era para nada agradable, mucho menos que en su camisa se había impregnado ese olor, pero eso no era todo, el olor se estaba esparciendo por toda la casa debía ir a su cuarto rápido o si no…


    Tan pronto como entró a su habitación cerró la puerta y hecho un montón de perfume por todos lados, una vez terminada esa tarea sequitó su camisa y la lanzó accidentalmente hacía el espejo.


    Se dirigió hacía este, cogió su camisa y la puso sobre la cama…entonces, fue cuando su mirada se dirigió de nuevo hacía el dichoso objeto, ya era un par de horas desde que esa chica no salía, y para él oji-dorados eso era realmente preocupante.


    Cogió el espejo con delicadeza, salió al pequeño pero cómodo balcón que había en su habitación-aún sin importante su pecho descubierto- y miró al cielo nocturno por unos momentos para después volver a mirar el espejo.


    Pero está ya no era la típica mirada seria, sino más bien una divertida.


    ­—En verdad eres muy molesta…y hermosa—dijo sin pensar.


    Un par de minutos después, se dio cuenta de las palabras que habían salido de su boca y de un fuerte color rojizo terminaron coloreándose sus mejillas.


    —Ugh—exclamó tapando su boca con su otra mano.


    No lo comprendía… ¿por qué tan de repente actuaba de esa forma por una chica que había conocido hace unas horas?


    Para la mente del peli-plateado era realmente imposible lograr analizar la situación así que simplemente la ignoró.


    De pronto, Inuyasha notó que la chica había salido del espejo, con su típica mirada frívola. Se quedó estático por un par de segundos, para después estar con su cara totalmente descompuesta y con una única pregunta que rondando por su cabeza: ¿acaso le había oído?


    —H…¿Haz escuchado lo que dije?—preguntó con cierto nerviosismo.


    Sin embargo, la peli-azabache no respondió.


    —¡Hey! ¿Me estás escuchando?—dijo aún más nervioso.


    Inuyasha se encontraba muy preocupado pero…¿por qué preocuparse por una extraña?


    Sin embargo, cuando iba a formular de nuevo la misma pregunta, su borracho amigo, Miroku apareció.


    —¡Hey!¿Qué pasho?¿porquue te hip fuiste Inu…hip…yasha?—preguntó golpeando con fuerza la espalda de Inuyasha.


    Pero la palmada de Miroku fue tan fuerte que Inuyasha soltó el espejo y este iba cayendo en dirección al piso del jardín.


    Pocos segundos después Inuyasha había saltado del balcón hacía la misma dirección del espejo.
    —Madre que te…—dijo Miroku sorprendido de la acción del peli-plateado.


    Inuyasha tampoco lo entendía…su cuerpo había actuado por si solo y cuando se dio cuenta él ya se encontraba cayendo hacía el piso. No podía hacer nada, su cuerpo se encontraba inmóvil…únicamente sus ojos, sus hermosos ojos ámbar dirigieron la mirada hacía los ojos de la chica en el espejo.


    Por su parte la chica le miraba atónita, era muy obvio que sabía que iba a caer y el espejo a destrozarse en mil pedazos; pero, lo que la llegaba a sorprender era lo que acaba de hacer el muy idiota.


    Y, aunque ni yo sé como o porque lo dijo…ella soltó un casi inaudible susurro:


    —Inu…ya…sha…sal…va…me—la chica cerró los ojos.


    Sin embargo, las palabras de la peli-azabache llegaron a los oídos del peli-plateado que…incrustándose una y otra vez esas palabras en su cerebro; sintió como poco a poco el iba viajando hacía lo más profundo de su ser…dando paso a otra presencia…demoniaca.
    -------------------------------------------
    U.U Bueno en primer lugar gomen dije que iba a continuarla lo más rápido pero tuve problemas con la compu...y bueno el proximo capi pienso con tinuarlo mas depués porque ya comienzan exámenes y tengo que estudiar.
    P.d. No me tardaré mucho en la conti...la subiré en Junio lo juro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    ¿Hasta junio? Rayos, ya se me traban los dedos jeje, nooo ¿cómo puedes dejarla aquí? En verdad tu historia me encanta (tuve leerla toda y claro, sólo leo las que más me gustan) mira que hacer un InuxKikyo me gusta mucho esa pareja (yo también tengo un InuxKikyo) aunque a muchas no les agrade lol. ¡¡¡Noo eres mala!!!, la idea del espejo es extrordinaria, pero sigo con una duda ¿cómo demonios llegó Kikyo a ese espejo? Eso no lo sé tendré que leer el próximo capítulo, pero hasta junio nooo, pero bueno entiendo lo de los examenes. Eres muy buena escribiendo, me mató de risa eso de que todos terminaron borrachos y mi Inu terminó con vómito, ¡que horror!, y Kagome :confused: ¿cómo le pudo hacer eso a Inu? Tiene un año que se marchó, a eso no le entendí muy bien, pero sin duda tu fic es bastante bueno y luego la loca de Irasue vendiéndole el espejo (como lo acosa jeje xD) muy buena trama, errores, casi no, te desenvuelves muy bien.
    Gracias por invitarme de verdad, estaré esperando la conti hasta junio waa.
    Saludos y NTR
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Me ha encantado la continuación! y claro que no eres mala, te diré lo mismo que lunabetz y es que yo solo comento los fanfics que más me gustan. Pero no le digas a nadie (?)

    ¡InuYasha, salva a Kikyô! me ha gustado como te desenvuelves con la historia, Miroku ¿vomitó a InuYasha encima? puaj, que asco. Muy buena tu narración, ortografía... Tienes unos pocos errores pero nada grave, muy cómico todo.

    ¡¿Junio?! NOOOO; bueno, tendré que esperar.
    ¡Saludos Nena!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    AAAAAAAHHH!!! por que hasta Junio?

    ... :mad:

    No me queda más que ser paciente y esperar, me gusta mucho la trama, aunque no me imagino que pueda seguir, espero me sorprendas con la continuación, hasta entonces, por favor no nos hagas esperar demasiado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu eres mi pasado, mi presente y mi futuro [inuxkik]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    714
    Capitulo 4

    “¿Qué eres tú para mí?”

    Inuyasha abrió sus dorados ojos y se levantó del suelo con un poco de dificultad.

    —¡Arg! ¡Maldición! Pensar que me he lanzado por un espejo…—detuvo sus palabras al recordar el objeto del que hablaba.

    Buscaba con su mirada alrededor de él pero nada, poco después se dio cuenta que se encontraba a lado suyo pero este estaba sostenido en las hermosas blancas manos de una chica inconsciente.

    La reconoció sin mucho esfuerzo, se trataba de la chica que peli-negra del espejo.

    Si en algún momento Inuyasha pensó que ella era muy hermosa, definitivamente ahora la consideraba un ángel, al verla dormida parecía tan calmada, llegaba a desprender un aura capaz de tranquilizarlo. Y no solo por eso, también su piel tan blanca, su respiración y su olor eran muy agradables. Sus mejillas llegaron a tornarse de un color rojo muy intenso al ver sus pequeños labios rosas tan finos y delicados.
    Su corazón latía a mil por hora, y si darse cuenta, su cara ya estaba a solo milímetros de los labios de la peli-azabache.

    Podía olfatear su pelo, esos largos y sedosos cabellos negros desprendían un exquisito olor igual al de una flor de campanilla.

    Estaba a casi un movimiento de los labios de la chica que aún dormía, por un momento recordó el cuento de la bella durmiente; en el que una hermosa chica despertaba con el beso de un príncipe…


    Cerró los ojos esperado el ansiado momento; pero de pronto, como si se tratase de otra vida, un recuerdo apareció en su confundida mente.
    ……………………………………..
    Inuyasha, en una versión de él de 6 años caminaba en un parque con una pelota, mientras miraba y admiraba la diversión de los otros niños que jugaban con pelotas, en una caja de arena o simplemente se perseguían unos a otros, todos, con grandes sonrisas en sus rostros infantiles.

    Solo había alguien de ese grupo, que no sonreía y ese niño era el mismo pequeño que miraba a los demás; él, allí, sentado en un columpio aislado del resto de juegos, miraba con tristeza y resentimiento a aquellos que le habían excluido y maltratado.

    Y cuando sus lagrimales estaban a punto de soltar lágrimas, una voz le llamó:

    —Inuyasha

    El peli-plateado alzó su mirada y contempló a una hermosa niña de cabellos azabaches que se dirigía hacía él corriendo, hasta que al fin se acercó a él.

    —¿Kikyo?¿Qué haces?¿Porqué no juegas con los otros?—preguntó con cierta tristeza en su voz.

    —Je, no quiero jugar con ellos…no me agradan—diciendo esto la pequeña haló a Inuyasha para que bajase del columpio.— ¡Ven! Jugaremos solo nosotros dos—comentó sonriendo.

    Mientras el pequeño que, confundido, ante la acción gentil y bondadosa de su amiga, soltó una sonrisa.
    …………………………………
    Un dolor insoportable recorría la cabeza de Inuyasha, haciendo que soltara fuertes alaridos, capaz de dejar sordo a cualquiera. Y, al no poder soportar más se tiró de nuevo al piso, muy cerca de la peli-negra.

    —Tu, ¿Qué eres para mí?—dijo mirando el blanco rostro de la chica.

    Poco a poco el peli-plateado iba cerrando los ojos, esperando a que de alguna manera, pudiera tener una respuesta.

    Jeje pues si, dije que hasta Junio pero esta idea estaba fluyendo en mi mente y dije: mejor la hago antes de que me arrepienta, además me he podido dar una escapada de los exámenes para poder publicarlo ^^ espero que les agrade tanto como me ha gustado a mí...y bueno el otro capi...no se cuando lo suba...
    Pd.Sé que está corto pero ya les dije que estoy en exámenes por lo que no lo puedo hacer mas largo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por ese corto adelanto, y decirte que me está gustando por donde llevas las cosas entre una de mis parejas favoritas, la vedad Inuyasha no me fascina (el personaje) pero desde el principio me agradó mucho cómo plasma Rumiko-sama a Kikyo, y es de mis favoritas en el mundo anime, espero tengas más escapadas... XD... y que te vaya bién en esos exámenes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola inu sister, gracias por invitarme aquí me tienes comentando tu fic ;) espero que no te harte lo que te voy a decir jeje xD.
    Waaaa wooww noooo ahhh que lindos!!! A mí también (como sabes) me gusta el InuxKikyo y esta parte de los niños creéme que realmente me dio una nostalgia al imaginarme a Inu de esa manera sentado en el columpio solito (pobrecito, me hizo llorar :() pero lo bueno fue que llegó Kikyo a invitarlo a jugar :) eso estuvo muy tierno de tu parte y lo que más me gustó fue la parte en la que Inuyasha está tan cerca de Kikyo (los hermosos pensamientos que tiene) y lo que más me dejó intrigada fue la última pregunta que se hizo Inu sobre Kikyo, vaya nos tienes aquí suspirando jeje, muy bonita historia, errores, no muchos.
    Gracias por poner conti, estaba que me moría porque dijiste que hasta junio :(, pero ya no :) jeje, espero la próxima ;)
    Saludos y NTR amiga :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Corto o largo, vendré a leerlo.

    Me ha fascinado, y me gustó ese tinte que le diste a los recuerdos de InuYasha de niño (solo, excluido como en la serie, solo que aquí la que lo 'salva' es Kikyô), y vaya. ¡Salió del espejo! ¿Cómo? tendré que esperar a las próximas continuaciónes para saberlo ¿verdad?

    Bueno, saludos, me ha encantado º---º
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu eres mi pasado, mi presente y mi futuro [inuxkik]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1327
    Capitulo 5

    “Algo antes de la aventura”

    Una pareja de azulejos volaban libremente en el cielo hasta que se posaron sobre uno de los árboles, contemplando a una curiosa pareja abrazados mientras que dormían en el suelo del jardín.


    —fuiiifuifuuu(No se ven lindos)—silbó la azulejo hembra.


    —fuuufiiiiuuu(¡Nah! Eso es estúpido)—silbó el azulejo macho.


    —fuiiiifuuu(¡Por qué nunca eres romántico!)—está vez la hembra silbó muy fuerte, tanto que parecía un grito.


    —fuuuufiuufiuuiiiii (¡Porqué es estúpido!)—Comentó altaneramente—fuiiifuuufiuuuufiiiuuuuii… (Ajajaja, así que nunca me pidas eso por que…)—el macho detuvo sus palabras al ver como la hembra se alejaba volando.


    —fuuiiiiuiiiuu(Tú eres el estúpido, no quiero volver a verte)—silbó la hembra a lo lejos.


    —fuuufiu…fuiuu—(oye no espera…no quería decir eso, ¡vuelve!)—el azulejo macho trató de seguir a la hembra.


    Tantos silbidos terminaron por hacer despertar a la dichosa pareja de la que hablaban los pájaros. La azabache abrió sus ojos primero y pudo notar la firmeza con la que sostenía el peli-plateado sus caderas.
    Luego el chico abrió sus ojos ámbar, y su reacción fue un leve sonrojo al ver su cara tan cerca de la de ella.


    —em…buenos días—Inuyasha podía sentir como el calor de su cara le quemaba.


    Pero su sonrojo se detuvo al ver la expresión de odio que le dirigía la azabache, lo cuál le dejó totalmente confundido.


    —¡Eh!¿a qué viene esa cara?¿no me digas que estas enojada todo el tiempo?


    La peli-azabache seguía mirándolo con odio. Inuyasha no quería que le mirase así era muy perturbador para él, así que bajo la mirada y notó el motivo de su enojo.


    —Eto…lo-lo siento mucho—Inuyasha se separó de la chica tan rápido como pudo.


    Su cara se puso totalmente roja, no podía soportarlo, ¿por qué tenían que suceder esos molestos accidentes?, ¿por qué sentía que su cuerpo se alejaba por momentos de su propia razón, haciéndole hacer cosas que él no quería?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué solo con ella sentía que su corazón iba a estallar?... ¿podía…ser que...?


    El peli-plateado agitó su cabeza quitándose de la mente lo que iba a decir en sus pensamientos.


    De pronto notó a la chica de bellos ojos chocolates levantarse del césped del jardín, la cuál miraba hacía el cielo.


    La observaba con ojos de enamorado-o sea de forma atontada-ella; tan esbelta y delicada con ese largo cabello azabache que le llegaba hasta el trasero y ese bello aunque sencillo vestido blanco. Ahora, fijándose un poco más en su vestido notó que era de una tela extremadamente delgada y que además no le llegaba a cubrir las rodillas; entonces, una duda llegó a su mente ¿acaso no sentía frío de usar algo como eso en una madrugada de invierno?


    —O-oye, ¿estás bien?—preguntó un poco preocupado.


    La chica le miró confundida, se notaba que no comprendió la pregunta.


    —¿Dónde estoy?—indagó la peli-azabache mirando los alrededores.


    Inuyasha se extraño por un par de segundos, pero después comprendió, era muy obvio preguntar eso si estás metido en un espejo sin saber a donde te llevan.


    —Bueno…pues estás en Japón, en la prefectura de Tokio, exactamente en mi casa—dijo poniendo un brazo en su cabeza.


    Kikyo dirigió de nuevo su mirada hacía él.


    —Hace un día te pregunté quien eras y no me respondiste…ahora quiero saberlo…¿cuál es…tu nombre?


    —Inuyasha—contestó sin ninguna dificultad.


    La chica abrió sus ojos ojos chocolates, demostrando así su sorpresa; ese se suponía que era el nombre que inconscientemente había mencionado la noche anterior, pero…¿por qué?


    —¿I-Inuyasha?—los ojos chocolates de la azabache estaban muy abiertos de la impresión.


    Intentó caminar hacía donde se encontraba el peli-plateado, pero al querer dar un simple y pequeño paso por poco se cae. Fue gracias a la ayuda del susodicho que en un par de segundos llegó hacía donde la chica y la sostuvo para que no se ocurriera.


    —¿Estás bien?—preguntó Inuyasha preocupado por la situación en que se encontraba.


    —No es nada, solo…el estar tanto tiempo dentro de un espejo me ha vuelto torpe para caminar—comentó con su típica mirada gélida—Suéltame…caminaré yo sola—la azabache intentó dar un pequeño paso y casi cae si no fuera por Inuyasha.


    —No seas tonta, si das un paso más…—Inuyasha la sostuvo con más fuerza.


    —¡Cállate! Eso ya lo sé—gritó dejando al peli-plateado sorprendido—es solo…que no quiero depender de nadie—Inuyasha fue testigo de la mirada triste y dolida de la chica.


    Sintió su corazón romperse con esa mirada tan llena de tristeza; no, no deseaba ver eso, prefería mil veces morir congelado por culpa de la mirada frívola. En ese momento…él solo quería ayudar, pero…


    —No importa lo que me digas, te ayudaré así no te guste—diciendo esto ayudo a la azabache y forzándola un poco le hizo entrar a la casa.


    No hay mucho más que decir, pero daré una breve narración de como terminó ese día:


    Inuyasha sentó a Kikyo en un sillón que no había sido afectado por la fiesta, Miroku trató de coquetear con ella, Inuyasha celoso armó una pelea, Sango con una jaqueca terrible golpeó a los dos y fue a dormir con Shippo y Kirara, Miroku y Inu quedaron inconscientes y al final Kikyo completamente sorprendida, quedó en shock al ver el desastre que era esa casa.

    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola mis quieridas lectoras, pensaba actualizarlo mas rápido pero...U.U no me llegaba la inspiración, pero bueno gomen por meter los pájaros pero pensaba ponerlos también en otro capitulo además que los azulejos simbolizan protección o algo así.
    Ammm...también quiero aclarar algo sobre el título le puse así por que tenía que finalizar como se conocieron sin meter tanto enrrolo o la trama seguro que tenía que cambiarla toda. Y desde aquí ya comenzaré la aventura de esta historia ya que ese es el género que lleva.
    En fin...un pequeño adelanto:


    Inuyasha no podía creerlo...¿se suponía que eso era Kikyo? pero si se trataba de una enorme bola de carne y grasa viviente.


    -Ki-¿kikyo?-en su cara se divisaba el horror al ver tal escena.


    n.n pues que será eso ejeje les dejo con la duda. No me maten por lo que dice allí esperence hasta la conti...sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Waaa waa ¿cómo pudiste dejarla aquí?
    Me encanta esta pareja, no puedo desear nada más xDD estuvo muy wena la conti y la parte de los pajaritos fue muy bonita n.n pobrecitos, hasta los animales se enojan n.n
    Y luego eso de que Kikyo despertó en sus brazos, omo tan lindo, me imaginó esa escena tan perfecta, tan auténtica n.n y más porque estuvieron muy juntitos jiji, bueno, pero ella estaba enojada, eso estuvo mal para el pobre de Inuyasha; y pobrecita hasta a mí me dio frío el que llevara esa ropa tan delgada u.u
    Bonito, sip pobre de ella, Miroku acosándola, todos peleando, la casa era un caos y bueno, ¿qué hará Kikyo para remediar eso?
    Ha llegado a otra época y ha encontrado nuevas costumbres, pero me pregunto todavía, ¿por qué estaba en el espejo?
    Auch qué avance tan terrorífico, no me quiero imaginar eso, ¿acaso era un sueño?
    Bueno me esperaré u.u
    Saludos y NTR.

    "Una sombra me cuida, una sombra me vigila, me mata, me ama en completa oscuridad, cuál desdicha la mía al desear tener su compañía... perfecta eternidad..."
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    huuuu.. ahhhh....ohhh....

    XD

    Por fin... ya casi habia perdido la esperanza de que la ontinuaras, espero que el siguiente no tarde tanto, lo de los azulejos me gustó, pues por lo general las historias se centran mucho en sus personajes principales, olvidando al entorno, y algunas veces pareciera que no hay nada más en el mundo que se crea en las historias.

    ¡Hasta la proxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso