Autores Tu autor preferido

Tema en 'Café literario' iniciado por Andreína, 11 Agosto 2016.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aquel del que nunca te cansas de leer! ¿Tienes uno? ¿O sólo obras predilectas de un determinado autor, que llegaron a gustarte por mera coincidencia de circunstancias?

    En mi caso, es muy extraño que me gusten dos obras de un mismo autor. A MENOS, que sean secuelas de una obra principal que me haya atrapado en primer lugar. Pero mi amor/obsesión está dirigido únicamente a la obra, no al autor.

    ¿Y tú? ¿Has llegado a perseguir a un autor, sólo para leer más de él? ¡Cuéntanos, y dinos por qué!
     
  2.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Ah..., si son libros pues si soy algo fan de J.K.Rolling, Cassandra Clare y J.R.R. Tolkien. Los he leido y seguido porque sus libros-creaciones me agradan, no sé, me han hecho sentir que he vivido las aventuras de los personajes y a su misma vez se parte de esa historia, creo que fueron motivaciones que me transmitieron para escribir mis propias historias.

    Ahora, si vamos al caso del mundo del fandom y la moda de wattpad..., no, ninguno. Solo hubo una chica, que si me enamoró con sus trabajos pero su forma creida de ser al creerse una gran estrella como que le perdí el interés...
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Trato de no casarme con la idea de leer por autor para poder coger una mayor variedad de libros, pero posiblemente uno de los pocos autores de quien hago excepción es de Terry Pratchett, autor de la saga MundoDisco aunque se murió hace no mucho ;___;

    Más allá de la cosmología de su trabajo me gusta mucho su forma de escribir porque es clara, sencilla y directa, además de que maneja un humor bastante inteligente y que sus críticas no son meras mordidas a la yugular sino que lo hace con gracia y elegancia. Todo eso en un entorno de fantasía es de <3
     
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tengo un autor predilecto y como suelo pasar de género en género, siempre estoy leyendo autores diferentes. He leído obras de un mismo escritor, pero en su mayoría han sido sagas propiamente dichas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso