Tu, ellas ¿y yo?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Asshes, 13 Julio 2015.

?

¿Qué les parece?

Poll closed 12 Junio 2016.
  1. ¡Me encanta!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Es normal, pero la lleva

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  5. ¡La odio!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Asshes

    Asshes Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu, ellas ¿y yo?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1659
    ¡Hola!, aquí esta AkaneTSTamofumo (que nadie conoce), les traigo mi primera historia, espero que les guste:...

    Tu, ellas ¿y yo?.
    Capitulo 1: Presentación y Favor



    Hola soy Hikari Mikadzuki, soy una chica de 14 años, mi cabello es negro, y soy el constante motivo de burla de mis compañeros por mis ojos, sólo porque uno es color azul aqua y el otro es un verde turquesa entre otras cosas, y aunque ya dije “constante motivo de burla” ellos son de cierta forma respetuosos conmigo, pronto sabrán el porque, estudio en una escuela llamada “Vocaloid” que se centra más que todo en la enseñanza de música, yo voy en el curso 3-B con mi hermana: Gumi, y mi mejor amiga Rin y su hermano gemelo Len...


    POV Hikari:

    Me desperté tranquilamente un día lunes por las mañana, di un pequeño bostezo y me senté en la orilla de la cama, mire el reloj que estaba aun lado mio, me levante tranquila pues aún tenia tiempo de sobre para ir a la escuela, salí de mi cuarto y fui al baño y me di un rápido baño suponiendo que mi hermana pronto iba a venir, cuando salí del baño me asome en el cuarto de mi hermana y la vi enrollada entre sus sabanas, luego me dirigí a mi cuarto, me puse el uniforme, era una falda lila con la camisa blanca con chaqueta negra , medias hasta las rodillas y un lazo lila en el cuello de la camisa, en vez de la chaqueta me puse un suéter pues esta mañana hacia frío y me deje el cabello suelto porque aún estaba mojado, metí mis cuadernos, revise mi cartuchera..., y acomode mi bolso, ya eran las 6:03, salí de mi cuarto y me volví a asomar en el de mi hermana (quien aún estaba dormida -_-'), esta vez entre en su cuarto y me senté en la orilla de su cama, 'tranquila y suavemente' le dije:...


    -¡¡¡GUMI ES TARDE DESPIERTA!!! -Gumi se despertó asustada y me dio un pequeño golpe en la cabeza.

    -Hikari ¿qué haces aqui? -dijo bostezando-, dejame unos 5 minutitos más -me dijo volviendo a acostarse.

    -¿Qué hora crees que es? -dije con una mano señalando su reloj, y con la otra mano me sobaba la cabeza-, ¡sera mejor que te apures!-

    -...6:05..., ¡¿Hikari porqué no me despertaste?! -me contesto después de ver el reloj-...-

    -Ni que fuera mi trabajo -le dije y salí de su cuarto.


    A las 6 y 24 mi hermana y yo salimos de la casa en carro/limusina al colegio pues estaba nublado..., pocos minutos antes de llegar a la institución empezó a llover....Cuando llegamos el conductor nos acompaño a la entrada con un paraguas y todos se nos quedaron viendo, eso ya era algo habitual, incluso cuando no llovía el nos acompañaba para ver que todo estuviese bien.

    POV Rin:

    Ya llegando a la entrada pude ver a Hikari, por lo que corrí a saludarla, dejando a mi hermano atrás...


    -¡HIKARI! -grite mientras corría y la abrazaba por la espalda.

    -¿Te atrapo la lluvia? -me pregunto cortante Gumi a lo que yo respondí sacándole la lengua.

    -Hikari, que bueno que tu no te mojaste -le dije sin soltarla aún.

    -Sueltala no ves que no puede respirar -me dijo mi hermano igual de cortante que Gumi.

    -Disculpa Hikari -dije soltándola pues ya se le veía la cara morada a Hikari.

    -Tranquila Rin -me contesto recuperando el aliento.

    Después de eso todos nos dirigimos a nuestro 'amado' salón 3-B, al llegar todos guardaron silencio al ver a Hikari a lo que ella respondió con un suspiro.

    POV Gumi:

    Cuando Hikari se sentó todos comenzaron a murmurar cosas de ella, pero todos se quedaron en silencio al ver que el profesor entro...


    -Todos vayan a sus asientos –dijo 'mi' querido profesor Kiyoteru, no pude evitar sonreír al verlo, y pude notar mi sonrojo al ver que cruzamos miradas.


    Le pedí a Rin quien se sentaba detrás de mi que le pasara un papelito a Hikari y Rin le dijo a Len que se lo diera, pude ver que mi hermana medio sonrío al leerlo...

    Tranquila hermanita, pronto todos esos idiotas se callaran y se tragaran sus palabras, o si no, yo personalmente les daré su merecido, ya deja de suspirar tanto al entrar en el salón.

    --Con cariño: Tu bellísima hermana Gumi n.n”

    Eso decía el papel, después de verla mirarme y asentir con una pequeña sonrisa volví a ver a 'mi' profesor Kiyoteru...

    Haci transcurrió la clase, cada 5 minutos volteaba a ver a mi hermana, quien solo estaba mirando por la ventana sin prestar atención a la clase, *¿Qué tanto ve por la ventana?, ¿acaso es un súper sexy top model por ahí?*, pensé eso sin poder quitarle la mirada, pero aún haci lo hice para volver a ver a 'mi' Kiyoteru (o Kiyoteru sensei como prefieran decirle)...

    POV Hikari:

    Cuando termino la clase aún no podía desviar la mirada de la ventana, desde mi asiento podía ver un parque, este parque era muy importante para mi..., unos pocos minutos después de empezar el receso me levante y subí las escaleras (¡qué molestia de escalones!), hasta llegar a la azotea en donde me encontré con Len, quien estaba acostado en el piso y parecía estar aparentemente dormido con uno de sus brazos tapando sus ojos, camine tranquilamente hasta el y me senté a su lado...


    -Te ves mejor dormido que despierto- le susurre haciéndole muecas.

    -¡Oye! -me dijo quitándose el brazo-, ¿como sabias que no estaba dormido?.

    -Tu no duermes durante el receso, solo lo haces cuando estamos en clases -le dije sonriendo.

    -Bien... Hikari -me contesto sentándose-, tu me conoces, pero yo a penas te conozco a ti...

    -Bien, dime que quieres saber -le dije recostándome-, te contestare lo que sea.

    -¿Lo que sea? -me pregunto dudoso.

    -Lo que sea-

    -¿Aunque no tenga nada que ver contigo? -me pregunto aún dudoso.

    -Ja, solo dime-

    -Bien, cuando termines la clase de Educ. Física, me dices de que color son las bragas de Miku -me dijo con una sonrisa-.

    -Etto..., ¿Eh...Len -dije mientras sentía mi cara sonrojada-, estas seguro que quieres saber? -y el me respondió riéndose.

    -Pues claro que no! -me contesto, y luego me dijo pícaramente-, a no ser que quieras decírmelo-

    Luego el empezó a reírse y me saco a mi una pequeña risa, después nos quedamos en silencio no era incomodo, pero tampoco amigable, solo silencio, y nos quedamos viendo el paisaje desde las rejas de la azotea, *Desde aqui también puedo ver el parque...* pensé viendo un pequeño parque con árboles de sakura.

    POV Rin:

    Subí a la azotea un buscar a Hikari, la encontré sentada frente a la reja al lado de mi hermano, me quede viéndolos pensando que estaban hablando de algo importante rara vez se les veía hablando, asi que pensé dejarlos a solas, y me fui, baje lentamente esa escalera, y luego corrí hacia el salón donde estaba Gumi...


    -GUMI -le grite y todos los que estaban en el salón se quedaron viéndome-, ¡ven rápido!.

    -¿Qué pasa? -me dijo desde su asiento.

    -¡Que vengas! -le dije entrando.

    La agarre de la mano y la lleve a la azotea corriendo, en la última escalera subimos lentamente.

    -¿Rin qué pasa? -me pregunto.

    -Shh -le dije-, te va a sorprender -y abrí lentamente la puerta-.


    -¡¿Qué mierd...?! -me dijo sorprendida.

    -Te dije que te iba a sorprender-.


    Salimos despacio a la azotea, Gumi y yo nos dispusimos a escuchar su conversación.

    POV Len:

    -Hikari... -le pregunte mientras agachaba la cabeza-, ¿te puedo pedir un favor?-.

    -Depende de lo que me pidas -me dijo con una sonrisa.

    -¿Po...podrías invitar a salir a Miku por mi? -esta vez podía sentir como mi cara se ponía totalmente roja (hasta los tomates sentirían envidia)-

    -Huh -entonces me vía-, ¿te puedo preguntar algo? -le asentí con la cabeza-,...Len, ¿porqué te gusta?-

    -Pues... -no sabia que contestarle.

    POV Hikari:

    Me quede sorprendida y a la vez triste cuando Len me pidió ese favor, pero lo disimule con una sonrisa...

    -¿Porqué te gusta? -dije aún sonriendo-, digo..., ella es muy..., no se como decirlo (n/a: Yo no odio a Miku, solo me gusto para el tipo de personaje).

    -Yo si se como es ella, no estoy ciego...-me dijo, y luego no te que se volvió a sonrojar- Bueno, ¿me vas a ayudar o no?

    -Bueno... -dije viendo el vacío-, si eso quieres.

    -¿¡Enserio Hikari...!? -el estaba apunto de darme un abrazo, pero lo interrumpí.


    -Pero... -le dije medio viéndolo.

    -Ahí no -me dijo parando el intento-, ¿qué quieres? -me pregunto el algo cortante.

    -Es que nunca cambias -le dije riéndome.

    -Solo dime y ya -me dijo de una manera muy fría.

    -Len quien te entiende -dije viendo paisaje-, en un momento estas feliz y al otro eres frío.

    -Pues haci soy yo, ¿me vas a ayudar o no?-

    -Claro, solo si me ayudas en mi trabajo-

    POV Rin:

    -Ya va -le pregunte a Gumi-, ¿Hikari supo antes que yo que a Len le gusta Miku?-

    -No me preguntes, yo ni sabias que a el le gustaba alguien -me contesto caminando hacia atrás-

    -Gumi, vamos a terminar de escuchar -le dije sin moverme del lugar.

    -¡Rin! -me dijo molesta.

    -Ne~ -sin moverme

    Entonces Gumi me agarra del brazo y me jala a las escaleras...

    -¿Gumi de que trabaja Hikari? -pregunte un poco molesta, porque Gumi no me dejo terminar de escuchar la conversación.

    -No se, ella nunca me dijo que trabajaba-

    -¿Cuanto tiempo crees que ellos hallan hablado a escondidas?-

    -No lo se Rin -me dijo molesta-, ya deja de preocuparte por ellos-


    Espero que les halla gustado.
    -Gracias por leer. AkaneTSTamofumo
     
    Última edición: 5 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Asshes

    Asshes Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu, ellas ¿y yo?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    638
    ¡Hola!, vi que ya algunas personas han leído mi fanfic, disculpen por agregar una personaje que no tiene nada que ver con vocaloid, pero me gusto mi personaje y espero a que a ustedes también....

    Tu, ellas ¿y yo?.
    Capitulo 2: Miku

    Gumi y Rin llegaron al salón un poco antes que Len y Hikari..., así siguieron las clases hasta que llego la hora de salida....

    POV Hikari:
    Cuando el timbre sonó inmediatamente agarre mi bolso y le dije a Rin que me iba a ir sola; luego corrí a buscar a Miku, *Claro tenia que aceptar* no dejaba de pensar molesta...

    -¡Teto! -dije corriendo hacia una chica de cabello fucsia (?.
    -Hola Hikari -me saludo con una sonrisa.
    -¿Has visto a Miku?.
    -Claro -me dijo volteando los ojos-, siempre que me hablan es sobre Miku-
    -Teto solo dime donde esta-
    -Creo que esta en el patio -me contesto un poco dudosa.
    -¡Gracias!-

    Después de agradecerle salí corriendo hacia el patio...

    POV Miku:
    Estaba sentada bajo un árbol con Neru, una chica de tez blanca, con cabello amarillo recogido en una coleta de lado; casi siempre la veía con su teléfono en la mano.

    -¡Miku! -escuche que alguien me llamaba pero no veía a nadie- ¡Miku! -esta vez si la note, era Hikari y venia corriendo hacia mi.

    Muy rara vez hemos hablado y me extraño que me estuviese buscando...

    -Hola Hikari -la salude con una gran sonrisa, siempre estoy dispuesta a tener más amigos aunque algunos dicen que soy odiosa, aunque yo no creo.
    -Miku -me dijo un poco cansada *¿cuanto tiempo le consto llegar aquí?*-, ¿podemos hablar?-

    Yo asentí y me fui con ella a otro lado, Neru ni noto que me fui...

    -¿Y de qué querías hablar? -pregunte cruzándome de brazos.
    -Es sobre Len...
    -A sí, ¿ese chico?-
    -Sí-
    -No, es ese chico -le dije señalando a un chico rubio que estaba asomado escuchando la conversación.

    POV Len:
    -*Mierd...me vio* -me volví a esconder cuando Miku me vio.
    -¿Len puedes salir? -le escuche decir a Hikari.
    -Len ¿puedes venir? -me pidió Miku.
    -Sí, si, ya estoy aquí-
    -¿Qué haces aquí? -me dijo Hikari un poco molesta-, ¿no me pediste que yo lo hiciera?-
    -Sí, solo quería ver-
    -Disculpen, ¿hacer qué cosa? -pregunto Miku confundida.
    -Bueno...¡te la dejo Hikari! -dije rápidamente y me fui corriendo.

    POV Hikari:
    *¿Ya qué estaba aquí no pudo decirle el?, bien solo respira y dile...*

    -¿Me puedes explicar? -me pidió Miku.
    -Mmm.. -*¡piensa algo!.*-, Len quiere saber si quieres verlo mañana después de clases en el parque que esta cerca de aquí-
    -Mañana...mañana..mañana -pude escuchar que no paraba de decir "mañana" en voz baja y-, creo que mañana tengo algo que hacer-
    -Ok, ¿pero no podrías otro día ir?-
    -No creo, es algo importante; pero dile que el Sábado nos vemos-
    -Ok gracias, si no me dijeras el me estaría molestando-
    -No es nada, chao -luego se fue.

    Luego me fui tranquila a buscar a Len...

    POV Neru:

    Baje mi teléfono..
    -¿Huh...Donde esta Miku...?-

    Me levante y me fui a buscar a Miku mientras enviaba mensajes.

    -Oh..Neru -me dijo Miku-, no pensé que ya te hubieras dado cuenta de mi ausencia-
    -Puede que nunca deje de usar mi teléfono pero no estoy ciega -dije guardando mi teléfono-, ¿de que quería hablar Hikari?-
    -También lo escuchaste -me dijo con una sonrisa-, felicidades-
    -¡No estoy sorda!-
    -Bien, bien, ella solo quería pedirme salir con Len-
    -¿Y que vas a hacer, vas a ir?-
    -Pues claro si no quedaría mal con el...-

    Gracias por leer el cap anterior, y disculpen por agregar la nueva personaje..
    -Gracias por leer AkaneTSTamofumo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Asshes

    Asshes Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu, ellas ¿y yo?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    341
    Hola amigos lectores, hoy les traigo el capítulo tres…


    Tu, ellas ¿y yo?.
    Capitulo 3:


    POV Hikari:

    Luego de hablar con Miku me fui corriendo a buscar a Len.., subí todas las escaleras hasta llegar a la azotea, estaba parado en una esquina viendo la nada, haci que camine lentamente hacia el para asustarlo…, y cuando estaba a un centímetro de llegar a el…


    -¡Buuuu!-

    -¡AAh!-y di un salto por el susto cayendo a los pies de Len.

    -Hola Hikari- me dijo tranquilamente dándose la vuelta.

    -Hola Hikari- me dijo tan tranquila Rin parándose al lado de su hermano.

    -Rin de dónde saliste?!- dije levantándome.

    -Te lo explicaría pero es un proceso muy largo- me dijo con una sonrisa.

    -Cuando abrí la puerta tu no estabas aquí!-

    -Te lo explicare más tarde, como dije “es un proceso muy largo”-

    -En fin, ¿qué te dijo Miku?- me pregunto Len con brillo en los ojos.

    -A si, sobre eso…-


    Estaba a punto de hablar pero Rin me interrumpió…


    -Miku dijo que el sábado-

    -Mmm ok-

    -Rin tu también?- dije molesta-, ¿acaso ya nadie puede hablar tranquilamente?, primero Len y ahora tu-

    -Disculpa (?-


    Comencé a caminar hacia la puerta mientras me amarraba el cabello con una pinza negra, y escuche a Rin decirme:..


    -¡Por favor Hikari no te vayas!- me dijo cómicamente mientras estaba arrodillada.


    Agarre la manija de la puerta y me despedí de ellos con una mano.


    POV Len:

    -Bueno que más da, ya se fue, ya se fue- dijo Rin para luego salir corriendo.


    -*No puedo creer que al fin saldré con Miku*- pensaba y pensaba mientras caminaba…

    15 minutos después llegue a mi casa, y me encontré a Rin sentada en un escalón afuera de ella..

    -¿Se te quedaron las llaves?-
    -No, me quede aquí para esperarte y que entráramos juntos- me dijo con sarcasmo...

    Bueno es todo por ahora, esta un poco corto pero últimamente no tengo mucho tiempo.
    -Gracias por leer. AkaneTSTamofumo.
     
    Última edición: 18 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola AkaneTSTamofumo como ves he leído tu fic el cual me pareció muy interesante pero bueno empezare ya con mi comentario.

    Primeramente me gustaría hacerte ver algunos errores cometidos, como el que no utilizas el guion largo en tus historias (—) y yo te recomendaría que usaras ya que se vería mucho mejor que el corto. Otra cosa que me gustaría decirte es que, no pongas esas notas en paréntesis que no tienen nada que ver con la historia porque desconcentran de lo que el lector está leyendo, así que si tienes algo que agregar hazlo en las notas de autor, y si soy propias del personaje no las pongas entre asteriscos sino entre guion corto. También no deberías poner emoticones en los diálogos ni en los textos ya que eso da a entender que no sabes interpretar emociones, es mejor que lo interpretes con palabras. Y un último detalle, tienes algunas faltas de ortografía con algunas palabras, pero nada grave, solo es con algunas.

    Y ahora la trama. Me gusto mucho el titulo que le agregaste, es muy llamativo y te ínsita a leer el fic. Y también que Len quiera con Miku jejeje y como todo buen amigo tímido dejarle el trabajo a una amiga je y esas Rin y Gumi bien sorprendidas de que Hikari y Len estuvieran platicando jeje aunque aun no entiendo porque la sorpresa. Ah también Hikari es un buen personaje así que me gustaría que nunca de los nunca la intentaras sacar del fic. En fin como la historia aun no ha avanzado tanto no tengo mucho que decir más que estaré siguiendo de cerca tu fic el cual esta interesante y bueno no teniendo mas me voy Bye Bye!!!!
     
  5.  
    Asshes

    Asshes Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Ok!, pondré en práctica tus conejos, y sobre Hikari, no pensé que les fuera a gustar pero me alegra que si, muchas gracias por leerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Asshes

    Asshes Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu, ellas ¿y yo?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1310
    Hola amigos, escritores amigos y amigos lectores, ahorita estoy muy animada a subir este cap....

    Tu, ellas ¿y yo?.
    Capitulo 4: Comienzo de la cita...

    -Flash Back-
    15 minutos después llegue a mi casa, y me encontré a Rin sentada en un escalón afuera de ella..

    —¿Se te quedaron las llaves?—
    —No, me quede aquí para esperarte y que entráramos juntos— me dijo con sarcasmo...
    -Fin del Flash Back-

    Rin se levanto del escalón y me quito de la mano las llaves que acababa de sacar de mi bolsillo, entramos como normalmente hacemos; -la 'princesa' por delante- le dije, luego los dos nos quedamos parados en la entrada de la casa y cruzamos miradas de odio desafiante, luego corrimos...

    —¡Ese flan sera mio!!- me dijo con cara de loca.
    —¡No si llego primero!— le dije aumentando la velocidad.

    Y así comenzó nuestra infinita carrera mortal hasta la nevera de la cocina por el último flan de naranja y plátano..., Rin estaba a unos centímetros de agarrar la manija de la nevera pero yo salte y lo logre antes que ella, agarre el plato muy gustoso y me senté en la mesa, no sin antes agarrar una cuchara...

    —Itadakimasu!— agradecí muy feliz y me comí la primera cucharada.

    Me pude ver claramente como Rin me veía por la espalda; con los ojos me decía: -"Por favor hermanito bello de mi alma, dame un poco de ese delicioso flan"-, poniendo los ojos cristalinos sentía como ella con su mirada lo repetía una y otra vez, hasta que accedí....

    —Esta bien— dije levantándome de la silla y buscando otra cuchara, y con la mía le aparte una mitad del flan a ella —, toma— le dije dándole la otra cuchara.

    Y muy felices, como buenos hermanos que somos nos comimos juntos las mitades del flan...

    POV Gumi:

    Me encontré a Hikari saliendo del baño y me pregunto...

    —Pensé que ya te habías dio—
    —Tuve que ir al baño— dije con una sonrisa engañosa.
    —Ok, entonces ¿nos vamos juntas?— me pregunto con una sonrisa, yo siempre me iba antes que ella...
    —No puedo, voy a ver clases particulares con nuestro sensei de matemática aquí— le conteste guiñándole el ojo.
    —Mm.. como digas— me dijo respondió al guiño con una sonrisa; como diciendo "suerte con ese platónico amor".

    Entonces se fue, por como caminaba pude notar que estaba feliz por mi...

    POV Len:

    Y haci pasaron los pocos días que quedaban para mi cita con Miku; Rin y Hikari no dejaban de recordarme, de decirme cursilerías y de darme suerte..., hasta que por fin llego el muy dichoso sábado en que le confesaría mis sentimientos a Miku..

    —Mmm....¿Qué hora es?— dije con un medio bostezo y mire mi reloj de pared —...1:35 pm....¡¿1 y 35 pm?!—

    Me levante rápido de la cama y revise mi otro reloj situado en mi escritorio en un rincón del cuarto..

    —Ja...jaja..jajaja...jajajaja—

    Me empece a reír como un loco al darme cuenta que ayer se me olvido poner la alarma. Y corrí a darme un baño...

    —Hola Len, te despertaste tar— antes de Rin terminara me metí en el baño—..de

    ...Entonces Rin toco fuerte la puerta....

    —¡Idiota!, no sabes que no debes ignorar a los demás— me dijo casi botando fuego.
    —Lo siento Rin— dije mientras me bañaba.
    —A por cierto mañana vienen Rei y Rui— me dijo muy feliz.

    Esa es mi hermana 'yandere'...luego de 5 minutos salí del baño y entre en mi cuarto, me amarre la toalla a la cintura y me puse a buscar mi ropa ya que ayer en la noche no pude hacer nada por los nervios..; elegí una camisa blanca debajo de un suéter marrón claro, una chaqueta gris con un pantalón negro y unos tenis blancos y le pregunte a mi hermana si estaba vestido bien, como tenia mi cabello entre otras cosas...., y entonces partí a mi cita...

    POV Hikari:

    —¡¡Estoy aburrida!!— dije con pereza tirándome en la cama del cuarto de mi hermana.
    —Entonces no vengas aquí, anda a flojear a tu cuarto— me dijo mientras escribía formulas de matemática.
    —Ne~—
    —Entonces deja de quejarte— me dijo molesta.
    —Ok, ok...—
    —Llevas media hora aquí quejándote...—
    —Ne~ Gumi...—
    —¡¿Acaso me estas escuchando?!— me pregunto aún molesta parándose del suelo.
    —¿Porqué haces las formulas?— les conteste muy tranquila viendo entretenida el cuaderno.
    —¡¿Me estas escuchando?!— me dijo aún molesta y luego se vuelve a sentar rendida—, Hikari contigo nadie puede—
    —Ah....¿me estabas hablando?— dije soltando el cuaderno.
    —Sal de aquí— me dijo y en sus ojos se podía ver el fuego sobresalir.

    Me levante de la cama y me fui a mi cuarto...

    —Tendría que hacer algo.., quizás podría salir— dije abriendo mi armario —, ¿pero a donde? — me pregunte buscan mi ropa...—.... ¡Sí es verdad!, hoy es la cita de Len— y saque una blusa blanca y un short marrón claro—, no estaría mal ir a ver como le va...

    Salí de mi cuarto y me despedí de Gumi; y cerré con llave mi cuarto, - "nuca se sabe si tu hermana entra en tu cuarto y te revisa o garra tus cosas cuando no estas"- pensé, mientras salia de mi casa luciendo mi blusa blanca con mi chaleco color crema tejido, mi short y mis converse blancos, muy feliz me dirigí rápidamente al parque donde se encontrarían....

    POV Len:

    Ya había llegado al parque, cansado y un poco sudado; llegue seis minutos antes de la hora pautada, me dirigí a un banco libre y me senté a descansar. Después de unos minutos vi a tres personas conocidas, en el medio estaba una chica de cabello rosa y ojos azules, llevaba en agarrado con sus dos brazos un atún envuelto en plastico, a su derecha estaba un extraño ser; de cabello y ojos azules amante de los helados, que por alguna razón siempre usa una bufanda sin importar la estación en la que estes, a la izquierda de la chica estaba un chico un poco más alto que aquel extraño ser, con el cabello y ojos purpura, que por alguna razón llevaba una katana....

    —Hola Len— me saludo la hermosa chica de cabello rosado mientras abrazaba el atún.
    —Hola Luka, Kaito, Gakupo— respondí con una sonrisa.
    —Hola— respondieron al unisono con ojos de asesino, -¿Qué hice para que me vean así?, en especial Gakupo, ¿porqué rayos lleva una katana?-

    —¿No debería estar Miku aquí?— me pregunto de lo más tranquila, abrazando más fuerte el atún.
    —S-sí, ¿no la han visto?— pude ver como Gakupo y Kaito fijaban sus miradas amenazadoras en Luka.
    —Je..jeje— pude ver como luka sonreía nerviosa.
    —¿Luka?—
    —Luka— dijeron al unisono los acompañantes de Luka, se les notaba que por algún motivo estaban molestos con ella.
    —...¡No la he visto!— me grito mientras corría siendo perseguida por los dos chicos.

    Me resulto gracioso ver a Luka así, por alguna razón presentía que tenia que ver con el atún..., en el momento en que me devolvía a la banca ahí estaba sentada Miku riendo por la situación de Luka; estaba vestida con un vestido sobre la rodilla de color rosa pastel y zapatillas del mismo tono que el vestido...

    —Hola Len— me dijo con una sonrisa levantándose.
    —H-hola— dije nervioso -No puedo creer que si vino- pensé ilusionado.
    —¿Te hice esperar mucho?— me pregunto preocupada, ¡¿preocupada por mi?!.
    —N-no, hace poco llegue—
    —¡Bien!— me dijo agarrándome de la mano —, ahora vamonos—

    POV Hikari:

    —¿A donde irán?— dije en voz baja muy emocionada y feliz por Len —Haci empieza la vida de súper espía de Hikari Mikadzukikei— me dije emocionada mientras seguía a Len y Miku

    Espero que les haya gustado, por favor díganme si haci están bien los diálogos, o si quieren que cambie algo en mi forma de escribir. ¡¡Gracias por leerlo!!
    -ATT: Coral/AkaneTSTamofumo
     
    Última edición: 20 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AkiraKatushikita

    AkiraKatushikita Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    He...hola, me gusto este fic, y es el primero que leo de vocaloid, me gustaron tus diálogos, y sobre tu ortografía no tengo nada que decirte (yo siempre se lo dejo al auto-corrector) me gusta tal y como esta, y por favor síguela, se que es un poco apresurado pero soy tu nueva seguidora :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Asshes

    Asshes Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por leerla, me alegro que haya gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Asshes

    Asshes Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu, ellas ¿y yo?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    934
    ...Sin comentarios~

    Tu, ellas ¿y yo?.
    Capitulo 5: Cita desastrosa...

    POV Len:
    Miku me agarro de la mano y me llevo corriendo a no se donde; pude sentir que alguien nos estaba siguiendo pero cada vez que volteaba no veía a nadie...

    —Ya...casi llegamos— pude notar que estaba cansada -¿a donde me lleva?- pensé.

    Pude ver a lo lejos el agua, sin darme cuanta nos adentramos en un bosque y por fin llegamos al sitio...

    —¿Qué te parece?— dijo sentándose a descansar en una manta ya preparada con comida -¿Un día de picnic?, ¿ella lo preparo todo para mi?- pensé muy ilusionado.

    —¿Lo hiciste tu?—

    —S-sí— note que estaba nerviosa.

    No pude evitar verla con ternura, y voltear la mirada a un lado; aún sentía que alguien nos vigilaba

    POV Hikari:
    —Hehehehe— Rei en vos baja—, nunca sabrá que estoy aquí, Yay, futura espía Hikari— me dije inspirándome a seguir observando.

    En los próximos 30 minutos que pase ahí me pude notar un extraño cambio en el comportamiento de Miku, era diferente a cuando llegaron....

    —¿Qué estas tramando Miku?— dije confundida.

    Escuche unos pasos acercarse por detrás y...

    —Mm.... mmph— -¡¿Qué esta pasando, quien es este?! pensé muy preocupada.

    POV Miku:
    -Ya se acerca la hora, sera mejor hacerlo rápido-.

    —Len...—

    —Miku...!— fui interrumpida por Len.

    —Dime— trate de mostrarme lo más tierna posible.

    —Emm... supongo que sabes por que te pedí venir aquí—

    —Más bien me dijo Hikari— dije riéndome -Mantente tierna, pronto terminara-.

    —Si... b-bueno..., me preguntaba s-si te gustaría salir conmigo— ¿estaba dudando?.

    —Disculpa— dije en tono frío -Ya es hora-.

    —Eh?—

    —Len, querido..., ¿no te has dado cuenta?—

    —¿Darme cuenta de qué?—

    —Yo no te quiero a ti, esto es solo un juego... más bien una apuesta en la que yo acabo de ganar—

    —¿De qué estas hablando?—

    —Neru...—

    —De seguro ganaste— dijo mi amiga Neru saliendo de entre los árboles.

    —¿Eh?—

    —No entiendes, todo fue una apuesta entre Kaito y yo—

    —¡Miku es hora de irnos!— Dijo Neru revisando su celular.

    —Ok, hasta el lunes.... Len— dije y le guiñe el ojo.

    POV Len:
    Regrese a casa como cualquier día.... sin expresión alguna...

    —¡¡Len!!, ¿cómo te fue?— me dijo Rin muy entusiasmada a saber la respuesta.

    —...Normal...— Dije sin expresar nada y me fui.

    —Len?— escuche en su tono preocupación

    Subí lentamente los pocos escalones y entre en mi cuarto...

    —Len...— dice tocando la puerta—, ¿ocurrió algo?—

    —No quiero hablar...— dije poniéndole el seguro a la puerta.

    POV Rin:

    —Len— dije para finalmente irme.

    Fui a la sala y agarre mi teléfono para marcarle a Hikari...

    —Vamos Hikari, contesta!—

    Estaba preocupada y desesperada... "El número al que usted acaba de marcar no puede ser localizado, por favor deje su mensaje desp...",... entonces decidí llamar a Gumi.

    —Alo—

    —Gumi!—

    —¿Rin?, que extraño que me estés llamando—

    —Dale el teléfono a Hikari—

    —Ella salio hace una hora... creo— me contesto dudosa

    —¿Sabes a donde fue?—

    —No tengo idea—

    —Ok, no importa—

    Dije para finalizar la llamada -¿Donde estarás Hikari?, de seguro tu lo animarías-.

    POV Rei:

    Estaba paseando por el bosque antes de ir por Rui a la casa de nuestro primos y me encontré a una extraña chica de cabello negro que parecía vigilar o buscar algo...

    —¿Huh?— fui cerca de ella y vi la escena que estaba observando aquella chica -¿es una acosadora o la hermana de alguno?-

    Opte por llevármela de ahí haci que con mi mano derecha le tape la boca y me la lleve.... quizás hubiera sido mejor dejarla ahí pero "lo hecho, hecho estas"..., ya lo suficientemente lejos de donde estaban aquellos dos le quite la mano de la boca y la solté...

    —¿Quién eres?— fue lo primero que pregunto.

    —¿Porqué los seguiste?— dije evadiendo la pregunta.

    —Eso no te incumbe, ¿quién eres?—

    —'Eso no te incumbe'— dije para volver a agarrarla y llevármela...

    —¡Suéltame!—

    —¿Quién eres tu y porqué los seguiste?—

    —Soy la amiga del chico y fui a ver que tal le iba en su cita, ¿tu quién eres?—

    —'El chico del bosque'—

    —Hablo enserio— me dijo ya cerca de llegar mi casa

    —¡¡Rui nos vamos!!—

    —¿Tan rápido?— dijo mi hermana asomándose por la ventana.

    —Tenemos que ir a la casa de los Kagamine....—

    —¿Kagamine?— me interrumpió —, ¿de donde los conocen?—

    Rui salio rápido y nos fumos con la chica -¿Porqué la estoy llevando con mis primos?-

    —Ne~..., Rei—

    —¿Qué pasa Rui?—

    —¿Quién es esta chica?— me dijo volteando la mirada hacia ella.

    —La amiga entrometida de un chico—

    —¡No me digas entrometida!, Rei— me dijo molesta y cansada.

    A los pocos minutos llegamos a la casa de nuestros primos 'los Kagamine', toque la puerta con mi mano izquierda, con la otra llevaba agarrada a la chica...

    POV Rin:

    Escuche que tocaban la puerta y fui a ver...

    —¡Rui, Rei! y... ¿Hikari?— dice feliz y al final confundida.

    —¡Rin ellos me secuestraron!— me dijo cómicamente mostrándome la mano de Rei agarrándola.

    —Rei....¡No toques a mi Hikari!— le grite agarrándola y cerrado de un portazo

    Luego volví a abrir y agarre del hombro a Rui y la deje entrar cerrándole la puerta en la cara a Rei....

    —Rin ya llego Len?—

    —Hace rato, ¿por...—

    Antes de que terminara de hablar Hikari corrió a su cuarto...


    Y... Termino, y no es el 'fin' de Miku... no todavía, tranquilos no vayan a pensar que Hikari la va a matar ni nada por el estilo, ¿o quizás sí? ¬¬

    -ATT: Coral/AkaneTSTamofumo
     
  10.  
    Asshes

    Asshes Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu, ellas ¿y yo?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1005
    Hola!!, ¿qué me cuentan?. Les traigo el nuevo capítulo de:...

    Tu, ellas ¿y yo?.
    -Capitulo 6:

    POV Hikari:
    No sabia si tocar y entrar o solo entrar, quizás Len no quiera abrirme pero aún así voy a tocar la puerta....

    —Len..., ¿me dejas entrar...?—

    —¡N-no!— dijo tartamudeando.

    Len se escuchaba triste...Quizás deba de actuar como siempre en vez de tratar de ser la dulce y preocupada Hikari....

    —...¡¡¡Len Kagamine sino abres esta puerta ahora mismo te la vas a pasar muy mal el lunes...!!!— le dije tocando fuerte la puerta.

    —¡Adelante, mi bella dama!— rápidamente Len abrió la puerta, y se seco las ¿lágrimas?.

    Supongo que el sí sabe lo que puedo soy capaz de hacer....Al entrar en su cuarto estaba todo oscuro, las cortinas estaban cerradas y hacia un terrible calor adentro....

    —¿Como puedes estar así?— me puse a abrir las cortinas pero Len me detuvo.

    —Hikari déjame en paz, si viniste a ver como estaba ya sabes que.... estoy un poco mal— el me agarro del brazo y me llevo hasta la puerta—, ahora si pudieras irte y dejarme...

    —Pero Len...—

    —Hazme caso y vete!— me cerro la puerta en la cara.

    Baje un poco triste y molesta los escalones y me encontré a Rin esperándome recostada en la pared...

    —Tu sabes que el no escucha, solo hace lo que quiere—

    —Aún así..., ¡pero el lunes voy a hablar con Miku y Kaito!— le dije decidida.

    —Hikari déjalo, quédate tranquila ¿sí?—

    —Conociendo a Len no creo que el vaya a hablar con ellos, ¡haci que lo voy a hacer yo!— dije con una sonrisa.

    —¡Hikari!—

    Salí de la casa y me provoco caminar por el bosque, haci que me adentre en el....alguna horas después

    —Ya esta haciéndose de noche... ¿cuanto tiempo llevo caminando?—

    —¿Eh?, ¡¡Hikari!!—

    Escuche que alguien grito mi nombre y venia corriendo hacia mi....y para mi sorpresa eran....

    —¿Miku?, ¿Neru?—

    —Que sorpresa encontrarte aquí!— -En verdad que me sorprende, Miku llega cuando menos la necesito-.

    —¿Acaso te perdiste?— me pregunto Neru, mientras trataba de encontrar un punto donde le llegara señal.

    —No solo estoy dando un paseo mientras anochece— dije con sarcasmo para seguir mi camino.

    POV Miku:

    Fue una gran sorpresa encontrarnos ahí a Hikari, por lo menos no voy a estar sola con Neru....

    —Hikari ¿no te molesta que te acompañemos?— dije utilizando a mi 'otra yo'; la dulce y tierna Miku .

    —Con que no me molesten vengan— contesto sin detener su andar.

    —Hikari ¿por casualidad no vienes de la casa de los Kagamine?— pregunto Neru -Shh, ¡Neru!-.

    —No es de su incumbencia— se le notaba que le molestaba mi presencia...

    —Entonces sí..., hablaste con Len supongo—

    —Neru... deja eso.... no ves que no quiere hablar— trate de callar a Neru cada vez se veía peor Hikari.

    Después de algunos minutos pude hacer que Neru dejara de hablar del tema...A lo lejos pudimos ver las luces de la calle y en poco tiempo salimos del bosque, sin que nos diésemos cuenta rápidamente se había hecho de noche.

    —Miku...— dijo en voz baja y después soltó un suspiro.
    —¿S-sí?—

    Hikari me hizo señas para que nos alejáramos un poco de Neru...

    —Tu sabes que conmigo no funciona tu falsa sonrisa—
    —Si era para eso podías hablar frente a Neru— le conteste volviendo a ser la Miku que ella conoce.
    —¿Tu crees qué yo lo he olvidado?—
    —¿Tu crees qué yo si?— le dije y luego solté una risa —. Ese fue el día más feliz de mi vida— dije para alejarme.

    —¡Si le haces daño a Len.... vamos a volver como antes!— dijo en con un tono demasiado alto.
    —¡Que comiencen los juegos!— finalice con un sonrisa.

    POV Rui:
    En una interminable pelea entre Rei y Rin...

    —¡No te voy a dejar entrar!— vocifero Rin
    —¡Rin abre esta puerta!— grito desde el otro lado Rei.
    —¡Deja de gritar!— grito Rin
    —¡Tu también estas gritando!—

    Etto...¿podrían dejar de gritar los dos?—dije lo suficientemente alto para que Rei me escuchara.
    —¡No te metas!— Gritaron los dos.

    -De verdad nunca cambian- pensé, un poco cansada por su discusión, me retire de la entrada y pase en frente del cuarto de Len...

    —Rui...—
    —¡Hola Len!— lo salude con una sonrisa.
    —¿Por qué están peleando esta vez?—

    Pude verle los ojos un poco rojos...

    —No es nada importante— le conteste con una sonrisa —, ¿por qué estas así?—
    —N-nada...— y se volvió a meter en su cuarto.

    Deje salir un suspiro...-Sera por esta razón que vino esa chica?- pensé, luego volví a ir a la entrada ya que no se escuchaban gritos. Me encontré a Rin sentada en una silla y Rei en el sofá...-¿Están riendo?....¿no estaban gritando hace unos segundo....?-, los dos al verme me saludaron con las manos....

    POV General:
    El domingo no fue diferente en la casa de los Kagamine; A muy tempranas horas volvieron a discutir Rin y Rei, -¿Cómo es que están tan despiertos a estas horas?- pensaron Len y Rui... Estos dos tomaron valor, salieron de sus habitaciones, y se atrevieron a hacer lo que nunca antes habían pensado....Mandaron a callar a Rin, quien, después de todo el esfuerzo que tomaron los dos, los miro con cara de demonio, los ignoro y se fue, dejando a Rei con un suspiro de alivio....

    En la casa Megpoid/Mikadzukikei, Gumi estaba durmiendo plácidamente, mientras que Hikari estaba haciendo planes de como contraatacar a Miku, como buena amiga, y un poco protectora que es.

    Por otro lado tenemos un apartamento que comparten Miku y su hermano gemelo Mikuo...., Miku había salido muy temprano, haci que Mikuo se quedo solo, se dispuso a arreglar un montón de papeles para transferirse de colegio...y con una gran sonrisa sacó una foto que tenia escondida en un cajón....


    Jejejeje.... ¿Un poco corto?...., les dejare con la intriga de ¿de quién sera esa foto? -w-. Saludos y gracias por leerlo.

    -ATT: Coral/AkaneTSTamofumo.
     
  11.  
    Asshes

    Asshes Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu, ellas ¿y yo?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1362
    Ah~ hace ya un tiempo que no me paso por aquí, volví a leer la historia y me parece que ya es tiempo de actualizar n.n

    -Capitulo 7:


    Hikari P.V.


    "Piiipiiipiii-piiii"

    “No sí, el despertador molestando la vida de los que quieren dormir” pensé, levante de apoco mi cabeza y me dio un dolor de espalda... ¿Cómo no?, si me dormí en el escritorio, no me sirve de mucho idear planes contra Miku si no puedo dormir. Anoche escribí unos veinticinco atentados contra ella y 100 razones por las que Len no debería estar con ella, y una hoja extra que no diré que es….


    Me estire y me levante de la silla con un poco de dificultad "enserio que no me vuelvo a dormir así", me sobe la espalda y fui a buscar mi toalla, la agarre junto con una bolsita con cosas para el baño.


    — ¿Qué hora será?— me pregunte a mí misma con una sonrisa.


    El reloj tenía las 5:38, "Tengo tiempo" pensé. Me dirigí al baño, me desvestí y entre en la ducha abriendo la llave y dejando que el agua mojara mi cuerpo, me sentía un poco molesta al pensar en Miku, y luego un poco dolida por mi nuevo amigo Len. Yo nunca me he llevado bien con él, aunque antes sólo nos decimos un hola o un adiós y sí hablábamos más era porque Rin es mi amiga, pero siempre me pareció agradable al verlo hablar con otras personas, hm… de sólo pensar sonrió jajaja. Siempre había pensado que no le agradaba pero hace días cuando nos encontramos en la azotea fue la primera vez que tuvimos una conversación más o menos larga, lo cual me agrado, cuando me pidió el favor de invitar a Miku por él… por alguna razón me sentí lastimada, a mí no me puede gustar él; apenas si lo conozco…


    Deje de pensar y continúe con mi ducha. A los pocos minutos salí del baño y entre abrí la puerta de la habitación de Gumi, parece que hoy se levantó temprano; usualmente yo tengo que despertarla. Después me dirigí a mi habitación y me empecé a peinar el cabello, me cambie la toalla por el uniforme tan sólo que, de nuevo, me puse un suéter en lugar de la chaqueta, otra vez esta nublado, yo con mi cabello mojado y la fría brisa que debe estar haciendo no congeniaremos, suspire. Me mire en el espejo de pared que estaba frente al escritorio, me fije desde mis pies hasta las puntas de mis cabellos y emboce una sonrisa, “¿por qué alguien me escogería?” pensé, cerré los ojos y me vino a la mente el rostro, un poco borroso, de mi madre, volví a suspirar.


    Guarde mis cuadernos de este día en mi bolso junto con una hoja de mis atentados. ¿Por qué será que algunos dicen que al suspirar expulsas felicidad?, me volví a mirar en el espejo y sonreí de medio de lado para finalmente salir de mi habitación.


    Fui a la planta baja y me dirigí a la cocina, deje mi bolso en la isla y camine hacia la nevera mientras tarareaba una canción, revise que había dentro pero sólo agarre una manzana, me senté en isla y saque uno de mis cuadernos del bolso. Fui mordiendo de a poco la manzana mientras repasaba algunas cosas para el examen de hoy cuando escucho unos pasos y veo entrar a la cocina a la asistente de mi padre, le sonrió y ella frunce el ceño, mientras vuelvo a morder la manzana veo que ella revisa el reloj en su muñeca izquierda.


    — ¿Por qué aún estas aquí? — pregunto volviendo a mirarme


    Me encogí de hombros y dije: —Aún tengo tiempo—


    Ella negó con la cabeza y yo voltee a ver el reloj de pared, mire con incredulidad la hora y tenía razón eran casi las ocho, lo más rápido que pude termine de comer la manzana y guardar el cuaderno, escuche que me dijo: “Tú bicicleta está afuera”, ella continuo haciendo lo que iba a hacer, me despedí y salí corriendo a la entrada de la casa, me subí a la bicicleta y pedalee lo más rápido que mis pies me permitieron.


    Gumi P.V


    "Piiipiiipiii-piiiipii"


    —Aah—


    “Pipiiii-piiiiiiipi-piiiiii”.


    Me removí en la cama molesta por el sonido y me levanto de golpe.


    — ¡Hoy tengo curso con mi Kiyoteru-sensei!— me dije a mi misma con emoción.


    Me levante rápido de la cama y la tendí, camine a mi armario y saque el uniforme dejándolo sobre la cama. Camine rápido a una de las estanterías, agarre una toalla y una bolsa con cosas para el baño. Jé no me puedo sacar la sonrisa. Salí de mi habitación y abrí con cuidado la puerta del cuarto de Hikari, me la encontré recostada en su escritorio y me acerque dudosa a ella “es raro que a esta hora aún estés dormida”, me fije en los papeles que habían debajo de sus brazos y tome uno teniendo cuidado de no despertarla, lo leí y sonreí; era un poema para Len, bese su frente y la deje durmiendo en esa aparente incómoda posición, salí de su cuarto y me dirigí al baño.

    A los diez minutos salí y me volvi a fijar en el cuarto de Hikari, incline un poco mi cabeza y continue mi camino a mi habitación, me cambie por el uniforme y en lugar de la chaqueta me puse suéter; hoy estaba nublado, mientras me lo ponía me mire en el espejo y me di una gran sonrisa para proceder a peinarme. Ya tenía mi bolso listo y mi cabello seco y peinado, baje hacía la cocina y desayune, volvi a pensar en Hikari es raro que ella duerma tanto considerando que son las 6:30. Al final decidí no darle importancia; quizás sólo necesita dormir, mientras desayunaba me puse a hablar con la asistente de mi padre quién casualmente estaba ahí, al terminar deje el plato en el lavaplatos y me fui a la entrada de la casa donde, al llegar, ya me esperaba el chofer…


    Al llegar al colegio, Kai; el chofer, me acompaño como normalmente lo hace y me dejo en la puerta.


    — ¡GUMI!— escuche que alguien me llamó y mire en su dirección encontrándome con Rin y Len un poco detrás de ella —.Gumi, ¿Dónde está Hikari?— me miro con preocupación negué con la cabeza.


    —Anoche no durmió bien— dije mirando de reojo a Len y continue —, sólo necesita descansar y ya— dije encogiéndome de hombros y empecé a caminar hacia nuestro salón acompañada de los gemelos.


    Entramos y Rin y yo nos sentamos juntas para hablar un poco mientras que Len se fue a su asiento recostándose en la mesa.


    —Y Rin, ¿qué tal el fin de semana? — pregunte con una sonrisa mientras sacaba algunos cuadernos de mi bolso.


    —Pues para mí fue más o menos bien, me fueron a visitar mis primos y…— suspiro — tratando de que Len me contara sobre su cita—


    —Sé me había olvidado— dije y me reí de mi misma —. ¿Qué tal le fue?—


    —Pues es precisamente lo que quiero saber— dijo con un poco de tristeza —, cuando llego a la casa el sábado estaba entre molesto y triste, supongo que no le fue muy bien— dijo y volteo a mirarlo cosa que yo también hice.


    En ese instante lo vi hablando con Kaito y tenía una expresión molesta yo fruncí el ceño Kaito nunca había hablado con Len más que para molestarlo, iba a levantar para ir hacia él pero Rin me agarro de la muñeca y negó con la cabeza yo sólo me senté y bufe y justamente en ese momento la profesora entro al salón ¿en qué momento sonó la campana? ni la menor idea…

    -o-o- -o-o- -o-o- -o-o-

    Yay estoy feliz como una lombriz. ¿Saben? me acabo de dar cuenta que en uno de mis capítulo llame a Rin "yandere" el cual no era el termino que yo queria utilizar ._.' (yo y mi despiste). Pero bueno, espero que les haya gustado el capítulo y gracias por leer n.n

    -Coral/Asshes/ Brownie (yeah, ahora soy un brownie)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso