One-shot Tu eres mí ser, tu eres mi princesa... [Len&Rin]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por naruLOVEhina, 18 Diciembre 2009.

  1.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tu eres mí ser, tu eres mi princesa... [Len&Rin]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1157
    Tu eres mí ser, tu eres mi princesa... [Len&Rin]

    Ohayo! :D presentando los frutos del desafio de Valentine-chan!! espero que te guste, tanto como me gustó a mi escribiendolo mientras escuchaba KOKORO :), quiero que sea de tu agrado y también de los demás quese tomen las molestias en leerlo. sin más que decir! los dejo con Len!Wuiii


    ― Len…― Te escucho susurrar mi nombre y haces que miles de mariposas broten en mi estomago.

    Sin haberlo pensado antes las yemas de mis dedos están en tu delicado rostro que acaricio suavemente, nos encontramos donde siempre, en nuestro cuarto, arrodillados en el suelo; nuestras respiraciones se mezclan cuando nos acercamos al rostro del otro y no puedo evitarlo; me gustas tanto, eres a quien yo más deseo, y aunque la barrera sellada por nuestros apellidos nos separa cada vez más, mencionando que lo que estamos haciendo esta mal, no puedo evitar acercarme más a ti.

    ¡Te odio, te odio, te odio! No, espera, no puedo odiarte, simplemente no puedo, al contrario, te amo, amo tus calidas sonrisas en los días más oscuros, amo tu melodiosa voz, cuando pronuncias mi nombre y cuando cantamos los dos, amo que me tomes de la mano sin decirme nada; por que tú también sientes lo que siente mi corazón.

    Pero esto, esto esta mal, te lo e repetido cientos de veces, pero ni yo ni tu hacemos caso a mis advertencias; te amo y no puedo odiarte; ¡Pero es tan injusto! Nos parecemos tanto, nuestro color de cabello, nuestros ojos; aunque siendo sincero, me encanta ser tu hermano gemelo; no podría haber pedido una hermana mejor que tu.

    Sin pensarlo dos veces, me aproximo a tu boca, y mis labios comienzan a besarte, movimientos lentos y tiernos acompañan los latidos sincronizados de nuestros corazones, puedo sentir tus brazos rodear mi cuello, desordenando mi cabello; mi brazo pasan a través de tu cintura, y con mi otra mano te atraigo a mi por la cabeza; haciendo nuestro beso, uno más apasionado, entregándote todo lo que siento; te presiono más contra mí con desesperación y deseando que mi respiración aguante un poco más.

    Entre mis recuerdos, nace una imagen de los dos tomados de la mano, cuando éramos apenas unos niños. Pero ahora tenemos catorce, y mis sentimientos por ti se han vuelto dolorosamente irreversibles. Nos separamos violentamente, y ambas bocas se abren para tomar aire. Posamos nuestras frentes en la otra y con nuestras respiraciones todavía agitadas, tú me abrazas y caigo rápidamente al suelo sin fuerzas para detenerte.

    ― Len, ¿Esto esta bien? ― Preguntas y tu aliento pega mi rostro, tentándome a seguir pecando y besarte nuevamente.

    ― No, no lo esta…― Digo y maldigo las palabras que acabo de pronunciar; correspondo a tu abrazo, aprisionándote entre mis brazos.

    ― Entonces, ¿Por qué lo hacemos? ― Me respondes, tus palabras me hieren profundamente, ya que me recuerdan que no debo estar a tu lado.

    ― Por que te amo, y no puedo dejar de sentirme así, no importa lo que digan los demás, yo no te dejare, si es que tú no lo quieres…― Pronuncio cerca de tu oreja, y me puedo tranquilizar nuevamente, confiando en mis palabras; tus mejillas se tornan rozadas y besas mi mejilla.

    ― No quiero que Len me deje, púes yo también te amo. ―

    Llevo mi mano a tu mentón y te fuerzo a mirarme directamente a los ojos.

    ― Rin, ¿De verdad sientes lo mismo por mí? ― Susurró un poco más fuerte.

    ― Claro que si, estoy completamente segura de que te amo, y aunque no pueda evitar que por nuestras venas corra la misma sangre, no puedo evitar amarte. ― Explicas con esa decisión en tus ojos que me encanta, y solo puedo corresponder con una sonrisa.

    Te acerco a mí rostro y siento tú dulce aliento mezclarse con el mío. Te acerco a mi boca, y cuando veo que tú empiezas a cerrar nuevamente tus ojos, acerco mis labios, y comienzo otro beso apasionado. Esta vez soy yo quien te deja en el suelo, y mis manos se juntan con las tuyas; gemidos escapan de ambas gargantas y hacen que busque tu lengua con más desesperación.

    De la puerta que esta frente a nosotros, se escuchan golpes secos, y la voz de Kaito llamándonos para cenar, y me doy cuenta recién, de que estamos viviendo con los demás vocaloid; pero no me importa, la puerta esta cerrada con llave y él deja de golpear.

    Sigo besándote, pero luego me quedo sin aire, y lo único que me queda es abrazarte en el suelo.

    ― Te amo Rin, nunca lo olvides…― Digo, y siento como aprietas con más fuerza mis manos.

    ― No lo are, yo también te amo Len… ― Dices eso y mi corazón estalla de felicidad.

    ― Creo que debemos ir… ― Menciono levantándome y extendiendo mi mano para poder levantarte, a lo cual correspondes; nos dirigimos aún tomados de las manos hacia la puerta, y antes de abrirla, te doy por ahora, el ultimo beso.

    Los dos entramos caminado a la pequeña sala, en donde vemos a los demás sentados en la mesa, nos miran extrañados, y algo siento en mi pecho, que me duele, pienso aterrado de que saben que entre Rin y yo, hay algo más que una hermandad; pero recuerdo mis anteriores palabras, y aunque ellos no lo acepten, no dejare de amarte, nunca. Aprieto tu mano, y me escondo en una sonrisa.

    “Siempre te amare, a pesar de todo, no quiero que me olvides; por que siempre te protegeré, aunque ya no viva, mi alma lo hará; si es necesario, me convertiré en un demonio, solo para verte sonreír una vez más; mi princesa”

    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tu eres mí ser, tu eres mi princesa... [Len&Rin]

    lamento eso escrito al principio del fic, sinceramente no tengo idea de porque esta allí! y si lo quito, no se publica el resto del one-short.

    mil diculpas Valentine-chan :(
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso