Historia larga Tu cuerpo es mi mayor deseo (1 Parte)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por isaelH, 4 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    isaelH

    isaelH Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2021
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tu cuerpo es mi mayor deseo (1 Parte)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1468

    El Beso ????



    - Solo recuerdo que llegue a su casa por que me había llamado y me dijo ven no quiero estar solo con mi hermano sabes que no tolero a los niños y tú si ven porfa no me dejes morír bb (lo más extraño fue su repentino cariño y su palabra de bb ) trate de ignorar todo y fui a su casa tal y como el me había dicho su mamá no estaba y se encontraba solo así que llegue lo saludé y me puse a cocinar el almuerzo ya que eran las 11:36 de la mañana y el no sabía cosinar por que . No lo sé pero al entrar a la cosina escuché como Bran el hermano menor de mi amigo Alex estaba llorando así que le baje la llama a la pasta y fui a ver que tenía y Bran al verme me brinco encima y me dijo como siempre titi y yo con alegría lo abrace y le pregunté que le pasó y me lo llevé a la cosina por que Alex lo estaba molestando y sin darme cuánta mientras cosinaba a Bran en mis brazos se estaba durmiendo así que termine la pasta y llamé a Álex para que bañara a Bran mientras servía la comida alex cual el hiso . Al rato de terminar Álex ya había vestido a Bran así que le di comida le puse una. Comiquita y salí a comer . Oye Álex ya comiste ( Me moleste al ver que no se había servido la comida y le dije ) Okey BB ya te sirvo por que tenía la mala maña de así desirle yo a él así y el como siempre me abrazó mientras besaba en el cuello lo cual me Asia reír . Nos sentamos en la sala frente a la computadora a ver una película (A dos metros de ti ) lo cual me pareció algo rraro ver una peli romántica con el .Álex no hablo en toda la película solo dijo cuando terminamos de comer que el fregaba y yo extrañado solo le di los platos pero detuve la película para ver si Bran se había dormido y estaba plácidamente dormido y fui a la cosina a ver que hacia Álex y al verlo tratar de fregar con esmero me dio un sentimiento algo rraro pero como teníamos ya 7 años de conocernos me puse a reírme de como lo hacía y me echo agua lo cual me dejó en chok y lo moje yo también y en lo que me le abalance sobre el agarro la manguera para defenderse hasiendome caer ensima de el y dándole un beso sin querér nos quedamos viendo y solo corrí así la sala y sentí como me lanzaba al mueble y lentamente me besaba diciendo que le gustó mi beso , para yo solo quitarle esa camisa negra y no dejar de besarnos y así poco a poco sentir como el rose de su cuerpo con el mío le produce endurecer en su parte baja y dura así que fui bajando lentamente mientras voy bajando besando su cuerpo y quitarle el pantalón con la boca lentamente mientras mi lengua se pone traviesa cuando llegue a esos bóxer blancos con negro que me matan, mientras mi lengua se desliza por su bóxer. Y sentía como mientras gemía el calor de su cuerpo hacia que tuviera una erección palpitante y como su paquete se salía del bóxer .
    Mientras su parte blanda se pone dura mas y mas y tenia leves tenidos . Al llegar a quitarle su roma interior lamer en forma de v cerca de su paquete solo para ver como gemía y se retorcia de placer el solo me decia que no parará así que continúe por un rato hasta que el me separo y me puso en 4 sobre el mueble , solo sentí como lentamente me lubricava mi culito con su saliva y hacia que gimiera de placer primero metió uno luego dos y después termino con 3 con cada dedo dentro gemía y más cuando los un dia y sentía lo largo de ellos .
    En un momento se detuvo y solo sentí como empujaba con cariño la cabeza de su pene primero lento hasta que entraba y después solo sentí como me embestida con furia y eso me hacia gritar y gemir de placer con cada embestida solo sentía como se volvía más rústico y me gustaba que así fuera y de un momento al otro empezó a darme fuertes nalgadas lo cual no podía resistir .
    Y luego recordé que en mi bolso había unas esposas de peluche que había comprado el día anterior y habían resumen llegado Ayer y lo empuje para detenerlo . Lo cual a él no le gustó y le dije antes que se molestará que me diera un minuto que Tania algo para que fuera todo mejor y su cara de ?? No sé comparó a su cara de lujuria al ver las esposa en mi mano el corrió hacia mi mientras me besaba el cuello y el oído me dijo ven a mi cuarto que tengo algo que combina con estas esposas . Al escuchar eso solo corrí a su cuarto sin despertar a Bran y trancado la puerta del cuarto de Bran con cuidado y entrar al cuarto de Álex y ver que tenía una corbata de leopardo que combinaban con mis esposas de peluche .
    El solo dijo a la cama perra mientras me empujaba con una mirada de lujuria y de castigador . Solo obedeci y me puse tal y como el quería boca a Riba mientras el me ponía las esposa y las pasaba por su cama note que puso la venda era para no gritar por que la introdujo en furia en mi boca . Solo lento en la cama y montando mis piernas en sus honbros sentí como sin pedir permiso me empezó a embestir como si fuera una bestia entre embestida no podía contener las lágrimas ni los gemidos de placer así estuvo por media hora y luego se detuvo de pronto para lanzar un suspiro y solo sentí como llegaba dentro de mi provocando un cosquilleo por dentro . Solo pude notar que al terminar me soltó dijo vete Vete largo de mi casa . Yo un poco confundido solo me levanté me vestí y salí de hay llorando al llegar a mi casa y meterme a bañar me sonó el teléfono ( es Álex perdón por ser tan rudo solo que no soy marico y odio a los maricos como tú y por eso me comporte así así que discúlpame ven mañana y espero verte hoy en la cancha tengo juego de basket y quiero que vallas BB ) al terminar de leer el mensaje me sentí algo extraño solo me bañé y me vestí por que era tarde y tenia que ir a la cancha a verlo y entrenar voleibol . Salí lo más rápido que pude y llegue justo cuando estaba comenzando el entrenamiento de Álex al verlo me alegré pero el al parecer no se alegró mucho en verme por que estaba molesto . Al ver su cara supe que tenía algo así que espere a que todo terminara pero el no dejaba de verme con una cara de rabia y yo no sabía por qué así que asumí que no era conmigo . Al terminar el juego de Álex salí corriendo a hablar con él pero Álex solo camino así su amiga Ori y le dio un beso , algo que me confundió un poco así que lo deje tranquilo y fui a entrenar (bueno chicos chicas hoy tenemos a una nueva armadora que llego de Alemania se llama Alejandra ). Mi cara de alegría cambio por que ella era mi mejor amiga pero , trate de no molestarme y ser su amigo no tarde mucho ya que al terminar la práctica nos sentamos todos a jugar yo nunca nunca y así fue como ella y yo al ser los últimos con 2 dedos cada uno arriba pedí que fuera un empate y le extendí la mano y me fui para alcanzar a Álex el cual se quedo esperando y animando a Alejandra . Fui así el solo para saber que tenía y solo dijo aléjate maldito marico de mierda eso me confundió un poco pero le dije que tienes Álex solo quiero hablar contigo más nada . No vete lárgate y espero no vallas más a mi casa marico de esquina . Alex que tienes tú no eres así . Vete o que tanto guevo te dejo sordo . Yo solo me fuy muy destrozado por como me trató pero de lejos escuché como Alejandra le decia que por que me trataba así y el solo corrió y al pasar por mi lado me empujó y siguió corriendo lo vi dar la vuelta en la esquina para ir a su casa .



    upload_2021-3-4_6-55-30.png
     
  2.  
    isaelH

    isaelH Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2021
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tu cuerpo es mi mayor deseo (1 Parte)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1813
    ¿Ven a dormir conmigo??

    Max .llega a su casa y de repente suena el teléfono
    * Álex : Me siento mal por lo de la cancha y me gustaría que me disculpara seme salió de las manos por que tu mejor que nadie sabes que soy muy homofóbico y no quiero hablar de lo de mi casa así que solo me disculpo
    * Max: bueno Álex lo que te puedo decir es que estás actuando algo rraro estos días y no sé por qué me podrías explicar que tienes
    #EnSuCabesa# Álex : No me pudo haber gustado todo y menos por que Alejandra apesar de haber estado lejos tenemos una relación y me gusta mucho .
    * Alex: bueno ven a mi casa y hablamos aquí que por mensaje no me gusta hablar ....
    * Max: Son las 9:40 tendría que quedarme allá en tu casa o mejor ven tu yo llamo a tu mamá para que te quedes aquí en mi casa mis hermanos ya se mudaron y si quieres duermes en la cama de mi hermano Andrés ya que ustedes se llevan bien y el no está
    * Alex: ya voy para allá en 5 llegó mi mamá está de acuerdo y dice que por lo menos la bendición antes de robarte a su hijo y que si mañana podías venir a la casa a cuidar a Bran que yo tengo un compromiso como a las 8:30 y no sé a qué hora llego pero tranqui ya mi mamá te está mandando la paga por cuidarlo hoy . Qué le gustó la pasta con bechamel y jamón que hicistes jajajajajajajajaja I LOVE BB
    * Max: (el mensaje de Álex me lleno de alegría pero me pareció extraño aquellos cambios de ánimo ) okey aquí te espero .
    (Pensamientos de Max)
    De verdad que ya mi amigo Alex me tenía preocupado por lo que tenía el no es así ..... Fue cuando se me prendió el bombillo y si ... No pero . No ..... Mejor dejaré de pensar en eso para arreglar la cama en la que Alex va a dormir por que conmigo no va a dormir jajajajajajaja ... O si no mejor no aunque no sería mala idea jajajajajaja será para no poder dormir en toda la noche jajajaja luego algo me saco de mi imaginación algo que me asusto ...
    Tock tock .........
    Alex : MAX MAXXX apúrate
    Max : (al abrír no pude creer que más allá traído 2 botellas de Anis con yogur y me había comprado un chocolate de taza ) gracias pero vamos es a dormir no a celebrar algo Ooo si hoy cumplimos 8 años de amigos
    Alex : sí y quién está a 2 semanas de cumplir 20 o 21 jajajajajaja
    Max : si amigo ya estoy viejo ya dentro de poco el bastón jajajajaja
    Alex : por ser tú una camisa de fuerza para que dejes de ser tan loco bb voy a dejar esto en la cosina y me voy a sentar qué tal por que es de noche y hace frío aqui afuera o que estás ocupado jijijijiji (gritando) EL ES MIO AMENOS QUE QUIERAS UN TRIO JAJAJAJAJA
    Max : vas a despertar a los vecinos entra ya y dame 5 que me voy a bañar y estoy sudado huelo a mono trata de no tomar sin mi amor que me voy a poner sexy para ti jajajajaj
    Alex : okey bb aquí te espero .... Bb me puedo bañar contigo por que después no me quiero bañar por que no se poner el calentador y tú si ... Ya voy para alla voy a agarrar mi paño verde agua te voy a llevar el de Piolín
    Max : (era rraro pero nosotros solos nos tratábamos como pareja. Me pareció rraro que se viniera a bañar conmigo pero no le pare ) dale aquí te espero amor apúrate que me hace falta tu calor
    ---------- después del baño nos fuimos a la sala a tomar un poco----
    Que rico fue ese año Max lo que más me gustó es que apesar de que tu seas ......... No has cambiado
    Gey Álex no he cambiado por que, nada cambio soy el mismo que dormía y hacia todo contigo ,
    pero porque, (le dije mientras me echaba en un vaso Ani y tomaba )
    A que te refieres Álex ,
    A qué por qué decidiste ser gey con tantos culos que nos cuadramos ,
    Eso te duele por que no puedes estar feliz por mi somos amigos y eso hasen los amigos se apollan ,
    Yo te apolle por que te ayude en la mudanza y me quedé a dormir C.o..ntigo y fue cuando ......
    Y fue cuando que dime dime ...
    Nada déjalo así .
    (Así pasaron las horas mientras peleamos y nos reíamos viendo las fotos de hace 6 años y 4 años la botella se acabó y nos tocó ir a dormir )
    Alex : Max te amo yo te amo te amooooo
    Max : bebé déjame ayudarte a parar para que te acuestes .. vamos . Cuidado ahí (no pude evitar reírme al verlo caer en la cama y rebotar jajaja )
    Alex : para donde vas Bb ???
    Max : A mi cuarto a acostarme amor por que ( solo pude ver cómo Álex se sentó y se puso a llorar y me dijo entre lágrimas murió mi abuela )
    Alex: tu sabes que ella era todo para mí y me duele que mi mamá y mi papá no me Allan dicho nada sino mi primo que me llamo ayer y me dijo . Al yo intentar hablar. Al respecto con mis papá ellos me imnoraron y no quieren ir a la funeraria así que agarre lo que te pagaron y mis ahorros y voy mañana .... Me gustaría que fueras conmigo por que estoy borracho y llorando (Gritando) Perdón solo que estoy muy harto de que yo no pueda ser feliz y la extraño mucho y no quiero que seas gey por que eres mi amigo y te amo . Tengo que fingir ser hetero por que así quería mi abuela ella siempre odio a los malditos maricos como tú ....
    Max : (llorando) amor acuéstate mañana hablamos de esto buenos y sano si anda
    Alex : no te vallas Ven a dormir conmigo ??? Porfa cómo el los viejos tiempos siiiiii
    Max : (No pude decir que no ya que él estaba pasando por algo difícil ) está bien amor
    =Narración de Álex : No quería dormir solo así que cuando Max seme hacerlo lo abrase y le di un tierno beso en el cuello por que me gustaba como le provocaba cosquilla recuerdo que el se bonito y durmió de frente a mi . Al cabo de un rato le di un tierno beso en los labios el cual Max me siguió y al cabo de unos minutos me separé y me gire por que sentí como ese beso me provoco una herepcion . Lo cual hiso que Max me abrasara y me hiciera Cariño en el pelo hasta dormirme .....

    =Narración de Max : al estar casi dormido sentí un beso y al ver era Álex el cual se separó y con amor y cariño le hice Carrillo en el pelo hasta que se quedó profundamente dormido , lo cual me dio hice yo hasta que el teléfono de Álex sonó y al agarrarlo y era un mensaje de Alejandra
    (espero verte mañana en la casa llamé a tu casa y no estabas ... Espero y no estés con el asqueroso marico de la cancha que lo que me da es asco verlo.....) No pude ver más el mensaje sin abrirlo me llene de ira y solo me pare para irme a mi cama a llorar por la rabia que sentía solo salí del departamento a fumarme un cónsul de menta .
    Al salir llamé a Fanny mi mejor amiga
    ++++++Entre Fanny y mas+++++++
    Fanny. Qué pasó bb mira la hora que tienes por qué lloras .
    Max . Max sigue saliendo con Alejandra y ella sigue resentida por lo que pasó cuando éramos niños .
    Fanny . No entiendo cómo lo sabes , acaso
    Max . Sí el está aquí en mi casa dormido nos pusimos a tomar y cuando lo acosté le llegó un mensaje de esa perra y solo me insultaba por mensaje .
    Fany . Miércoles mira ya sé que es lo que tú necesitas mañana nos vemos en mi casa a las 8:30 que te quiero presentar a alguien ponte lindo ...............
    --------------------alo alo alo---------------------
    A LA MAÑANA SIGUIENTE
    Alex : me dile la cabeza qué pasó (me levanté atontado y al ver a la mesa vi una nota encima de un plato /hola amor buenos días te hice tu desayuno favorito pan con queso , jamón y chikui y jugó de Durazno y hay hai café si quieres *besos********\ al leer la nota me sentí algo rraro así que simplemente como y al terminar vi que tenía 2 mensaje en el teléfono )
    Mensaje (1) Alejandra
    Hola buenas tardes niño mira la hora que es y tú nada que apareces y yo aquí esperando a que te dipones
    A aparecer donde estas
    Mensaje (2) Alejandra
    espero verte mañana en la casa llamé a tu casa y no estabas ... Espero y no estés con el asqueroso marico de la cancha que lo que me da es asco verlo así que si estás en su casa trata de no dormir con el por que después te enfermas y te voy a tener que curar y bañar con cloro para quitarte ese olor a marico de clóset que asco mañana te doy el suéter que se te quedó en la cancha mi vida hasta mañana te amo .
    _pare todo el día de aquí para allá sin poder hablar con Max y el nada que me escribía me tenía preocupado_

    Así que en lo que salí de la funeraria con Alejandra me despedí de los y lo llame a ver si seguía en mi casa
    --------------llamada al teléfono--------------
    M:hola buenos días
    A: hola bb es Álex que haces
    M:bien bien como te fue en la fuenraria
    A: bien bb qué tienes estás actuando algo rraro
    M: si solo estoy cansado adiós estoy ocupado
    .........................
    Narración de Álex: Max estaba actuando rraro así que me fui directo a la casa y en lo que llegue estaba en la cosina así que le llegue por detrás y cuando lo iba a besar me empujó y se fue al cuarto trate todo el rato de hacerlo reír hasta de besarlo en los labios y el solo me esquivaba o se iba
    (todo esto ya me tenía un poco frustrado y triste así que me encerre en el cuarto ) al rato el teléfono de Max sonó y él entró me dijo que sí me iba a quedar y le dije sí bb . Lo cual el me dijo bueno chao hasta mañana le dices a tu mamá que tuve una diligencia y tuve que irme que me disculpé . Al terminar de hablar se fue ......


    upload_2021-3-4_7-7-4.png




    ¥ hola amigos espero y les guste la 2 parté es un poco más corta y tiste .​
    Quién será el nuevo personaje no lo sé pero Ben podra la diferencia entre amigos y novios ​
     
  3.  
    isaelH

    isaelH Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2021
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tu cuerpo es mi mayor deseo (1 Parte)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2124
    No te quiero perder


    [CASE=]-Narración de Max : al ver que Alex estaba triste me sentí culpable pero en lo que me di vuelta para hablar con el llamó Fanny diciéndome que si ya estaba listo para salir a ver a quién me dijo anoche . Es algo raro conocer a alguien y más si es una disco le dije que no y solo contesto bueno apúrate paso por tu casa a las 9:30 . Al ver la hora 8:45 salí de el trase de culpa y corrí a mi departamento al llegar ya eran las 9:06 corrí al baño a bañarme y vestirme lo más rápido posible al terminar de vestirme un sonido me desconcertó era mi teléfono que no dejaba de sonar ni de llegarle mensajes de Álex pidiendo disculpa y preguntando para donde fuy que quería hablar de lo que tenía lo cual tome de una mala manera y le dije que no le importaba y que me iba de fiesta chao ......

    Narración de Álex : desde de Max se fue lo llame y lo llame asta que 2 horas después contesto tratándome mal lo cual no aguanté y con lágrimas en mis ojos lo llame de nuevo y él me contestó que estaba apurado y que ya el carro lo estaba esperando para irse de fiesta y me colgó de nuevo . Lo único que pensé era que de seguro estaba con Fanny su amiga así que fuy a donde vive Faby la mamá de Fanny la cual salió y me dijo que no estaba su hija que una camioneta la avía recibido le pedí el número de Fanny y la llamé enseguida mientras me despedía y le daba las gracias a la mamá Faby ya que ella me caía super bien .
    ----------llamada de Álex y Fanny---------
    A:hola Fanny es Álex el amigo de...
    F: ya se quién eres y qué quieres Álex que estoy por llegar a la disco
    A: ¡Cuan disco! Qué necesito hablar con Max urgente mente
    F: dime qué le vas a decir y yo le digo además le voy a presentar a alguien para que ya no sigas aciendole daño chao.
    Al escuchar eso corrí Asia casa de Alejandra y me quedé en su casa toda la noche y lo único que ise fue llorar toda la noche y mi mamá me llamo toda la noche asta que ya eran las 6 de la mañana y la puesta de la casa sonó yo y Alejandra asustados salimos a ver y era Max con una cara de susto y nervioso

    Max: abre Alejandra sé que Alex esta aquí solo quiero hablar con el

    Alejandra : no por que lo hicistes llorar y eso no es de amigos así mismo le hicistes a la pobre Ori después de todo lo que ella hiso por ti en la infancia...

    Max: lo sé lo sé Ori perdón por todo por hacerte aún lado y no escribirte
    Lo supe solo cuando me dieron la dirección de tu casa los de el voleibol las muchachas y por fin entendí que te hice daño perdón. Achu Achu Achu

    Alejandra : ( estás bien le dije mientras abría la puerta y lo veía mojado de pies a cabeza Max con una cara de preocupación y los ojos llenos de lágrimas y agua por que avía llovido toda la noche . Lo cual me asusto saber que se fuera a morir por mojarse)
    Max: (solo recuerdo que la vi y caí al piso )
    Alex : ayudame Ori qué está mal tiene fiebre y está mojado creo que hay que llevarlo al médico .

    Narración de Max : al abrir los ojos lo vi era Álex me tenía cargado entre sus brazos y solo corría esperando llegar al hospital ya que el sabía que yo no está a muy bien de salud por que sufro de asma ...

    Narración de Alex: al llegar al hospital con Max y Ori ya eran las 7 y media así que lo que ise fue llenar los datos y llamé a los padres de Max.
    Tadeo y Ibrain los culés se asustaron me regalaron por desaparecer todo la noche y dijeron que en 10 llegaban .por que no lo podía dejar solo apesar de que tenía que ir a la universidad a las 8 solo me quedé esperando como 6 minutos asta que por fin llegaron llenaron los datos de Max y me dijeron que me fue que ellos lo Iván a cuidar lo cual no muy convencido me fuy justo antes de irme entre a las escondidas le di un tierno beso en la frente y justo cuando estaba por salir entraron los padres y me vieron con cara de ternura me abraso Tadeo que era con el que mejor me la llevaba y me dijo por que no mejor llamas y te quedas aquí con el . Lo cual le dije que no por que tenía un examen de matemática .
    Lo cual era mentira por que sentí que era mejor que me fuera de hay ya que por mi culpa estaba así

    Ibrain : osi me tengo que ir tengo que ir al juzgado . Pero me avisa cualquier cosa osi me avisas
    Tadeo : amor hay un problema yo solo me puedo quedar medio hora porque tengo que encontrarme con los de la constructora a las 8:30
    Ibrain : y cómo hacemos no lo podemos dejar solo
    Alex : Tadeo Ibrain creo que después de todo me puedo quedar y les aviso
    Tadeo y ibrain : gracias de verdad chao solo será una hora vas a querés algo o te dejamos dinero
    Alex : no tranquilos vallas yo lo cuido
    Ibrain : chao los dejo (mientras me IVA y dejaba a Tadeo y a Álex )
    Tadeo : lo siento Álex pero tú "amiga" se fue
    Alex : no importa . Max es mi prioridad ahorita (lo quiero y no estaría dispuesto a perderlo por un error mío )
    Tadeo : tengo una pregunta que hacerte Álex y espero no la tomes a mal pero ....
    Alex : sí dime . Pero que ????
    Tadeo : bueno tú sabes que Max sufre de los pulmones y la lluvia le hace daño cierto
    Alex : sí dime lo sé el me dijo que por eso nunca pudo bañarse en la lluvia
    Tadeo : lo sierto es que el sufre de asma es asmático y cada ves que se moja le da neumonía y por eso es que no se puede mojar no sabes por qué se mojó
    Alex : (su pregunta me sorprendió y lo que me dijo me preocupo y me sentí algo raro y mal ) No no
    Tadeo : devio ser algo muy importante para el para mojarse
    Alex : si
    Tadeo : bueno . Una pregunta que sientes por Max
    Alex : es. Mi amigo
    Tadeo : Mmmm okey Álex no soy un extraño yo era así a tu edad y mira estoy con. El que fue mi mejor amigo
    Alex : Tadeo Max es adoptado
    Tadeo : no el es hijo de mi mejor amiga S.....
    (En ese momento un joven entro )
    Yei : Hola buenas soy...
    Alex : Yei qué haces aquí
    Yei : solo vengo a ver a Max...
    Alex : Y por que , si no son nada y el es mi...
    Tadeo : chicos vasta . Tu quien eres Yei ... Ya se por que me suenas conocido era el Novi....
    Alex : Tadeo no se te ocurra terminar esa palabra
    Tadeo : estás celoso de el
    Yei : si soy el novio de Max lo conosi hace unas horas y me preocupe por que una soñora lo llamo y me dijo que se tenía que ir por que un amigo de él se avía ido de la casa y la familia no sabía de el . Así que el solo le dijo que estaba con el y que se iban a quedar donde una amiga por que estaba de cumpleaños .
    Tadeo : si qué raro no sabía y Max y Alex me dicen todo TODO es extraño no lo crees (le dije a Yei mientras me llevaba a Álex a fuera del brazo ) por que tu no me dijiste eso Alex
    Alex : padrino no me regañe
    Tadeo : bueno te dejo me tengo que ir y tú te vas conmigo . Y quédate quiero que a Max lo va a cuidar
    Alex : No y ni es chistoso lo que dices ( Yei no está nada mal . Tiene los ojos verde el pelo castaño claro y una piel blanca )
    Tadeo : no es broma vámonos vente te doy la cola asta la universidad . Así me cuántas como el llegó al Hospital
    Yei qué bello es no lo crees

    Narración de Yei : Alex y Tadeo se fueron en lo yo llegue me sentí raro por qué me quedé solo en el hospital con Max .

    Narración Max : recuerdo que al abrir los ojos eran las 8 de la noche y vi hay estaba. Era Yei el chico que jugó contra el equipo de Álex y que vi en la disco al cual deje por ir a buscarlo Alex . Pero al verlo me sorprendo (piel blanca , ojos verde claro , unos labios carnosos y sueves , nariz perfilada , cejas perfectas y como tenia un mono gris se le notaba un .... Y su cabello castaño claro .
    Yei : hola Max estás bien como te sientes
    Max : disculpa por dejarte solo y preocuparte
    Yei : calla si estás bien ya no importa
    Max : si estoy bien y como sabías que estaba aquí
    Yei : Fanny me dio el número de tu papá y lo llame y me dijo que estabas en el hospital ya que al parecer estabas mal y me colgó luego me mandó un mensaje un señor diciéndome la dirección y diciendo que era papa y...... le dije que era tu novio lo siento
    Max : no tranqui seguro fue mi papá Ibrain que el siempre a querido que me aleje de Álex ya que el . Y donde está por cierto
    Yei : tu papa se lo llevó y al parecer le caí bien por que me dijo que me quedara cuidándote por que ya se IVA ( me le acerque y le di un tierno beso en la frente con cariño )
    Max : gracias por quedarte apesar de no tener mucho tiempo en conocerme . Te puedo pedir algo ..
    Yei : sí dime qué es . Lo que quieras
    Max : quédate por que es tarde
    Yei : tranqui no me voy ya mi mamá sabe que no voy a llegar a casa por que estoy cuidado a mi .....
    Max : tranqui tu también me gustas y si vamos a ver cómo nos va en eso pero deberías pedírmelo antes de desir que lo somos
    Yei : Max Emiliano quieres ser mi novio ( le dije mientras me le hacercaba y acostaba en un lado )
    Max : si ( le dije mientras lo besaba y me acomoda a en su pecho así dormimos toda la noche ).

    A LA MAÑANA SIGUIENTE

    Narración de Álex : recuerdo que ese día la pasé súper mal por lo que pasó y le pedí disculpa a mi mama y le di una explicación de que ya Max no era un amigo para mí que desde hace una semana sentía cosas raras hacia el . Con lo cual ella me abrazó y me dijo que era amor . Lo más triste fue cuando Le comfece por que no podía ser así como el y es por la promesa que le ise a mi abuela que era que No quería maricos como el en su familia.
    MAMA ALEX: lo que Alex me dijo me dio dolor así que le dije (hijo as lo que tú corazón te pida mira que Max es una persona que te quiere mucho y siempre está pendiente de ti por que me mintió algo que para el fue malo por que odia las mentiras .
    Además tú abuela no les gustan los gey por mi hermano gemelo Ibrain .
    Alex : el señor Ibrain que se casó con el segundo papá de Max es mi tío...
    Mamá de Álex : no lo sé ya que mi mamá al Ibrain desirle ase 20 años lo voto de la casa y no supe más de el....
    Alex : al mi mamá decir eso lo llame para saber si era el y lo cité en un café que quedaba Serca de donde vivo . Lo cual el acepto

    Narración de Max : nunca tuve una noche como la que pase en el hospital ya que dormir al lado de alquilen que de verdad estaba dispuesto a dar todo por mi y eso me hacía sentir bien . Seguro y que nada me podia pasar ya que Yei es un Chico súper dulce y muy bueno . Qué a pesar de que sabe que Alex no me quiere el no me quiere con nadie pero eso a Yei no me importa por que el me quiero por quién soy y eso para mí es suficiente lo más bello de él no es su cuerpo ni su gran pene sino sus sentimientos lo que demuestra así dormimos toda la noche .......​
     
  4. Threadmarks: TU CUERPO ES MI MAYOR DESEO (4 parte)
     
    isaelH

    isaelH Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2021
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tu cuerpo es mi mayor deseo (1 Parte)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3454
    Playa

    Narración Alex: por fin voy a saber si Ibrain es mi tío tengo miedo por que amo a Max y no quiero perderlo . Recuerdo que al ver a Ibrain me puse rojo y en se echo a reír y nos pusimos a hablar ...

    Ibrain: dime Alex que pasó está bien Max que tiene (chiste cruel)
    Alex: tranquilo el está bien y lo sabes
    Ibrain: qué pasó cuánta me que quieres decirme que es tan importante para ti (broma cruel) me vas a pedir la mano de Max y se van a casar por que te gusta como ...
    Alex: No cálmate (nervioso) eee acabo de descubrir algo .... Qué tu eres..
    Ibrain: vamos dilo sabes que somos como familia desde hace 7 o 8 años
    Alex: cual es tu apellido de soltero es cordero cierto eres hermano de mi mamá
    Ibrain: quién te dijo eso y como lo sabes (llorando) eso quiere desir que .... Te quiero sobrino sabes dónde vive mi hermana ...(Serio) No puedo verla mi madre no lo permitiría
    Alex: tengo que decirte algo más ... Mi abuela murió y me iso prometerle no ser como tú pero Amo a Max desde .......
    Ibrain: como pasó y por que no me dijiste ... Ya va que tú qué
    Álex: si la abuela tenía canser y no dijo nunca nada y el canser cela comió junto con el cigarro . Nadie fue a verla ni mi mamá fui yo solo y dejó un papel que mi mamá lo tiene y me dio anoche para ti
    °°Ultimo testamento de cordero elizabed°°


    En esta carta digo lo siguiente tuve un hijo llamado Wilson Ibrain cordero León el cual le dejo lo único que su padre le dejó de herencia una casa en la playa tal y como el quería y de mi parte 150.00$ lo necesario para que me perdones y valla a donde tanto querías ir a París y ser modelo de ropa te amo y lo siento por todo hijo pero . te quiero pedir un favor que no dejes que tu sobrino sea como tu por que no quiero que tu hermana sufra por el como yo lo ise porfa hijo

    ( ˶ ❛ ˶ )

    Ibrain: (llorando) no quise que esto fuera así y no quiero su dinero ni su casa de la playa porq...

    Alex: te puedo pedir un favor dame las llaves de la casa en la playa por que quiero que ......

    Ibrain: quiere que sobrino dime confianza en mí ... Yava no me digas eres como yo y quiere llevar a alquilen a la playa quién es dime

    Alex: es Max ( le dije con miedo de lo que me dijera )

    Ibrain: antes de darte las llaves quiero saber algo que sientes por Max . No importa que sea como tu primo por que Tadeo es mi primo político y igual pudimos hacer que esto funcionará por eso no estoy encontra de su amor por que Max te quiero mucho y te aprecia no me gusta cuando llora . Espero que no sea por ti Alex _

    Alex: no tío el es así y yo como un buen amigo (rojo de pena) más nada ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ pero si quiero pasar tiempo con el solo sera una semana lo juro 5 dias
    Ibrain: okey me lo cuidas. (broma) Traten de no hacerlo mucho jajajajajajajajaja
    Alex: okey tío gracias por darme las llaves .


    Narracion de Max : dure solo tres días en el hospital ya que el doctor me dijo que mi sistema había mejorado y tantos cuidados me curaron rápido por cierta parte el asma y que si seguía así me Iván a dar de alta .



    Por fin me van a dar de alta y en estos 4 días Yei no se alejó de mi al parecer a mis papá les cae super bien ya que le an traído de todo tanto a él como a mí .... Lo más extraño es que Álex no me vino a visitar ni un día así que hoy lo voy a llamar para ver por qué no me a escrito ni llamado .
    Ya salí del hospital y estoy llamando a Álex


    *****Llamada de Max y Alex*****

    A:hola bb cómo sigues
    M: estoy mejor ya estoy saliendo del hospital en camino a la casa
    A: si quieres nos vemos allá
    M: mmmmm sí dale pero ..
    A: pero que . No me digas que Yei está todavía contigo por que
    M: por que que tu no as venido ni me as llamado así que déjame tranquilo que el solo es un amigo y tú también así que relájate
    A: si lo veo de nuevo contigo lo voy a matar
    M: porfa voy Alex compórtate que tu no eres mi novio
    A:.... No me importa ......
    M: sí pero déjame ser feliz bb
    A: quiere ser feliz si... mañana te paso buscando por tu casa nos vamos a la playa okey Isael
    M: no me llames por mi segundo Nombre... okey BB
    A: Te amo bb no quiero perderte ni que te falte nada
    #########################
    Yei: quién es amor . Te amo
    Max: lo sé bb pero te tengo una noticia mañana me voy con Alex a la playa pero tú no puedes ir amor
    Yei: que bien pero por que no puedo ir contigo . Tienes algo con el
    Max: No bb . Pero si quisiera que tu y yo tengamos algo te parece amor
    Yei: sí amor eso me gustaría mucho ( le dije mientras lo besaba y lo acompañaba a su casa )
    Narración Yei : No sé por qué no puedo ir por que Max no me explico solo me dio muchas escusas pero eso no me importa por que lo quiero mucho y sus papás me aman además el no es de mentir y confío en el por qué todos estos 4 días en el hospital me gusto pasarla con y saber más de él ♥♥ solo sé que los 7 día que se fue no supe nada de él y eso me pareció raro por que cada ves que lo intentaba llamar el no me contestó y un día me contestó Alex solo para decirme que me alejara de Max por que el algo malo me aria y eso me puso triste muy triste .


    Narración de Max : llege a mi casa después de horas de que. Yei manejara y me llevará a mi casa y en lo que me baje de la camioneta de Yei en la puerta de mi casa estaba Fanny que estaba con una cara de sorpresa por que lo bese y lo abrase y ella solo se reía y me Asia señas de corazón. Con la mano al Yei irse Fanny me pidió la cola y se fue . Pero al rato me escribió que Alex estaba furico adentro de mi casa esperándome con 3 botellas de Ani con yogur y 2 de bajo cero de chicle por que esa son mis favoritas lo cual me tenía muy sorprendido ya que el no es así Al abrir la puerta lo encontré sentada en el mueble prendido y al verme se paró como pudo y me brinco encima . Lo más extraño fue que me empezó a besar por el cuello ya que el Asia que eso me mata lo cual me empezó a calentar poco a poco y entre botellas besos y tragó terminamos en la cama lo más estrañi es que no intento hacer nada conmigo solo se giró y empeso a llorar lo cual me conmovió y mientras lo consolaba y el me besaba nos quedamos dormidos juntos asta.

    El día siguiente .
    Narración de Álex : me levanté primero que Max y ya que tenía la maleta en el cuarto de invitados fui a la cocina y le prepare el desayuno lo cual en lo que se despertó me vio y se sorprendió ya que nunca avía cosinando . Panquecas de cambur con jugo de naranja y sirope de chocolate que avía traído para llevarme a la playa.


    Narración de Max: al abrir los ojos lo vi era Alex con un enorme plato de panquecas de cambur y sirope de chocolate y jugó de naranja nos sentamos y comimos mientras que alex me llenaba la nariz y la boca de sirope de chocolate mientras nos reíamos y me besaba se nos fue la hora cuando nos dimos cuánta ya eran las 12 me pare y hice el almuerzo y prepare mi ropa para ir a la playa . Cuando estaba acomodando me dijo que me llevará mucha ropa así que entre los dos nos llevamos 5 bolsos de ropa y 2 de comida lo cual le pregunté que donde nos vamos a quedar y el me dijo que no me preocupara por eso por que era una sorpresa ....
    Narración de Álex : mientras más Max me preguntaba donde nos quedábamos más lo dejaba con la duda ya por fin el viernes en la tarde antes de salir .


    *********Horas después************

    Narrador: Alex salío y llamo a el hermanastro de Max . Andres y los amigos del trabajo . Ray y Daniel los culés llevaron a Gaby y Faby la hermana de Daniel .
    Andrés cuadro con Gaby así que se fueron juntos .
    Ray con la hermana de Daniel Faby


    Narración de Max: al llegar a la casa en la playa y ver la casa me sorprendió y entramos y solo avían 4 habitaciones la primera era de Andrés y Gaby , la segunda de Ray y Faby y la tercera de Daniel y la última de Álex y mía que era la más grande . Recuerdo que llegamos y nos fuimos a acomodar las cosas en los cuartos y como yo tenía todo arreglado le dije a alex que iba a
    Hacer algo lo cual Daniel me acompaño por que la casa era enorme y no quería estar solo... nos pusimos a jugar como siempre metiéndonos mano (((;ꏿ_ꏿ;)))

    Max: voy primero a arreglar todo para que sea más fácil hacer el almuerzo
    Daniel: okey . Qué rico ese culito y te pones los chores más cortos que tienes
    Max: no Daniel deja no es corto solo es más arriba de las rodillas jijijijijiji (rojo de pena)


    Narración de Daniel: quiere jugar a el bi con Max por que ese culito que se le veía con ese chort y la forma tan perfecta de pera de su sintura me tenía ya caliente y de paso ISO leche con azúcar y sele callo enzima cuando le echo el agua que rico se veía lleno de leche y sus entradas me daban ganas de hacerlo mío hay

    Narración de Max: No pude evitar provocar a Daniel el cual se le notaba la erección ya que tenía un mono Aladín y lo que se veía me quería comer asi que lo empece a provocar llenándome de leche en todo el cuerpo y eso sí que lo volvió loco ya que se me avalanzo y empeso a darme tiernos besos en el cuello y lamer la leche de mi camisa mientras mordía mis tetillas y me hacía gemir lo cual mis gemidos lo hiso que me quitara el pantalón de un solo tirón partiendo el botón de este

    Narración de Daniel: al romperle el pantalón empezé a pasar mis labios desde el cuello hasta donde termina la columna no resistír la tentación me quite el mono y le jale el boxer a Max el cual el enrolló sus piernas en mi cadera apagamos la cocina y nos fuimos a la habitación lo lanze a la cama y le monte las piernas en mis hombros y lo empezé a envestir hasta hacerlo gemir del placer...

    Alex: (Gritando) Maxxxxxx


    Narración de Max: los gritos de Álex me sacaron del tranze y me tuve que vestir lo más rápido que pude y me tuve que poner un chort de Daniel ya que al mío se le rompió el botón salí del cuarto de Daniel y me metí rápido al baño que estaba en la sala. Y salí como si no hubiera pasado nada llamando a Álex para el baño.

    Narración de Álex: escuché los gritos de Max en el baño y salí corriendo y cuando llegue lo vi en el baño sentado asiendo sus necesidades y se veía tan lindo que le dije que yo y Daniel nos íbamos a poner a cosinar . Llamé a Daniel y el ya estaba en la cosina con un mono gris Aladino y sin camisa pude notar que sele veía el pene parado y no le pare y nos pusimos a hacer el almuerzo ... Listo chicos bajen ya la comida esta lista es arroz con chuleta plátano y puré de papá tu favorita Max le gritó Daniel , todos comíamos en silencio pero note que Max y Daniel no podían mirar por que se ponían rojo así que propuse que fuéramos a la playa que queda al frente de la casa (camurichico) . Llegamos y Andrés y Gaby se metieron al agua y se fueron para las piedras juntos
    Ray y Faby se fueron a lo ondo y en la orilla quedamos Daniel , Max y yo


    Daniel: vamos a comprar una botellita les parece

    Max: si vale toma compra 4 botellas Alex puedes bebé

    Alex: bueno amor está bien pero no tranqui yo las compro . Y vas a querer algo más

    Max: no tranqui solo eso y 3 combos de tostones con pescado y 2 fresco de uva y manzanita . Más nada bb

    Alex: dale. Daniel ayudame vente que no puedo con todo .

    Daniel: okey Álex (de mala gana me fuy a ayudarlo )

    Alex: mira qué pasó en la casa que cuando baje a buscarlos no estaban y Max sin paño en el baño es algo raro por qué el es muy ordenado

    Daniel: nada que va pasar pasó por mi cuarto y me pidió un chork y se fue a bañar y no sé por qué no tenía paño

    Alex: (no me sentó muy convencido pero se la dejé pase por no arruinar el viaje ) a okey yo pensé mal disculpa

    Daniel narración : sentí como me daba algo al Alex desirle eso pero no le pare y le seguí la corriente por que fue algo que me gustó a pesar de ser hetero . Pero no puede volver a pasar pasar por que no se qué pasó conmigo .

    -------------Horas más tardea--------------

    Alex: ya llegamos bb te amo (le dije mientras lo besaba para ver qué hacía Daniel)

    Andrés: mano que es eso buuuu

    Alex: mano relax jajajajajajajaja

    Andrés: tienes algo con Max o que

    Alex: quédate quieto mano es solo el culo (lo dije echando broma pero serio) asta que me consiga una gebita

    Max: sí okey jajajaja

    Narración de Andrés : solo vi Ami hermano reírse y irse a bañar con Daniel como si tuviera algo con Alex. No les pare y me servi un vaso de curda y desidia sentarme a hablar con Alex y tomar .

    Andrés : mano dime algo tienes algo con mi hermano por que el no es así

    Alex : Eeee no mano somos panas pero lo jodo mucho por que así nos tratamos

    Andrés : mano no me mientas por que el no es así y se nota que está celoso y yo tú lo alejó de Daniel jajajajajajaja

    Alex : por que lo dices men

    Andrés : por que el es muy sencible y no me gustaría que jugaras con el por qué el es mi hermano sea como sea

    Alex : no mano por que dices lo de Daniel acaso ellos o as visto algo

    Andrés : no mano solo que. Ya no importa el es libre y ambos andan solo y son grande así que no importa por que tu y el no tienen nada

    Alex : tienes razón Max y yo no tenemos nada pero igual es mi amigo y lo protejo de quien sea

    Andrés : seguro es eso y no celo men

    ••••••mientrastanto Max y Daniel•••••

    Daniel: Max ti tienes algo con Alex cierto

    Max: no nada que ver no lo escuchaste desir que soy su culito

    Daniel: sí pero . No me gustaría ser el 3 en un triángulo amoroso

    Max: No tranqui bovito (le dije mientras lo besaba y le metía la mano en su chork

    Daniel: Max para p.a.a.ra..aa.a. ven aquí no puedo más ( le dije mientras le daba la vuelta y lo besaba en el cuello y para después bajarle el chort y le metía mi pene )

    Max:Daniel así si sigue aaaaa si sí aaaaaaaaa más más más Daniel Daniel Alexxxxx

    Daniel: como dijiste

    Max :lo siento

    Daniel : ningún lo siento toma (le dije mientras lo envestia con fuerza y deseo )

    Narración de Max : pensé que Daniel me IVA a dejar por desirle Alex pero no más bien me empezó a cojer de una forma que solo Alex lo Asia y me encantó así duro por casi 3 horas asta que en un momento sentí como se corrió dentro de mí y me gustaba esa sensación de calor por dentro y después me giró y me jalo así el solo para besarme de una forma que me iso sentir que no necesitaba a más nadie .

    Narración de Daniel: no pudo creer que lo ise por segunda vez . Y me encantó todo pero lo que más disfrute fue el sentimiento de llegar dentro de Max . Y besarlo me acordé una vez que Andrés ISO una fiesta y entre copas me acosté en el cuarto de Max enves de ir al de Andrés, y Max se me hacerco y arropó , lo vi que se acostó a mi lado . yo me le hacerque y lo abrazo pensando que era Andrés . Lo cual el se giró y me vio y yo a él y sin pensar lo bese y el Ami y así duramos toda la noche hasta quedarnos dormido .......
    Narración de Max: al subirme después de aquel beso lo vi era Alex venía nadando justo así donde yo estaba así que me acomode el chort y a Daniel y me puse a nadar pero Daniel me abrazó por detrás y no me podía soltar así que hay lo espere con Daniel abrazándome ....


    Narración de Daniel : no podía soltar a Max me encantaba su forma de besar y como se mueve y en ese momento vi a Álex así que me amarre con las piernas a su cadera y no lo solté por que no me importaba nada cuando Alex llegó solo note que estaba molesto y dijo Max nos vamos a la casa y estaba como prendido o algo así por que salió del agua al Max desirle me quedo y se tanbaliava

    Narración de Álex: no podía creer que el me allá dejado solo por un comentario que fue solo juego . Pero lo que más me duele es que Daniel se le pegue tanto a Max . Pero él verá quién soy cuando me molestó (Daniel) no sabes con quién te metes y más por que Max es solo mío y de nadien más . Max cree que por que yo estoy tomando y hablando con Andrés no voy a este pendiente de él y no lo quiero por lo que dije será pedirle perdón hoy para no dormir solo . Lo are por que lo amo

    Daniel : viste que se fue podemos seguir en lo que estábamos bb. (le dije mientras lo besaba)

    Max: no Daniel tengo que salir a cuidarlo por que el tomando es peligroso y violento . No me gusta que tome por eso pero no puedo evitarlo






    upload_2021-3-19_17-11-26.png


    Espero les guste <3 <3 <3 <3 upload_2021-3-19_17-11-26.png
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso